Los lemas más pegadizos no solo se adhieren en tu cabeza; También pueden cambiar la forma en que piensa sobre el producto que se anuncia. Un buen anuncio lo convierte para que compre el producto o servicio que se anuncia. Pero una campaña publicitaria muy exitosa solidifica un nuevo eslogan y se convierte en una referencia cultural.
- Cada año, las principales empresas gastan miles de millones de dólares para encontrar campañas publicitarias inteligentes para comercializar sus productos.
- Las campañas publicitarias exitosas logran vincular los productos que se venden a un eslogan pegadizo.
- Las campañas publicitarias más exitosas solidifican un nuevo eslogan y se convierten en un punto de referencia cultural.
- Campañas publicitarias notables para Apple, McDonald’s, De Beers, «¿Got Milk?», American Express, Nike, Kit Kat Candy Bars y Volkswagen se han convertido en parte de la cultura popular.
Nike, Inc. (NKE) adoptó este eslogan en 1988, mientras que la compañía estaba en medio de dificultades financieras. Este simple dicho ahora es inseparable del equipo deportivo de la marca. Se podría decir que «solo hacerlo» es un dicho perfecto para una empresa que vende ropa deportiva y mercancías porque inspira una sensación de audacia y alienta a los consumidores a esforzarse más. El éxito de este eslogan ahora se considera como una parte crucial del éxito de Nike en los años transcurridos desde que se lanzó.
Volkswagen AG (VLKAF) ha producido muchos lemas y campañas publicitarias inteligentes a lo largo de los años, pero quizás su eslogan más respetado es de 1959: «Piense en pequeño». Esta campaña fue creada por la agencia de publicidad Doyle Dane Bernbach (DDB) y fue clasificada como la mejor campaña publicitaria del siglo XX con edad publicitaria en una encuesta de anuncios norteamericanos.
¿Qué tipos de campanas publicitarias?
Los besos de Hershey han sido un confitería popular desde su presentación en 1907, y en 1989 fueron la quinta marca de chocolate más popular en los Estados Unidos, con ventas que superaron los $ 400 millones.
En el mismo año, se lanzó su anuncio de «campanas navideñas».
Con solo 15 segundos de largo, el anuncio muestra diez de la icónica lágrima de lágrimas, o campana, dulces en forma de la melodía de «We We We Wehed You A Ferry Christmas», con una undécima conducción.
Al final, una de las campanas suena frenéticamente antes de aparecer para limpiar su frente.
Cómo llegó a ser este anuncio es una historia corta para desafiar a su jefe.
John Dunn fue el gerente de marca de chocolate de Hershey en 1989, y la compañía estaba trabajando en una nueva campaña de marketing para los Kisses. Ogilvy Mather, la agencia publicitaria registrada de la marca, estaba trabajando en el proyecto y había creado un concepto que utiliza la animación de stop-motion de la mesa y la fotografía de productos CG.
El anuncio fue creado con tiempo de sobra antes de las vacaciones, y en un vuelo a San Francisco, Dunn le preguntó a otros dos creativos, Carl Willat y Gordon Clark que presentaran un enfoque diferente, sin la aprobación de su jefe o el financiero. respaldo de la empresa.
Centrándose en el anuncio caprichoso y relatable, el anuncio no comisionado de Dunn se ganó a su jefe y espectadores por igual.
El comercial se ha emitido anual desde 1989, «sonando» continuamente en la temporada de vacaciones.
La decisión de retratar a los dulces como Bells también recuerda ligeramente la campaña de Santa Claus de Coca-Cola. Cada marca comparte características fácilmente reconocibles con la función de Navidad con la que se está asociando, ya sea color o forma, y por lo tanto forma una asociación en la mente del espectador.
¿Cuáles son los tipos de estrategias de publicidad?
La publicidad es fundamental para las ventas, la marca y las ganancias de una empresa, por lo tanto, el uso de las estrategias correctas es crucial para una campaña exitosa, ya sea para acaparar publicidad o publicidad de medios fijo. Hay numerosos tipos de publicidad en uso hoy en día son:
La publicidad durante todo el año si tiene un producto con venta estacional es un desperdicio de capital y recursos. Por lo tanto, la publicidad estratégicamente en el momento adecuado justo antes de la temporada y hasta el final de la temporada, mientras vigila a los competidores puede demostrar grandes retornos. Dirigirse a festivales como Dhanteras, Diwali, el Día de la República nunca ha fallado en el caso de portales de compras en línea como Flipkart y Amazon que bombardean nuestros millones en solo 2 o 3 días de ventas que generalmente se anuncian 15 días antes del Día del Festival a través de múltiples canales como periódicos, TV y acaparamientos de OOH.
Una campaña publicitaria exitosa a veces puede requerir un gran capital y, en caso de plataforma de publicidad de medios al aire libre, uno debe usar más recursos y vuelas en áreas específicas con una gran cantidad de clientes objetivo. Por ejemplo, si tiene un negocio de servicios de alojamiento dirigido específicamente a los estudiantes, sus vallas deben ubicarse más en lugares con colegios, universidades y centros de entrenamiento de renombre en lugar de gastar por igual en acaparar en toda la ciudad. Por lo tanto, en menos esfuerzos y capital, más consumidores están atacados con facilidad.
Los anuncios que se dirigen a las complejidades o problemas de la vida real y les dan soluciones con simplicidad directa o indirecta, que a su vez benefician al consumidor en el trabajo diario, generalmente obtienen éxito. En este caso, los servicios de publicidad de TV específicamente los anuncios de video hacen el truco, pero esto es posible solo si nuestro mensaje se transmite correctamente a los consumidores.
¿Cuál es el tema de un anuncio publicitario?
La idea o mensaje central que se refleja en todos los anuncios en una campaña publicitaria de un producto se denomina tema publicitario. El objetivo de un tema publicitario es colocar el producto firmemente en las mentes de los clientes objetivo. Por lo tanto, se crea una serie de anuncios bajo una campaña publicitaria que tiene el mismo tema para que los clientes reciban el mismo mensaje de varias maneras y registren lo mismo en su mente. Esto ha demostrado ser más efectivo para crear un impacto que mostrar anuncios individuales del mismo producto pero con diferentes temas.
i. Confort: este tema generalmente se usa en automóviles, aires acondicionados, productos para el hogar Durables
II. Belleza: este tema generalmente se expresa para los productos de belleza, cosméticos, etc.
iii. Valores familiares: este tema es utilizado de manera prominente por Coca-Cola a través de sus anuncios. Su principal competidor utiliza el tema de la energía y la juventud en sus campañas publicitarias. Utilizan diferentes temas para el producto similar porque se dirigen a diferentes segmentos de clientes.
iv. Prestigio: productos de lujo como joyas, productos costosos como refrigeradores, automóviles de alta gama muestran este tema para posicionarse.
i. Coca-Cola AD Tema: Coca-Cola se ha posicionado como un producto que se preocupa por las relaciones y los valores. Lo mismo se refleja en sus campañas publicitarias. En cada anuncio de Coca-Cola, habrá una familia regocijándose juntos por algún evento con Coca-Cola
II. Tema de anuncios de Pepsi: Pepsi, aunque vende el producto similar al de Coca-Cola pero usa un tema publicitario completamente opuesto en sus campañas publicitarias. En sus anuncios, siempre promueven la energía juvenil, el coraje para asumir desafíos y nuevas iniciativas. Los anuncios de Pepsi nunca hablan sobre las relaciones de valores familiares y esta característica se encuentra en cada anuncio de Pepsi.
¿Cuáles son los temas de la publicidad?
- Llegando a la audiencia dirigida a la derecha.
- Asignando suficiente presupuesto.
- Escalabilidad.
- Competencia.
- Confiando en un canal de marketing.
- Minimizando el poder de las emociones.
El adagio dice que la publicidad (y el marketing en general) se trata de llegar a la audiencia correcta, con el mensaje correcto, en el momento correcto. Pero llegar a la audiencia correcta se está volviendo más difícil y convertirse en un desafío para los anunciantes.
Valentina Turchetti, cofundadora, directora gerente y directora de contenido de YourDigitalweb, dice: «Incluso si las marcas usan la creación de embudo de audiencia de reorientación y avanzada, tienen que prestar atención a los cambios de seguimiento de Apple donde los usuarios pueden elegir no ver la publicidad. Dado que los usuarios que usan dispositivos Apple pueden decidir decir ‘no’ para la publicidad, los resultados comerciales pueden ser más bajos en comparación con los de los meses anteriores o los últimos años «.
Cómo superar este desafío: si bien esto podría afectar los resultados en ciertas campañas publicitarias, es importante recordar que la industria cambiará para adaptarse a este desafío. De hecho, podría significar que las marcas dependerán de opciones publicitarias más nativas y/o se centrarán en la publicidad a clientes leales. Estas son solo un par de ideas, pero a medida que se hace más difícil llegar a la audiencia adecuada, las estrategias publicitarias deberán cambiar. Además, puede usar productos y servicios como Terminus, LeadSbridge y Adroll para integrar su publicidad con su CRM y encontrar más clientes.
Otro desafío que enfrentarán los anunciantes en el futuro es asignar suficiente presupuesto. El presupuesto suele ser un desafío en el mundo de marketing y publicidad de pequeñas empresas pequeñas a medianas, pero este desafío comenzará a afectar también a las empresas más grandes.
¿Qué es tema publicitario?
La publicidad solía ser simple; Hubo un tiempo en que colocó un letrero fuera de la tienda o distribuyendo volantes por toda la ciudad eran suficientes. Esto estuvo perfectamente bien durante el siglo XVII. Avance rápido hasta el presente, el mundo ahora está a la deriva en el mar del desorden comercial. Se necesita mucho tiempo, planificación y esfuerzo para enfrentar los principales problemas publicitarios de hoy:
A menos que sea una empresa multinacional o una marca global, casi todas las empresas tienen un presupuesto limitado, especialmente para la publicidad. Los empresarios intentan apretar sus bolsillos tanto como puedan, con la esperanza de que los clientes se den cuenta. Sin embargo, requiere encontrar las técnicas, audiencia y plataforma adecuadas para manejar los recursos limitados de manera efectiva. Aquellos que comienzan con objetivos muy ambiciosos pueden arriesgar demasiado su dinero, mientras que aquellos que son muy cautelosos pueden gastar muy poco, terminando con sus esfuerzos desapercibidos. [1] Es necesario establecer un límite, pero debe hacerse con objetivos realistas. La asignación debe ser suficiente para que su negocio pruebe su mercado primero, debido a las incertidumbres que quedan por delante.
Con la abundancia de anuncios en todo el lugar, ¿cómo haría que su negocio se destaque? El desafío comienza a crear el mensaje correcto y transformarlo en algo que se ve o suena nuevo. Para darle voz a su negocio, primero debe identificar a su audiencia. ¿Qué les gustaría escuchar? ¿Este tipo de mensaje generaría su interés? ¿Necesitan saber sobre esto? Contenido convincente: este es el principal desafío para cada anunciante, y lo que todo propietario de negocios espera tener en su anuncio. Elaborar el argumento de venta perfecto no es fácil, ya que la mayoría de las personas ya están al tanto de esas líneas de cebo de marketing en exceso, como «comprar ahora antes de que sea demasiado tarde», «Espera que hay más» o «solo por tiempo limitado». Hoy en día, la gente mira a su alrededor, investiga y racionaliza antes de hacer una compra. Es por eso que al crear el contenido ideal, debe haber soluciones sinceras y detalladas que respondan las necesidades de los clientes objetivo. [2]
No existe una fórmula perfecta para la publicidad porque los métodos dependen del tipo de audiencia que tenga. Elegir la técnica de publicidad adecuada para su negocio implicará una serie de pruebas hasta que encuentre la correcta. Puede ser complicado, pero debe decidir si va a colocar sus anuncios en Internet, radio, impresión, al aire libre o televisión. A veces podría ser una combinación de dos o tres métodos que traen la mayor cantidad de clientes para usted. Para las empresas locales, puede combinar el método tradicional con publicidad digital. Un ejemplo sería usar un imán de automóvil que incluye el nombre de su sitio web. Por lo tanto, las personas encontrarían su negocio en línea a través de su anuncio fuera de línea.
¿Cuáles son las campanas más comunes?
La parálisis de Bell es una condición que causa debilidad repentina en los músculos en un lado de la cara. En la mayoría de los casos, la debilidad es temporal y mejora significativamente durante semanas. La debilidad hace que la mitad de la cara parezca caer. Las sonrisas son unilaterales, y el ojo en el lado afectado resiste el cierre.
La parálisis de Bell también se conoce como parálisis facial periférica aguda de causa desconocida. Puede ocurrir a cualquier edad. La causa exacta es desconocida. Los expertos piensan que es causada por la hinchazón y la inflamación del nervio que controla los músculos en un lado de la cara. Podría ser causado por una reacción que ocurre después de una infección viral.
Los síntomas generalmente comienzan a mejorar en unas pocas semanas, con una recuperación completa en aproximadamente seis meses. Un pequeño número de personas continúa teniendo algunos síntomas de parálisis de Bell para la vida. Raramente, la parálisis de Bell ocurre más de una vez.
El nervio que controla los músculos faciales pasa a través de un estrecho corredor de hueso en su camino hacia su cara. La debilidad o parálisis facial puede hacer que una esquina de su boca se caiga, y puede tener problemas para retener la saliva en ese lado de su boca. La condición también puede dificultar el cierre del lado afectado de su cara.
Los signos y síntomas de la parálisis de Bell se encienden de repente y pueden incluir:
- Inicio rápido de debilidad leve a la parálisis total en un lado de su cara, que ocurre en unos horas a días
- Dropaje facial y dificultad para hacer expresiones faciales, como cerrar el ojo o sonreír
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