Comprar un negocio puede aliviar mucho el estrés y la incertidumbre de una nueva startup, pero este camino viene con sus propias dificultades.
«Presentar los sistemas heredados, la contabilidad, el personal y los métodos pueden ser tan desafiantes, frustrantes o llenos de peligros como el lanzamiento desde el día cero», explicó Hanlon.
Wolf también advirtió a los posibles compradores comerciales sobre posibles desafíos del período de transición: ¿Los clientes existentes lo sabrán o confiarán en usted como el nuevo propietario? ¿El propietario anterior lo ha preparado para hacerse cargo con un plan sólido? ¿Está preparado para tratar con los empleados existentes que no están seguros sobre el nuevo liderazgo y los cambios?
«Debes asegurarte de que sea una buena opción para ti», dijo Wolf. «De lo contrario, los problemas pueden estar por delante».
Según Wolf, comprar un negocio suele ser mejor para los empresarios que tienen una cantidad sustancial de capital para invertir y una visión clara de sus propios objetivos comerciales a largo plazo.
«¿Quieres mantener el nivel actual o acelerar el crecimiento?» Dijo Wolf. «¿Cuál es el historial de éxito a largo plazo de la empresa y cómo es la relación con clientes o clientes?»
También deberá sentirse cómodo con menos libertad creativa sobre la marca, los mensajes y las operaciones cuando compre un negocio existente, especialmente si es una franquicia.
«Las personas que compran franquicias suelen estar… dispuestas y capaces de seguir bien un sistema», dijo Conn. «Hay ciertas reglas y estándares que debe seguir. Si alguien… no quiere seguir ese tipo de reglas o [quiere] Cree su propio sistema, la franquicia será un ajuste difícil «.
¿Qué es lo más importante para iniciar un negocio?
Este legendario multimillonario británico parecía comprender desde que las empresas no se trata de ideas, sino de hacer que las ideas sucedan. Probablemente haya escuchado el dicho: «El éxito es un 90% de actitud y una aptitud del 10%», y he descubierto que esto es indeleblemente cierto: que la mentalidad adecuada es un factor importante para lograr objetivos. Y cuando se trata de comenzar su propio negocio, es especialmente importante.
Pero para que ese nuevo esfuerzo tenga éxito, es vital que un propietario traduzca la actitud en pasos adecuados, que comienza haciendo su tarea. Hay muchas cosas que hacer y tantas decisiones que tomar, y es fácil sentirse abrumado. Sin embargo, con un poco de planificación y organización, puede facilitar el proceso.
Recuerde una cosa: si hace bien las cosas, las recompensas, tanto personales como profesionales, superarán con creces los desafíos. Y es por eso que, según un estudio de Constant Contact, aproximadamente el 85% de los propietarios dijeron que elegirían comenzar su negocio nuevamente si tuviera que hacerlo.
Algunas de las cosas más importantes a tener en cuenta al comenzar su viaje.
Muchos factores deben considerarse en una startup, uno de los cuales es su forma legal (LLC, C Corp, etc.). La elección correcta (o incorrecta) tendrá implicaciones cruciales. La estructura dificulta o ayuda en cómo se forman los buenos contratos, y la estabilidad financiera puede depender del tipo que elija. Muchas empresas, por supuesto, necesitarán fondos; La estructura también será un aspecto importante de ese proceso, y también afectará los problemas de responsabilidad fiscal, la cobertura del seguro y otros asuntos.
¿Qué importancia tiene el mercado para emprender un negocio?
Sin marketing, su negocio podría tener productos y servicios innovadores y transformadores de la industria que satisfagan las necesidades de sus clientes, pero nunca tener la oportunidad de llegar a su público objetivo se abre en una nueva ventana.
Como resultado, las ventas de su empresa se abren en una nueva ventana pueden no alcanzar sus objetivos y es probable que le resulte más difícil desarrollar su negocio.
Hemos seleccionado lo que creemos que es los cinco beneficios clave que se abre el marketing en la nueva ventana aporta a su negocio y cómo tiene el poder de ayudarlo a construir el negocio que desea.
Tome Apple, por ejemplo. Si alguien necesita un teléfono inteligente nuevo, es probable que un producto de Apple sea uno de la primera opción que la persona considera. De hecho, en 2022 Apple anunció que el número total de dispositivos Apple activos ha superado los mil millones. ¿Y adivina qué? Sus campañas de marketing (veneradas) fueron fundamentales en la compañía alcanzando este hito y lo convierte en el gigante global que es hoy.
Por lo tanto, su reputación cada vez mayor se basará en una comunicación fuerte e inteligente y la calidad de lo que ofrece a su audiencia, y su marketing se abre en una nueva ventana es un componente vital en todo esto.
Al promocionar su producto o servicio a través del marketing, se abre en una nueva ventana, su negocio aumentará sus ventas y alcanzará su público objetivo considerablemente más rápido.
El marketing efectivo se abre en una nueva ventana lo ayuda a ser descubierto por su audiencia e interactuar con ellos, al tiempo que le permite continuar con las otras tareas críticas para el éxito de su negocio.
¿Qué importancia tiene el mercado para un empresa?
La cuota de mercado es la métrica más importante que las empresas pueden usar para juzgar la efectividad de cualquier posible esfuerzo de generación de ingresos, como campañas de marketing, iniciativas de marca o programas CRM.
La razón de esto es simple: la cuota de mercado le muestra cómo está en comparación con su competencia, le permite cuantificar el impacto que sus estrategias y ejecución táctica han tenido en los resultados comerciales y hacer preguntas sobre su desempeño que anteriormente no era necesario preguntar.
El problema con estas métricas centradas internamente es que pueden estar engañando porque, si bien la compañía centrada internamente puede estar contenta con sus resultados, esta satisfacción podría ser engañosa si la compañía se desempeña por debajo del par en relación con la competencia.
La mayoría de las empresas no tienen los datos competitivos necesarios para medir la cuota de mercado, por lo que se ha restringido principalmente a la academia, como se enseña la teoría en las aulas.
Los intentos que se han hecho para calcular la participación de mercado han sido, en el mejor de los casos, un juego de adivinanzas complejo que depende de datos parciales e inexactos derivados de cifras informadas públicamente o de los miembros participantes de los consorcios de la industria.
Pero, incluso entonces, la información nunca fue integral y nunca disponible en los niveles de granularidad necesarios para tomar decisiones comerciales procesables.
De hecho, debido a que la mayoría de las empresas no participan en un monitoreo integral de los competidores o son excesivamente optimistas, sobreestiman sus cuotas de mercado por un factor de dos.
¿Qué es el mercado para un emprendedor?
El marketing empresarial tiene menos que ver con una sola estrategia de marketing y más sobre un espíritu de marketing que se diferencia de las prácticas de marketing tradicionales. Evita muchos de los principios fundamentales del marketing porque generalmente están diseñados para grandes empresas bien establecidas. El marketing empresarial utiliza un conjunto de herramientas de prácticas de marketing nuevas y poco ortodoxas para ayudar a las empresas emergentes a obtener un punto de apoyo en los mercados abarrotados.
En los mercados competitivos, puede ser fácil perderse en la multitud. Uno de los mayores desafíos para los empresarios es destacarse de sus competidores. El marketing de formas nuevas, inusuales o agresivas es la mejor manera de ilustrar lo que hace que un negocio sea único. A continuación se presentan algunas estrategias de marketing que los empresarios han utilizado con éxito en el pasado. Una empresa puede dirigir todos sus esfuerzos de marketing hacia una estrategia, o usar varios de ellos a la vez.
- Marketing relacional: se centra en crear un vínculo fuerte entre la marca y el cliente.
- Un marketing de uno a uno: los clientes se comercializan como individuos. Todos los esfuerzos de marketing son personalizados.
- Marketing en tiempo real: utiliza el poder de la tecnología para interactuar con un cliente en tiempo real.
- Marketing viral: coloca mensajes de marketing en Internet para que los clientes puedan compartir y ampliarlos.
- Marketing digital: aprovecha el poder de las herramientas de Internet como el correo electrónico y las redes sociales para apoyar los esfuerzos de marketing
Muchas estrategias de marketing empresarial nacen de la necesidad. Los nuevos negocios pueden tener 10, cinco o solo una persona que trabaja en sus esfuerzos de marketing. Trabajan dentro de presupuestos limitados y tienen acceso a una fracción de los recursos que tienen sus principales competidores. Los lujos como los equipos de diseño gráfico y los consultores de publicidad a menudo están fuera de los medios de nuevas empresas, lo que les exige que encuentren formas de tener el máximo impacto con recursos limitados.
Artículos Relacionados: