Bosquejo del método de estudio para el éxito en el examen

02 Para una primera discusión ver Holmquist, L. (2006). «Bosquejar en hardware». Interacciones, 13 (1), 47-60. ¡Pero posiblemente sea mejor encontrar un espacio de creación local, ensuciarse las manos y hacer las cosas!

Los bocetos son visualizaciones o representaciones flexibles, rápidas y económicas. Su naturaleza exploratoria a menudo los convierte en el primer paso en la creación de prototipos exploratorios. En su forma más común, los bocetos se preparan usando bolígrafo y papel al hacer visualizaciones de fidelidad rápida y baja de una idea o conceptos iniciales en segundos o minutos. Sin embargo, no se limita a estas herramientas. Los bocetos se pueden crear utilizando casi cualquier medio siempre que sean rápidos de producir, económicos y apoyar la exploración. Por ejemplo, el procesamiento, un entorno de programación fácil de aprender para diseñadores y artistas, llama explícitamente sus bocetos de programas [01]. Abrir plataformas de creación de prototipos de hardware como Arduino, que trajeron hardware que se manejan a las masas, a menudo usan el término boceto en el hardware. [02] Del mismo modo, las técnicas de tutoriales de la etapa temprana y la tormenta temprana son formas muy eficientes de dibujar (inter) acciones utilizando formas simplificadas de reactiva, o esbozar con nuestros cuerpos.

  • Revise el alcance y aclare las preguntas de creación de prototipos: ¿Qué quiere aprender o explorar? Mire su punto de partida y considere si y cómo traerá conocimiento previo a la sala (por ejemplo, como un muro de investigación, a través de artefactos para inspirarse o como ideas clave).
  • Decide a quién invitar: invite a las personas adecuadas a trabajar junto a tu equipo central para el ejercicio (esto podría incluir personas que conocen los antecedentes, las personas sin preconceptos, expertos, representantes del equipo de implementación, personas que entregarán el servicio, usuarios, usuarios, gestión, etc.). Si elige dibujar con materiales, código o hardware específicos, asegúrese de tener las habilidades requeridas en el equipo. Equilibre a sus equipos para que todos puedan contribuir durante el proceso de dibujo. Por ejemplo, al dibujar en código, no todos deben ser codificadores; Algunos pueden contribuir creando elementos gráficos, escribiendo copias o creando escenarios y estructuras de información.
  • Decida la cantidad o la investigación más profunda: decida si apuntará a la cantidad, o una investigación más considerada o «inmersión profunda» en temas o ideas particulares. Esta decisión dependerá de dónde se encuentre en su proceso de desarrollo y afectará, por ejemplo, cuánto tiempo permite la tarea.
  • Prepare herramientas de bocetos: configure y prepare sus herramientas de dibujo y su entorno de trabajo. Cuando trabaje con pluma y papel, simplemente póngalos en una mesa. Cuando se trabaja con código o hardware, puede ser muy beneficioso tomar un poco de tiempo para seleccionar cuidadosamente y preparar solo un conjunto limitado de herramientas y plataformas, optimizando para la velocidad del boceto.
  • Cree bocetos: después de haberle dado al grupo un desafío de diseño (por ejemplo, una pregunta «¿Cómo podríamos…»? «PREGUNTA), pídales que dibujen conceptos variados que aborden el desafío. Si apunta a la cantidad, puede pedir a los participantes que resistan el impulso de discutir las ideas, sino concentrarse en producir muchos bocetos. (Si se ajusta al método de dibujo, incluso podrían trabajar en silencio, colocando bocetos terminados en un lugar visible para que otros lo vean y se construyan.) Si está buscando más profundidad, puede promover la discusión y la co-creación de los bocetos de los bocetos como se desarrollan.
  • ‍Presente y obtenga comentarios: presente bocetos entre sí dentro del equipo de diseño o para una audiencia externa para recibir comentarios e encender discusiones. Durante estas sesiones, puede trabajar directamente en bocetos existentes (por ejemplo, agregando anotaciones o cambiándolas en el acto) o agregar fácilmente otras nuevas con las nuevas ideas ya incluidas. Un método alternativo es que los Sketchers presenten su trabajo sin explicación, y les pidan a las personas que ven el boceto que describan lo que ven y para qué podría ser útil.
  • Mantenga una lista de errores, ideas e ideas: después de cada sesión, tómese unos minutos para reflexionar sobre lo que ha aprendido y lo que le gustaría cambiar o probar a continuación. Discuta brevemente los temas que descubrió y los prioriza.
  • Revise sus bocetos (opcionales), iterar: ¿Hay algún cambio que pueda o deba hacer ahora mismo? Hazlos rápidamente, luego itera del paso 6.
  • Documento: documento y finalice su trabajo. Use fotos o videos de sus bocetos, así como interacciones clave para documentar la última versión desde su sesión de dibujo. Reflexione brevemente sobre su documentación e identifique problemas críticos, así como en áreas de problemas u oportunidades que deben abordarse en los próximos pasos en el proceso de diseño.

¿Qué es un bosquejo y un ejemplo?

Se puede hacer tanto al aire libre («Pleinair» en francés) como trabajar desde su memoria: recuerdos de su viaje cuando está de vuelta en casa, o utilizando fotos y creando composiciones a partir de ellas. Incluye «boceto de café» también.

Boceto de moda: personas, miradas de moda y accesorios. Se utiliza principalmente para ilustraciones o revistas, por ejemplo, para la promoción de la marca. Ayuda a los diseñadores durante las primeras etapas de la creación de sus colecciones y ayuda a introducir cambios.

Boceto de diseño industrial: probablemente la rama más conocida y popular del boceto. Obviamente, fue creado por diseñadores industriales; Un buen ejemplo es el dibujo de automóviles. En este caso, todos los bocetos están hechos con gran velocidad y confianza.

El tipo de boceto que enseño a mis alumnos a través de cursos en línea, vidas de Instagram y tutoriales de YouTube es un poco diferente, es un boceto de diseño interior, y generalmente comenzamos creando una perspectiva medida precisa con la ayuda de reglas de escala. Esto es seguido por la representación de mano libre, que puede tomar 1-2 horas, y para esta etapa, usaremos marcadores. Una vez que haya dominado la técnica de construcción, desarrollará la capacidad de producir bocetos rápidos de interiores.

El dibujo es una habilidad fantástica que le permite transferir su idea de diseño al papel de la manera más divertida, rápida y efectiva.

El dibujo es una habilidad fantástica que le permite transferir su idea de diseño al papel de la manera más divertida, rápida y efectiva. En otras palabras, el dibujo es un instrumento único para visualizar sus conceptos. Hoy en día, se asocia principalmente con medios de comunicación como marcadores profesionales especializados, por ejemplo, Copic, Stylefile, Chartpak, Promarkers, Zig, etc. Bosquejar la «paleta» es vasta y versátil: puede comenzar desde cero usando un lápiz, carbón, Charcoal, o delineador negro y termine utilizando diferentes tipos de técnicas de coloración, por ejemplo, acuarela, tinta de color y lápices de pastel o acuarela. Es posible mezclar varios medios, por ejemplo, marcadores + pastel o acuarela + lápices de colores. ¡Hay tantas oportunidades creativas para que pruebes y explores! Es una buena idea probar varios y elegir un par de «favoritos».

¿Cómo se hace un bosquejo de un tema?

Cualquier cantidad de cosas puede hacer que sea un poco difícil decidir qué es lo que vas a dibujar. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer que pueden ayudar a esto.

Si todavía eres un estudiante, es una buena idea buscar materias cercanas. Recuerde cuando está haciendo esto que está tratando de ayudarse a desarrollar sus habilidades como artista. Entonces, trabajar con la composición de la vida muerta es un buen primer paso. Si bien probablemente haya visto innumerables tazones de fruta, intente, dibujar un tazón lleno de artículos texturizados. Las nueces, diferentes tipos de bolas, rollos de tela, son todas grandes variaciones sobre el tema común. Otra forma de desafiarse a sí mismo será una buena manera de practicar.

Además, puedes dibujar personas que conoces. Aunque a la mayoría de las personas les resulta más fácil dibujar de las fotos, dibujar de modelos en vivo puede ser un desafío que demuestre ser una experiencia de aprendizaje fantástica.

A medida que crece en sus talentos, entonces, puede comenzar a adaptar más las cosas a sus gustos personales. Esto le ayuda a desarrollar su propio estilo personal en su obra de arte, y también puede ser donde le trae su voz. Las creencias religiosas, las declaraciones políticas, las actitudes sociales y otras cosas pueden llevarse efectivamente a sus bocetos de carbón. A medida que se desarrolla, aprende a hacerlo de una manera sutil que se presta a una forma efectiva de autoexpresión y declaración.

¿Qué es un bosquejo para ninos?

Un boceto es un dibujo rápido que muestra características interesantes de algo observado. El dibujo, por otro lado, generalmente se refiere a un proceso más cuidadoso que incluye mayor atención al detalle. Todo el dibujo implica habilidades, técnicas y herramientas que son básicas para las artes visuales, pero hacer bocetos o dibujos a partir de la observación no es necesariamente un proceso artístico. También se puede utilizar para representar los datos recopilados durante un estudio o una investigación.

Los preescolares a menudo se sienten más cómodos que los adultos que representan ideas a través del dibujo. Sin embargo, es probable que los niños pequeños tengan más experiencia dibujando «de la imaginación» o la memoria en lugar de dibujar lo que ven a su alrededor. Para un preescolar, aprender a «dibujar lo que ve» puede proporcionar herramientas importantes para la comunicación, la comprensión y la documentación. Puede ser especialmente útil para aquellos que aún no han aprendido a escribir.

El bosquejo y el dibujo de la observación pueden ser aspectos clave del trabajo de campo durante un proyecto. Compartir y discutir sus propios dibujos y compañeros de clase entre sí y el maestro puede mejorar la comprensión de los niños de los temas que están investigando. Los bocetos y los dibujos también pueden convertirse en la base de representaciones más complejas en otros medios.

Para el maestro que utiliza el enfoque del proyecto pero debe enviar planes de lecciones, dibujar y dibujar proporcionan una serie de pretextos para la planificación de lecciones.

Es una buena idea brindar a los niños algo de práctica al bosquejar y extraer de la observación antes de que comiencen el trabajo de campo de su proyecto. Debido a que la mayoría de los preescolares aún no pueden escribir, sus bocetos y dibujos de campo serán una forma importante de documentar y compartir sus observaciones.

¿Cómo hacer un bosquejo de una monografía?

La monografía de un artista es una publicación concisa del trabajo de un solo artista. Las monografías pueden ser extensas o nicho en lo que presentan. Pueden asumir una PROPIEDA más retrospectiva, perfeccionar una serie de obras o incluso proporcionar una mirada íntima y detallada de un trabajo en particular.

Cuando se hacen bien, proporcionan múltiples perspectivas sobre la forma, la función, el contenido y el contexto de la práctica de un artista, mostrando por qué su trabajo es visualmente convincente y culturalmente enriquecedor. Esta es precisamente por qué las principales galerías como David Zwirner, Michael Rosenfeld Gallery y Pace tienen editoriales de arte.

Debido a que una monografía es menos costosa que una publicación más grande centrada en el arte como un catálogo de exposiciones, es accesible tanto para el ávido seguidor mundial del arte como para el guerrero de fin de semana. ¡Mis propias estanterías están llenas de ellas!

Al publicar la monografía de un artista, hay mucho espacio para la creatividad. Una monografía puede estructurarse como un análisis interpretativo del trabajo de un artista escrito por el propio artista y/o una selección de académicos, o como un libro ilustrado sin palabras o casi sin palabras.

Dependiendo del alcance de su trabajo y lo que desea comunicar con una audiencia, la monografía de un artista es una excelente manera de refrescar y resaltar aspectos de su práctica de una manera única.

¿Cómo se elabora un bosquejo para un trabajo de investigación?

La mayoría de nosotros, adultos y niños, asociamos bocetos para hacer una imagen bonita. Esta asociación puede limitarnos, especialmente si creemos que no somos buenos para dibujar. Un científico dibuja y comunica información, no para hacer arte. Junto con un dibujo, un boceto científico a menudo incluye etiquetas y diagramas, preguntas y explicaciones. No tienes que ser un artista para crear un boceto científico exitoso. Simplemente tiene que tomar tiempo, observar de cerca y grabar lo que ve.

Grabar lo que ves es diferente de dibujar la imagen que tienes en tu cabeza. Muchos de nosotros tenemos imágenes en forma de dibujos animados en nuestra cabeza de árboles, flores, casas, manzanas, conejos, etc. Cuando te propuses esbozar algo real, es importante concentrarse en el espécimen individual frente a ti, en lugar de en el imagen generalizada que llevas en tu cabeza. Puede ayudar a los estudiantes a comprender esto enfocándose en particularidades de un objeto de ejemplo, como una hoja con agujeros o una roca irregular. Estas particularidades a menudo son muy importantes para que los científicos registren.

Una forma de ayudar a los estudiantes a sentirse exitosos es darles algunas sugerencias prácticas sobre cómo dibujar un objeto dado. Por lo menos, dales un primer paso (esto variará según el objeto), para que sepan cómo comenzar. [Vea el PowerPoint científico para un ejemplo de un proceso paso a paso para dibujar una hoja de secoya.] Si proporciona suficiente andamio, incluso aquellos estudiantes que sienten que son «malos en el dibujo» tendrán un punto de entrada. Es muy probable que esos estudiantes salgan sorprendidos por sus propias habilidades.

¿Cómo hacer el cuerpo de una monografía?

Muchas partes del cuerpo de la monografía se explican por sí mismas de sus nombres y no se discutirán en detalle. Sin embargo, se deben hacer algunos puntos específicos sobre el cuerpo. Primero, el cuerpo no siempre puede ser revisado por el Comité P&T e, incluso si se presenta, solo puede cubrirse brevemente. El cuerpo debe escribirse como un medio para compilar la información como referencia y más información. Es importante destacar que sirve como una forma de reunir toda la información en un orden lógico para la preparación del resumen. Algunos comités de P&T querrán revisar los datos presentados en el cuerpo de la monografía, pero todos deben saber que los datos clínicos se revisaron adecuadamente. Otras veces, se puede presentar una monografía abreviada al comité P&T y la monografía completa se presenta al Presidente.

En segundo lugar, se deben hacer esfuerzos para garantizar que el medicamento en cuestión se haya comparado adecuadamente con otras terapias (ya sea fármaco, quirúrgico, radiación o algo más). La persona que prepara una monografía debe pasar por cada sección y preguntar: «¿Se han hecho comparaciones entre este medicamento y la terapia alternativa apropiada?» Si no, debería haber una buena razón para la falta de comparación o se debe poner en la sección. A veces, no habrá comparación publicada con otras drogas o terapias. Por ejemplo, cuando se comercializó por primera vez anistroplase, solo había comparaciones con la estreptoquinasa disponible, pero los médicos querían saber cómo el medicamento en comparación con la alteplasa. En ese caso, se usó información que comparaba ambos medicamentos con la estreptoquinasa para discernir cómo se compararían los medicamentos entre sí. Científicamente, esto deja mucho que desear, pero a veces no hay otra opción en el asunto. También pueden ser necesarios otros métodos indirectos de comparación. Si es posible, se deben utilizar estudios que comparen directamente el medicamento que se evalúa con el estándar de terapia. Además, si hay datos de estudios de resultados, que pueden ser muy importantes para poner en la evaluación, incluidos los artículos tan difíciles de cuantificar como calidad de vida.54

En tercer lugar, cada elemento debe abordarse, aunque solo sea para indicar que la información no estaba disponible o que no es aplicable (absorción de medicamentos intravenosos [iv], por ejemplo). Esto sigue la regla de que «si no se escribió, no se hizo», o en este caso no fue revisado.

La sección de datos farmacológicos es a menudo una de las más cortas. Una explicación simple de un párrafo del mecanismo de acción propuesto y cómo difiere de los agentes comparadores generalmente será suficiente para el medicamento en cuestión. Puede ser necesario más si el agente se compara con un fármaco con un mecanismo de acción completamente diferente (por ejemplo, comparando un nuevo inhibidor de la enzima convertidora de angiotensina [ACE] con un agente de bloqueo del canal de calcio). Si el agente bajo consideración es un antibiótico, se debe discutir el espectro de actividad, lo que será mucho más largo.

La sección de indicaciones terapéuticas normalmente requiere la mayor cantidad de trabajo. Esta sección puede dividirse en tres subsecciones principales. El primero es una breve cobertura de qué indicaciones se ha utilizado el medicamento para tratar. Es necesario indicar claramente qué usos están aprobados por la FDA, no aprobados por la FDA, pero razonablemente respaldados y probablemente sean vistos, y aquellos que son temprano en la investigación. Las indicaciones no aprobadas por la FDA o los posibles usos pueden ser difíciles de encontrar para nuevas drogas; Sin embargo, se puede realizar una búsqueda en la literatura para determinar si se han publicado resúmenes o informes de casos para los usos que no fueron aprobados por la FDA. Es importante tener en cuenta estos usos no aprobados por la FDA, ya que pueden ser útiles para determinar las posibles restricciones para colocar en el medicamento en la sección de recomendaciones de la monografía y ciertamente será necesario considerar cuál, si es que hay alguno, de esos usos ser aprobado para pedidos en una farmacia institucional o sistema de salud. Un ejemplo actual es Dabigatrán (Pradaxa®), que se aprueba como un anticoagulante para manejar la fibrilación auricular, pero debido a que es una alternativa relativamente nueva a la warfarina, muchos prescriptores pueden querer usarlo para usos de investigación en pacientes en los que se indica la warfarina, pero no tolerado. Las dosis pueden ser diferentes en esas indicaciones. Además, esto es vital al evaluar los medicamentos en una institución pediátrica u varias otras subpoblaciones. A menudo, los usos no aprobados por la FDA, si se consideran beneficios terapéuticos, se estudiarán más a fondo y los fabricantes presentarán una solicitud a la FDA para agregar indicaciones para su producto. Por lo tanto, su consideración es importante cuando se considera el uso futuro posible del producto. Pueden tener un impacto en el uso de un agente para una institución. Si en el momento en que el revisor está investigando el producto y no se observan usos fuera de etiqueta, es apropiado tener en cuenta que el hecho en la evaluación.55

¿Qué es un bosquejo preliminar de temas?

Hace unos 6 meses me encontré con un artículo, no pude encontrarlo nuevamente por la vida (lo siento), que hablaba de bocetos preliminares. ¿Qué son ellos? En resumen, los bocetos preliminares son lo que hacen algunos artistas para asegurarse de que les gusten sus ilustraciones antes de que los dejen en una superficie más permanente. También tienen algunas otras funciones, que cubriré en este artículo.

En aras de la categorización, los bocetos preliminares se consideran una herramienta ilustrativa y una práctica. Las razones se explicarán a continuación.

Normalmente utilizados para el diseño de personajes, los bocetos preliminares pueden mostrar muchas cosas que se espera que se ve en el cómic con guión. Cosas como el lenguaje corporal, las expresiones faciales, el tipo de cuerpo, un personaje con su disfraz, tal vez cómo se ven usando sus poderes, etc.

Si está trabajando bajo un director de arte o alguien más que usa el mismo sombrero profesional (escritores). Probablemente esté mejor haciendo algunos bocetos preliminares.

El beneficio que proviene de esto es simple. Todos los involucrados ven a ver cómo se verán los personajes o los diseños y pueden llegar a un acuerdo. No hay sorpresas y todos están felices. Se pueden hacer cambios en esta etapa antes de tratar un proyecto completo.

Otro beneficio adicional de realizar algunos bocetos preliminares es que puede ver cómo será el trabajo con alguien. Si le piden demasiado de usted; Demasiados rediseños, nunca son felices, literalmente comen sus bocetos y los escupen, etc. En ese momento, puede renunciar a trabajar con esa persona si se vuelven demasiado desagradables. Ya sabes, antes de invertir un mes o más de tu tiempo tratando de terminar un proyecto con ese troll.

¿Qué es un bosquejo de un tema?

A veces no es tan fácil decidir qué esbozar. El problema es no tener muy poco que dibujar, ¡sino demasiado! Cada vez que salimos, somos bombardeados con tanta información visual que podemos estar abrumados y no saber por dónde empezar. A menudo he salido pintando y he pasado la primera hora más o menos deambulando buscando la mejor escena, a menudo terminando donde comencé, ¡y habiendo desperdiciado todo ese tiempo!

En esta sección, quiero presentarle las maravillas de usar un visor para ayudar a resolver este problema, y ​​también quiero mostrar cómo puede usar diferentes tipos de boceto para recopilar diferentes tipos de información. Y finalmente quiero darle algunas ideas para encontrar pinturas en lugares sorprendentes.

Lleva un cuaderno de bocetos a donde quiera que vayas, y luego siempre estarás listo para esbozar en un momento. ¡Siempre hay algo que dibujar! Y cuanto más dibujes, mejor serás.

Me encanta el hecho de que el dibujo te hace recordar una escena. A medida que te concentres en tu dibujo, comenzarás a ver todos esos detalles que otros extrañan. Simplemente no es lo mismo con una cámara. Y también recordarás la escena frente a ti mucho mejor durante muchos años.

Localice su sujeto con estos prácticos visores de visores. Descargue y haga dos tipos de visor que lo ayuden a encontrar y componer excelentes imágenes.

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¿Cómo elaborar un bosquejo de temas?

Tener el lápiz adecuado para comenzar a dibujar su boceto de lápiz es uno de los consejos de dibujo más esenciales. La dureza del grafito se indica en el costado del lápiz: los lápices ‘B’ son más suaves, ‘H’ son más difíciles y ‘Hb’ se sienta en el medio: hay una gran diferencia entre un 4H y un 4B. «Recomiendo comenzar en algún lugar de la escala H como base y luego terminar con la escala B más oscura», dice el artista de convención itinerante Tim Von Rueden (se abre en New Tab).

Cuando está aprendiendo a dibujar, también vale la pena considerar usar lápices mecánicos junto con los tradicionales. «Los lápices mecánicos generalmente son más adecuados para la precisión, mientras que los lápices tradicionales son excelentes para colocar grandes áreas de textura», dice Von Rueden. «Tenga en cuenta que la mayoría de los lápices mecánicos vienen con HB preinsertados, lo que le da solo el rango medio para trabajar».

«Si coloca su mano más cerca del final del lápiz, tiene más control y precisión, pero los golpes más pesados ​​(marcas más oscuras)», dice el ilustrador Sylwia Bomba (se abre en la nueva pestaña). «Agarrar más arriba, el lápiz le dará menos control y precisión, pero los golpes más ligeros (marcas más ligeras)».

Hay muchos consejos y técnicas de dibujo para ayudarlo a lograr diferentes estilos y efectos. Arriba hay algunos ejemplos que demuestran diferentes formas de crear forma y profundidad. «Es importante experimentar y encontrar lo que funciona mejor para usted, no solo complementar sino mejorar su estilo», explica Von Rueden. «Si bien prefiero las transiciones de valor más suaves con los trazos de lápiz que se mezclan contra un contorno delgado, es posible que sea más parcial para la eclosión cruzada contra un contorno audaz».

Use líneas variadas, dice la ilustradora Rovina Cai (se abre en la nueva pestaña). «No todas las líneas son igual. Una variedad de marcas que funcionan juntas para hacer una imagen cohesiva. Experimente con diferentes grados de lápiz (de 3H a 6B) y con sujetar el lápiz en diferentes ángulos «.

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