Algunos de los métodos populares de diseño de investigación explicativo incluyen búsquedas en literatura, entrevistas de profundidad, grupos focales y análisis de casos.
- Investigación de literatura
- Estudio en profundidad de cada problema
- Investigación de grupos focales
- Investigación de análisis de casos
Una búsqueda en la literatura es uno de los medios más rápidos y menos costosos para descubrir hipótesis y proporcionar información sobre el tema que estamos estudiando. Hay una enorme cantidad de información disponible en Internet, bibliotecas. La búsqueda de literatura puede incluir revistas, periódicos, literatura comercial y literatura académica.
Ejemplo de investigación de la literatura: esperar que un problema es «¿La razón es el elemento de ofertas más bajas?» Esto se puede evaluar sin mucho estiramiento con la guía de información distribuida que debería especificar «si el problema es un» problema de la industria «o un» problema firme «.
La búsqueda de literatura es un buen comienzo, pero sería muy preferido hablar con una persona que esté bien informada sobre el tema específico que está estudiando. Estas personas pueden ser profesionales o personas fuera de la organización. Las entrevistas de profundidad se utilizan ampliamente para aprovechar la información y la experiencia de las personas con la información relacionada con el tema específico que estamos estudiando. Cualquier persona con información relacionada con el problema es un candidato fuerte para la entrevista de profundidad.
Ejemplo de la entrevista de profundidad: el distribuidor de libros de un joven obtuvo datos valiosos con respecto a una descomposición comercial al hablar con administradores y maestros que descubrieron que la expansión de cantidades de personas estaba utilizando oficinas de biblioteca y posiblemente compraba menos libros para sus hijos.
¿Qué es la investigación explicativa ejemplos?
El investigador sabe de antemano qué está buscando. Al mismo tiempo, debe ser consciente de la incertidumbre de las ciencias sociales. No sabe exactamente lo que está buscando. Además, tiene el control total del tiempo y las posibles causas. Los grandes investigadores son extremadamente creativos.
Si desea saber más sobre la investigación o quiere compartir sus pensamientos, ¡nos gustaría escucharlo! El secreto para la investigación exitosa es crear las metodologías subyacentes, seleccionar la herramienta adecuada para un negocio. La investigación cualitativa incluye una pequeña colección de participantes, que dependen de los criterios definidos por el investigador. Por otro lado, la investigación cuantitativa intenta clasificar, contar o medir. La realización de investigaciones comerciales no es un trabajo fácil. Es esencial ser honesto dentro de un caso de estudio. Cree, estarás feliz cuando vengas a armar el caso de estudio.
Un estudio sistemático destinado a eliminar nuestros prejuicios es vital para comprender el mundo. Dado que la investigación involucra un corte de bolsillo masivo, es esencial definir claramente el problema. Abordar la búsqueda del producto y los datos que lo logran puede ser una tarea intimidante con poca gratificación inmediata.
Piense en cómo reducir los datos en sus componentes más importantes y la forma en que puede usar un buen diseño visual para presentar primero la información principal. Recopilación de datos La variedad de información se refiere a la recopilación de hechos que deben usarse para resolver el problema. Cuando puede ser difícil manipular los datos sin software y habilidades especializadas, no seas reacio a visitarte más información sobre los datos sin procesar.
Las personas establecen objetivos para todo tipo de factores. Trate de tener un conocimiento en profundidad de los objetivos de la investigación y, si tiene la suerte de los objetivos de la empresa. Su objetivo es la validación rápida para que pueda repetir rápidamente sus pensamientos. El objetivo es desarrollar una comprensión profunda de la vida, las decisiones y los desafíos de una persona. O, en el caso de que tenga un objetivo y una pregunta extremadamente específicos, por ejemplo, es mejor crear un escenario correspondiente, lo que ayudará al usuario a ordenar las tarjetas de manera más efectiva.
¿Cómo hacer un estudio explicativo?
Un buen video explicativo debe comunicar claramente su mensaje al cliente y darle una comprensión de su objetivo, producto o servicio. Les permite saber qué ofrece y cómo puede ser un valor agregado para ellos. Para ser efectivo para su negocio, un video explicativo debe:
- Enfrentar los puntos dolorosos de un cliente.
- Concéntrese en los beneficios para el usuario.
- Muestra un producto o servicio en acción.
- Explique una nueva característica o la singularidad de su servicio en términos simples.
- Siga el principio de beso (manténgalo corto y simple).
- Se Divertido.
- Use el humor cuando sea apropiado.
La mejor parte es que no es necesario asumir un estudio de producción de video para hacer un video explicativo que funcione. Si está armado con herramientas especiales y con la audiencia que desea llegar, puede crear videos explicativos efectivos para usted. Vamos a sumergirnos en los tipos de software para videos explicativos que lo ayudarán en esto.
Los videos explicativos de acción en vivo son situaciones de la vida real con personas reales. Simplemente pueden ser videos explicativos con voz de fondo con anotaciones o cortometrajes con una trama.
Para crear un video de acción en vivo, necesitará una cámara y un software de edición de video. Algunas de las herramientas holísticas que hemos compilado usan tres opciones a la vez: le permiten grabar, editar y compartir videos. Eche un vistazo a nuestra lista de programas para obtener videos explicativos y encuentre una solución que satisfaga sus necesidades.
¿Cuáles son los tipos de investigación explicativa?
La investigación explicativa, como su nombre indica, es una metodología de investigación que tiene como objetivo definir el «por qué» detrás de cierto fenómeno. Utiliza razonamiento y conecta diferentes ideas para definir una relación basada en la causa y los efectos que resaltan los factores o razones detrás del octavo de un evento determinado. Esta comprensión basada en la relación ayuda a identificar puntos dolorosos para resolver problemas específicos. Es un estudio de la última fase que generalmente se lleva a cabo cuando se han descubierto y definido ciertos fenómenos.
La investigación explicativa utiliza recursos secundarios para formular el razonamiento detrás de la ocurrencia de un evento. Similar a la investigación exploratoria, la investigación explicativa no ofrece resultados concluyentes.
Los enfoques basados en investigaciones concluyentes pueden hacer uso de dicha investigación explicativa para formular planes de acción concentrados.
La investigación explicativa encuentra su uso para definir situaciones, problemas, eventos, situaciones o cualquier otra característica que no haya sido claramente definida en términos de las razones por las que tiene lugar. La investigación explicativa se puede utilizar para definir y complementar los temas de investigación al proporcionar análisis de causas y efectos en profundidad. Este análisis se lleva a cabo de manera más eficiente cuando tales temas de investigación se pueden examinar desde la perspectiva de otros investigadores publicados que pueden proporcionar un valor de calidad de calidad.
Estudios de investigación exploratoria Un nuevo campo de investigación y, por lo tanto, una parte de la fase inicial, mientras que la investigación explicativa se lleva a cabo cuando los conceptos ya se han explorado y definido, pero deben examinarse más a fondo para su análisis causal, por lo que es parte de la última fase.
¿Cómo se hace una investigación explicativa?
El propósito de la investigación explicativa es aumentar la comprensión de un investigador sobre un tema determinado. No proporciona resultados concluyentes debido a la falta de su fuerza estadística, pero hace que el investigador determine cómo y por qué suceden las cosas.
Las fuentes secundarias, como la literatura o los datos publicados, se usan comúnmente en el tipo explicativo de investigación. Se debe tener cuidado para elegir un alcance de fuentes justas para dar una comprensión amplia y equilibrada del tema.
La investigación de EXP puede ser muy ventajosa en la dirección de enfoques de investigación posteriores. Una gran comprensión del tema permite al investigador perfeccionar las preguntas de investigación posteriores y puede aumentar en gran medida la utilidad de las conclusiones de un estudio.
Esta exploración también es excepcionalmente valiosa para decidir la mejor manera de lidiar con el objetivo de lograr el objetivo de un especialista.
Exp-Research genera tales tipos de información e interpretaciones que a veces podrían conducir a información banal.
Los estudios de investigación EXP utilizan muestras de números modestos que no podrían ser para un tipo de audiencia específico/ específico.
Algunos de los métodos populares de diseño de investigación explicativo incluyen búsquedas en literatura, entrevistas de profundidad, grupos focales y análisis de casos.
- Investigación de literatura
- Estudio en profundidad de cada problema
- Investigación de grupos focales
- Investigación de análisis de casos
Una búsqueda en la literatura es uno de los medios más rápidos y menos costosos para descubrir hipótesis y proporcionar información sobre el tema que estamos estudiando.
¿Cómo se realiza una investigación explicativa?
La investigación explicativa, como su nombre indica, es una metodología de investigación que tiene como objetivo definir el «por qué» de cierto fenómeno. Utiliza razonamiento y vincula diferentes ideas para definir las relaciones de causa y efecto que resaltan los factores o razones detrás de la ocurrencia de cierto evento. Esta comprensión basada en la relación permite identificar puntos sensibles y resolver problemas específicos. Este es un estudio de última fase que generalmente se lleva a cabo cuando se ha descubierto y definido cierto fenómeno.
La investigación explicativa utiliza recursos secundarios para formular el razonamiento detrás de la ocurrencia de un evento. Al igual que la investigación exploratoria, la investigación explicativa no ofrece resultados concluyentes.
Los enfoques basados en la investigación concluyente pueden usar esta investigación explicativa para formular planes de acción específicos.
La investigación explicativa se utiliza para definir situaciones, problemas, eventos, situaciones o cualquier otra característica que no se haya definido claramente en términos de razones por las cuales ocurre. La investigación explicativa se puede utilizar para definir y completar sujetos de investigación proporcionando un análisis en profundidad de causas y efectos. Este análisis es más efectivo cuando estos sujetos de investigación pueden incluso ser examinados desde el punto de vista de otros investigadores publicados, que pueden proporcionar un valor agregado de calidad.
La investigación exploratoria estudia un nuevo campo de investigación y, por lo tanto, es parte de la fase inicial, mientras que la investigación explicativa se lleva a cabo cuando los conceptos ya se han explorado y definido, pero que deben examinarse con más detalle para un análisis causal, lo que forma parte de la fase final.
¿Qué preguntas responde la investigación explicativa?
Las preguntas explicativas intentan explicar las causas de algo. Para esto, es necesario estudiar la relación entre diferentes variables. Sin embargo, no es suficiente encontrar correlaciones entre variables; Para responder a estas preguntas, también es necesario que la causa precede a la consecuencia y que no haya una tercera variable responsable de la correlación. En una «teoría», las causas y las consecuencias están conectadas por un «mecanismo causal». Ejemplos de preguntas explicativas
Estas preguntas se distinguen de las demás porque son preguntas de investigación explicativas.
Hay diferentes preguntas explicativas, entre ellas se destacan de preguntas explicativas ejemplos
Pregunta de investigación explicativa: se refiere a una pregunta que no se ha hecho antes o que se ha hecho en algunas ocasiones. Las preguntas de investigación explicativas están destinadas a responder o perseguir «brechas» en nuestro conocimiento y comprensión.
Preguntas cuantitativas explicativas: estructuralmente, las preguntas cuantitativas explicativas deben contener una variable independiente y dependiente y deben plantear preguntas sobre la relación entre estas variables. Ejemplos de preguntas explicativas
Las preguntas están diseñadas para determinar la causa de un problema. Por lo general, comienzan con «por qué», pero también pueden contener palabras de preguntas como «qué» o «cómo». Ejemplos de preguntas explicativas
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