10 temas de investigación en administración de empresas para tu próximo proyecto

¿Busca un DBA o un doctorado en negocios y gestión? Descubra qué campos de investigación comercial presentan la mayoría de las oportunidades, según los líderes del curso.

En palabras de la Dra. Valérie Sabatier, subdirectora de la escuela de doctorado de Grenoble Ecole de Management en Francia, «Lo que sabíamos hace varios años ya no funciona». Necesitamos nuevas investigaciones y nuevos modelos «.

La globalización, el cambio tecnológico, las preocupaciones ambientales, la agitación social y política, la crisis financiera del final de la última década y las crecientes inscripciones en las escuelas comerciales están impulsando la demanda de doctorados comerciales y DBA en un espectro de temas diversos, aunque interconectados. Aquí, los líderes del curso identifican cinco de las áreas más demandadas de la investigación comercial.

«La gestión de la innovación y la tecnología es de particular importancia en este momento», dice Sabatier. «Las preguntas sobre I + D, estrategia y modelos de negocios, e innovación son muy importantes tanto desde un punto de vista teórico como gerencial».

¿Qué es la demanda de conducir? Cambio rápido y continuo. «El mundo ha cambiado mucho y está evolucionando tan rápido con nuevas preguntas que surgen todo el tiempo», dice Sabatier. Gillian Symon, directora de programas de doctorado en la Escuela de Administración, Royal Holloway, Universidad de Londres, agrega: «Los desarrollos rápidos continuos en tecnologías sociales que han revolucionado el marketing, las comunicaciones y las relaciones organizacionales hacen que estos temas sean vitales».

La gestión de la energía, la gestión del agua y el desarrollo sostenible se identifican entre «los grandes temas» macro «del siglo» por Alessandro Binachi, coordinador de tesis y investigación del programa DBA en la Escuela de Negocios de la Universidad Europea en España.

¿Cómo elegir un tema de investigación en administración?

Elegir un tema no parece que debería ser difícil. Desafortunadamente, a menudo lo es.

Elegir un tema correcto a menudo puede hacer que todo el proceso sea mucho más fácil. Esto se puede hacer si sigue estos pasos.

Los temas que podemos elegir a menudo están dictados por tareas, clases, profesores, etc. Pero encuentre un tema que le guste hará que el proceso sea más gratificante.

Si tiene una tarea abierta, navegar por las bases de datos enumeradas a continuación puede ayudarlo a decidir sobre un tema al darle un punto de salida. También tienen el beneficio adicional de sugerir muchos recursos diferentes una vez que se encuentra su tema:

  • Investigador de CQ
    Esta base de datos publica informes que proporcionan información de antecedentes, artículos de opinión y muchas referencias para una gran colección de temas. Un lugar realmente excelente para comenzar, si no estás seguro de lo que está ahí fuera.
  • Puntos de vista opuestos en contexto
    Al igual que el investigador de CQ, esta base de datos proporciona vistas generales, medios de comunicación, información de fondo y muchas referencias sobre temas específicos que se sabe que están en el ojo público. Un gran lugar para buscar temas, o para descubrir más sobre uno que está considerando.
  • Google News o Yahoo News – Temas específicos
    Google o Yahoo News pueden mostrarle temas que se están discutiendo actualmente. Puede ser un buen lugar para comenzar.

Puede encontrar un tema como «obesidad» o «fracking» lo suficientemente interesante como para escribir, pero no saber mucho más allá de lo que ha notado en las noticias.

¿Cuáles son las líneas de investigación en administración de empresas?

La administración de empresas incluye operaciones comerciales generales como contabilidad, finanzas, economía, recursos humanos, gestión, marketing y otras funciones comerciales. Los términos «gestión empresarial» y «administración de empresas» a menudo son utilizados indistintamente por personas, especialmente cuando se refieren a programas de educación superior.

Aunque los dos programas comparten un plan de estudios similar y ofrecen trayectoria profesional similares, son diferentes. Un trabajo de administración de empresas es llevar a cabo las tareas cotidianas para el negocio o una sección del negocio. Esto incluye, entre otros,: supervisar y administrar actividades presupuestarias, proporcionar atención al cliente, llevar a cabo políticas y procedimientos operativos, mantener registros, preparar informes y administrar actividades relacionadas con productos y servicios. Por otro lado, la gestión empresarial se centra en establecer metas y administrar personas y proyectos.

Todos tenemos marcas en las que amamos, confiamos y vamos repetidamente. Tesla, Amazon, McDonald’s, Apple, Adidas, Starbucks son solo algunas de las muchas marcas exitosas que existen. Pero, ¿te preguntas cómo estas compañías alcanzaron nuevas alturas? Veremos nueve citas inspiradoras sobre el cambio y el crecimiento en los negocios.

Sir Richard Branson es un multimillonario del Reino Unido hecho a sí mismo y el fundador de The Virgin Group. El éxito significa diferentes cosas para diferentes personas, pero Tohim, está involucrado en algo que le importa y que le apasiona y menos tener con dinero o poder.

Mark Zuckerberg no necesita introducción. Lanzó Facebook desde su sala de dormitorio en febrero de 2004 y si no se arriesgó, el mundo sería un lugar diferente hoy. Sea inteligente sobre los riesgos que consigue que trate los riesgos como pasos esenciales.

¿Qué temas se pueden investigar en Administración de empresas?

Cuando se trata de programas de administración de empresas, los estudiantes deben pensar en temas de investigación que resuelvan un tema particular en un área de especialización. No se espera que los problemas sean amplios o nuevos; En cambio, deben poder transmitir el mensaje con respecto a las áreas cubiertas por el programa de grado. Puede ser ideas sobre gestión empresarial, habilidades de liderazgo, metodologías de comunicación, políticas comerciales, comercio y comercio, o gestión financiera.

Estos son algunos de los temas relevantes y emocionantes para la administración de empresas:

  • ¿Cómo afecta la gerencia el desempeño de una organización?
  • Los efectos de la publicidad en el comportamiento del consumidor
  • ¿De qué maneras pueden los recursos humanos promover la armonía industrial?
  • El impacto de los incentivos de motivación del personal en la productividad
  • Los desafíos cotidianos de la empresa pequeña y media al comienzo del comercio
  • Gestión a corto plazo y sus riesgos
  • ¿Cómo afecta la sostenibilidad corporativa al proceso organizacional?
  • Sopesar los pros y los contras de las empresas de inicio y establecidas
  • La estrategia de sostenibilidad corporativa
  • Los roles del análisis presupuestario y los controles presupuestarios en la operación de una organización

Como una de las tareas más importantes para muchas empresas y organizaciones, la gestión empresarial se centra en la planificación y la organización. Al igual que los programas de administración de empresas, la gestión empresarial incluye marketing, contabilidad, economía y finanzas en sus materias principales. Los profesores a menudo dan tareas de investigación a estudiantes de negocios para medir sus habilidades analíticas y comprensión sobre la supervisión de un negocio o administrar personas.

¿Qué tipo de investigación aplica a la Administración?

Tipos de tareas: – Servicios de trabajo intelectual profesional: asignaciones confiadas a los sujetos que realizan actividades de trabajo profesionales habituales dirigidas a una actuación, o para lograr un resultado, que puede agotarse incluso en una acción, sin ninguna coordinación por parte del cliente. Dentro del contrato de trabajo intelectual están las profesiones intelectuales (cc.dd. «reguladas»), de conformidad con el arte. 2229 del Código Civil italiano, cuyo ejercicio está condicionado por el registro en registros y/o listas, y profesiones no reguladas, para el ejercicio del cual no se requiere este registro; -Desempeño ocasional del trabajo intelectual: asignaciones confirmadas a los sujetos que realizan actividades de autoempleo no comunales, dirigidas a un servicio o para lograr un resultado, que se ejecuta en una sola acción o rendimiento sin ninguna coordinación de parte del cliente; – Colaboraciones coordinadas y continuas: asignaciones individuales llevadas a cabo por sujetos externos en plena autonomía operativa, excluyendo cualquier restricción de subordinación, en el marco de una relación unitaria y continua con el gerente que tiene la tarea de verificar la correspondencia de la actividad a los objetivos y compatibilidad con las necesidades de la organización.

Contenido: – Actividades de estudio, es decir, análisis de un problema de interés de la administración, que terminan con la preparación de un informe escrito final, en el que el proveedor de trabajo ilustra los resultados del estudio y las soluciones propuestas; – Actividades de investigación, es decir, análisis de profundidad sobre ciertos sujetos y oferta de las soluciones relacionadas; se caracterizan por la definición previa del programa por la administración; – Actividades de consultoría que proporcionan la adquisición de opiniones o evaluaciones técnicas a expertos o servicios especiales no atribuibles a actividades ordinarias o continuas.

Motivación: la asignación de la tarea debe estar adecuadamente motivada

Duración: Las tareas se otorgan por el período estrictamente necesario para su finalización o para lograr objetivos predefinidos o para la realización del proyecto acordado durante la asignación. Las posiciones de colaboración coordinadas y continuas se pueden conferir dentro del límite máximo de 12 meses. La extensión de la asignación no se admite en los siguientes casos excepcionales:
– para completar el proyecto;
– para permitir la realización y el rendimiento total del servicio;
– Para retrasos no atribuibles al titular de la tarea

¿Que se investiga en administración?

Las agencias administrativas están facultadas por ley para investigar varios asuntos que caen bajo su jurisdicción legal. Una agencia puede realizar una investigación como parte del proceso de reglamentación, en el curso de revisar una solicitud de licencia o permiso, o como un medio para determinar si existe una causa suficiente para generar una acción de aplicación. Las agencias se limitan a la jurisdicción y la autoridad que les otorgan por estatuto, pero dentro de esos límites, generalmente tienen una amplia discreción con respecto a si y cómo realizar investigaciones.

Rulema: las agencias pueden investigar asuntos relacionados con la creación de nuevas reglas, o la enmienda o modificación de las existentes. La nueva legislación o las órdenes ejecutivas puede ordenar a una agencia que desarrolle reglas que aborden un tema particular. Las agencias pueden determinar cómo realizar sus propias investigaciones, a menos que un estatuto o orden ejecutiva proporcione instrucciones expresas.

Licencias y permisos: una agencia puede investigar asuntos relacionados con una licencia o solicitud de permiso específica. También puede investigar asuntos de preocupación general para una industria para determinar si se necesitan cambios en la licencia o los procedimientos de permisos. Para solicitudes de permisos, como un permiso de construcción de la ciudad, una agencia debe confirmar que el solicitante ha proporcionado toda la información requerida y ha dado una cuenta precisa de la construcción planificada. Para una solicitud de licencia, como una licencia profesional como la medicina o la ley, una agencia debe realizar una investigación sobre cualquier factor que pueda afectar la elegibilidad de un solicitante.

Cumplimiento: las investigaciones de la agencia son menos formales que las adjudicaciones que tienen lugar como parte de una acción de aplicación. Una agencia puede realizar una investigación, basada en una queja o una preocupación descubierta a través de presentaciones regulatorias, para determinar si vale la pena comenzar una acción de aplicación por una supuesta infracción regulatoria o violación legal.

Al igual que los límites de la autoridad de reglamentación, una agencia solo puede realizar investigaciones en la medida en que estén autorizados a hacerlo por estatuto. La legislación puede definir los objetivos de una agencia en términos generales, o puede ordenarlos que tomen ciertas acciones específicas. Es posible que se requiera una agencia que siga procedimientos de investigación estrictos definidos por un estatuto, o puede determinar sus propios procedimientos. La cantidad de discreción que una agencia debe determinar si investigar asuntos específicos también depende del estatuto.

¿Qué investiga la administración?

Los tres propósitos principales para las investigaciones de la agencia son la fabricación de reglas, las licencias y las adjudicaciones. Si realizar una investigación o no está a discreción de la agencia. La agencia posee una variedad de técnicas de recopilación de información.

Las investigaciones son procedimientos inquisitoriales realizados por organismos administrativos con el fin de adquirir varios elementos de información. Las agencias investigan por otras razones también, incluida la supervisión y la dirección; determinación y aclaración de la política de la agencia general; y recomendaciones de nueva legislación al Congreso. Las agencias también pueden comenzar los procedimientos simplemente para determinar si se está violando una ley.

Las agencias tienen una amplia autoridad legal para investigar. Aunque dicha información se adquiere voluntariamente, las agencias están facultadas para utilizar una amplia gama de técnicas de recopilación de información. La mayoría de las investigaciones son iniciadas por la propia agencia. Los tribunales generalmente sostendrán que la decisión de investigar o no investigar es un asunto cometido por ley a discreción de la agencia. Las agencias pueden organizar estudios de campo, celebrar conferencias y consultas privadas, realizar inspecciones y requerir informes periódicos de empresas comerciales. Cualquiera sea la razón, las investigaciones tienen un propósito principal: recopilar información. En ausencia de palabras en el estatuto que prescriba la forma en que se realizarán investigaciones, el administrador tiene derecho a determinar cómo se realizará la investigación.

En opinión de los tribunales, las investigaciones contemplan procedimientos que son menos formales y más flexibles que los procedimientos que acompañan las audiencias adjudicatorias. Las investigaciones no son partidistas y no adversas. Además, no importa cuán formales, los procedimientos de investigación que no conduzcan a la emisión de una orden que contiene el elemento de «disposición final» no constituyen la «adjudicación», ya que ese término está definido por la Ley de Procedimiento Administrativo.

¿Que se puede investigar en administración de empresas?

Un título de Bachillerato en Ciencias en Administración de Empresas (BSBA) está diseñado para proporcionar a los estudiantes una base académica sólida en funciones comerciales centrales que incluyen administración general de empresas, contabilidad, finanzas, gestión de proyectos, tecnología de la información, recursos humanos, marketing, negocios internacionales, logística y logística y comportamiento organizacional. Estas competencias son lo suficientemente flexibles como para que al graduarse, las carreras en una variedad de campos diferentes pueden estar disponibles. Inicialmente, los estudiantes pueden estar interesados ​​en la administración de empresas porque sienten que tienen habilidades de liderazgo y piensan que podrían ser exitosos equipos de gestión, pero a medida que toman cursos descubren que hay mucho más para la administración de empresas que la gerencia.

Para el séptimo año consecutivo, la Universidad Técnica de Colorado se encuentra entre los mejores programas de licenciatura en línea por U.S.News & World Report, una organización globalmente respetada y autoridad en clasificaciones educativas.

Un plan de estudios de administración de empresas está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo planificar estratégicamente para crear valor organizacional y dominar los principios financieros. Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender a dirigir proyectos en todas las áreas de los negocios. El trabajo del curso generalmente está diseñado para alinearse con los escenarios comerciales del mundo real que se enseñan desde una perspectiva relevante de la industria.

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