AD Serving describe la tecnología y el servicio que coloca anuncios en sitios web, aplicaciones móviles móviles y televisores conectados. Las compañías de tecnología para servir anuncios proporcionan software a sitios web y anunciantes para publicar anuncios, contarlos, elegir los anuncios que harán que el sitio web o el anunciante sea la mayor cantidad de dinero y monitoree el progreso de diferentes campañas publicitarias. Los servidores de anuncios se dividen en dos tipos: servidores publicitarios publicitarios y servidores publicitarios de anunciantes (o un tercero).
Un servidor de anuncios es un servidor web que almacena contenido publicitario utilizado en marketing en línea y ofrece ese contenido en varias plataformas digitales, como sitios web, medios sociales y aplicaciones móviles. Un servidor de anuncios es simplemente la tecnología en la que se almacena el material publicitario y es el medio para distribuir ese material en ranuras publicitarias apropiadas en línea. Las empresas de tecnología de anuncios proporcionan software a sitios web y compañías de publicidad para publicar anuncios, contarlos, elegir los anuncios que harán del sitio web o el anunciante la mayor cantidad de dinero, y monitorear el progreso de diferentes campañas publicitarias en línea. El propósito de servir anuncios es entregar anuncios a los usuarios, administrar el espacio publicitario de un sitio web y, en el caso de los servidores publicitarios de terceros, proporcionar un sistema de conteo y seguimiento independiente para anunciantes/vendedores. Los servidores de anuncios también actúan como un sistema en el que los anunciantes pueden contar clics/impresiones para generar informes, lo que ayuda a determinar el retorno de la inversión para un anuncio en una página web en particular.
Hay servidores publicitarios separados que usan editores y terceros (por ejemplo, anunciantes, vendedores). Esencialmente, no hay diferencia en la tecnología que proporcionan los servidores de anuncios, la diferencia clave es la accesibilidad de los datos para un seguimiento y conveniencia optimizados. Los anunciantes y los especialistas en marketing utilizan un servidor de anuncios centralizado que les permite dibujar informes de progreso a pedido y actualizar su contenido creativo en un solo lugar, en lugar de usar servidores de anuncios de editor individuales en los que tendrán que administrar el contenido en múltiples servidores con diferentes editores. Sin este centro centralizado que controla la rotación y la distribución del contenido de los anunciantes en toda la web, se han convertido en problemas en torno al seguimiento y la gestión del material publicitario. Si un anunciante tuviera que ponerse en contacto con cada editor individual cuyo servidor publicitario esté utilizando, esto significaría múltiples conjuntos de datos para rastrear y también significaría que necesitan actualizar su contenido creativo para cada canal individual. Esto proporciona resultados menos precisos, menos intermedios y, en última instancia, inconvenientes para los anunciantes. Los editores tienen servidores publicitarios separados para comunicar material publicitario solo en sus dominios. Esto permite la conveniencia para el editor, ya que tendrán acceso solo al contenido publicitario que requieren para su publicación en lugar de clasificar un servidor de anuncios que contiene todo el contenido publicitario en el que los especialistas en marketing/anunciantes están utilizando.
El primer servidor de anuncios central fue lanzado por Focalink Media Services y se presentó el 17 de julio de 1995, [1] para controlar la entrega de publicidad en línea o anuncios de banner. Aunque la mayoría de las cuentas contemporáneas ya no están disponibles en línea, el Weizmann Institute of Science publicó un documento de investigación académica que documenta el lanzamiento del primer servidor de anuncios. [2] La placa base original para el primer servidor de anuncios, ensamblado en junio de 1995, también se conserva. [3] Focalink relanzó el servidor de anuncios bajo el nombre de SmartBanner en febrero de 1996. La compañía fue fundada por Dave Zinman, Andrew Conru y Jason Strober, y con sede en Palo Alto, California. En 1998, la compañía cambió su nombre a Adknowledge y fue comprada por CMGI en 1999. [4] Posteriormente, el nombre de Adnowledge fue comprado por una compañía en Kansas City en 2004, que ahora opera bajo la marca Adknowledge.
NetGravity lanzó el primer servidor de anuncios local en enero de 1996 [5] para entregar publicidad en línea en los principales sitios de publicación como Yahoo! y Pathfinder. La compañía fue fundada por Tom Shields y John Danner, y con sede en San Mateo, California. En 1998, la compañía se hizo pública en NASDAQ (NETG), y fue comprada por DoobleClick en 1999. NetGravity Adserver pasó a llamarse Dart Enterprise. En marzo de 2008, Google adquirió DoubleClick. Google ha seguido mejorando e invirtiendo en Dart Enterprise. La última versión del producto fue renombrada y enviada como DoubleClick Enterprise 8.0 el 28 de septiembre de 2011. [6]
Las funciones comunes de la entrega de anuncios son las siguientes; Para cargar anuncios y medios ricos, para anuncios de tráfico de acuerdo con diferentes reglas comerciales, dirigir anuncios a diferentes usuarios, o contenido, sintonizar y optimizar en función de los resultados e informar impresiones, clics, posteriores a las actividades de clic y posterior a la impresión y Métricas de interacción. Todas estas funciones son una parte integral de ejecutar una campaña publicitaria en línea para asegurarse de que el contenido publicitario se muestre dónde y para quién está destinado. También ayuda con el análisis para ver cuán efectiva es la campaña y si el contenido está generando o no los resultados deseados. AD Serving también ofrece funciones más avanzadas para campañas publicitarias más sofisticadas. Las funciones avanzadas incluyen limitación de frecuencia, anuncios de secuenciación (también denominados sesiones envolventes), optimización de motores de búsqueda y orientación (ver focalización y optimización de anuncios, a continuación). La limitación de frecuencia limita cuántas veces un usuario verá el contenido. Los anunciantes también pueden limitar los anuncios estableciendo un límite en el gasto de dinero.
¿Cuáles son las importancias de la publicidad?
Desde el antiguo Egipto, la publicidad ha tenido un propósito crítico en el mundo de los negocios al permitir que los vendedores competir efectivamente entre sí por la atención de los compradores. Ya sea que los bienes y servicios que brinda su empresa es una necesidad, un lujo o un poco de fantasía, no puede confiar en un anuncio único o una charla de boca en boca para mantener un flujo constante de clientes. Un fuerte compromiso con la publicidad es tanto un llamado externo a la acción como un refuerzo interno para su equipo de ventas.
La publicidad tiene un propósito crítico al permitir a los vendedores competir efectivamente entre sí por la atención de los compradores.
El objetivo principal de la publicidad es correr la voz que tiene algo emocionante que ofrecer, dice George Felton, autor de «Publicidad: concepto y copia». Puede ser cualquier cosa, desde un próximo evento de entretenimiento que está promocionando, una nueva línea de productos que está vendiendo, una campaña política que está administrando, la expansión de una plataforma existente de servicios o colgando oficialmente una teja para su primer negocio. Ya sea que su promoción tome la forma de anuncios impresos, comerciales, vallas publicitarias o folletos, el contenido se adhiere a las reglas del periodismo al identificar quién, qué, cuándo, dónde y por qué.
La publicidad ayuda a aumentar la conciencia de su grupo demográfico objetivo de los problemas con los que pueden ser desconocidos y educarlos sobre los beneficios relacionados de su producto o servicio. Un ejemplo popular de esto es la industria del cuidado de la salud. Si, por ejemplo, un consumidor observa un comercial de televisión en el que alguien describe dolores y dolores que son similares a los experimentados por el espectador, el anuncio no solo identifica una causa probable, sino que sugiere un posible remedio o una opción de tratamiento para discutir con su médico.
¿Cuáles son las 3 características de la publicidad?
Este sistema de información incluye una serie de características básicas, pero son de gran importancia.
Una de las características más importantes de la publicidad es el idioma, ya que las empresas hacen sus anuncios en los idiomas de la localidad, para emitir un mensaje eficiente que las personas de un país o una región específica pueden alcanzar fácilmente.
Este sistema de información es un medio popular ampliamente utilizado para conectarse con el mercado de referencia. Se puede utilizar para profesiones, museos, empresas, agencias gubernamentales, instituciones educativas, fondos de caridad, entre otros, con la intención de difundir información que puede atraer varios tipos de audiencias objetivo.
El objetivo principal de la publicidad es convencer a los clientes de que compren un producto sin preferir el de la competencia, por lo que debe hacerles creer que obtendrán más ventajas comprando el producto, lo que no es tan fácil cuando se trata de convencer a una gran cantidad de gente.
Uno de los principales desafíos que las empresas tienen que enfrentar es seleccionar los medios adecuados para transmitir su mensaje, y es por eso que muchos invierten en servicios de publicidad para hacerlo correctamente.
Algunos de los medios de comunicación utilizados para transmitir este tipo de mensaje son vallas publicitarias, televisión, internet, folletos, pancartas, revistas y radio, entre otros.
Los mensajes publicitarios se pueden expresar por escrito, en forma oral, auditiva o visual.
¿Cuál es el principal objetivo de la publicidad?
Como propietario de un negocio, debe saber cómo la publicidad afecta los resultados de su empresa, pero también cómo la publicidad puede ayudarlo a aumentar la conciencia de la marca e impulsar la participación de la audiencia. En otras palabras, tiene muchos objetivos al anunciar sus productos y servicios.
Estos objetivos varían según el tipo de negocio que ejecute, los canales de distribución disponibles y su estrategia general de marketing. La clave con toda la publicidad es atraer a los compradores correctos o al menos involucrar a los posibles compradores para echar un vistazo más de cerca. De todos los objetivos de la publicidad, hay tres objetivos publicitarios principales que pueden ayudar a llevar a cada negocio a un mayor éxito.
La publicidad es un medio efectivo para introducir un nuevo producto o servicio a su público objetivo. Esto es cierto si está presentando un nuevo producto basado en un producto existente o si está presentando un nuevo producto que no está asociado con un producto central que ya ofrece. Un gran ejemplo es la forma en que Apple comienza a anunciar su nuevo modelo de iPhone meses antes de la presentación real. Apple a menudo ejecuta anuncios en la televisión y las redes sociales que muestran destellos de las nuevas funciones del iPhone sin regalarlo todo.
Muchos propietarios de pequeñas empresas tienen pequeños presupuestos publicitarios, por lo que normalmente esperan hasta que tengan un nuevo producto o servicio antes de asignar fondos significativos a la ejecución de anuncios. Estas compañías administran publicidad para introducir sus productos al público. Informan a las personas dónde comprar los productos y pueden ofrecer incentivos especiales, como descuentos para compradores por primera vez.
Aunque puede parecer contradictorio, muchos propietarios de pequeñas empresas ven la publicidad como un medio para impulsar la conciencia de su marca para su público objetivo en lugar de simplemente hacer ventas. Esto se debe a que, en la era moderna del marketing, la conciencia de la marca se ha convertido en la moneda que conduce a mayores ventas y la adquisición de nuevos clientes.
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