¿Qué lleva la metodología?

La metodología ágil, que se origina en la industria del software, se ha enraizada cada vez más como metodología para proyectos de digitalización en empresas, especialmente en la implementación de nuevas aplicaciones para apoyar los procesos comerciales. Pero, ¿cuáles son las ventajas que esta metodología aporta dentro de proyectos complejos, como la implementación de un software de gestión o un departamental integrado a él?

Agile es una metodología de gestión de proyectos utiliza breves ciclos de desarrollo llamados «sprints» para centrarse en la mejora continua en el desarrollo de un producto o servicio. William Royce, quien publicó un documento sobre el desarrollo de grandes sistemas de software. Desde la década de 2000, las ventajas de los sprints adecuados para la mejora continua se han llevado a las metodologías de gestión de proyectos. Las ventajas de estas metodologías aplicadas a la gestión de proyectos son importantes sobre todo aplicadas a proyectos para implementar nuevas tecnologías.

La palabra ágil utilizada en relación con el desarrollo del software se introdujo con el manifiesto ágil, publicada en 2001 y nacida de la reunión de 17 personas entre informáticos, ingenieros de software y programadores estadounidenses, que se habían reunido en una estación de esquí en las montañas de las montañas de las montañas de El Utah para formalizar principios sobre los que basar metodologías ágiles.

El manifiesto establece los cuatro valores en los que se debe basar la tecnología ágil, a saber:

  • Individuos e interacciones en lugar de procesos y herramientas;
  • El software que funciona en lugar de la documentación exhaustiva;
  • Colaboración con el cliente en lugar de la negociación de contratos;
  • Responda al cambio en lugar de seguir un plan.

Posteriormente, a estos también se agregaron los 12 principios útiles para seguir para crear la transacción del equipo de conformidad con la cultura ágil, que apunta principalmente a la satisfacción del cliente al ofrecer un producto de calidad y trabajo en equipo.

¿Qué es lo que va en la metodología?

El capítulo anterior sobre la visión general de la literatura generalmente concluye con la pregunta de derivación de su tesis. El tercer capítulo sobre la metodología toma exactamente la conclusión y comienza con una derivación de posibles preguntas detalladas e hipótesis de investigación que surgen de la pregunta de investigación central. En algunas obras, las hipótesis y su derivación también se acomodan al final de la parte teórica. Aquí es mejor preguntarle a su leyer directamente si prefiere una determinada estructura. Si no hay especificaciones de su universidad, el auditor o una posible empresa asociada, ahora está abierto a un amplio campo de métodos muy diferentes, con la ayuda de la cual puede seguir la pregunta de investigación y las hipótesis en su trabajo. Partir aquí es bastante complejo, por lo que en este capítulo lo acompañamos en cuatro pasos simples a través de este proceso:

Antes de analizar más de cerca los métodos individuales o considerar si prefiere investigar cualitativa o cuantitativamente, debe dejar en claro cuál debería ser el objetivo de su trabajo final. No nos referimos al contenido del objetivo de investigación aquí, sino su objetivo muy personal. El objetivo que realiza con su trabajo puede ser una buena primera guía e indicar qué métodos podrían ser adecuados para usted y cuáles no. Los objetivos personales de una tesis podrían ser, por ejemplo:

  • Posible enfoque: reutilización de un método empírico que ya se ha elegido en una tarea doméstica o un proyecto práctico o escriba un tema sobre un tema que ya ha sido investigado en un contexto diferente
  • Ejemplo: ya ha trabajado con un método químico en el cuarto semestre o ya está en el proceso de realizar entrevistas con los empleados como parte de su pasantía: puede profundizar este conocimiento previo y profundizar nuevamente en el curso de una tesis con una nueva investigación tema
  • Posible enfoque: elección de un método previamente desconocido o menos conocido
  • Ejemplo: hasta ahora ha investigado principalmente cualitativamente y ahora desea escribir una tesis cuantitativa en un departamento bien conocido
  • Nota: Con este procedimiento, puede aprender muchas cosas nuevas, pero también debe estar preparado para que pueda progresar más lentamente, tener que leer algo nuevamente en muchos lugares, necesitar consejos externos y puede salir mal. Por lo tanto, un nuevo método es particularmente adecuado para un proyecto más largo, en el que no tiene mucho tiempo imprimiendo durante un período de entrega
  • Ejemplo 1: Implementación de una evaluación cuantitativa de datos de datos secundarios, ya que luego se esfuerza por un trabajo en control o control corporativo, donde probablemente trabajará mucho con registros de datos grandes y complejos
  • Ejemplo 2: Análisis de literatura en profundidad dentro de una revisión de la literatura en un área temática determinada, ya que está apuntando a una maestría en este subarea y, por lo tanto, ya lleva una base de conocimiento sólida al siguiente paso académico.

Básicamente, hay dos direcciones centrales que puede tomar en la investigación empírica. Por un lado, las hipótesis pueden verificarse mediante tesis empíricas, por las cuales deriva hipótesis de la literatura existente y de los modelos y teorías existentes y luego la prueba de prueba (prueba hipotética). Por otro lado, también puede proceder empíricamente a concluir del empirismo a la teoría, es decir, para formar hipótesis (desarrollo de hipótesis). En este caso, primero tiene los resultados de su investigación y, en función de ella, intente formular nuevos modelos o teorías.

La investigación empírica puede ser cualitativa o cuantitativa. El segundo paso es averiguar qué tipo de investigación es más adecuada para su pregunta de investigación. Aproximadamente los enfoques de investigación empírica traen sus propias ventajas y desventajas y son mejores o peores dependiendo de la pregunta de investigación y el tema del trabajo. Para proporcionarle una primera descripción general, hemos reunido brevemente los puntos centrales de ambas orientaciones.

¿Qué lleva una metodología ejemplos?

Los maestros de primaria actúan con la conciencia de que su interacción con el alumno en la era evolutiva constituye una preciosa unidad de aprendizaje de enseñanza.

  • En la interacción educativa, mejoran el nivel experimental de la pupila/o para construir ideas, motivar exploraciones y hacerlo/o más consciente.
  • Comunican los objetivos que desean lograr en diversas actividades clara y motivada, estableciendo una relación constructiva, que sirve para tranquilizar al alumno al nivel emocional y cognitivo.
  • Favorecen una entrada inicial para que el alumno pueda organizar y cumplir la entrega recibida de forma independiente y personal.
  • Conscientes de la presencia entre los alumnos de diferentes estilos cognitivos y culturales, ofrecen e implementan métodos diversificados de estudio y trabajo, para que todos puedan desarrollar habilidades individuales.
  • Crean un contexto escolar lleno de estímulos y diferentes ocasiones para alentar el aprendizaje.
  • Reconocen y hacen que los límites reconocen entre su individualidad, su papel y los del alumno.
  • Califican su profesionalismo, reflexionan sobre su trabajo y lo evalúan para mejorarlo y lo hacen más efectivo. De esta manera, crean un proceso que les permite usar, como recurso, también errores.

La Escuela Campostrini, consciente de que el crecimiento y el desarrollo de la alumno/o en la conquista del conocimiento se originan dentro de un marco relacional, presta especial atención a las actividades que favorecen la interacción, la comparación, el intercambio.
En la dimensión educativa, los maestros privilegian una relación de enseñanza-alumno que, aunque lo reconocen activo de su propia capacitación, la promueven y lo orientan en la adquisición del conocimiento operativo. Utilizan diferentes técnicas: lecciones de diálogo, conversaciones espontáneas guiadas, conferencias, trabajos grupales, investigación, análisis de textos y documentos, actividades expresivas, mejora, recuperación.

¿Qué se pone en una metodología?

El método PUT solicita que la entidad adjunta se almacene bajo la solicitud-URI suministrada. Si el Solicitud-URI se refiere a un recurso ya existente, la entidad adjunta debe considerarse como una versión modificada de la que reside en el servidor de origen. Si el Solicitud-URI no apunta a un recurso existente, y que el URI es capaz de ser definido como un nuevo recurso por el agente de usuario solicitante, el servidor de origen puede crear el recurso con ese URI.

Entonces, ¿qué método HTTP debe usarse para crear un recurso? ¿O deben ser compatibles con ambos?

Tienes que preguntar: «¿En qué estás realizando la acción?», Para distinguir lo que deberías estar usando. Supongamos que está diseñando una API para hacer preguntas. Si desea usar POST, lo haría en una lista de preguntas. Si desea usar PUT, lo haría a una pregunta particular.

Genial, ambos se pueden usar, entonces, ¿cuál debería usar en mi diseño RESTful?

Que usas depende de ti. Pero solo recuerde usar el correcto dependiendo de qué objeto esté haciendo referencia en la solicitud.

  • ¿Nombra los objetos URL que crea explícitamente o deja que el servidor decida? Si los nombra, use Put. Si deja que el servidor decida, use la publicación.
  • Put se define para asumir idempotencia, por lo que si pone un objeto dos veces, no debe tener ningún efecto adicional. Esta es una buena propiedad, por lo que usaría PUT cuando sea posible. Solo asegúrese de que Put-Idempotency realmente se implementa correctamente en el servidor.

¿Qué se pone en metodología de un proyecto ejemplo?

La metodología del proyecto en la enseñanza, en un momento histórico en el que las llamadas del ministerio que requieren planificar e implementar conjuntamente proyectos en las escuelas se están multiplicando a la inversión, es un proceso de actividades orientadas, llevadas a cabo a través de proyectos que apuntan a: incorporar: incorporar ideas o habilidades para expresar o lograr a través de acciones de comunicación al grupo; solicitar que se pruebe algo nuevo; Seleccione y ordene ideas (actividad intelectual) para expresar un nuevo grado de habilidad o conocimiento.

Estos proyectos se llevan a cabo bajo la guía del maestro y el trabajo es realizado por estudiantes que buscan la adquisición de ciertos valores de conocimiento, habilidades y habilidades.

Son proyectos desarrollados por estudiantes en una (o más) disciplinas, en el contexto escolar, bajo la guía del maestro, y tienen el objetivo de aprender conceptos específicos y desarrollar habilidades.

El trabajo del proyecto tiene lugar en tres fases fundamentales:

  • la formulación de un problema
  • La búsqueda de soluciones
  • su presentación detrás de una acción comunicativa.

Cada una de las fases debe evaluarse sobre la base de su relevancia y la acción comunicativa debe presentar posibles soluciones para resolver el problema.

El trabajo del proyecto en el aula comienza a partir de la formulación de cualquier problema, creado por las peculiaridades de los elementos del grupo, preferiblemente colectivo. El trabajo en el aula está buscando posibles soluciones a los problemas.

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