Salón de eventos: cómo usar la publicidad para impulsar tu negocio

¿Necesita ideas de eventos de salón que puedan generar emoción sobre sus servicios y productos? Un plan de marketing de salón exitoso a menudo requiere innovar y probar muchas cosas, al igual que un nuevo peinado. Con las iniciativas correctas, puede mantener a los clientes existentes y atraer nuevos.

Los eventos le permiten interactuar con clientes potenciales y expresarse en un entorno en tiempo real. Cuando organiza un evento de salón, tiene la oportunidad de presentar su marca, ideas, productos y servicios exactamente cómo pretende que se muestren.

Si bien el marketing moderno está cada vez más orientado digitalmente, el marketing de eventos se considera una de las principales tendencias. Definitivamente debe completar su calendario de marketing de salón con ideas de eventos para el cabello que le permiten conectarse con posibles clientes personalmente, muy a diferencia de la publicidad digital.

Esta publicación lo ayudará a comprender cómo usar eventos en el marketing de salón y qué eventos usar para hacer crecer su base de clientes y mantenerse al tanto de su juego de marketing.

Los eventos de marketing de Salon pueden ayudar a su salón a destacarse, obtener reconocimiento de marca, atraer nuevos clientes, aumentar la lealtad entre los clientes y los empleados y fortalecer los vínculos con la comunidad.

El evento de salón, si se junta bien, puede atraer a muchos nuevos clientes potenciales, que podrían revisar sus instalaciones y servicios en persona, tener consultas con sus estilistas.

¿Cómo se promociona un salón de eventos?

¿Quiere comercializar su lugar para que los planificadores de eventos corporativos noten su lugar? Puede significar un gran impulso en los ingresos. No importa si dirige un centro de conferencias masivo o un pequeño lugar que organice eventos especiales, correr la voz sobre su lugar debería ser una de sus principales prioridades comerciales.

Implementar estrategias de marketing que funcionen pueden ayudarlo a atraer a pequeñas empresas locales. También puede atraer a los planificadores de eventos corporativos que tienden a tener un presupuesto mucho más grande y organizan eventos con más regularidad. Aquí hay algunos consejos para comercializar su lugar de eventos. Puede aumentar la exposición, atraer a los planificadores de eventos corporativos y aumentar sus ingresos comerciales.

Los directorios del lugar para eventos en línea pueden ayudarlo a que los planificadores corporativos noten su espacio. Los planificadores van a sitios web locales y nacionales para encontrar el mejor lugar para sus eventos porque a menudo tienen grandes audiencias. El directorio de lugar de Tripleseat, EventUp, es el mercado en línea más grande del mundo para espacios de eventos, y cuenta con más de 15,000 lugares en 300 ciudades estadounidenses.

Una excelente manera de comercializar su lugar con los planificadores de eventos corporativos es hacerlo localmente a través de la Cámara de Comercio. La red es una gran parte del éxito de su lugar. Puede aprovechar las conexiones de la Cámara de Comercio al asociarse con ellas para organizar una fiesta o evento en su espacio. También puede contactar a las oficinas de convenciones y visitantes en su área. Verifique si estarían interesados ​​en ser organizados por un evento en su lugar. También ayuda a que estas organizaciones promocionen estos eventos cruzados para traer más negocios en todos los ámbitos.

¿Cómo promover un espacio?

Muestre, no digas que es así de simple. Aquí están las tres cosas que un sitio web debe incluir para que eso suceda:

  • Fotos de calidad: ¿compraría un producto si no tuviera fotos convincentes? Muestre su espacio a través de una hermosa fotografía profesional para resaltar algunos de los elementos únicos que hacen que su lugar sea más que viable.
  • Video: en nuestra encuesta de planificadores de eventos, una abrumadora mayoría informó que el video es la inclusión más útil en términos de ayudarlos a visualizar el espacio. (Tenía un 50% más de votos que la próxima respuesta principal).

La compra y el abastecimiento se movieron en línea hace mucho tiempo. Ahora, se están moviendo a las manos de las manos de los planificadores. Si su sitio web no puede proporcionar una experiencia móvil perfecta, espere que los planificadores se muden al siguiente lugar.

Pero no nos lo tome: Google Research informa que los usuarios que tienen una experiencia negativa en dispositivos móviles tienen un 62% menos de probabilidades de comprar en una marca en el futuro. Además, el 48% de los usuarios móviles se sienten cómodos investigando, planificando y reservando un viaje completo a un nuevo destino en línea. ¿Por qué deberíamos asumir que reservar un lugar es diferente?

  • Fotos de calidad: ¿compraría un producto si no tuviera fotos convincentes? Muestre su espacio a través de una hermosa fotografía profesional para resaltar algunos de los elementos únicos que hacen que su lugar sea más que viable.
  • Video: en nuestra encuesta de planificadores de eventos, una abrumadora mayoría informó que el video es la inclusión más útil en términos de ayudarlos a visualizar el espacio. (Tenía un 50% más de votos que la próxima respuesta principal).
  • Evite los programas de desarrollo que no están hechos para dispositivos móviles. (Ejemplo: flash)
  • Asegúrese de que su sitio escala automáticamente el texto y las fotos a los tamaños de pantalla móvil.
  • La mayoría de los lugares y hoteles no tienen un equipo de desarrollo completo para construirles un sitio web de última generación. Afortunadamente, no necesitan uno para crear contenido convincente. El uso de una herramienta como la solución de ventas de eventos de Tablas sociales permite a los planificadores imaginar sus eventos en su lugar a través de planos de planta interactivos, búsqueda aerodinámica y presentación fácil de RFI.

    Imagínese: un mundo en el que ni siquiera tiene que gastar dinero en comercializar un lugar en línea y la gente todavía viene a usted. No es demasiado bueno ser cierto, es el beneficio de hacer SEO de la manera correcta. Y en el corazón de cada gran estrategia de SEO es una comprensión del comportamiento del usuario. En pocas palabras: si no está proporcionando valor al usuario, va a recibir un golpe.

    ¿Cómo promocionar un evento cómo interactuar con los invitados?

    En los capítulos anteriores, hemos hablado sobre la planificación y la organización de su evento. Ahora estamos listos para pasar al siguiente paso del ciclo. Hablemos de cómo promocionar un evento.

    Dirigir lo bastante obvio: sin los invitados, incluso el evento más impecablemente planificado está condenado a fallar. Si tienes suerte, tendrás una celebridad famosa como la atracción principal, lo que ayudará a atraer a las personas a tu evento.

    Pero, ¿y si no tienes ese lujo? ¿Cómo aprovechar al máximo la promoción de su evento, especialmente con un presupuesto ajustado? Resulta que hay muchas estrategias que ayudarán a que su evento se note. Es por eso que la promoción de eventos merece un capítulo propio.

    Veamos 10 cosas para recordar al promocionar su evento.

    Si siguió nuestro consejo, ya ha encontrado el #Hashtag perfecto para su evento y lo incorporó a su página de eventos. (Si no, aquí hay un repaso). ¡Es hora de comenzar a usar el hashtag para la promoción!

    Cada vez que mencione su evento, tenga la costumbre de incluir el hashtag del evento. Esto se aplica a sus publicaciones en redes sociales, pero también a otros canales de comercialización y cualquier material impreso. Reforzar el hashtag ayuda a anclar su evento y deja que se mantenga al tanto de las mentes de las personas.

    Si ha hecho cuentas dedicadas de redes sociales para su evento, asegúrese de que el BIOS de la cuenta también incluya su hashtag. Los siguientes canales de redes sociales tienen soporte nativo para hashtags: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google+.

    ¿Qué es el salón de eventos?

    Desde reservar nuestra boda hace casi un año, hasta cualquier pregunta que hemos tenido, y hasta la boda real, Irene y su tripulación han sido absolutamente fenomenales. Pudimos tener una boda extremadamente elegante, con un estrés mínimo, sin romper el banco. Todos comentaban constantemente sobre lo bien que hicieron todo.

    Tener la sala de eventos como mi lugar de recepción me quitó tanto estrés. Irene estaba y está muy comprometida a asegurarse de que un evento vaya perfectamente.

    Recomendaría este lugar a todos que tengan una fiesta o una boda de medio a grande. Saben cómo volar su mente, crear su visión y cuidan a sus clientes.

    ¿Qué son los salones de eventos?

    Entonces, estás planeando un evento, pero no sabes por dónde empezar. El mejor lugar es elegir un lugar que pueda ayudarlo junto con el resto de los pasos. Dado que los lugares pueden variar ampliamente en lo que ofrecen, es inteligente considerar cada una de las categorías disponibles y salir desde allí. Desde las destilerías hasta los graneros, hay una elección adecuada para su día o noche especial.

    Este es a menudo el primer lugar en el que la gente piensa cuando planea una fiesta, ¿y por qué no? ¡Casi siempre están disponibles para eventos privados, desde abrir una habitación separada hasta permitir una compra completa de todo el edificio! Con los precios que coinciden con cada presupuesto, también son increíblemente asequibles. Esta opción es mejor para aquellos que no quieren correr riesgos; Elija un lugar con un menú familiar y aprecie las opciones de comida que el lugar hace mejor.

    Un poco más acogedor que los restaurantes, estos lugares pueden llevar la actitud de la fiesta a su próximo evento. El motivo puede variar desde bar clásico hasta un pub inglés y un bar deportivo completo con una pared de televisores. Los bares son conocidos por servir de todo, desde bocados ligeros hasta cuatro cursos, así que no descarte la gama completa de servicios que están preparados para ofrecer.

    La mayoría de los bares y pubs no hacen sus cervezas. Para eso, tendrá que reservar una cervecería, una bodega o una destilería que abre el interior de sus tiendas para reservas privadas. La mayoría no solo ofrece bebidas exclusivas y servicio personalizado, sino que también tienen un ambiente único. ¡La mayoría le permite sentarse justo al lado del equipo que crea sus recetas secretas!

    ¿Qué representa un salón?

    Nuestros espacios más íntimos a menudo revelan nuestra individualidad más. Puedes expresarte en la ropa que usas, el idioma que hablas y los espacios que creas.

    Al crecer, envidiaba a personas que tenían sus propias habitaciones y lugares para esconderse y perderse. Soñaría con poner ciertos carteles y luces en mi habitación compartida con mi hermana, pero teníamos diferentes gustos y agendas. De todos modos, lo hicimos con carteles de artistas que nos gustaron y grabamos de manera uniforme las últimas portadas de Vogue.

    Las habitaciones de otras personas me fascinan. Si admiro a alguien, a menudo imagino cómo se diseña y se junta su espacio personal. Su espacio es un reflejo de su ser, y me ayuda a entenderlos mejor.

    Tengo el privilegio de vivir con mis tres mejores amigos, y estamos experimentando cuarentena juntos. Cada una de sus habitaciones tiene su propia personalidad. Mi interés en el diseño del dormitorio me llevó a curar una lista de preguntas para hacerles y filmar una serie de fotografía para acompañar sus respuestas. Bienvenido a nuestro mundo.

    Emily; mi 5’8 Rapunzel con muchos talentos cosméticos

    Significa mucho. Es mi espacio tranquilo personal, donde voy a relajarme y sentirme cómodo.

    Quiero que el espacio se sienta acogedor. Tengo muchas cosas en la habitación y me gusta cuando se vive un espacio, pero estoy tratando de encontrar un equilibrio de que se vive pero tranquilo. Es una habitación brillante, por lo que se siente realmente tranquilo, pero también quiero que tenga más vida. La puerta tiene una ventana masiva que puedes ver: he puesto un ciego, pero no encaja del todo. Subconscientemente, siento que esto hace que mi habitación sea un espacio público como acceso a lo que hay dentro lo hace sentir más comunal. De hecho, no me importa eso, ¡deja entrar más luz! Todavía tengo cosas que perfeccionar. Aunque digo que mi habitación es un lugar para que yo vaya conmigo mismo, también me gusta tener gente aquí. Cuando cierro la puerta, soy yo, pero cuando está abierto, todos son bienvenidos.

    ¿Qué es la publicidad de un evento?

    La publicidad de eventos es exactamente lo que implica su nombre, la práctica de anunciar su evento. Significa explotar todos los canales posibles para maximizar la cobertura, correr la voz y asegurarse de que su evento sea una venta de venta.

    Es posible que hayamos organizado el evento final. Es posible que hayamos reservado Top Talent, contratado un lugar increíble, organizado catering suntuoso y tener todo el personal y el apoyo necesarios. Es posible que hayamos entregado nuestro informe a la carta, pero todo ese esfuerzo será para nada si nadie aparece. No solo usted o su cliente enfrentarán una pérdida financiera, sino que tampoco hará su marca o reputación.

    Para que un evento sea un éxito en todos los niveles, tiene que ser popular. No tiene que vender todos los boletos, pero necesita suficiente asistencia para que el evento se vea y se sienta popular, cree el ambiente adecuado y haga que los que asistan sienten que están en un evento exclusivo. Todas esas cosas y más son por qué la publicidad de eventos es tan importante.

    Podríamos escribir durante días solo sobre el tema de la publicidad exitosa de eventos, pero no lo haremos. En cambio, proporcionaremos los elementos más importantes que necesita saber para anunciar con éxito un evento.

    Ya tendrá una buena idea del tipo de persona que está tratando de atraer del informe inicial del evento. Tenga esto en cuenta al anunciar su evento y tenerlo a la vanguardia de su mente a partir de este momento.

    Considere dónde se puede encontrar el grupo demográfico objetivo, qué medios publicitarios y de comunicación pueden usar y el lenguaje y el estilo de comunicación que resonarán bien.

    ¿Qué es promocionar un evento?

    La promoción de eventos es la práctica de utilizar diferentes estrategias y canales de marketing para correr la voz sobre su evento y, en última instancia, impulsar el registro de eventos. Esto puede variar desde digital (correo electrónico o redes sociales) hasta medios imprimidos (como volantes o correo directo). En contraste, el marketing de eventos es el proceso de impulsar los objetivos comerciales para un producto, marca o servicio a través de eventos en persona.

    Las campañas coordinadas que aprovechan múltiples canales de comercialización son la forma más efectiva de promover su evento. Dependiendo de su audiencia, puede haber canales específicos, como LinkedIn, correo electrónico o sitio web, que funcionan mejor para entregar su mensaje. Sea fiel a su marca de eventos y no se sienta presionado para usar cada canal. Cuando se trata de la promoción del evento, se trata de calidad, no de cantidad.

    Su marketing de eventos y estrategias de promoción de eventos deberían encajar perfectamente en una campaña de marketing integrada. Similar al marketing multitáctil, una campaña de marketing integrada comienza con la identificación de su público objetivo. Luego puede determinar qué canales de marketing aprovechar y qué mensajería resonará con su audiencia.

    El primer paso es identificar sus objetivos de evento específicos porque su estrategia promocional dependerá en gran medida de esos objetivos.

    Por ejemplo, si está utilizando una estrategia de marketing basada en cuentas (ABM) para dirigirse a cuentas específicas, es posible que desee dirigir registros para tipos de boletos específicos, lo que requeriría promociones de construcción para esos boletos y los personajes de los asistentes correspondientes. Algunas métricas vinculadas a los objetivos de la persona de boletos/asistentes incluyen:

    • Número total de registros

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