Un minorista de moda inteligente sabe que las descripciones de productos pueden significar la diferencia entre hacer una venta y perder a un cliente potencial para siempre.
Pueden darle al consumidor la información que necesita para sentirse cómoda separándose con su dinero. Pueden cambiar «esa es una buena capa» en «Debo tener ese abrigo».
La buena noticia es que comunicar el valor de su producto es fácil cuando sigue estos simples consejos…
Cuando intentas escribir para las masas, no terminas complaciendo a nadie. En lugar de pensar en todos sus clientes potenciales, piense en su ideal y hable directamente con ellos. Ellos son los que desea convertir porque estos son los que serán clientes habituales.
Oxford Shop hace esto en su descripción de su «camisa de viaje el estiramiento», donde hablan directamente con hombres profesionales a los que les gusta viajar.
Es posible que haya estado en la industria de la moda durante años y sepa una o dos cosas sobre la jerga interna de la moda, pero el comprador promedio podría no. No use palabras solo usted puede entender y mantener los títulos de productos simples.
Es importante recordar quién es su público objetivo al escribir descripciones de productos. Su voz debe expresar la personalidad de su marca. Si usted es minorista de trajes de alta gama y ropa de oficina, desea evitar sonar demasiado de moda y mantener palabras como «pulido», «clásico» y «delicado». Sin embargo, si usted es un minorista de ropa de calle de colores brillantes, puede permitirse adoptar un idioma que refleje esto, utilizando palabras como «funky», «poco convencional» y «expresivo».
¿Cómo escribir para vender ropa?
Es posible que los propietarios de pequeñas empresas no puedan pagar a los redactores para crear descripciones de productos, pero también significa que no debe conformarse con una copia suave para su tienda. Puedes escribirlos tú mismo, incluso si te comunicas principalmente con emojis.
Descubra qué hace una excelente copia, por qué necesita hablar el idioma de su cliente y, lo más importante, ¿cómo se escribe una descripción del producto para las ventas en crecimiento?
En primer lugar, ¿qué es un ejemplo de descripción del producto? Así es como suele ver:
Una descripción del producto es copia en una página de producto que explica por qué alguien debería comprar este producto. Describe un elemento y proporciona a los clientes toda la información necesaria.
Al comprar en línea, las personas no pueden sostener o probar un producto. Su decisión de hacer una compra de muchas maneras depende del contenido de la página del producto. Sin embargo, no es suficiente subir una foto del producto, indicar su nombre y precio, y decir algunas palabras descriptivas. Cuando se vende artículos similares en dos tiendas diferentes, es el que tiene una descripción del producto bien escrita que convertirá a los lectores en clientes.
Una descripción del producto débil asustará incluso a los compradores de impulso, sin mencionar a los compradores quisquillosos. Pero si sabe cómo describir su producto, aumenta las posibilidades de atraer a sus clientes objetivo que se enamorarán de su tienda.
Estás listo para volar a los compradores con una copia irresistible, pero ¿qué escribe en una descripción del producto para hacer eso? Piense en qué efecto desea que tenga en los visitantes de su tienda.
¿Qué poner en descripción de venta?
¿Sabía que el 93% de los compradores de viviendas compran en línea las propiedades? Esto significa que la descripción de su listado inmobiliario es más importante que nunca. Se escribe un gran listado para lanzar la propiedad bajo su mejor luz mientras lo hace lucir profesional tanto para su cliente como para compradores potenciales. Pero escribir una lista convincente puede ser más fácil de lo que piensas. Estamos aquí con ocho consejos para que escriba una descripción de la lista de bienes raíces que se vende.
Original: ¡necesita algo de TLC pero mucho potencial de gran tiempo para dejar su huella!
Mejor: esta casa de un solo propietario se encuentra en un lote grande con árboles maduros. Está listo para que los próximos propietarios lo traigan al siglo XXI.
Esto puede parecer obvio, pero la descripción de su listado de bienes raíces debe ser precisa. Si la casa tiene apenas 900 pies cuadrados, escribir que el espacio es «extenso» es deshonesto. Cuando dice que una casa está en «excelente estado» y hay daños por agua en toda la casa y la cubierta trasera se está pudriendo, un comprador potencial se apagará al ver esto a la llegada. Establecer expectativas poco realistas no ayuda a nadie.
En su lugar, sea dueño de los defectos o deficiencias de la casa y conviértalos en aspectos positivos u ofrezca sugerencias para solucionarlos. Si sus compradores potenciales saben qué esperar, es más probable que acepten el trabajo que debe hacerse.
Original: esta hermosa y casi perfecta casa te aturde con sus acabados interiores modernos y deslumbrantes.
Sea descriptivo, pero no repases a la cima con tus elogios. Recuerde, la gente puede decir cuándo lo estás intentando demasiado. Por ejemplo, todos sabemos que «acogedor» es código para «muy pequeño». La descripción de su listado inmobiliario es su oportunidad de ser creativo y pintar una imagen de su listado. Agregar demasiados adjetivos adicionales hará que los lectores asuman que están tratando de distraerlos de la realidad.
Artículos Relacionados: