¿Cómo elaborar un anuncio publicitario efectivo? Sigue estos pasos

«… es una forma audio o visual de comunicación de marketing que emplea un mensaje no personal no patrocinado abiertamente para promover o vender un producto, servicio o idea».

El diccionario de negocios viene con una definición similar pero más diversa. Según ellos, la publicidad se refiere a:

«Comunicación pública, no personal, no personal sobre causas, bienes y servicios, ideas, organizaciones, personas y lugares, a través de medios como correo directo, teléfono, impresión, radio, televisión e Internet».

Hay muchos tipos de anuncios, cada uno de ellos específicos de una campaña específica o una parte específica de una campaña.

Hoy voy a hablar solo de anuncios en línea y lo que se necesita para crear tal anuncio.

Esta guía intentará ayudarlo si va a diseñar pancartas, volantes, folletos, anuncios de video u otros tipos de elementos publicitarios visuales para una campaña en línea.

Muchos principiantes en la industria del marketing imaginan que Banner Design es algo que necesita software profesional y habilidades de diseño profesional. Esto puede ser cierto, para ciertas tareas específicas, pero no para todos.

Herramientas como Createpy se actualizan constantemente para cumplir con los últimos requisitos técnicos.

Sin embargo, si está considerando crear sus anuncios fuera de línea, le recomendaría que ignore Adobe Flash. En su lugar, intente hacer pancartas HTML5 para obtener más compatibilidad. De hecho, HTML5 es compatible de forma nativa con todos los navegadores web disponibles ahora.

Otro formato de archivo que es adecuado para volantes y folletos es PDF. Aunque necesita un visor PDF de terceros para ver los anuncios, la mayoría de sus clientes probablemente lo tendrán instalado en sus dispositivos.

¿Cómo se puede elaborar un anuncio publicitario?

Antes de saltar a sus ideas de publicidad táctica, el primer paso en el proceso es proporcionar a aquellos que lean su plan de anuncios con una descripción general de alto nivel de su iniciativa.

Especifique los siguientes elementos para que cualquiera que lea su plan tenga una comprensión básica de lo que es su campaña y lo que está tratando de lograr:

  • Nombre de la campaña: haga que el nombre de la campaña sea pegadizo, único y fácilmente identificable para que su equipo pueda respaldarlo.
  • Descripción de la campaña: ¿Cuál es el propósito de su campaña? Explique en 2-3 párrafos cuál es la inspiración detrás de su campaña, cómo se alinea con las iniciativas de su empresa, qué problemas de clientes está resolviendo y cuáles serán los entregables finales de la campaña.
  • Público objetivo: Idealmente, ¿quién está en el extremo receptor de estos anuncios? Puede ser específico para la edad, el sexo, la región o cualquier cantidad de datos demográficos, o nombrar a cuál de sus personajes comprador se dirige.
  • Plataformas publicitarias: ¿Cómo transmitirá su mensaje? Aquí, identifique la plataforma que usará, ya que obtendrá más en los detalles de cómo se verán los anuncios reales en una sección posterior.
  • Objetivos y ROI: explique cuál es el objetivo final de su campaña. La mayoría de las campañas publicitarias están destinadas a producir un beneficio directo o un retorno de la inversión, por lo que si ese es su objetivo, identifique ese número. Si su objetivo de campaña es algo más (registros de eventos, conciencia del producto, etc.) asegúrese de identificarlo y cuantificarlo.

Aquí es donde proporcionará más detalles sobre los anuncios mismos y en qué plataforma serán promovidas. Para cada anuncio que tiene la intención de ejecutar en esta campaña, debe proporcionar lo siguiente:

  • Nombre de la campaña: haga que el nombre de la campaña sea pegadizo, único y fácilmente identificable para que su equipo pueda respaldarlo.
  • Descripción de la campaña: ¿Cuál es el propósito de su campaña? Explique en 2-3 párrafos cuál es la inspiración detrás de su campaña, cómo se alinea con las iniciativas de su empresa, qué problemas de clientes está resolviendo y cuáles serán los entregables finales de la campaña.
  • Público objetivo: Idealmente, ¿quién está en el extremo receptor de estos anuncios? Puede ser específico para la edad, el sexo, la región o cualquier cantidad de datos demográficos, o nombrar a cuál de sus personajes comprador se dirige.
  • Plataformas publicitarias: ¿Cómo transmitirá su mensaje? Aquí, identifique la plataforma que usará, ya que obtendrá más en los detalles de cómo se verán los anuncios reales en una sección posterior.
  • Objetivos y ROI: explique cuál es el objetivo final de su campaña. La mayoría de las campañas publicitarias están destinadas a producir un beneficio directo o un retorno de la inversión, por lo que si ese es su objetivo, identifique ese número. Si su objetivo de campaña es algo más (registros de eventos, conciencia del producto, etc.) asegúrese de identificarlo y cuantificarlo.
  • Nombre de la plataforma
  • Tipo AD
  • Descripción del anuncio
  • Línea de tiempo
  • Presupuesto
  • Por ejemplo, su contenido en esta sección puede verse así:

    • Nombre de la campaña: haga que el nombre de la campaña sea pegadizo, único y fácilmente identificable para que su equipo pueda respaldarlo.
    • Descripción de la campaña: ¿Cuál es el propósito de su campaña? Explique en 2-3 párrafos cuál es la inspiración detrás de su campaña, cómo se alinea con las iniciativas de su empresa, qué problemas de clientes está resolviendo y cuáles serán los entregables finales de la campaña.
    • Público objetivo: Idealmente, ¿quién está en el extremo receptor de estos anuncios? Puede ser específico para la edad, el sexo, la región o cualquier cantidad de datos demográficos, o nombrar a cuál de sus personajes comprador se dirige.
    • Plataformas publicitarias: ¿Cómo transmitirá su mensaje? Aquí, identifique la plataforma que usará, ya que obtendrá más en los detalles de cómo se verán los anuncios reales en una sección posterior.
    • Objetivos y ROI: explique cuál es el objetivo final de su campaña. La mayoría de las campañas publicitarias están destinadas a producir un beneficio directo o un retorno de la inversión, por lo que si ese es su objetivo, identifique ese número. Si su objetivo de campaña es algo más (registros de eventos, conciencia del producto, etc.) asegúrese de identificarlo y cuantificarlo.
  • Nombre de la plataforma
  • Tipo AD
  • Descripción del anuncio
  • Línea de tiempo
  • Presupuesto
  • Tipo de publicidad: video
  • Descripción del anuncio: un anuncio previo al video de 15 segundos. El video será una mirada animada a nuestra nueva aplicación con un enlace a la tienda de aplicaciones cuando alguien hace clic.
  • Línea de tiempo: 1 de julio – 31 de julio
  • Presupuesto: $ 10,000
  • Trabajar en una campaña publicitaria requiere mucho tiempo y recursos, por lo que todos los involucrados querrán saber de qué tareas son responsables, cuándo vencen y cuánto tiempo tienen que hacerlas. En esta parte de su plan de publicidad, enumere las tareas que se deben, cuando se deben y quién es responsable de lograrlas.

    ¿Cómo se debe elaborar un anuncio publicitario?

    Los anuncios de reclutamiento generalmente corren junto con cientos de anuncios similares, y a menudo enfrentan limitaciones en tamaño y presentación. Para atraer a los mejores candidatos, es fundamental que estos anuncios sean dirigidos, competitivos y convincentes. Esto requiere investigar su mercado, desarrollar un presupuesto y un plan de acción, y evaluar quién es usted y qué tiene que atraería a una nueva perspectiva.

    Para atraer el talento adecuado, es importante ser creativo en su enfoque de reclutamiento y explorar vehículos publicitarios no tradicionales. Encontrar oportunidades específicas de reclutamiento relacionadas con la industria mejorará las posibilidades de apuntar a los talentos que satisfacen sus necesidades. Explore otras oportunidades de publicidad por:

    • Investigación de publicaciones comerciales relacionadas con la industria que se dirigen al tipo de talento que está buscando
    • Maximizar las relaciones con asociaciones e instituciones educativas para reclutar estudiantes y/o ex alumnos
    • Organizar un evento de puertas abiertas para introducir reclutas potenciales a una variedad de oportunidades de trabajo con oportunidades inmediatas de inicio de sesión en el sitio

    Apunte a sus mejores prospectos persiguiendo sitios dedicados específicamente a la profesión. Puede determinar cuáles son los sitios más prometedores haciendo estas preguntas:

    • Investigación de publicaciones comerciales relacionadas con la industria que se dirigen al tipo de talento que está buscando
    • Maximizar las relaciones con asociaciones e instituciones educativas para reclutar estudiantes y/o ex alumnos
    • Organizar un evento de puertas abiertas para introducir reclutas potenciales a una variedad de oportunidades de trabajo con oportunidades inmediatas de inicio de sesión en el sitio
  • ¿Cuáles son los datos demográficos del sitio?
  • ¿Cuántos éxitos obtiene el sitio a diario?
  • ¿Cómo se conduce el tráfico al sitio?
  • ¿Tienen afiliaciones con otras publicaciones u organizaciones de la industria?
  • A menudo, si compra publicidad impresa en una revista, la revista ofrecerá ofertas especiales para ejecutar anuncios o botones complementarios de banner en su sitio web. ¿El sitio ofrece otros tipos de ventajas publicitarias? Por ejemplo, algunos sitios de empleo también ofrecen perfiles corporativos y actualizaciones automatizadas de publicaciones de trabajo.

    ¿Cómo hacer un anuncio pasos a pasos?

    Hay algunos pasos a considerar al escribir una carta de anuncio, como centrarse en a quién desea recibir la carta y el tema de su anuncio. Aquí hay una lista de pasos a considerar al escribir su carta de anuncio:

    Antes de escribir su anuncio, intente recopilar toda la información relevante antes de describir el anuncio. El objetivo de una carta de anuncio es resaltar la información relevante a los destinatarios aplicables de la manera más eficiente posible. Por ejemplo, si está anunciando un cambio en la administración, es importante que los empleados sepan qué gerente se va, quién los está reemplazando junto con su información de antecedentes y cómo esa persona planea ser un activo valioso para la empresa.

    El siguiente paso a tomar al escribir una carta de anuncio es describir lo que pretende decir. Proporcionar un marco para su anuncio lo ayuda a mantener la organización de una manera que permita a sus destinatarios comprender claramente el enfoque de la carta y cualquier detalle importante relacionado con el tema. Además, considere los objetivos a largo plazo que espera lograr enviando la carta, como construir una relación con sus clientes o empleados, establecer nuevas relaciones con posibles empresas o mejorar la lealtad del cliente.

    Una carta de anuncio efectiva generalmente se centra en el tema del anuncio de principio a fin, así que considere mantenerla breve y fácilmente comprensible para sus destinatarios. Considere omitir cualquier información que no esté directamente relacionada con el tema.

    ¿Cómo elaborar un anuncio paso a paso?

    A medida que la complejidad de los recursos de redes ha crecido, los servicios de directorio se han vuelto cada vez más importantes para administrar la infraestructura de TI. No hay servicio de directorio con un nombre más grande que Active Directory. El servicio de directorio de Microsoft se ha establecido como una herramienta básica entre los administradores de red. En este tutorial de Active Directory veremos qué es Active Directory, cómo usarlo y herramientas de Active Directory como SolarWinds Access Rights Manager y Managine AND360. Los temas para aprender incluyen:

    • Cómo configurar Active Directory
    • Cómo usar Active Directory: Configuración de un controlador de dominio, creando usuarios de directorio
    • Informes de Active Directory (con SolarWinds Access Rights Manager)

    Active Directory es un servicio o contenedor de directorio que almacena objetos de datos en su entorno de red local. El servicio registra datos sobre usuarios, dispositivos, aplicaciones, grupos y dispositivos en una estructura jerárquica.

    La estructura de los datos permite encontrar los detalles de los recursos conectados a la red desde una ubicación. En esencia, Active Directory actúa como una agenda telefónica para su red para que pueda buscar y administrar dispositivos fácilmente.

    Hay muchas razones por las cuales las empresas usan servicios de directorio como Active Directory. La razón principal es la conveniencia. Active Directory permite a los usuarios iniciar sesión y administrar una variedad de recursos desde una ubicación. Las credenciales de inicio de sesión están unificadas para que sea más fácil administrar múltiples dispositivos sin tener que ingresar los detalles de la cuenta para acceder a cada máquina individual.

    ¿Cómo se escribe un ejemplo de anuncio?

    Esta es probablemente una de las preguntas más hechas cuando se trata de documentos de estudio en casa para la adopción. Durante el proceso de estudio en casa, se le solicitará que presente varios documentos, como certificados de nacimiento, licencia de matrimonio, formularios financieros y también se le pedirá que proporcione cartas de referencia. Algunas agencias tendrán un formulario que sus escritores de referencia pueden completar y otras solicitarán una carta escrita. La agencia le pedirá que proporcione entre tres y cinco cartas de referencia de miembros no familiares. Mucha gente preguntará; ¿Qué debería estar en estas letras? ¿A quién debo pedir que los escriba? ¿A quién envío la carta? A continuación se muestra una descripción general de los entresijos de las cartas de referencia de adopción.

    • Amigos cercanos y desde hace mucho tiempo que has conocido por al menos cinco años
    • Vecinos
    • Miembros de la iglesia donde asiste a la iglesia
    • Pastor o clero
    • Compañeros de trabajo
    • Amigos con los que pasa tiempo especialmente aquellos que pueden tener hijos o que lo hayan experimentado interactuando con niños.

    ** Las cartas de referencia no deben provenir de miembros de la familia/parientes cercanos.

    • Amigos cercanos y desde hace mucho tiempo que has conocido por al menos cinco años
    • Vecinos
    • Miembros de la iglesia donde asiste a la iglesia
    • Pastor o clero
    • Compañeros de trabajo
    • Amigos con los que pasa tiempo especialmente aquellos que pueden tener hijos o que lo hayan experimentado interactuando con niños.
  • Información sobre cómo te conocen, incluido cuánto tiempo te han conocido
  • Cualquier información sobre tu personaje
  • Describe tus fortalezas
  • ¿Le recomiendan que adopte
  • Atributos que pueda tener que serían adecuados para adoptar/criar a un niño
  • Información sobre su matrimonio/relación
  • Describe a cada persona
  • Habilidades actuales de crianza
  • La carta debe estar fechada
  • Imprima y firma tu nombre
  • Una carta puede ser enviada por fax o escaneada al proveedor del estudio en el hogar, pero también debe enviar el original al proveedor del estudio del hogar para el archivo.
  • Cuando le pida a las personas que le escriban una carta de referencia, asegúrese de proporcionar una idea de lo que su agencia quiere. Darles una carta de muestra o incluso los sugerencias y consejos enumerados anteriormente ayudará a facilitar el proceso de escritura de letras. Proporcione a la persona a quien debe abordarse, la dirección de la agencia y el número de teléfono de la agencia en caso de que tengan alguna pregunta. Sobre todo recuérdeles que sean sinceros.

    Conozco a Sam y Jody Smith por 10 años. Conocí a Sam y Jody cuando estábamos en la universidad y hemos sido amigos desde entonces. Vivimos en la misma comunidad y estamos involucrados en nuestro comité de parques de vecindarios, donde hemos trabajado juntos para mantener nuestros parques seguros y limpios para los niños en nuestro vecindario.

    Sam y Jody han visto a mis tres hijos de 3, 5 y 7 años en varias ocasiones. Confío completamente en ellos con su cuidado y bienestar, Sam y Jody han mostrado una gran amabilidad y paciencia al cuidar a mis hijos. Se apresuran a jugar un juego con ellos o leerles un cuento a la hora de acostarse. He observado a Sam y Jody con los niños del vecindario mientras trabajaban en los parques y siempre son compasivos y dando su tiempo y recursos. Al observar la forma en que interactúan con mis hijos y los niños en nuestro vecindario, sé que ambos serían excelentes padres. Tienen un matrimonio sólido y están comprometidos entre sí. Son financieramente capaces de proporcionar una vida maravillosa a un niño.

    Artículos Relacionados:

    Related Posts

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *