Ropa de moda para todos en la tienda de descripción

No necesitamos decirle que las ventas de comercio electrónico son enormes. Creciente año tras año, el comercio minorista en línea se está convirtiendo en una parte cada vez más importante de la economía. Esto presenta grandes oportunidades para las empresas de comercio electrónico de ropa.

Pero aquí hay una verdad simple: si no puedes vender tu ropa, no puedes salir adelante. ¿La clave para las grandes ventas? Excelentes descripciones de productos.

Las descripciones de productos son su oportunidad más significativa para interactuar con su cliente. Piense en ellos como el buen argumento de venta anticuado.

Estamos aquí para mostrarle cómo sobrealimentar las descripciones de sus productos, con cinco ejemplos de descripciones de productos de moda.

Primero, profundicemos un poco más en lo que hace una gran descripción del producto.

Un gran punto de partida es pensar en términos de su cliente. En lugar de enumerar los beneficios de su producto, hágales saber cómo les ayudará específicamente.

Esto es esencial para las tiendas de ropa. En lugar de hablar solo de tu hermosa y suave tela, también dígales qué tan cálidos estarán en una crujiente mañana de invierno.

Desea crear una imagen en su mente para que puedan verse en su producto.

Desea estar un paso por delante de su cliente. Piense en qué problema podría resolver su ropa. Si vende ropa para niños, tal vez desee atraer a los padres sobre cómo su ropa facilita la vestir por la mañana.

Vea si puede detectar algunas de estas técnicas en las siguientes descripciones de productos de moda…

¿Qué poner en la descripción de una tienda de ropa?

En medio de todas las complejidades involucradas en la ejecución de una tienda de moda en línea, los minoristas tienden a olvidar que al final del día se trata de vender. Gastan dinero en inventario, construyendo un sitio web, satisfacción y marketing para llevar a las personas a su sitio web, solo para mostrarles productos con descripciones de cortador de cookies. Atrás quedaron los días en que un visitante ordenaría desde un sitio web por conveniencia y falta de elección. Aprovechando los servicios de marketing de comercio electrónico de moda, miles de nuevos sitios web de comercio electrónico están apareciendo todos los días, por lo tanto, los clientes hoy en día son bastante mimados para elegir. Si no hace un buen trabajo al describir su producto, alguien más lo hará. Es por eso que nos sorprendemos cuando vemos minoristas que están más preocupados por el color del botón «Agregar al carrito» que la descripción del producto. La razón por la cual las descripciones de los productos a menudo se ignoran y no siempre están a la altura de las tiendas en línea es que:

  • Su inventario es demasiado grande
  • No tienen el presupuesto de marketing para escribir descripciones de productos de alta calidad.
  • Deciden ir con la descripción predeterminada del producto proporcionada por el proveedor
  • Contratan a un redactor que no tiene experiencia en la escritura de la descripción de la moda
  • Las descripciones del producto se escriben para influir en los motores de búsqueda, no a los clientes, etc.

Lo bueno es que con el aumento de la madurez de los canales de redes sociales a través de los servicios de marketing de redes sociales, ya no tiene que escribir descripciones de productos spam para seducir a Google. Más bien, ahora puede centrarse en las ideas de descripción de la boutique de moda del producto para comunicar el valor del producto y la historia detrás del producto para su cliente.

¿Qué se pone en descripción de negocio?

Una descripción del negocio puede dar una instantánea del negocio que planea ejecutar o ya está funcionando. Las descripciones comerciales generalmente se escriben para atraer a los posibles inversores, pero son importantes independientemente de si está buscando fondos.

Investigue su industria y competencia utilizando una amplia gama de fuentes creíbles. Puede entrevistar a los veteranos de la industria o revisar estudios publicados, información en revistas comerciales y otras fuentes de noticias. La encuesta o entrevistando a su mercado objetivo también puede proporcionarle información útil que puede usar para elaborar su descripción comercial.

Describa su industria detallando su estado actual y dando información sobre su perspectiva futura. Tenga nota de las tendencias y otros desarrollos en áreas como tecnología, producción y operaciones que pueden afectar su negocio a medida que crece. Incluya impactos positivos y negativos que estas tendencias y desarrollos pueden tener.

Muchas empresas se lanzan alrededor de un nuevo producto o servicio. Si la descripción de su negocio involucra uno de estos, descrítelo con más detalle. Hable sobre su propósito, características, competidores y cómo lo entregará. Incluso puede discutir cómo se hará y sus costos de producción.

Elabore una declaración del problema que describe un problema común que tiene su mercado objetivo y cómo su negocio planea abordarlo con los productos o servicios que ofrece. Describa en detalle los productos y servicios que planea vender. Concéntrese en características y beneficios, especialmente aquellos que diferencian su negocio de la competencia.

¿Cómo hacer una descripción para vender un producto?

Cuando escribe una descripción del producto, debe saber quién la leerá.

Piense en su cliente objetivo. Imagina que estás charlando casualmente con ellos. O imagínese de pie junto a ellos en una tienda, contándoles sobre un producto. ¿Cómo iría la conversación?

  • ¿Cuáles son sus intereses y preferencias?
  • ¿Qué tipo de persona es?
  • ¿Aprecian el humor o son más serios?
  • ¿Por qué van a tu tienda?
  • ¿Cuáles son sus puntos o desafíos débiles?
  • ¿Cuáles son sus aspiraciones?

Use ese idioma y tono en la descripción de su producto para relacionarse con el comprador. Elija palabras y frases que usarían sus clientes. El cliente marino de la capa de capa es alguien que adopta un estilo de vida fácil pero activo y quiere ropa casual que sea elegante y casual.

Como puede ver en la descripción del producto anterior, su copia utiliza contracciones y humor, lo que hace que el tono de voz suene conversacional y relajado.

Alinear la descripción de su producto al tono de su marca asegurará que su copia y imagen de marca sean consistentes en todas las secciones de su sitio web.

Un error común es centrarse solo en las características cuando escribe una descripción del producto. Si bien es importante mostrar funciones, es igualmente importante conectarlas con los beneficios reales del producto.

Una característica es una declaración objetiva sobre un producto (como de qué materiales está hecho o cuánto pesa), mientras que un beneficio es una experiencia o beneficio que ofrece el producto.

¿Qué poner en la descripción de una tienda online?

¿Qué debe hacer con una página de producto, además de permitir a las personas agregar el producto a su carrito de compras? Obviamente, debe incluir el nombre del producto, para que los clientes potenciales puedan encontrar la página. Las imágenes del producto son posiblemente tan vitales para mostrar a los compradores qué esperar de una compra. Pueden ser necesarias algunas especificaciones para aspectos como mediciones, condición, ingredientes, etc.

Si bien todos los aspectos mencionados son importantes, la inclusión de una descripción del producto bien escrita puede unir todo. Este es el espacio donde realmente puede hacer sus argumentos sobre por qué el lector debe comprar el producto. Si desea alguna orientación, podemos ayudar. Aquí hay algunos consejos sobre cómo escribir descripciones de productos en línea que se vendan.

Sostenemos que cada descripción del producto debe lograr al menos dos cosas. El primero es proporcionar la información más importante sobre los productos. Los visitantes pueden brillar mucho del nombre, las imágenes del producto y las especificaciones en la lista. Es posible que ya sepan algo sobre el producto y hayan encontrado la página a propósito. Sin embargo, algunos visitantes solo están explorando su sitio o examinando los resultados de los motores de búsqueda. Es posible que no sepan nada sobre su producto, y son la audiencia principal para sus descripciones.

La información del producto que debe incluir realmente depende del tipo de producto y su grupo demográfico objetivo. Por ejemplo:

  • No todos los elementos necesitan una advertencia de salud. Es posible que desee incluir uno para medicamentos, suplementos y suministros sin receta para mascotas o niños.

¿Qué poner en la descripción de Marketplace?

Esta es su oportunidad de vender realmente el artículo, así que asegúrese de obtenerlo todo aquí. Reafirme la descripción como en el título e incluya todos los detalles nuevamente de colores, tamaños, marca, etc.

Puede incluir cuántos años tiene el artículo, para qué se ha utilizado, quién/qué podría adaptarse y cualquier característica especial.

Siempre incluya las dimensiones exactas (si es relevante) en la descripción.

En algunos casos, agregar un RRP aquí puede ayudar a dar una idea de que su artículo sea una ganga.

Si el elemento tiene defectos, p. Falta un botón o un chip o crack, sé por adelantado y descrítelo aquí. Su descripción del defecto debe ser honesta y coincidir con las fotografías para que no haya sorpresas para el comprador.

Consejo superior: al estar en una ubicación extremadamente rural, siempre usaríamos la descripción para resaltar exactamente de dónde se recolectará el artículo. Tuvimos algunas personas que se retiraron de la compra una vez que les dimos la dirección completa, afirmando que no se dieron cuenta de dónde estábamos. Probablemente no tendrías que hacer esto si vives en una ciudad o ciudad, pero si eres rural, puede ahorrar mucha molestia a largo plazo.

Llene este cuadro con palabras que las personas podrían poner en la búsqueda si están buscando su artículo. Ese podría ser el tipo de artículo o tal vez la marca. Las etiquetas ayudan a Facebook a coincidir con su artículo con las búsquedas de las personas, así que asegúrese de obtener algunas palabras clave aquí.

También incluya cualquier forma común en que su artículo pueda ser mal escrito u otros nombres por los que pueda ser conocido.

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