15 ejemplos de reportes de investigación que te inspirarán a hacer el tuyo

Este trabajo de investigación ayuda a verificar el comportamiento de las placas metálicas expandidas en comparación con las placas perforadas convencionales en un extractor de columna de pulso en el sistema de agua de benceno. Esta investigación concluye que si las tiras son solas o duales, nunca actuarán como un paquete de rayas, especialmente cuando se pulsan. Por lo tanto, uno debe probar las placas convencionales en condiciones de columna de pulso real.

Este trabajo de investigación hace una teoría que ayuda a predecir la radiactividad de los fluidos de enfriamiento en los reactores nucleares. Con la ayuda de este trabajo de investigación, se puede medir la radiactividad de los reactores atómicos. Esta investigación implica una ecuación que ayuda a evaluar la radiactividad de los reactores nucleares con un error mínimo.

Los estudiantes realizaron la investigación para este trabajo de investigación en Australia. Los estudiantes iniciaron la investigación basada en preguntas como qué tipo de nutrientes poseen el CS y el agua de salmuera. El papel de los microbios en los nutrientes de esta agua. Este trabajo de investigación trata sobre el crecimiento de microorganismos en el agua de CS. Esta investigación establece que la temperatura del agua por debajo de los 25 grados Celsius es mejor para reducir el crecimiento de microorganismos. Sus investigaciones ayudan a eliminar los microorganismos iniciales de CS y agua de salmuera en condiciones específicas.

¿Cómo presentar un reporte de investigación?

Es importante tomarse su tiempo para considerar sus opciones cuidadosamente y analizar cada aspecto de la presentación de la revista, desde títulos de preselección hasta su método de publicación preferido, por ejemplo, acceso abierto.

No olvide pensar en las opciones de publicación más allá del formato de revistas tradicionales, por ejemplo, la plataforma de investigación abierta F1000Research, que ofrece una publicación rápida y abierta para una amplia gama de resultados.

El primer paso para publicar un trabajo de investigación siempre debe ser seleccionar la revista en la que desea publicar. Elegir su revista objetivo antes de comenzar a escribir significa que puede adaptar su trabajo para construir sobre la investigación que ya se ha publicado en esa revista. Esto puede ayudar a los editores a ver cómo un artículo se suma a la «conversación» en su diario.

Además, muchas revistas solo aceptan formatos manuscritos específicos del artículo. Entonces, al elegir un diario antes de comenzar, puede escribir su artículo a sus especificaciones y audiencia, y en última instancia mejorar sus posibilidades de aceptación.

Elegir en qué revista publicar su investigación puede parecer una tarea abrumadora. Entonces, a pesar de todos los detalles de cómo navegar este importante paso en la publicación de su trabajo de investigación, eche un vistazo a nuestra guía de revisión eligente. Esto lo llevará a través del proceso de selección, desde la comprensión de los objetivos y el alcance de las revistas que le interesa para asegurarse de elegir un diario confiable.

No olvide explorar nuestra revista Suggester para ver qué revistas de Taylor & Francis podrían ser adecuadas para su investigación.

¿Cómo se presenta un reporte de investigación?

Un informe de investigación de presentación (PSIR) es un documento legal que presenta los hallazgos una investigación sobre la «antecedentes legales y sociales» de una persona condenada por un delito antes de sentenciar para determinar si hay circunstancias atenuantes que deberían influir en la gravedad o clemencia de una sentencia criminal. [1] [2] El PSIR es un documento «crítico» [1] preparado por un oficial de libertad condicional a través de un sistema de asignación de puntos, [1] para que pueda servir como un documento de carga y exhibición para probar la conducta penal. El sistema PSIR se implementa ampliamente hoy.

Los informes de PSIR trazan sus orígenes a los esfuerzos del reformador penitenciario John Augustus, quien en la década de 1840 comenzó una campaña para permitir la discreción en la sentencia para ayudar a aquellos que se consideraron inexervibles de condenas y podían reformarse. Más específicamente, en el Tribunal de Policía de Boston, Augustus registró la fianza para un hombre, prometiendo al juez que el hombre mejoraría al regresar a la corte y ganaría una sentencia disminuida. [1] La justificación detrás de esto era que si una persona no era un criminal peligroso, es decir, asesino condenado u otro delincuente violento, se le debería permitir tener apoyo familiar, continuar trabajando, así como una ayuda de recibir especialistas capacitados, sin estar en prisión. [3] Luego, la práctica se arraigó firmemente en la década de 1920 bajo una teoría de que el crimen era una patología que podía diagnosticarse y tratarse como una enfermedad; Los PSIR debían exponer las principales razones detrás de los actos criminales al observar la historia de los delincuentes a la luz del perdón y la comprensión, y así resultando en un cambio positivo para el futuro. [1] [4] Desde la década de 1970, el enfoque de estos documentos ha cambiado cada vez más a perfilar el historial penal del acusado, con un énfasis decreciente en los antecedentes sociales del acusado. [1] Esto es al menos parcialmente atribuible al aumento del miedo público al crimen desde la década de 1970, así como a la creciente oposición a los enfoques más «liberales» para el asunto de la justicia penal. [1]

La información incluida en un PSIR típico abarca información legal y extralegal sobre el demandado, como: [5] [6] [3]

¿Cómo presentar un reporte?

Para enviar un informe, complete el formulario de informe basado en el tipo de acción que su organización tomó contra el tema. En la descripción narrativa, proporcione información de antecedentes y explique las circunstancias de la acción que condujo al informe. Las organizaciones que consultan utilizarán la información que proporcione, junto con otra información relevante, para tomar decisiones sobre la contratación, las licencias y los profesionales de acreditación. La descripción proporciona a las consultas futuras una comprensión clara de lo que el tema del informe hizo, o se alega que hizo, lo que lo llevó a presentar el informe.

  • En la página Identificar el tema, seleccione si el sujeto es un profesional o una organización, luego ingrese el nombre del sujeto.
  • Seleccione el tipo de acción en la siguiente página. Utilice la selección del informe de acción adverso para privilegios clínicos, la sociedad profesional y las acciones de licencia, y las exclusiones de Medicare o Medicaid.
  • Complete las cuatro secciones del formulario de informe. Ingrese la mayor cantidad de información posible en la sección Información del sujeto. Puede usar la herramienta de búsqueda para encontrar la profesión o el tipo de licencia del sujeto o elegir entre las profesiones utilizadas con frecuencia.
  • Complete la sección de información de acción e incluya una narrativa detallada. Nota: Puede seleccionar «Guardar y terminar más tarde» para guardar el informe como un borrador durante 30 días.
  • Revise la información que proporcionó para asegurarse de que sea correcta, luego complete la sección de certificación. Nota: debe enviar una copia de ciertos informes a la junta estatal apropiada. Los reporteros pueden enviar una copia del informe a la junta de licencias estatal apropiada o enviar una versión electrónica del informe a través del sistema NPDB, siempre que la junta estatal apropiada acepte avisos electrónicos.

Para informar una acción de privilegios clínicos, debe presentar un informe de acción adversa inicial dentro de los 30 días* de cuándo se tomó la acción.

  • En la página Identificar el tema, seleccione si el sujeto es un profesional o una organización, luego ingrese el nombre del sujeto.
  • Seleccione el tipo de acción en la siguiente página. Utilice la selección del informe de acción adverso para privilegios clínicos, la sociedad profesional y las acciones de licencia, y las exclusiones de Medicare o Medicaid.
  • Complete las cuatro secciones del formulario de informe. Ingrese la mayor cantidad de información posible en la sección Información del sujeto. Puede usar la herramienta de búsqueda para encontrar la profesión o el tipo de licencia del sujeto o elegir entre las profesiones utilizadas con frecuencia.
  • Complete la sección de información de acción e incluya una narrativa detallada. Nota: Puede seleccionar «Guardar y terminar más tarde» para guardar el informe como un borrador durante 30 días.
  • Revise la información que proporcionó para asegurarse de que sea correcta, luego complete la sección de certificación. Nota: debe enviar una copia de ciertos informes a la junta estatal apropiada. Los reporteros pueden enviar una copia del informe a la junta de licencias estatal apropiada o enviar una versión electrónica del informe a través del sistema NPDB, siempre que la junta estatal apropiada acepte avisos electrónicos.
  • En la página Identificación de la materia, seleccione que el sujeto sea un individuo, luego ingrese el nombre del profesional.
  • En la página Seleccionar acción, seleccione privilegios clínicos.
  • Complete la sección Información del asunto.
  • Ingrese la información personal del profesional, como los nombres utilizados, el género y la fecha de nacimiento.
  • Ingrese la dirección y la dirección de trabajo del practicante y el nombre de la organización.
    Nota: Si se desconoce la dirección de la casa del profesional, ingrese su dirección de trabajo para ambas secciones de dirección.
  • Ingrese todas las licencias y certificaciones que el profesional posee (o reclama que mantener), incluido el tipo de licencia contra la cual se tomó la acción.
  • Ingrese a todas las escuelas o instituciones al que asistió el profesional para su título profesional, capacitación o certificación.
  • Ingrese todos los números de identificación del profesional, como su número de Seguro Social, identificador de proveedores nacionales y número de Administración de Control de Drogas.
  • Ingrese todas las afiliaciones de entidad de atención médica del profesional.
  • Seleccione las acciones adversas que ha tomado con respecto al profesional (puede seleccionar hasta cinco acciones adversas; enumere primero la acción más relevante). Seleccione las bases para estas acciones. Ingrese la fecha en que se tomó la acción, la fecha en que entró en vigencia la acción y cuánto tiempo permanecerá vigente la acción. Luego incluya una descripción narrativa.
    Nota: En la descripción narrativa, proporcione información de antecedentes y explique las circunstancias de la acción que condujo al informe. Esta descripción proporciona a los futuros consultores una comprensión más completa de lo que el tema hizo o se alega que hizo.
  • Revise la información que proporcionó para asegurarse de que sea correcta, luego complete la sección de certificación.
    Nota: debe enviar una copia del informe a la junta estatal apropiada, ya sea enviando una copia del informe al tablero de licencias estatal apropiado o enviando una versión digital a través del sistema NPDB (siempre que la junta estatal acepte avisos digitales) . Las entidades de informes son responsables de garantizar que la Junta de Licencias haya recibido el informe.
  • Seleccione las acciones adversas que ha tomado contra la licencia del profesional (puede seleccionar hasta cinco acciones adversas). Seleccione la base para estas acciones. Ingrese el nombre de la agencia o programa que tomó la acción. Ingrese la fecha en que se tomó la acción, la fecha en que entró en vigencia la acción y cuánto tiempo permanecerá vigente la acción. Luego incluya una descripción narrativa. Nota: En la descripción narrativa, proporcione información de antecedentes y explique las circunstancias de la acción que condujo al informe. Esta descripción proporciona a los futuros consultores una comprensión más completa de lo que el tema hizo o se alega que hizo.
  • Revise la información que proporcionó para asegurarse de que sea correcta, luego complete la sección de certificación.
  • Ingrese la información de pago, como el monto, la fecha de pago, si el pago representa un solo pago final o uno de los pagos múltiples, el monto total a pagar y cuál fue el resultado de (por ejemplo, un acuerdo) .
  • Ingrese la fecha de juicio, el nombre del organismo adjudicativo, el número de caso y el número de archivo judicial.
  • Describa el juicio, incluidas las condiciones o términos de pago, en la descripción narrativa.
  • Verifique si este es o no un acuerdo global para múltiples demandantes e ingrese el número total de reclamantes incluidos en el acuerdo.
  • Verifique si hay o no múltiples profesionales incluidos en este caso e ingrese el número total de profesionales y el monto total que se pagará por todos los profesionales.
  • Complete la sección Información del asunto. Asegúrese de completar la mayor cantidad de información posible para ayudar a consultar a las organizaciones a encontrar su informe.
  • Si el sujeto es una persona, ingrese su información personal, como el nombre y la fecha de nacimiento. Si el sujeto es una organización, ingrese el nombre, el tipo y la descripción de la organización.
  • Ingrese la dirección de inicio y trabajo del sujeto y el nombre de la organización, o ingrese la dirección de la organización y los propietarios principales.
  • Si el sujeto es una persona, ingrese el tipo de licencia contra la cual se tomó la acción.
  • Ingrese los números de identificación conocidos del sujeto u organización, que incluyen un número de Seguro Social, número de identificación del contribuyente del IRS/número de identificación del empleador, número de proveedor nacional o número de administración de control de drogas.
  • Ingrese la entidad o entidades de atención médica con las que el sujeto está afiliado. Si el sujeto es una organización, ingrese también la información de licencia estatal de la organización.
  • Ingrese la información de acción adversa, como la jurisdicción, el lugar (nombre de la corte) y la ubicación del lugar, el número de expedientes o el número de archivo judicial, la agencia fiscal o el demandante civil y el número de caso correspondiente. Además, ingrese el nombre de la agencia de investigación, el número de caso correspondiente y la información del estatuto.
  • Ingrese el acto u omisión y describa los actos u omisiones del sujeto y la razón por la que se tomó la acción.
  • Ingrese la información de la sentencia/juicio, como la fecha de la sentencia o la sentencia, si la acción está en apelación y la fecha de dicha apelación, el monto de restitución y otro monto ordenado, el tipo de sentencia o juicio, y cualquier otra órdenes judiciales.
  • Revise la información que proporcionó para asegurarse de que sea correcta, luego complete la sección de certificación.
  • Al final de la sección de certificación, haga clic en «Guardar y terminar más tarde» o «Envíe al NPDB».
  • Escanee o imprima una copia del informe en la página Completa de envío del informe para sus registros.
  • Complete la página de información del asunto. Asegúrese de completar la mayor cantidad de información posible sobre el tema para ayudar a consultar a las organizaciones a encontrar su informe.
  • Si el sujeto es una persona, ingrese su información personal, como el nombre y la fecha de nacimiento. Si el sujeto es una organización, ingrese el nombre, el tipo y la descripción de la organización.
  • Para las personas, ingrese la dirección de hogar y trabajo del sujeto y el nombre de la organización. Para las organizaciones, ingrese la dirección de la organización y los propietarios principales.
  • Ingrese los números de identificación conocidos del sujeto, que pueden incluir un número de Seguro Social, el número de identificación del contribuyente del IRS, el número de identificación del empleador, el número de proveedor nacional o el número de Administración de Control de Drogas.
  • Ingrese el nombre o los nombres de la entidad o entidades de atención médica con las que el sujeto está afiliado. Si el sujeto es una organización, ingrese también la información de licencia estatal de la organización.
  • Ingrese la información de acción adversa, como la jurisdicción, el lugar (nombre de la corte) y la ubicación del lugar, el número de expediente o el número de archivo judicial, la agencia fiscal y el número de caso correspondiente, el nombre de la agencia investigadora y el número de caso correspondiente, y la información del estatuto.
  • Ingrese los actos u omisiones, describirlos y la razón por la que se tomó la acción.
  • Ingrese la información de la sentencia/juicio, como la fecha de la sentencia o la sentencia, si la acción está en apelación y la fecha de dicha apelación, el monto de restitución y otro monto ordenado, el tipo de sentencia o juicio, y cualquier otra órdenes judiciales.
  • Revise la información que proporcionó para asegurarse de que sea correcta, luego complete la sección de certificación.
  • Escanee o imprima una copia del informe en la página Completa de envío del informe para sus registros.
  • Seleccione si está informando una acción del plan de salud o una acción administrativa del gobierno.
  • Complete la página de información del asunto. Asegúrese de completar la mayor cantidad de información posible sobre el tema para ayudar a consultar a las organizaciones a encontrar su informe.
  • Si el sujeto es una persona, ingrese su información personal, como el nombre y la fecha de nacimiento. Si el sujeto es una organización, ingrese el nombre, el tipo y la descripción de la organización.
  • Para las personas, ingrese la dirección de hogar y trabajo del sujeto y el nombre de la organización. Para las organizaciones, ingrese la dirección de la organización y los propietarios principales.
  • Ingrese los números de identificación conocidos del sujeto u organización, que pueden incluir un número de Seguro Social, número de identificación del contribuyente del IRS, número de identificación del empleador, número de proveedor nacional o número de Administración de Control de Drogas.
  • Ingrese el nombre o los nombres de la entidad o entidades de atención médica con las que el sujeto está afiliado. Si el sujeto es una organización, ingrese también la información de licencia estatal de la organización.
  • Complete la sección de información de acción.
  • Para una acción del plan de salud, seleccione las medidas adversas tomadas e ingrese las bases para las acciones. Ingrese el nombre de la agencia o programa que tomó la (s) acción (s); la fecha en que se tomó la acción; la fecha en que entró en vigencia la acción; y la penalización monetaria total, la evaluación, la restitución o la multa. Luego, seleccione si la acción está o no en apelación y describa los actos u omisiones del sujeto que causaron que se tomara la acción.
  • Para una acción administrativa del gobierno, seleccione el tipo de acción y las medidas adversas tomadas, luego ingrese las bases para la (s) acción (s). Ingrese el nombre de la agencia o programa que tomó la (s) acción (s); la fecha en que se tomó la acción; la fecha en que entró en vigencia la acción; y la penalización monetaria total, la evaluación, la restitución o la multa. Luego, seleccione si la acción está o no en apelación y describa los actos u omisiones del sujeto que causaron que se tomara la acción.
  • Revise la información que proporcionó para asegurarse de que sea correcta, luego complete la sección de certificación.
  • Escanee o imprima una copia del informe en la página Completa de envío del informe para sus registros.
  • Después de enviar su informe, aparecerá instantáneamente en la página Completa de envío del informe y se puede guardar en su computadora como PDF seleccionando el informe Guardar en su computadora. Puede ver, guardar o imprimir el informe nuevamente en otro momento completando los siguientes pasos:

    • En la página Identificar el tema, seleccione si el sujeto es un profesional o una organización, luego ingrese el nombre del sujeto.
    • Seleccione el tipo de acción en la siguiente página. Utilice la selección del informe de acción adverso para privilegios clínicos, la sociedad profesional y las acciones de licencia, y las exclusiones de Medicare o Medicaid.
    • Complete las cuatro secciones del formulario de informe. Ingrese la mayor cantidad de información posible en la sección Información del sujeto. Puede usar la herramienta de búsqueda para encontrar la profesión o el tipo de licencia del sujeto o elegir entre las profesiones utilizadas con frecuencia.
    • Complete la sección de información de acción e incluya una narrativa detallada. Nota: Puede seleccionar «Guardar y terminar más tarde» para guardar el informe como un borrador durante 30 días.
    • Revise la información que proporcionó para asegurarse de que sea correcta, luego complete la sección de certificación. Nota: debe enviar una copia de ciertos informes a la junta estatal apropiada. Los reporteros pueden enviar una copia del informe a la junta de licencias estatal apropiada o enviar una versión electrónica del informe a través del sistema NPDB, siempre que la junta estatal apropiada acepte avisos electrónicos.
  • En la página Identificación de la materia, seleccione que el sujeto sea un individuo, luego ingrese el nombre del profesional.
  • En la página Seleccionar acción, seleccione privilegios clínicos.
  • Complete la sección Información del asunto.
  • Ingrese la información personal del profesional, como los nombres utilizados, el género y la fecha de nacimiento.
  • Ingrese la dirección y la dirección de trabajo del practicante y el nombre de la organización.
    Nota: Si se desconoce la dirección de la casa del profesional, ingrese su dirección de trabajo para ambas secciones de dirección.
  • Ingrese todas las licencias y certificaciones que el profesional posee (o reclama que mantener), incluido el tipo de licencia contra la cual se tomó la acción.
  • Ingrese a todas las escuelas o instituciones al que asistió el profesional para su título profesional, capacitación o certificación.
  • Ingrese todos los números de identificación del profesional, como su número de Seguro Social, identificador de proveedores nacionales y número de Administración de Control de Drogas.
  • Ingrese todas las afiliaciones de entidad de atención médica del profesional.
  • Seleccione las acciones adversas que ha tomado con respecto al profesional (puede seleccionar hasta cinco acciones adversas; enumere primero la acción más relevante). Seleccione las bases para estas acciones. Ingrese la fecha en que se tomó la acción, la fecha en que entró en vigencia la acción y cuánto tiempo permanecerá vigente la acción. Luego incluya una descripción narrativa.
    Nota: En la descripción narrativa, proporcione información de antecedentes y explique las circunstancias de la acción que condujo al informe. Esta descripción proporciona a los futuros consultores una comprensión más completa de lo que el tema hizo o se alega que hizo.
  • Revise la información que proporcionó para asegurarse de que sea correcta, luego complete la sección de certificación.
    Nota: debe enviar una copia del informe a la junta estatal apropiada, ya sea enviando una copia del informe al tablero de licencias estatal apropiado o enviando una versión digital a través del sistema NPDB (siempre que la junta estatal acepte avisos digitales) . Las entidades de informes son responsables de garantizar que la Junta de Licencias haya recibido el informe.
  • Seleccione las acciones adversas que ha tomado contra la licencia del profesional (puede seleccionar hasta cinco acciones adversas). Seleccione la base para estas acciones. Ingrese el nombre de la agencia o programa que tomó la acción. Ingrese la fecha en que se tomó la acción, la fecha en que entró en vigencia la acción y cuánto tiempo permanecerá vigente la acción. Luego incluya una descripción narrativa. Nota: En la descripción narrativa, proporcione información de antecedentes y explique las circunstancias de la acción que condujo al informe. Esta descripción proporciona a los futuros consultores una comprensión más completa de lo que el tema hizo o se alega que hizo.
  • Revise la información que proporcionó para asegurarse de que sea correcta, luego complete la sección de certificación.
  • Ingrese la información de pago, como el monto, la fecha de pago, si el pago representa un solo pago final o uno de los pagos múltiples, el monto total a pagar y cuál fue el resultado de (por ejemplo, un acuerdo) .
  • Ingrese la fecha de juicio, el nombre del organismo adjudicativo, el número de caso y el número de archivo judicial.
  • Describa el juicio, incluidas las condiciones o términos de pago, en la descripción narrativa.
  • Verifique si este es o no un acuerdo global para múltiples demandantes e ingrese el número total de reclamantes incluidos en el acuerdo.
  • Verifique si hay o no múltiples profesionales incluidos en este caso e ingrese el número total de profesionales y el monto total que se pagará por todos los profesionales.
  • Complete la sección Información del asunto. Asegúrese de completar la mayor cantidad de información posible para ayudar a consultar a las organizaciones a encontrar su informe.
  • Si el sujeto es una persona, ingrese su información personal, como el nombre y la fecha de nacimiento. Si el sujeto es una organización, ingrese el nombre, el tipo y la descripción de la organización.
  • Ingrese la dirección de inicio y trabajo del sujeto y el nombre de la organización, o ingrese la dirección de la organización y los propietarios principales.
  • Si el sujeto es una persona, ingrese el tipo de licencia contra la cual se tomó la acción.
  • Ingrese los números de identificación conocidos del sujeto u organización, que incluyen un número de Seguro Social, número de identificación del contribuyente del IRS/número de identificación del empleador, número de proveedor nacional o número de administración de control de drogas.
  • Ingrese la entidad o entidades de atención médica con las que el sujeto está afiliado. Si el sujeto es una organización, ingrese también la información de licencia estatal de la organización.
  • Ingrese la información de acción adversa, como la jurisdicción, el lugar (nombre de la corte) y la ubicación del lugar, el número de expedientes o el número de archivo judicial, la agencia fiscal o el demandante civil y el número de caso correspondiente. Además, ingrese el nombre de la agencia de investigación, el número de caso correspondiente y la información del estatuto.
  • Ingrese el acto u omisión y describa los actos u omisiones del sujeto y la razón por la que se tomó la acción.
  • Ingrese la información de la sentencia/juicio, como la fecha de la sentencia o la sentencia, si la acción está en apelación y la fecha de dicha apelación, el monto de restitución y otro monto ordenado, el tipo de sentencia o juicio, y cualquier otra órdenes judiciales.
  • Revise la información que proporcionó para asegurarse de que sea correcta, luego complete la sección de certificación.
  • Al final de la sección de certificación, haga clic en «Guardar y terminar más tarde» o «Envíe al NPDB».
  • Escanee o imprima una copia del informe en la página Completa de envío del informe para sus registros.
  • Complete la página de información del asunto. Asegúrese de completar la mayor cantidad de información posible sobre el tema para ayudar a consultar a las organizaciones a encontrar su informe.
  • Si el sujeto es una persona, ingrese su información personal, como el nombre y la fecha de nacimiento. Si el sujeto es una organización, ingrese el nombre, el tipo y la descripción de la organización.
  • Para las personas, ingrese la dirección de hogar y trabajo del sujeto y el nombre de la organización. Para las organizaciones, ingrese la dirección de la organización y los propietarios principales.
  • Ingrese los números de identificación conocidos del sujeto, que pueden incluir un número de Seguro Social, el número de identificación del contribuyente del IRS, el número de identificación del empleador, el número de proveedor nacional o el número de Administración de Control de Drogas.
  • Ingrese el nombre o los nombres de la entidad o entidades de atención médica con las que el sujeto está afiliado. Si el sujeto es una organización, ingrese también la información de licencia estatal de la organización.
  • Ingrese la información de acción adversa, como la jurisdicción, el lugar (nombre de la corte) y la ubicación del lugar, el número de expediente o el número de archivo judicial, la agencia fiscal y el número de caso correspondiente, el nombre de la agencia investigadora y el número de caso correspondiente, y la información del estatuto.
  • Ingrese los actos u omisiones, describirlos y la razón por la que se tomó la acción.
  • Ingrese la información de la sentencia/juicio, como la fecha de la sentencia o la sentencia, si la acción está en apelación y la fecha de dicha apelación, el monto de restitución y otro monto ordenado, el tipo de sentencia o juicio, y cualquier otra órdenes judiciales.
  • Revise la información que proporcionó para asegurarse de que sea correcta, luego complete la sección de certificación.
  • Escanee o imprima una copia del informe en la página Completa de envío del informe para sus registros.
  • Seleccione si está informando una acción del plan de salud o una acción administrativa del gobierno.
  • Complete la página de información del asunto. Asegúrese de completar la mayor cantidad de información posible sobre el tema para ayudar a consultar a las organizaciones a encontrar su informe.
  • Si el sujeto es una persona, ingrese su información personal, como el nombre y la fecha de nacimiento. Si el sujeto es una organización, ingrese el nombre, el tipo y la descripción de la organización.
  • Para las personas, ingrese la dirección de hogar y trabajo del sujeto y el nombre de la organización. Para las organizaciones, ingrese la dirección de la organización y los propietarios principales.
  • Ingrese los números de identificación conocidos del sujeto u organización, que pueden incluir un número de Seguro Social, número de identificación del contribuyente del IRS, número de identificación del empleador, número de proveedor nacional o número de Administración de Control de Drogas.
  • Ingrese el nombre o los nombres de la entidad o entidades de atención médica con las que el sujeto está afiliado. Si el sujeto es una organización, ingrese también la información de licencia estatal de la organización.
  • Complete la sección de información de acción.
  • Para una acción del plan de salud, seleccione las medidas adversas tomadas e ingrese las bases para las acciones. Ingrese el nombre de la agencia o programa que tomó la (s) acción (s); la fecha en que se tomó la acción; la fecha en que entró en vigencia la acción; y la penalización monetaria total, la evaluación, la restitución o la multa. Luego, seleccione si la acción está o no en apelación y describa los actos u omisiones del sujeto que causaron que se tomara la acción.
  • Para una acción administrativa del gobierno, seleccione el tipo de acción y las medidas adversas tomadas, luego ingrese las bases para la (s) acción (s). Ingrese el nombre de la agencia o programa que tomó la (s) acción (s); la fecha en que se tomó la acción; la fecha en que entró en vigencia la acción; y la penalización monetaria total, la evaluación, la restitución o la multa. Luego, seleccione si la acción está o no en apelación y describa los actos u omisiones del sujeto que causaron que se tomara la acción.
  • Revise la información que proporcionó para asegurarse de que sea correcta, luego complete la sección de certificación.
  • Escanee o imprima una copia del informe en la página Completa de envío del informe para sus registros.
  • Inicie sesión y seleccione Actividad de informe en la sección Opciones de informe en la página Seleccionar una opción. La siguiente página de actividad de informes enumerará a todos los profesionales que su organización ha informado en los últimos 30 días, con los profesionales más recientemente reportados.
  • Seleccione el nombre del sujeto para mostrar todos los informes sobre el profesional, con datos adicionales en cada informe, como el tipo de informe, el informe DCN y el remitente. Seleccione el enlace PDF para ver el informe.
  • ¿Cómo se hace un reporte y ejemplos?

    Informes de información, informes analíticos, informes de investigación, informes explicativos e informes de progreso son ejemplos de informes comerciales.

    Informes informativos: entregue la información del lector sobre un tema seleccionado ofreciéndoles verdades que ayuden a la gestión a tomar decisiones. Los informes informativos no analizan ni interpretan información y no proporcionan recomendaciones.

    Informe analítico: es un informe comercial para que las partes interesadas determinen el mejor curso de acción. Este informe analiza la situación de la corporación, ofreciendo información aplicable, aclaraciones y supuestos. Un informe de justificación es un ejemplo de un informe analítico que proporciona información, análisis y recomendaciones en cuanto al beneficio del cambio sugerido.

    Los informes de investigación son el informe comercial más confiable que una corporación necesita al considerar una nueva empresa o invención. La conclusión del informe de investigación se basará en los informes informativos de todas las estadísticas y hechos relacionados adquiridos y los informes analíticos de un análisis exhaustivo de la información encontrada.

    Informe explicativo: esta forma del informe intenta explicar proyectos en curso. Se puede escribir un informe explicativo para explicar la investigación que se está llevando a cabo, la tabla que da los resultados, el motivo para el estudio, los tamaños de muestra y el método. Después de presentar las consecuencias, revise brevemente los resultados.

    Informes de progreso: proporcione información crítica sobre el estado de un proyecto. Se pueden producir diariamente, semanalmente o mensualmente. Esto ayuda a rastrear el rendimiento y la tarea perfecta para el mejor desarrollo del proyecto. Se usan con frecuencia como materiales visuales para las reuniones y discusiones básicas.

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