Ajustando el modelo de entorno externo para el éxito

En una mala economía, incluso las empresas más exitosas pueden no sobrevivir. La definición del entorno externo se refiere a los factores que afectan las operaciones de una empresa. El entorno empresarial externo constituye factores ambientales comerciales como factores competitivos, económicos, sociales, éticos, políticos y globales. Estos factores son las principales influencias que afectan las decisiones comerciales de los accionistas y los propietarios de negocios. Por ejemplo, un caso en el que el gobierno cambia las leyes sobre los números y tipos de bienes importados puede aumentar el impuesto de importación, lo que marca una gran diferencia en la viabilidad de muchas empresas. El entorno empresarial consiste en varias características como:

  • Dinámica: Similar al entorno natural, el entorno empresarial externo cambia regularmente debido a la gran influencia de los factores. Los factores cambian constantemente el carácter y la forma del medio ambiente. Por ejemplo, hubo un período en el que la industria del rodaje hizo una fortuna vendiendo CD de música. Actualmente, el negocio de filmación gana más dinero con las canciones de transmisión en plataformas musicales como Spotify y YouTube.
  • Complejo: el entorno empresarial incluye diversas condiciones, factores, influencias y eventos de múltiples fuentes. Por lo tanto, es difícil comprender todos los factores que afectan un entorno específico en un momento particular. Por ejemplo, los editores de libros no pudieron imaginar que los libros impresos pudieran enfrentar una disminución de la demanda después del lanzamiento del teléfono móvil.
  • Multifacético: el dinamismo y la complejidad del entorno empresarial cambian continuamente su carácter y forma. Muchos observadores pueden ver los cambios de manera muy diferente. Por lo tanto, un observador diferente puede percibir un cambio ambiental particular como una oportunidad u oportunidad para diversificarse, mientras que alguien más puede ver el cambio como una amenaza. Por ejemplo, los TV LCD y Plasma allanaron el camino para los LED. Algunos productores vieron esto como una oportunidad para comenzar a hacer LED en lugar de Plasmas y LCD. Actualmente, los LED están allanando el camino para los televisores 3D. Esto significa que, dependiendo de la vista o la percepción del fabricante, el productor puede aprovechar la oportunidad para verlo como una amenaza o producir nuevos productos.
  • Impacto de largo alcance: el medio ambiente tiene un efecto de gran alcance en una empresa. Aquellos que saben que el medio ambiente afecta la rentabilidad y el crecimiento aseguran una adaptación constante para sincronizarlo.

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¿Cómo se hace un análisis de entorno externo?

Se pueden observar las siguientes características del análisis del entorno externo estudiando y analizando su significado.

El análisis del entorno externo es un proceso continuo porque hasta que un emprendedor no mantenga la vigilancia continua de los cambios que ocurren en el medio ambiente, no podrá tener conocimiento sobre las amenazas y los desafíos.

Mediante el análisis del entorno externo, el empresario evalúa todos los factores y partes para determinar las oportunidades y desafíos para su empresa, para que pueda enfrentar los desafíos de algunos factores y sus tendencias.

El análisis ambiental externo es la oportunidad y el análisis de amenazas, ‘lo que significa que el análisis ambiental externo brinda la oportunidad al emprendedor de que actualmente las circunstancias son favorables y, por lo tanto, la decisión se puede tomar rápidamente y también puede implementarse, de modo que las ganancias se puedan obtener.

Por el contrario, el análisis ambiental externo también puede representar la amenaza de que las circunstancias no sean favorables y, por lo tanto, se ejercen la precaución y la atención, de lo contrario, pueden ocurrir pérdidas.

A través del análisis ambiental externo, el emprendedor hace esfuerzos para conocer las posibilidades futuras y sus efectos reales o hace esfuerzos para lograr su objetivo buscando la oportunidad de negocios con la ayuda de un análisis ambiental externo.

El entorno competitivo también es una parte esencial del entorno total, que no se puede dejar sin ser visto.

¿Qué es un análisis del entorno externo?

El análisis del entorno externo de su negocio es un paso decisivo en el desarrollo de la planificación estratégica. Esta tarea es compleja porque requiere obtener datos diferentes para dibujar un retrato justo de la situación. A la luz de este análisis, la compañía podrá tomar decisiones juiciosas para continuar su crecimiento.

«El análisis del entorno externo a menudo se pasa por alto porque muchos dueños de negocios tienen la impresión de que ellos y saben todo sobre su sector, pero estas personas generalmente tienen los datos que les permiten ver dónde están exactamente en comparación con los demás y cómo es el mercado. evolucionando ”, explica Lucie Chouinard, asesora principal y líder en la solución de planificación estratégica, consultoría de los servicios de BDC.

Presenta cinco claves para analizar el entorno externo de una empresa.

Para tener una buena idea de las últimas tendencias del mercado, se pueden usar varios medios. Primero, puede buscar información en bases de datos en línea, especialmente gubernamental, sectorial, canadiense y estadounidense.

Tome el ejemplo de un negocio de puerta y ventana. «Para descubrir las tendencias del mercado, debe comenzar evaluando la evolución de la industria de la construcción», explica Lucie Chouinard. Después de haber determinado que fue su crecimiento y detectado las principales tendencias, es necesario buscar más para comprender la evolución del mercado más específica del sector de puertas y ventanas «.

¿Cómo se realiza un análisis interno y externo?

Por un lado, el análisis del entorno incluye una serie de pasos, para obtener conocimiento e información relevantes sobre el medio ambiente o sobre el entorno que rodea a una empresa y, por lo tanto, tomar las mejores decisiones que influyen positivamente en el rendimiento de la empresa.

El análisis ambiental se puede dividir en análisis interno y externo.

De hecho, el análisis interno se basa básicamente en el conocimiento de la empresa. Es particularmente importante conocer las fortalezas y debilidades.

En el análisis interno estamos interesados ​​en conocer lo siguiente:

Desde entonces, la misión representa la razón fundamental por la cual existe una empresa. La misión es lo que nos permite justificar la actividad que la compañía está llevando a cabo en un momento dado.

Por ejemplo, la misión de una empresa podría ser respetuoso con el medio ambiente.

Por lo tanto, la orientación del mercado es la filosofía o cultura corporativa, que guía la planificación e implementación del proceso de marketing. Del mismo modo, lidera la gerencia y la gestión general de la empresa.

En otras palabras, la orientación del mercado se convierte en la filosofía que se sigue para que todos los departamentos de la compañía se muevan en la misma dirección, pero el acento se coloca en el departamento de marketing.

En este sentido, el ideal es que cada empresa está orientada al cliente y todas sus estrategias giran a su alrededor.

Por lo tanto, la valiosa entrega para una empresa representa el conjunto de las ventajas que el consumidor ofrece para satisfacer su propia necesidad a cambio del pago de un precio y la decisión de comprar los productos que se venden en el mercado.

¿Qué es el entorno externo?

El entorno externo de una empresa, también conocido como el entorno macro, incluye todos los factores fuera del alcance del negocio, que pueden afectar las operaciones del negocio. Los factores externos influyen en las elecciones que hace una empresa, ya que determinan las oportunidades y los riesgos. Echemos un vistazo a estos diferentes factores con más detalle.

Todas las empresas se ven afectadas por su entorno externo. A veces, un negocio tiene que actuar y reaccionar a lo que sucede fuera del alcance de sus operaciones. Estas influencias externas se conocen como factores externas. Múltiples factores diferentes pueden influir en el entorno externo de una empresa. Estos factores a menudo son impredecibles y pueden cambiar de repente.

El entorno externo juega un papel importante en los tipos de estrategias y acciones que una empresa decide implementar. El entorno externo puede afectar la competitividad, el presupuesto, la toma de decisiones y la combinación de marketing.

El principal factor externo que más influye en los negocios es la competencia.

La competencia es el grado en que las empresas compiten entre sí en el mercado.

La mayoría de las empresas, especialmente cuando operan en una industria popular, tendrán que enfrentar una intensa competencia. La cantidad y el tipo de competencia dependen principalmente de la industria en la que opera una empresa. Aunque la competencia es uno de los factores más importantes, varios otros aspectos externos afectan las estrategias y acciones tomadas por una empresa.

Cuatro componentes principales constituyen el entorno externo de las empresas. Estos son los principales factores externos que debe considerar al operar un negocio.

¿Qué es entorno externo de una empresa?

Definición: Un entorno externo es un grupo de factores o condiciones que están fuera de la organización pero que hasta cierto punto lo influyen. En los negocios, este término se aplica comúnmente a elementos relacionados con dimensiones fuera de control como la sociedad, la economía, la regulación y el sistema político.

Cada organización debe incluir los aspectos clave de su entorno externo porque las instituciones no existen por su cuenta. Interactúan con otras entidades y están influenciados por una amplia gama de eventos, situaciones y decisiones de otros jugadores que están fuera de su control. Independientemente de la forma en que la empresa controla sus procesos internos, hay muchos otros aspectos que también afectan el rendimiento y, en última instancia, afectan la rentabilidad y el crecimiento.

Las decisiones gubernamentales, los movimientos de competencia y los cambios en el entorno socioeconómico son algunos problemas que la empresa debe conocer y entender. La identificación y comprensión de estos elementos permite un análisis más completo de los riesgos y las posibles amenazas. El monitoreo de las tendencias y el pronóstico de eventos respaldan mejores estrategias porque la compañía puede beneficiarse de situaciones positivas y minimizar el efecto de la adversidad.

Nwarz & Hanlet es una empresa en crecimiento que opera en un nicho de la industria farmacéutica. Tuvo mucho éxito con una pequeña cartera, pero ahora la junta directiva ha decidido analizar las posibilidades del mercado en otras categorías farmacéuticas.

¿Qué es un entorno interno y externo?

La suma total de las actividades metabólicas de líquido que mantiene la vida dentro de un organismo vivo y objetos circundantes fuera de sus células, condiciones o impactos, ecología, aire, agua, minerales, etc., forman los entornos internos y externos de un organismo.

El fluido interno de mantenimiento de la vida que permite mantener intercambios y abarcar las células, forman el entorno interno. El entorno interno es importante para la función celular normal. El entorno circundante en el que vive un organismo vivo forma el entorno externo.

La asociación entre los entornos internos y externos de un organismo vivo es bastante significativa. Mientras hablan de organismos unicelulares como Amoeba, Algas y Paramecium, todas las cosas al lado interno de su vaina celular comprenden el entorno interno.

La concepción del entorno interno fue dada por primera vez por el fisiólogo francés llamado Claude Bernard (1813–78), quien dijo que la conservación de un entorno interno inmutable era obligatorio para un organismo vivo para sobrevivir y soportar el entorno externo variable.

La asimilación selectiva de la materia que atraviesa las paredes celulares juega un papel importante en el control del entorno interno de la flora y la fauna. Los animales, además, son competentes en la regulación de sus fluidos corporales por la estimulación hormonal y también el sistema nervioso. Las condiciones que prevalecen dentro del cuerpo de un organismo, especialmente con respecto a la anatomía del fluido tisular, se conocen como entorno interno de un organismo.

¿Cuál es el entorno externo de una empresa?

Un entorno externo consiste en todos los factores o influencias externas que afectan el funcionamiento de la actividad. La Compañía debe actuar o reaccionar para mantener su flujo de operaciones. El entorno externo se puede dividir en dos tipos: el micro -dieta y el macro -ambiente.

Saber cómo influyen los factores ambientales internos y externos en su empresa puede ayudarlo a prosperar.

  • Afuera: la economía….
  • Interior: empleados y gerentes….
  • Exterior: Competencia de otras compañías….
  • Interior: dinero y recursos….
  • Exterior: política gubernamental y política….
  • Interior: cultura corporativa.

Sentido. El entorno interno se refiere a todas las fuerzas y condiciones internas presentes dentro de la empresa, lo que puede influir en el funcionamiento de la empresa. El entorno externo es un conjunto de todas las fuerzas exógenas que tienen el potencial de influir en el rendimiento, la rentabilidad y la funcionalidad de la organización.

El entorno corporativo interno incluye factores internos para la empresa que afectan el éxito y el enfoque de las operaciones. A diferencia del entorno externo, la compañía tiene control sobre estos factores. Es importante reconocer posibles oportunidades y amenazas fuera de las operaciones corporativas.

  • Afuera: la economía….
  • Interior: empleados y gerentes….
  • Exterior: Competencia de otras compañías….
  • Interior: dinero y recursos….
  • Exterior: política gubernamental y política….
  • Interior: cultura corporativa.
  • Objetivos corporativos. Como con todas las áreas funcionales, los objetivos de la empresa son la influencia interna más importante….
  • El mercado monetario y de capitales no es un elemento del entorno interno, ya que el entorno interno se ocupa de los elementos que pertenecen a la organización. La organización corporativa no tiene control sobre la moneda y el mercado de capitales, por lo tanto, no es un elemento del entorno interno.

    ¿Cuál es el entorno externo de la empresa?

    A medida que las organizaciones compiten en el mercado global, la gerencia debe ser consciente de los cambios en los entornos internos y externos. El entorno interno incluye factores que la organización controla. Por ejemplo, la cultura, el desarrollo de productos, la misión y la estrategia de la organización son parte del entorno interno. Por otro lado, el entorno externo incluye aquellos factores que están fuera de la organización; Si bien la gerencia no tiene control sobre estos elementos, la compañía debe prepararse y responder a los factores. Los elementos del entorno externo incluyen la economía, los cambios en la tecnología, la regulación, la competencia, los factores socioeconómicos y otros.

    Varias áreas dentro de la organización influyen en actividades de recursos humanos, incluidas la alta gerencia, la estrategia organizacional y la cultura, la tecnología, la estructura y el tamaño. Por ejemplo, los valores de la alta gerencia (parte del entorno interno) dan forma a la cultura y la estrategia organizacionales, que a su vez determinan la estructura de la empresa. Sin embargo, lo más importante es comprender cómo cada uno de estos factores dentro del entorno interno influye en las políticas de recursos humanos.

    La cultura corporativa representa el sistema de valores de la organización. La cultura identifica los valores y suposiciones de las personas sobre su disposición a trabajar, su ética y la forma en que deben tratarse. La cultura a menudo se refleja en las políticas y prácticas de recursos humanos de la compañía. Por ejemplo, Dofasco, uno de los productores de acero más grandes del mundo, tiene el lema «Nuestro producto es acero, nuestra fuerza es personas». Si bien no hay dos culturas organizacionales las mismas, cada cultura organizacional tiene un impacto significativo en las funciones y actividades de recursos humanos porque las actividades de recursos humanos normalmente reflejan y articulan la cultura corporativa. En otras palabras, las prácticas de recursos humanos elegidas para la implementación provienen de un menú de opciones disponibles que está dictada por la cultura organizacional prevaleciente de la empresa.

    ¿Cuáles son los entornos internos y externos de una empresa?

    El entorno externo de una empresa se refiere a los factores externos que influyen en los servicios organizacionales, el proceso de toma de decisiones y la estrategia de todas las actividades. No solo afecta una entidad corporativa, sino que simultáneamente tiene un impacto en grupos de empresas similares.

    El entorno macro es otro nombre para el entorno externo. En el contexto de la macro, se encuentra por escala global o a gran escala. Además, tiene una naturaleza vibrante que continúa cambiando.

    El estudio del entorno externo se conoce como análisis de mortero. Pestle está a punto de cambiar los factores del entorno externo: variables políticas, económicas, sociales, tecnológicas, legales y ambientales. Estas variables consideran factores económicos y no económicos como cuestiones sociales, preocupaciones políticas, mezcla étnica, estructura familiar, dimensión de la población, distribución del ingreso, inflación, aspectos del PIB, estabilidad política, impuestos y deberes, etc.

    Además, las actividades se pueden fortalecer identificando el entorno corporativo externo o realizando el análisis de la mano. En consecuencia, habrá el desarrollo de nuevos productos, las variaciones de precios, la identificación de nuevas iniciativas, el aumento de la cuota de mercado, etc.

    • El análisis del entorno interno y externo es extremadamente importante para el crecimiento de una empresa.
    • Por lo tanto, es necesario analizar el entorno interno y externo para mantener una actividad regular y sostenible.

    El entorno interno o el microenvoide es específico y tiene un impacto directo en los negocios. Mientras tanto, el entorno externo, conocido como el entorno macro, no tiene un impacto directo en un negocio en particular, pero tiene un impacto en todos los grupos corporativos. Entonces, esta es la diferencia fundamental entre el entorno corporativo interno y externo.

    ¿Cómo controlar los factores externos de una empresa?

    El riesgo comercial es un término general para los factores y eventos que pueden afectar el rendimiento y los ingresos operativos de una empresa. Los riesgos comerciales pueden obstaculizar la capacidad de una empresa para proporcionar a sus inversores y partes interesadas los rendimientos esperados. Sin embargo, una empresa puede reducir su exposición al riesgo comercial al identificar los riesgos internos y los riesgos externos.

    • El riesgo comercial es un término general para los factores y eventos que pueden afectar el desempeño operativo y financiero de una empresa.
    • Los riesgos comerciales pueden obstaculizar la capacidad de una empresa para proporcionar a sus inversores los rendimientos esperados.
    • Los riesgos internos incluyen la gestión del personal, como la escasez de mano de obra o los problemas de la moral y la tecnología deficientes, como el software obsoleto.
    • Los riesgos externos incluyen desaceleraciones económicas, lo que lleva a menores ingresos, así como los riesgos políticos de las guerras comerciales que perjudican las ventas internacionales.

    El riesgo comercial es la exposición que enfrenta una compañía que eventualmente podría conducir a menores ingresos, ganancias y pérdidas financieras. Las empresas enfrentan riesgos comerciales todos los días, y esos riesgos son parte de la operación en el segmento o la industria que reside la empresa.

    Aunque cualquier factor que reduzca la eficiencia operativa de una empresa o su capacidad para alcanzar sus objetivos financieros es un riesgo comercial, es útil clasificarlos al desarrollar una estrategia de gestión de riesgos. Por supuesto, no existe un plan único que pueda eliminar el riesgo, pero con la planificación adecuada, las empresas pueden anticipar los riesgos y responder adecuadamente. Los riesgos comerciales generalmente se clasifican como riesgos internos o externos.

    ¿Cómo controlar los factores externos a una empresa?

    Es una publicación de invitado de nuevo y hoy escucharemos al equipo de NCC Home aprender sobre cómo lidiar con las presiones externas en su negocio. Aquí están:

    Hay muchos factores que afectan su negocio. Algunos son bien conocidos y se pueden navegar fácilmente. Otros, sin embargo, permanecen ocultos; Pero cuando crían sus feas cabezas, arrojan su negocio al caos.

    Los factores externos son identificables, pero cuando o si golpearán su negocio es más difícil de predecir. Esto significa que a pesar de que sabemos lo que son, a menos que tengamos un plan para qué hacer cuando aparecen, los negocios se ve afectado.

    Para ayudar a mantener el equilibrio, hay ciertas cosas que puede hacer. Identificar factores externos y crear un plan de acción es un gran comienzo; «Sacudir» con los cursos de administración de negocios es otro…

    Como negocio, confiará en la tecnología para más o menos todo. Desde conectar su cuenta bancaria hasta la nómina, hasta las personas que realizan su trabajo, hasta proyectos que se entregan a los clientes, hasta clientes que compran o se comunican con usted en línea.

    Cuando no… bueno, no es divertido pensar, pero debes pensar en ello.

    Internamente, puede probar su tecnología hasta cierto punto, pero hay factores tecnológicos externos sobre los cuales tiene poco control.

    Se necesita un negocio valiente para predecir honestamente lo que sucederá cuando la tecnología no funcione, pero esto es exactamente lo que el pensamiento está detrás del mono del caos. Lanza una llave en las obras y mira qué sucede. Y luego, cuando sepa lo que puede suceder, puede hacer cambios y ajustes.

    ¿Que determinan los factores externos?

    Primero, discutimos nuestros datos para la disponibilidad de factores. De los protocolos Think Aleud, queda claro que, según los participantes, es muy difícil realizar una dieta sostenible cuando existe una baja disponibilidad de alimentos sostenibles o ninguna disponibilidad. Este resultado puede ser confirmado por los resultados del cuestionario suplementario. Los participantes evaluaron que la disponibilidad tiene una fuerte influencia en causar la brecha de intención-comportamiento. Además, los participantes (excepto uno) indicaron que la disponibilidad se aplica a ellos personalmente y en general. Cuando las personas comen fuera de casa, la falta de disponibilidad también se convierte en un problema, especialmente cuando otros factores como el hambre fuerte y la falta de tiempo están implicados. En tales ocasiones, las personas generalmente actúan rápido y no racionalmente y están comprando alimentos que están disponibles rápidamente, incluso si no es adecuado para una dieta sostenible. Al analizar el contenido de los protocolos, se puede decir que una posible clave para oponerse a la aparición de la brecha de intención-comportamiento basada en la falta de disponibilidad es una mejor planificación de la rutina nutricional diaria. El alto número de codificaciones también refleja la importancia de este factor. Sugiere que las personas no deberían confiar en ofertas listas para comer cuando viajan, sino que preparan comida en casa y la llevar con ellas. La planificación también debe implicar obtener información sobre dónde encontrar ofertas de alimentos sostenibles, ya sea en el supermercado o en los restaurantes. Por lo tanto, la información también debe estar disponible. Esto se vuelve especialmente importante cuando las personas viajan a ciudades extranjeras. Según estos resultados, los factores externos e internos juegan un papel para abordar la disponibilidad de factores de influencia. La disponibilidad es un factor fuerte en general que afecta nuestras elecciones de alimentos, porque no es posible consumir productos particulares que no se ofrecen (79-85). Esto respalda las recomendaciones hechas en otros lugares (12, 86–88) que generalmente necesitamos crear una mayor disponibilidad de ofertas de alimentos sostenibles. Como ejemplo exitoso, mencionamos la compra de alimentos orgánicos en Dinamarca, donde la disponibilidad, así como las variedades de alimentos orgánicos en los supermercados y descuentos típicos, se han incrementado y donde se han intensificado los esfuerzos de promoción de productos alimenticios orgánicos (89). Mejorar la disponibilidad de alimentos sostenibles y de promoción de la salud puede tener una influencia positiva en la relación de intención de las personas y apoyar la práctica de una dieta sostenible (90).

    Los datos de la segunda educación de factor externo nos mostraron que lo más importante de la educación parece estar ganando conocimiento, según lo mantenido por los participantes. Por lo tanto, este factor externo tiene un enlace directo al conocimiento del factor interno. El conocimiento personal también es la base para desarrollar habilidades para comprar, cocinar y preparar alimentos. Los participantes declararon que la educación sobre los temas relacionados con el sistema alimentario debe implementarse en las lecciones escolares, para que los niños puedan ponerse en contacto con los temas desde una etapa temprana. Las personas también deben ser proactivas e interactuar con las ofertas de educación. Obtener conocimiento puede aumentar la conciencia y desarrollar normas y valores personales que son importantes para que uno construya una confiabilidad durante las acciones de compra. Lo que podemos leer de los datos del protocolo es también que la educación debe implicar proporcionar información sobre el etiquetado de alimentos, para que las personas conozcan el significado de las etiquetas de los alimentos. El etiquetado de alimentos en sí mismo debe ofrecer información sobre los antecedentes del producto, como la producción, el origen, etc. y ser una indicación creíble y confiable, para que las personas puedan notar fácilmente, leer y comprender el etiquetado. Para lograr esto, se necesita el compromiso de varios actores, incluidos fabricantes, minoristas y organismos públicos (78). Los participantes dijeron que incluso los supermercados en sí pueden formar parte del sistema educativo como proveedores de información publicando información sobre los productos en el punto de venta. Se evaluó la educación o la falta de ella que tuviera una fuerte influencia en causar la brecha de intención-comportamiento. Lo interesante es que más de la mitad de los participantes dicen que la educación no es responsable de causar su brecha de intención personal, sin embargo, ese es el caso de poco menos de la mitad de los participantes. Por lo tanto, la pregunta surge si la educación también se equipara con la falta de información y la transparencia, como tener información exacta sobre los productos individuales en el supermercado. Según los resultados del cuestionario, los participantes ven la necesidad de más trabajo educativo en las escuelas, así como a través de la distribución de medios e información en el punto de venta. Las personas no pueden tomar decisiones informadas cuando tienen un conocimiento insuficiente (79), por lo que la educación puede tener una influencia significativa en nuestro comportamiento de consumo (82). Por lo tanto, es necesario implementar un trabajo educativo adicional sobre dietas y sistemas alimentarios sostenibles por parte de los medios, tiendas de alimentos o restaurantes, organizaciones privadas y gobiernos, por ejemplo, a través de campañas de aumento de la conciencia (91). Dado que el trabajo educativo anterior no siempre ha tenido éxito, también se debe repensar nuevos caminos (92). Parece prometedor cuando las personas actúan como multiplicadores. Los influencers también pueden desempeñar un papel importante en los tiempos digitales, especialmente con respecto a la población joven (93).

    El tercer factor externo fue la publicidad. Durante el pensamiento, los participantes de las sesiones en voz alta a menudo dijeron que la publicidad influye en nuestro subconsciente y que tiene un fuerte poder sobre nuestro control conductual. Además, debido a que las personas se enfrentan con él a través de múltiples canales y hay una disponibilidad correspondiente de los productos anunciados, hace que sea muy difícil resistir. Las personas que tienen hambre mientras están comprando comestibles son especialmente fáciles de influir. Los participantes dijeron que, en general, es muy difícil resistir las estrategias de publicidad de las empresas. Estas declaraciones son interesantes en yuxtaposición con los resultados de los cuestionarios suplementarios. Los participantes evaluaron la influencia publicitaria como bastante moderada a bastante fuerte al causar la brecha de intención-conductual. Este resultado se destaca contra los otros tres factores. Resistir la influencia causada por la publicidad exige una conciencia distinta y una fuerte fuerza de voluntad para poder hacerlo. Otra estrategia puede ser utilizar la estrategia publicitaria para promover alimentos sostenibles y dietas sostenibles. Este enfoque podría traducir las consecuencias «no deseadas y negativas» de la publicidad en positivas y fortalecer la relación intención-conductora. Dado que las personas generalmente están expuestas a una amplia gama de anuncios en revistas, en la radio, la televisión y las vallas publicitarias, la comida que no se promueve intensamente, como las verduras y las frutas recién seguidas, posiblemente no parezca ser tan atractiva para comprar. La fuerte influencia de los bocadillos y bebidas gordos, salados y azucarados (87) publicitados es bastante omnipresente y, por lo tanto, puede ser interesante utilizar técnicas publicitarias similares para productos alimenticios sostenibles. Pollard et al. Indique que tal vez se necesitan estrategias publicitarias más innovadoras para promover la promoción de la salud y los alimentos sostenibles (81).

    El precio de los alimentos fue el cuarto factor externo que se investigó. A partir de los datos recopilados, queda muy claro que el precio tiene una fuerte influencia en causar la brecha intención-conductora y tiene un vínculo directo con la situación financiera individual de las personas y sus ingresos. La influencia puede diferir entre las personas (81), pero para aquellos que simplemente no tienen suficiente dinero a mano, esto puede ser un factor limitante. Por supuesto, esto puede ser por diferentes razones, pero el entorno social también puede desempeñar un papel aquí. Por ejemplo, si una persona tiene que proporcionar a toda una familia, el presupuesto debe compartirse entre varias personas. Lo que también juega un papel importante cuando se trata de precios más altos de los alimentos parece ser normas y valores personales, como lo mantienen los participantes. Las personas necesitan una comprensión de los valores, es decir, en la que vale la pena gastar dinero. Esta comprensión va de la mano con la conciencia, que también se puede ver por referencia a las codificaciones. Se necesita conciencia, porque los participantes también dijeron que la idea de ahorrar dinero es de alguna manera parte de las personas y deshacerse de él parece ser muy difícil. Para eliminar el precio como un factor de influencia, parece útil que las personas administran el presupuesto mensual que se puede gastar en alimentos y por esta razón también para repensar la composición de la dieta. De esta manera, las personas pueden ahorrar dinero que pueden gastar en alimentos de mayor calidad. También es necesario ofrecer trabajos educativos que informen a las personas por qué el precio de, por ejemplo, los alimentos orgánicos es más alto que no orgánico. A través de este trabajo educativo, el conocimiento y, por lo tanto, la conciencia se puede construir y fortalecer la relación intención-conductora al tener control sobre el comportamiento. Los precios más altos para alimentos sostenibles como orgánico siguen siendo una barrera principal (94, 95) y cruciales para las opciones de alimentos diarios de las personas (80, 96). Por lo tanto, parece ser importante para apoyar la práctica de dietas sostenibles, que las personas no tienen que luchar con mayores precios de los alimentos (96). Se deduce que una parte de la solución aquí puede ser un precio realista de alimentos forzados por las políticas. El concepto de internalizar los costos externos en los precios de los alimentos no es nuevo e indicaría qué alimentos se produce de una manera más sostenible y qué alimentos de una manera menos sostenible. Hoy, un precio más alto es un indicador de una calidad de mayor (97). Esto sería entonces al revés.

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