Las empresas utilizan campañas de marketing de productos para introducir un producto (o una función de producto) en el mercado.
Son una de las campañas más importantes y complejas en el ciclo de vida de un producto. Esto se debe a que un producto recientemente introducido (o servicio) necesita una comunicación de marketing efectiva para impactar las ventas. También requiere cooperación entre diferentes departamentos para asegurarse de que cada parte de la experiencia del usuario esté cubierta.
Pero además del proceso típico de llevar un producto al mercado, también hay métodos ágiles a menudo utilizados por las nuevas empresas, como un producto mínimo viable (MVP).
Las campañas de lanzamiento de productos tienden a ser costosas e hinchadas con todo tipo de tácticas y canales que el gran dinero puede comprar. Pero eso no significa que tenga que dedicar $ 200 millones a un lanzamiento de productos de Windows 95 Proporciones.
Si bien el aspecto de la comunicación de marketing es importante al lanzar un producto, lo que más importa es qué tan bien su producto se adapta al mercado. Para lograr el ajuste del mercado de productos, no necesita operar con un presupuesto colosal o tener 20 años de experiencia en el campo.
Entre muchos estudios de casos inspiradores en el mercado de productos, hay uno que se destaca: el amortiguador. Su campaña de marketing de productos fue diseñada para verificar el valor de la hipótesis de su MVP. Ni siquiera tenía que construir un producto para lograrlo.
Para verificar su MVP, Buffer utilizó una página de destino que explicó el producto que pronto será y recopiló correos electrónicos para una lista de espera. Luego, utilizó la lista de espera para recopilar comentarios sobre qué características construir.
¿Qué se hace en una campaña de marketing?
Ahora que se ha familiarizado con los diferentes tipos de campañas de marketing, es obvio que las posibilidades son casi infinitas.
Entonces, ¿cómo reúne una campaña convincente que se extiende sobre lo que sea que desea promover a clientes potenciales? Aquí hay algunos pasos para llevarlo de una gran idea a un gran impacto.
Lo primero es lo primero, necesitas saber cuál es tu línea de meta. ¿Qué estás tratando de lograr con la campaña de marketing que estás armando?
Es importante profundizar y ser lo más específico posible aquí. Su primer instinto podría ser nombrar un objetivo como «construir conciencia de marca», pero ¿qué significa eso realmente? ¿Cómo sabrás si tienes éxito?
Para establecer un objetivo que realmente lo mantenga en el camino correcto, intente usar el marco de goles inteligente que es un acrónimo para garantizar que sus objetivos sean:
- Específico
- Mensurable
- Alcanzable
- Importante
- Limitados en el tiempo
Entonces, en lugar de simplemente afirmar que desea crear conciencia de marca, podría establecer una meta como esta: aumentar el tráfico a nuestro sitio web en un 35% al final del tercer trimestre.
Sería bueno tener interminables dólares y recursos para comprometerse con sus campañas de marketing, pero eso nunca es una realidad. Deberá operar dentro de un presupuesto específico.
Si ya tiene algunos datos sobre sus campañas remuneradas anteriores, los costos de los trabajadores independientes o agencias que utilizó, e incluso los costos típicos de adquisición de clientes, que pueden ser útiles a medida que trabaja para reunir un presupuesto más preciso.
¿Qué hacer en una campaña de marketing?
A pesar de la creencia popular, no tiene que ser un mago publicitario para crear campañas de marketing. Hay más ideas de campaña de las que podríamos cubrir en esta publicación.
Aunque esta es una buena noticia, también podría servir como parálisis de análisis si no está seguro de por dónde empezar.
Es por eso que hemos decidido mantenerlo simple. A continuación hay ocho ideas atractivas de campaña que las empresas pueden adaptarse con un poco de creatividad.
Las campañas educativas son un punto de partida sólido para ayudar a impulsar las ventas y crear conciencia con los clientes nuevos y existentes por igual.
Crear recursos como videos instructivos, publicaciones de blog y demostraciones de productos le permite educar y vender a su audiencia al mismo tiempo. Estos mismos recursos son un juego justo en publicaciones sociales, correo electrónico, su sitio web e incluso canales como YouTube.
Por ejemplo, Ruroc recientemente emparejó una campaña de video práctica con el lanzamiento de su Atlas 3.0. Con una serie de videos y publicaciones sociales, los clientes podrían ver el producto en acción y también comprender sus características y beneficios clave.
Una campaña de marketing a largo plazo que es ideal para marcas de comercio electrónico está creando un programa de referencia. Es una forma brillante de promover las ventas en curso a través de sus clientes satisfechos.
La oferta de descuentos, pruebas y bonificaciones gratuitas a los clientes existentes proporciona un incentivo muy necesario para que les remita a nuevos clientes.
Para los comerciantes más grandes, puede llevar esto un paso más allá con un programa de defensa de marca en toda regla que fomenta la promoción continua de sus productos de clientes dedicados.
¿Qué actividades se hace en una campana?
La campana suele ser una tarea corta al comienzo de la clase. Por lo general, los estudiantes completan el trabajo de campana mientras se establecen antes de que suene la campana. La idea del trabajo de Bell es permitir que sus alumnos se concentren, revisen material e introduzcan algo nuevo.
Las preguntas del día suelen ser otro término para la campana. Los maestros a menudo llaman a Bell Work por muchos nombres: QOTD, Bellringers y Starters. Las preguntas del día también pueden ser la pregunta esencial que un maestro tiene como objetivo responder con su lección. Estas preguntas esenciales pueden vincularse a la campana, la evaluación formativa a lo largo de la lección y el boleto de salida.
La aplicación de maestros de maestría optimiza la campana y otras tareas para que los estudiantes puedan completarlos en línea.
Bell Work tiene muchos propósitos para los maestros, y puede configurar su clase para el éxito.
- Para los estudiantes: Bellwork se enfoca a sus alumnos. Sus alumnos entrarán a su habitación más enfocados y listos para trabajar cuando saben que tienen algo que hacer todos los días. Los maestros usan Bellwork para revisar el material anterior o introducir material nuevo dependiendo de las preguntas asignadas.
- Para los maestros: Bellwork es un salvavidas para los maestros. No solo sus clases comenzarán más tranquilas y más en la tarea, sino que se sorprenderá de cuánto puede lograr en esos preciosos minutos. Ahora tendrá tiempo para asistir, pasar el trabajo y tener una conversación rápida de uno a uno con un estudiante.
Descargue nuestras 30 ideas de trabajo Bell PDF para enfocar y preparar a sus alumnos y prepararse para su clase.
¿Cómo crear una buena campaña de marketing?
Es hora de solidificar una estrategia de campaña de marketing para 2022 que lanzará su negocio al siguiente nivel. Suena bien, pero ¿cómo?
En 2018, el 72% de los especialistas en marketing dijeron que tener una buena estrategia de contenido era la clave de su éxito. Una buena estrategia de contenido no solo lo ayudará a generar clientes potenciales, sino que también los nutrirá. El desarrollo de estrategias de crianza de los principales ayudará a guiar sus campañas de marketing a convertir los clientes potenciales a los clientes, reduciendo el costo por adquisición de clientes. Con todas las diferentes estrategias posibles, ¿por dónde comienza? ¿Cómo puede mejorar su estrategia de campaña y hacer de 2022 su año más grande todavía? Aquí hay diez consejos con los que puedes comenzar.
Si bien es similar en la naturaleza, el marketing de influencia y los avales de celebridades no fueron creados iguales.
El marketing de influencers es similar a los avales de celebridades, ya que emplea una figura reconocible para infundir confianza e interés en un público objetivo, pero también tiene éxito en la forma en que no lo son los respaldos de celebridades.
Para empezar, los influencers son especialistas en un nicho, no solo nombres reconocibles.
El marketing de influencers, porque se basa en una base de fanáticos más pequeñas e íntimas que la de una verdadera celebridad, infunde más confianza en el consumidor. Aquí hay una publicación de influencer de ejemplo de Forrest y Jameson, dos Goldendoodles con más de 75,000 seguidores:
Hoy en día, todos están en las redes sociales. Si bien esto es genial, también significa que es más fácil tener su mensaje perdido en el mar de los usuarios. Entonces, ¿cómo se crea una estrategia de redes sociales sólidas que lo ayudará a desarrollar relaciones con los clientes y lealtad a la marca con su público objetivo? Primero, tendrá que averiguar quién es su audiencia, de dónde son, cuándo están en línea y qué canal usan. Según Megan, puede descubrir esta información utilizando herramientas gratuitas de análisis de redes sociales en línea, que incluyen:
Buffer: una herramienta que lo ayuda a impulsar el tráfico, aumentar su compromiso en las redes sociales y comprender a sus seguidores. La versión gratuita le ayuda a rastrear las principales estadísticas de compromiso.
¿Qué es una campaña 360 ejemplos?
Las campañas 360 utilizan la mayoría de los canales de comercialización simultáneamente para dirigirlo para que pruebe o comprará el producto especificado. Implica el uso de correos electrónicos personalizados o SMS, anuncios y publicaciones de Facebook o Twitter, junto con las ideas de activación, looks en la tienda y TVC, periódicos y anuncios de radio. Aquí hay pocos ejemplos para explicar más.
Misión: Anime a la gente a elegir café en Dunkin ‘Donuts
Idea: lanza el aroma del café junto con el anuncio de radio de Dunkin ‘Donuts y comunican lo mismo a través de vallas publicitarias.
Resultado: el aumento del 16% en los visitantes y las ventas de donas de Dunkin ubicadas por paradas de autobús aumentó en un 29%.
Misión: aumentar las ventas y reforzar el posicionamiento de la marca de lujo masivo.
Idea: regale a algunos clientes un viaje pagado con todo el gasto a Roma, París o Londres y comuníquese esto a través de una campaña de 360 grados.
Resultado: Recibieron 866 entradas en solo 5 semanas, aumentaron su base de fanáticos de Facebook en un 26%y aumentaron sustancialmente las ventas.
¿Nos perdimos algo? ¡Vamos! Cuéntanos lo que piensas sobre nuestro artículo sobre la campaña de marketing de 360 ° en la sección de comentarios.
Un consultor de inicio, comercializador digital, viajero y Philomath. Aashish ha trabajado con más de 20 nuevas empresas y los ayudó con éxito a idear, recaudar dinero y tener éxito. Cuando no trabaja, se le puede encontrar caminatas, acampar y vergüenza de estrellas.
Feedough es el recurso único para todo lo relacionado con las startups. Nuestra filosofía es investigar, curar y proporcionar los mejores alimentos y recursos de inicio para ayudarlo a tener éxito en su empresa. Actualmente estamos clasificados como el 13º mejor sitio web de inicio del mundo y estamos allanando el camino hacia la cima.
¿Qué es una campaña de 360 y menciona un ejemplo?
El marketing de 360 ° es un plan o campaña de marketing integrado con mensajes unificados y cohesivos en todos los diversos puntos de contacto que un consumidor tiene con una marca. Posteriormente, utiliza todos los recursos disponibles para conectarse con su público objetivo, y los impulsa sutilmente a comprar o contratar un producto o servicio.
Utilizamos el concepto de 360 grados para transmitir la idea de que debe considerarse como un círculo donde aprovechamos todos los recursos y que cada acción debe considerarse como parte de la imagen más grande. 360 ° Marketing utiliza todas las disciplinas de marketing para crear estrategias integrales que entreguen el mensaje que queremos utilizar para adquirir clientes al unísono.
En WAM, consideramos vital dar a todos nuestros proyectos este enfoque de 360 °. Esta perspectiva no solo nos brinda una experiencia cohesiva del cliente; También lo convierte en uno mucho más agradable. Esa es la forma WAM, como hemos compartido en nuestros estudios de casos de aprendizaje exponencial de Marjal e IE, pero también en nuestras campañas internas. Ahora desglosaremos cómo llevamos a cabo nuestra última campaña turística que nos llevó a lograr resultados fantásticos.
La industria del turismo es uno de los sectores de especialización de WAM, y hemos logrado lograr varias historias de éxito. Nuestro CEO también es el Director Gerente de AR Hotels y tiene un historial extenso en la industria. Conocemos el negocio, sus necesidades y los desafíos que esperan a los grandes jugadores; Por eso queremos ayudarlos. Reunimos una estrategia de marketing de 360 ° capaz de llegar a nuestro público objetivo, la gerencia en las empresas turísticas, para difundir el mensaje que buscamos transmitir.
¿Cómo es una campaña 360?
Una palabra de moda que no es nueva pero que se ha lanzado mucho más tarde es «360 Marketing». Suena sexy y genial, un método para poner su marca de una manera grande y salpicada.
Pero, cuando se trata de crear y ejecutar una campaña de marketing 360, ¿por dónde comienza? ¿Qué significa 360 Marketing para el vendedor de hoy?
Una campaña de marketing 360 se trata de un mensaje cohesivo.
En pocas palabras, un plan de marketing 360 es una campaña integrada con mensajes enfocados repartidos en múltiples puntos de contacto del cliente.
Si bien no suena muy diferente del marketing en general, poniendo su mensaje y marca frente a los clientes, una campaña exitosa de 360 requiere una colocación reflexiva para su mensaje, refinado para atender a la audiencia única de cada canal, pero en última instancia conducir Ese mensaje único y unificado.
Una campaña de marketing 360 no se trata de estar en todas partes a la vez; Su objetivo debe ser dar la ilusión a sus clientes actuales y potenciales que su marca está en todas partes. Por lo tanto, antes de que se envuelva en la llamativa copia creativa y jazz que hará que su campaña salga, debe profundizar en sus datos para seleccionar qué canales desea incluir en su campaña.
¿Dónde están sus clientes actualmente involucrados con su marca? ¿Son todos devotos de Facebook o te encuentran en YouTube? ¿Qué dicen o piensan sobre su marca? ¿Qué otros intereses comunes comparten sus compradores? ¿Cómo juega su marca un papel activo en sus vidas actualmente?
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