Cómo expandir tu negocio: consejos para lograr el éxito

  • Agregar nuevas ofertas
  • Optimizar su mercado existente
  • Reclamar un nicho
  • Mudarse a nuevos mercados
  • Buscar referencias
  • Iniciar un sitio web de comercio electrónico
  • Asociarse con otras empresas
  • Adquirir un nuevo negocio
  • Franquicia su negocio
  • Investiga tu competencia

Una cosa es comenzar un negocio: es otro saber cómo expandir un negocio. Pero, saber cómo expandir un negocio es extremadamente importante si desea mantener el éxito de su negocio y su propio bienestar financiero. Si no cree y adapta su negocio, corre el riesgo de quedarse atrás a medida que el mercado cambia o tener un competidor canibalizando su negocio.

Sin embargo, expandir su negocio puede sentirse tan aterrador. Significa poner aún más trabajo del que ya lo hace, posiblemente contratar empleados adicionales, y tal vez incluso obtener un préstamo de expansión comercial u otra forma de financiación para cubrir el mayor costo. Es por eso que creamos esta guía: para explicar todo lo que necesita saber para expandir su negocio de una manera que sea considerable y en el mejor interés de su negocio.

Pero antes de aprender a expandir un negocio, debe saber cuándo expandir un negocio. Así que comencemos allí.

Expandir su negocio en el momento equivocado puede ser más peligroso que no expandirse en absoluto. Para saber cuándo expandir un negocio, considere los siguientes factores. Si varios son ciertos en su negocio, puede ser hora de expandirse.

Una base sólida de clientes habituales es una buena señal. Indica una demanda continua de sus productos o servicios, así como la satisfacción con la calidad de lo que hace o vende.

¿Por qué es importante expandir un negocio?

Cuando haya logrado un cierto nivel de éxito en los negocios, probablemente quiera comenzar a pensar en expandirse, tal vez incluso internacionalmente. De hecho, en la economía global actual, debería estar pensando en la expansión global.

Mientras que un número creciente de empresas se expande en el extranjero, muchas aún no han dado el salto. Sin embargo, la expansión es crucial para aumentar las ganancias y llegar a nuevos clientes.

La expansión podría implicar aumentar las ubicaciones físicas u ofrecer más productos o servicios. Por ejemplo, es posible que desee diversificar su flujo de ingresos para que no dependa de vender un solo producto o servicio central. Igualmente, si su negocio comenzó a una escala relativamente pequeña, es posible que deba expandirse para manejar un aumento en el volumen.

Cuando ha agotado las oportunidades de crecimiento en el hogar, la expansión global puede ayudar a hacer crecer su negocio. Si está en la cerca de llevar a su empresa global, considere estos beneficios clave de la expansión comercial internacional…

Una vez que su empresa ha tenido éxito en su país de origen, es hora de ver los mercados en el extranjero. Para muchas empresas, Global Growth ofrece la oportunidad de conquistar nuevos territorios y alcanzar una base de clientes completamente nueva, lo que significa que podrá generar más negocios y aumentar las ventas.

Expandir en el extranjero le permite salir de un mercado sobresaturado, lo que ayuda a reducir los efectos de la estricta competencia. Además, las empresas que se expanden a los mercados donde sus competidores no operan a menudo tienen una ventaja de primer movimiento, lo que les permite generar un fuerte reconocimiento de marca para apoyar futuras empresas comerciales, como negociaciones de contratos, nuevas campañas de marketing y una mayor expansión.

¿Qué significa expandir el negocio?

La expansión comercial es una etapa en la que el negocio alcanza el punto para el crecimiento y busca opciones adicionales para generar más ganancias. Diferentes formas de expansión comercial incluyen abrir en otra ubicación, agregar empleados de ventas, aumentar el marketing, agregar franquiciados, formar una alianza, ofrecer nuevos productos o servicios, ingresar a nuevos mercados, fusionar o adquirir otro negocio, expandirse a nivel mundial y expandirse a través de Internet.

El capital de crecimiento es el alma de las escuelas comerciales, sin embargo, muchos propietarios de negocios carecen de una comprensión de los pasos básicos involucrados en un aumento de capital de crecimiento. Muchos empresarios se desprenden sobre la visión a expensas de la formación de capital, pero el acceso de capital es donde el caucho se encuentra con el camino. El primer paso en la formación de capital de crecimiento es definir claramente su necesidad de capital e integrarla en una estructura de préstamos basada en el mercado.

La deuda de entrepiso se plantea más activamente en períodos de prosperidad económica. Esto ocurre a pesar de que los tiempos económicos boyantes a menudo hacen que el crecimiento sea más costoso debido al efecto acumulativo de la inversión corporativa simultánea. Cuando cada empresa está invirtiendo, todos los componentes de costos de la ecuación de crecimiento, marketing, marketing, ladrillo y mortero, los sistemas tienden a aumentar y una empresa obtiene menos golpes por su dólar de crecimiento.

¿Cuándo expandir un negocio?

Piense en los primeros días de su negocio, cuando solo fuera usted, un documento de palabra abierta y una idea floreciente para construir algo grandioso. Cuando su negocio recién comenzaba, probablemente se hizo evidente rápidamente cuando era hora de expandirse: necesitaba espacio de oficina, ayuda adicional, una computadora decente y otros recursos. La expansión tenía sentido: sin ella, no podías despegar el negocio. Pero cuando su negocio está más avanzado, no siempre es tan obvio cuando necesita invertir capital en expansión.

Antes de considerar si desea o no expandir su pequeña empresa, es importante ver la expansión en el contexto correcto. No se trata solo de dinero, dinero, dinero. Sí, el crecimiento exitoso conduce a un aumento de los ingresos, pero el desarrollo comercial conduce a mucho más. Piensa más grande. Piense en más clientes, ubicaciones y empleados. Piense en productos de mayor calidad, mejor experiencia del cliente e innovación. A veces, expande su negocio para aprovechar una oportunidad. Otras veces, se expanda para garantizar la supervivencia.

Eche un vistazo a estos 9 signos y decida si es hora de que se expanda.

Cuando sus clientes comienzan a preguntarle sobre nuevas ubicaciones o productos, es hora de comenzar a pensar en la expansión. Si sus clientes viajan un largo camino para visitar su restaurante o sitio minorista, considere abrir una segunda ubicación. Investigue un poco y descubra si tiene un mercado viable donde puede continuar haciendo crecer el negocio. J-Dawgs, una popular cadena de perros calientes en Utah, ofrece un caso moderno fantástico para hacer esto bien. La choza original de hot dog era sobresaliente, por lo que la compañía se expandió a otro punto caliente. Luego, después de que ambos lugares florecieron, el negocio continuó expandiéndose. Ahora, tienen 7 exitosas tiendas de hot dogs que sirven deliciosos Dawgs en todo Utah. Cuando los clientes lo exigen, tiene un fuerte argumento para expandirse.

¿Cuándo debería expandirse un negocio?

Un negocio es un esfuerzo emocionante pero desafiante que requiere atención al detalle y la planificación estratégica. Dicho esto, cuando expande su negocio, es importante como se expande. Aprenda lo que siete propietarios de negocios tienen que decir sobre la expansión de los negocios, cómo cronometraron su expansión y qué señales debe buscar para determinar si está listo para crecer.

  • Los clientes vienen a ti
  • Te estás poniendo demasiado cómodo
  • Cuando te sientes fuera de contacto
  • Tenga en cuenta las noticias de la industria
  • Sabes que habrá demanda
  • Expansión a mercados desatendidos
  • Cuando haya examinado sus finanzas

Al expandir un negocio, ¡es importante proporcionar lo que ya existe! Como propietario de un hotel histórico en las hermosas montañas de Georgia del Norte, tenía una variedad de novias que se extendían y reservaban a mi hotel para sus bodas. Una vez que vi una seria demanda de nuestra ubicación, decidí construir Forest Lodge, un nuevo lugar de bodas y eventos al lado de nuestro hotel. Este espacio nos brinda la oportunidad de organizar más parejas e incluso eventos corporativos más grandes, y estamos muy contentos de haber llevado nuestro negocio al siguiente nivel. -Gwen North, Lake Rabun Hotel

La complacencia puede ser peligrosa para su negocio si no tiene cuidado. Su negocio siempre debe estar progresando y mejorando. Si se siente demasiado cómodo con la forma en que van las cosas, podría ser el momento de expandir su negocio. Desafiarse a sí mismo y a su empresa a expandirse y crecer cuando es lo difícil de hacer solo hará que su empresa sea mucho más fuerte. -Ryan nouis, trupath

¿Cuándo se debe realizar un plan de expansión en una empresa?

Las pequeñas empresas se convierten en grandes empresas a través de la expansión. En la mayoría de los casos, la expansión comercial ocurre debido a un aumento en la demanda, un aumento en la eficiencia, nuevas líneas de producción, mercados más diversos o internacionales y la necesidad de traer ciertas funciones, como la logística o la fabricación, internamente. La planificación de la expansión es un ejercicio estratégico que implica identificar la necesidad exacta de expansión. Después de esto, puede concentrarse en la necesidad y desarrollar estimaciones más definidas del tiempo y el capital requeridos para implementar esfuerzos de expansión.

Identifique exactamente lo que debe ampliarse. La expansión en aras de la expansión podría conducir a una mayor ineficiencia. Determine exactamente qué partes del negocio desea expandir. La producción de más productos no necesariamente se traduce en una amplia expansión en todos los ámbitos. Este enfoque no tiene en cuenta las economías de escala. Es decir, es posible que no necesite expandir las funciones administrativas y/o mudarse a un edificio más grande. Quizás solo necesite contratar más personal y/o comprar equipos adicionales.

Determine el efecto de la expansión en el personal. Considere contratar trabajadores a tiempo parcial hasta que sea segura la necesidad de trabajo a tiempo completo. Además, recuerde que la nómina para el mayor personal debe provenir del aumento de los ingresos, no de la financiación externa.

¿Qué se debe tener en cuenta para expandir un negocio?

Las empresas crecen y evolucionan con el tiempo. Lo que pudo haber sido una pequeña empresa hace solo dos años puede necesitar expandirse para atender a su creciente base de consumidores. Una vez que un negocio se desempeña bien, el crecimiento es inevitable. Sin embargo, sin una estrategia adecuada para ese crecimiento, la empresa puede terminar perdiendo tiempo y dinero. Y aunque las empresas más grandes pueden tener el lujo de explorar vías que no llevan a ninguna parte, las empresas más pequeñas operan con un presupuesto limitado y no pueden permitirse desperdiciar nada de eso en planes de expansión fallidos.

La expansión puede ocurrir de varias maneras diferentes. La compañía puede considerar abrir otras ubicaciones para ayudar con la logística o la producción de distribución o considerar expandirse en el extranjero. Independientemente de la dirección, algunas acciones centrales son cruciales para el éxito. Trece miembros de Forbes Business Council describen cuáles son estas tareas y por qué los líderes empresariales deberían considerarlos antes de expandirse.

Los miembros de Forbes Business Council comparten qué factores son vitales al considerar expandir su negocio.

Los miembros comparten su mejor consejo sobre XYZ.

Cuando busque expandirse, debe hacer su diligencia. No se apresure a crecer, pero explore sus opciones primero. Hable con tantas personas como pueda para obtener una comprensión clara de la oportunidad. Busque los pros y los contras y descubra por qué las personas pueden haber fallado en el negocio que está persiguiendo. Finalmente, asegúrese de poder mantener las finanzas durante la empresa y asegúrese de que sus reservas sean abundantes. – Michele Gonzalez-Pitek, Packages, LLC

¿Qué debo hacer para hacer crecer mi negocio?

Seamos sinceros. Escalar su negocio es difícil. Se necesita un esfuerzo considerable. Al principio, significa usar diferentes sombreros. Significa tratar con ventas y marketing. Significa comprender los impuestos y el cumplimiento corporativo. Implica tener que interactuar con los clientes a diario. Y mucho más. Al final del día, te hace pasar factura.

Si está luchando por hacer crecer su negocio, hay luz al final del túnel. Claro, es difícil. Pero, ¿cuál es la alternativa? ¿Un trabajo de 9 a 5? Seguramente no. De acuerdo, tal vez anhelas la seguridad de un cheque de pago garantizado. Pero, ¿a qué precio mental o emocional vendrá eso?

¿La verdad? Si se dobla, limpia su mente y solo mira las cosas en perspectiva, puede identificar fácilmente formas en que puede hacer crecer su negocio y ganar más dinero rápidamente. Si bien es probable que cientos de estrategias de crecimiento empresarial exista, los siguientes 15 llevarán su negocio al siguiente nivel de manera rápida y eficiente.

Frasier, que construye y escala siete, ocho y nueve cifras, me dice que hay muchas formas de hacer crecer un negocio rápidamente. Pero, solo 15 estrategias centrales que realmente tendrán un impacto real en su resultado final. Algunos son intensivos en el tiempo al principio. Eso debería esperarse. Pero, los beneficios y las ganancias finalmente los harán valer la pena.

Como cualquier otra cosa en la vida o en los negocios, debe dedicar tiempo si está buscando cosechar los beneficios. No se concentre en el resultado a corto plazo de su trabajo. Mira a largo plazo. Construya un valor sincero y busque ayudar a sus clientes. Realmente cuidado. Esa debería ser la base. Después de eso, es simplemente una cuestión de tomar medidas y poner el trabajo para escalar.

¿Cómo hacer crecer rápido un negocio?

Me llevó 15 años escalar realmente mi primera startup.

Y aunque estoy orgulloso de que una empresa pública finalmente nos haya adquirido, no me hubiera importado alcanzar ese nivel de éxito antes.

La historia con mi segundo negocio, una compañía de juegos llamada Solitaired se centró en hacer que los juegos clásicos sean más atractivos y educativos, ha sido un poco diferente. Gracias a las lecciones aprendidas de los falsos comienzos y el incorrecto gira la primera vez, desarrollé un proceso que aceleró nuestro crecimiento. Menos de dos años dentro y sin inversión externa, somos rentables con más de un millón de juegos jugados diariamente.

Estas son las reglas que he jurado en este momento, y mis consejos para otros empresarios para cultivar y escalar sus negocios rápidamente.

Incluso antes de tomarse el tiempo para escribir un plan de negocios, desea encontrar formas simples y de bajo riesgo de probar sus ideas de negocios para nuevos productos, servicios y ofertas antes de invertir demasiado en ellos. En lugar de establecer una hipótesis y ejecutarlo, puede obtener datos reales sobre lo que funcionará y no funcionará.

Si no está familiarizado con este enfoque de gestión de productos, aquí está la esencia: en lugar de construir una característica completa, crea un botón o una página de destino falsa para que la función vea cuántos usuarios se involucran con ella.

Si es un éxito, ¡lo construyes! Si no, has ahorrado tiempo.

Por ejemplo, pensamos que los juegos multijugador podrían ser una adición emocionante al producto en mi compañía de juegos. Por lo tanto, agregamos un botón que ofrece una opción multijugador para investigar cuántas personas hicieron clic en él.

¿Qué se puede hacer para atraer clientes a un negocio?

Su capacidad para aumentar las ganancias de su empresa también depende de la capacidad de aumentar los clientes. Resumiendo, solo tiene que poner en práctica las estrategias de marketing para adquirir nuevos clientes:

  • Rastrear una identificación de sus «clientes ideales»;
  • ofrecer contenido gratuito;
  • Mida la experiencia del cliente y la satisfacción del cliente a través de encuestas y solicitudes de comentarios;
  • Dejar el poder de las redes sociales para promover su empresa;
  • Asegúrese de que su sitio web siempre esté actualizado.

Estas estrategias son las mismas que he estado usando durante más de veinte años en mis empresas, y que enseño a mis estudiantes privados.

Después de lograr resultados extraordinarios con mis actividades, de hecho, decidí compartir las mejores estrategias y todo mi conocimiento con otros empresarios para ayudarlos a superar este período de dificultad y mejorar el destino de sus negocios.

Por esta razón, creé una ruta de entrenamiento comercial, donde comparto mis procesos y estrategias con otros empresarios, que enfrentan períodos de dificultad y fuertes crisis económicas.

Un empresario, ayudado por un entrenador de negocios, puede obtener los resultados deseados en términos de facturación, ganancias y ventas, pero también puede mejorar su gestión del tiempo, liberando horas libres para sí mismo y delegar todas las actividades donde sus actividades No se requiere presencia.

¿Cómo expandir tu negocio a otro país?

«Volverse global» se define como el movimiento mundial hacia la integración económica, financiera, comercial y de comunicaciones. El concepto de globalización se remonta hasta el Imperio Romano. Más recientemente, el concepto fue popularizado por Thomas L. Friedman en su Libro The World es plano, en el que argumentó que el ritmo del comercio globalizado, la subcontratación y la cadena de suministro se aceleraron y que su impacto en las organizaciones comerciales y las prácticas comerciales continuaría creciendo en el siglo XXI.

Para las pequeñas y emergentes empresas, volverse global es una tarea significativa que podría alterar las actividades comerciales existentes. Por lo tanto, es para cruciales que los CEO y los líderes empresariales comprendan su impacto total y determinen si las recompensas superan los riesgos. Se solicitará a las partes interesadas en toda la organización que conllevan más responsabilidades para continuar ejecutando las actividades cotidianas además de la iniciativa global.

Tomar una pequeña empresa Global es un proceso complejo y dinámico. Obtener una comprensión profunda de los mercados específicos, la competencia, las tendencias actuales del mercado local y los requisitos para lanzar e impulsar el crecimiento con éxito sientan una base importante.

Antes de globalizarse, es fundamental comprender cuál será el impacto total en su negocio.

  • Prepare un análisis de segmentación de mercado para determinar si su producto se venderá en el mercado local.
  • Prepare un análisis de brecha de productos contra productos locales. ¿Hay una demanda que no sea satisfecha por una empresa local?

Artículos Relacionados:

Más posts relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *