Cada uno tiene lobbies poderosos, pero hay pocos datos empíricos en su
favor
[VesseyWeber84]
[Cardetal87].
Sin embargo, hay evidencia de que cada uno de estos métodos ha funcionado bajo algunos
condiciones
[Cockburn00].
Una dificultad es encontrar
fuera cuando cada uno se aplique mejor. También es importante extraer de
Métodos las ideas que los hacen funcionar. Luego podemos poner estas pistas a trabajar.
Las secciones 2.5 y 2.6 introducen un diagrama útil para el complejo de desenredación
procesos. El diagrama se usó en
Análisis estructurado y diseño estructurado. Propongo un simple y
Teóricamente la versión sólida y úsela en el
Siguiente sección (Sección 3). En esa sección considero métodos que dan más
Reglas de modularización precisas que los métodos técnicos de esta sección.
La más fundamental de estas preocupaciones técnicas es cómo dividir
un programa en piezas o módulos desarrollados por separado. La siguiente sección
presenta esto.
- La programación modular divide un programa complejo en un conjunto de más simples
módulos. Una vez que solo los mejores programadores usaron programación modular. Ahora
Solo los aficionados no lo usan. El debate en la literatura es sobre lo que
El módulo de la palabra significa. En la práctica, el problema es que es fácil
Los módulos seleccionados dan problemas más tarde
[Lindstrom93] P 57.
Por lo tanto, una metodología debe proporcionar orientación que ayude a seleccionar un buen
módulos. En la década de 1990, el término arquitectura de software se ha convertido
asociado con el estudio de estructuras modulares
[Garlanparry95].
Puede obtener una lista de publicaciones relevantes etiquetadas
Módulo
En mi bibliografía.
Así, el programa se exige a un árbol. Cada nodo en el árbol es
Simple pieza de código. Cada rama es una referencia a un nivel inferior
módulo.
¿Qué diferencia hay entre metodología y técnica?
La diferencia entre el método y la metodología radica en las características que distinguen un concepto de otro y que, aunque a menudo se confunden, no son idénticos.
A veces, la metodología y la metodología se utilizan indistintamente, pero es importante explicar en qué consiste cada uno de estos términos.
Para comenzar, el método es el conjunto de procedimientos que le permiten lograr un objetivo. Es una serie de pasos a seguir, un esquema, para lograr un objetivo. En un sentido muy amplio, los métodos se aplican a todas las actividades que hacemos en nuestra vida diaria.
Es decir, no solo hay métodos de referencia en el mundo académico, como el método científico, sino que cada persona puede tener un método para estudiar, hacer ejercicio, etc.
El método se refiere a una forma de hacer las cosas e incluye el uso de ciertas herramientas y/o técnicas. Además, utilizando la experiencia, se puede corregir con el tiempo. Por ejemplo, si una cierta forma de seguir una dieta no da los resultados deseados, se puede buscar una alternativa.
En cambio, la metodología es el marco teórico que respalda un método. En otras palabras, es el estudio de estos procedimientos, el análisis de los procedimientos realizados por los investigadores y los instrumentos utilizados en este trabajo.
La metodología se caracteriza por el hecho de ser normativa, es decir, valora los métodos (determinando si son adecuados de acuerdo con el objetivo que busca lograr), pero también es descriptivo y comparativo, analizando diferentes métodos conocer las ventajas y desventajas. de cada uno.
¿Qué relación existe entre la metodología método y técnica?
Sobre el tema de la enseñanza a menudo, los no empleados en el sector tienden a cometer un error bastante grave. De hecho, numerosas diferencias estructurales relaciones sexuales entre el método de enseñanza y la técnica de enseñanza y la metodología didáctica. Intentemos aclarar.
A medida que aprendemos del sitio web de la Agencia Nacional para el Desarrollo de la Autonomía de la Escuela: la ex gerencia del Comisionado de Toscana de Irre, con el «Método didáctico», se significan los conceptos y principios que subyacen a una acción de capacitación; Y con el término «técnica didáctica» simplemente significan los métodos operativos reales que se utilizan en una acción de entrenamiento.
Para ser más precisos, el sitio presta atención a la definición de P. goguelina, según el cual el método, el método, del latín, Methòdos (mitad = para, después y hòdos = off, ruta), de la media griega, media, media «Sucesión sí, calles», es: «El conjunto, la sucesión de los pasajes que deben hacer la mente para descubrir y/o demostrar la verdad y, en general, para llegar a una meta».
Por metodología, sin embargo, nos referimos a dos significados principales. En primer lugar, el estudio y la aplicación de métodos didácticos, en segundo lugar, que es el más estrictamente práctico, indica específicamente el procedimiento de enseñanza. La metodología le permite estructurar una serie de actividades útiles para la clase, rutas y proyectos que tienen un propósito y un propósito común para el maestro y los estudiantes. La metodología, por lo tanto, es un conjunto de enfoques prácticos para estimular el aprendizaje.
¿Cuál es la diferencia entre metodología método y técnica?
- (Filosofía) (Sociología) (Estadísticas) (Matemáticas) Ciencias que estudia los principios y las reglas que permiten lograr y desarrollar conocimiento en una fecha
- (It) un procedimiento o conjunto de procedimientos particulares
- Análisis de los principios de métodos, reglas y postulados utilizados por una disciplina
- (Filosofía) (Sociología) (Estadísticas) (Matemáticas) Ciencias que estudia los principios y las reglas que permiten lograr y desarrollar conocimiento en una fecha
- (It) un procedimiento o conjunto de procedimientos particulares
- Análisis de los principios de métodos, reglas y postulados utilizados por una disciplina
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