10 recomendaciones para mejorar tu investigación

Para la mayoría de los casos que investigamos, publicamos resúmenes de investigación anónimos. Estos explican brevemente las circunstancias que provocaron la investigación, la evidencia reunida y nuestras conclusiones. Cuando corresponda, también explican cualquier resultado para los involucrados, por ejemplo, qué sucedió si hubo una audiencia de mala conducta.

Durante el curso de la investigación de un incidente, consideraremos áreas de mejora. Entonces podemos hacer «recomendaciones de aprendizaje».

Utilizamos lo que aprendemos durante nuestras investigaciones y revisiones/apelaciones del trabajo para mejorar la práctica policial y la confianza pública en el sistema de quejas, y para ayudar a evitar que vuelvan a ocurrir incidentes similares.

Las recomendaciones de aprendizaje pueden cubrir cualquier aspecto, que incluya:

  • Capacitación de policías
  • Actualización o introducción de políticas y procedimientos
  • el uso de poderes
  • La prueba y el uso adecuados del equipo

Hacemos recomendaciones de aprendizaje en el curso o al final de nuestras investigaciones. También podemos hacer recomendaciones después de tomar decisiones sobre ciertos tipos de apelaciones.

Publicamos recomendaciones en nuestro sitio web. Para ciertos tipos de recomendaciones, la ley exige a la policía u otros organismos para que nos respondan. Luego publicamos sus respuestas.

Podemos hacer recomendaciones a las fuerzas policiales o comisionados policiales y del crimen.

Nuestras recomendaciones pueden estar dirigidas a una fuerza policial individual, o podrían ser relevantes para todas las fuerzas (en cuyo caso, las llamamos «recomendaciones nacionales»).

¿Qué son las recomendaciones en una investigación?

Cuando un empleado presenta una queja en el lugar de trabajo interna, la investigación resultante es una importante herramienta de gestión de riesgos de relaciones con los empleados en el protocolo de respuesta de la empresa. Hechas correctamente, las investigaciones son fundamentales para evitar litigios, proporcionar defensas a los empleadores y ayudar a mitigar los posibles daños. Alternativamente, los empleadores que no investigan las quejas, o que lo hacen de manera inadecuada, pueden exponerse a una mayor responsabilidad potencial en las demandas y procedimientos de agencia. Por lo tanto, comprender no solo la mecánica de una buena investigación, sino también cómo influir y persuadir en torno a sus recomendaciones, es clave.

Uno de los elementos principales de una investigación adecuada está llegando a una recomendación que se discute con las partes interesadas clave. Hay algunos componentes importantes para hacer una recomendación:

1. Revisar la evidencia y llegar a una conclusión sobre si ocurrió una violación de la política.

2. Evaluar la respuesta adecuada a los hallazgos (es decir, si se ha producido una violación, decidir qué acción equilibrará las necesidades comerciales con exposición legal, riesgo de reputación y bienestar y compromiso de los empleados).

En la mayoría de las organizaciones, el equipo de recursos humanos emitirá una recomendación de investigación, en lugar de una directiva u orden. Los socios corporativos y los tomadores de decisiones serán mejor persuadidos para adoptar las recomendaciones del investigador cuando el investigador pueda comunicar la relación entre la evidencia que han reunido y sus hallazgos. Varios factores juegan en esto. Incluyen, pero no se limitan a la consistencia (o la falta de ella) de la evidencia, la credibilidad de los testigos (lenguaje corporal, motivos aparentes, nivel de disposición a compartir, etc.) y la naturaleza de los datos objetivos.

¿Cómo se realizan las recomendaciones?

Antes de sumergirnos en los principios, vale la pena tener en cuenta que sus hallazgos pueden parecer obvios para usted. Sin embargo, lo más probable es que sean una caja negra para sus clientes. Después de todo, es por eso que se le encargó analizar un problema en primer lugar. Dicho esto, sus clientes aún pueden tener nociones preconcebidas de los resultados de su trabajo y sus implicaciones.

Si está a cargo de hacer recomendaciones, también existe una buena posibilidad de que no sea un tomador de decisiones. Pero eso no significa que no tenga una o más opciones preferidas en función de sus hallazgos. Entonces, en última instancia, la pregunta es cómo puede enmarcarlos mejor. Hay cinco principios que puede encontrar útiles al hacer recomendaciones.

Nuestro estándar de oro es el curso de acción contra el cual se miden todas las demás opciones. Podemos pensar que la intervención que elegiríamos si el problema en cuestión era el único que necesitaba resolver. Es la mejor opción disponible que podría funcionar razonablemente en condiciones ideales. Pero seamos sinceros: ¿cuándo son las condiciones ideales?

En realidad, tenemos que lidiar con recursos limitados, riesgos cambiantes y otras compensaciones. Sin embargo, el estándar de oro se puede usar para ilustrar lo que es hipotéticamente posible. Es probable que no se seleccione, pero representa un final del continuo de decisión, poniendo así todas las otras opciones en perspectiva.

Piénselo de esta manera: si está buscando convertirse en un conocedor del vino, es posible que desee probar uno que sea indiscutiblemente notable. No para tenerlo todos los días para el almuerzo, sino para tener una idea de lo que puede lograr una vinificación sobresaliente.

¿Cómo se realizan las recomendaciones en un trabajo?

Si un ex alumno, colega o incluso un buen amigo se acerca a usted para obtener una carta de recomendación, hay un cierto protocolo que puede seguir para que la carta de recomendación se ponga en juego mientras simplifica su trabajo. Use estos pasos para ayudarlo a escribir una carta de recomendación:

Es útil reservar algo de tiempo para hablar con la persona a la que se refiere antes de escribir una carta de recomendación. Puede reunirse en persona, hablar por teléfono o solicitar información en un correo electrónico. Pídale al candidato que le cuente sobre el puesto y sus calificaciones. También puede solicitar una copia de su currículum si desea ver más sobre sus experiencias y habilidades.

Las cartas de recomendación son documentos escritos formales. Use un membrete oficial si su escuela o empresa proporciona uno. Intente escribir en una voz profesional y siga el formato de letra formal, que incluye:

Comience su carta con una breve introducción. Mencione su título de trabajo, conexión con el candidato y cuánto tiempo los conoce. Al mostrar brevemente qué tan calificado está, puede ayudar a que su recomendación se destaque con el destinatario.

Intente adaptar cada carta de recomendación para el papel específico mencionando el nombre de la compañía y el título del trabajo. Si está escribiendo múltiples cartas de recomendación, como para un estudiante que solicita varias pasantías, puede crear una carta estándar y personalizar esta sección para cada recomendación.

Al discutir el carácter del candidato, intente usar dos o tres ejemplos específicos para respaldar sus reclamos. Por ejemplo, al decir que el candidato es un gran líder, puede mencionar el tiempo que dirigió un proyecto.

¿Cómo se hacen las recomendaciones y conclusiones?

En este punto es importante ordenar brevemente ideas,
para no dejarse llevar por el formalismo y perder ante
Apunta los objetivos de los métodos que estamos estudiando.
Al comienzo de
Párrafo 11.7.3 Ilustramos
el procedimiento correcto que permitiría implementar
El estado de información del experimentador. Desafortunadamente
Los completos se vuelven complicados. Entonces tenemos
visto dos modelos que simplifican las cuentas, mientras resultan
En fórmulas no triviales. Las fórmulas que se derivan de él
pretendido como un orden de magnitud de incertidumbres muy prudentes.
Sin embargo, también indican que el razonamiento intuitivo
descrito en el párrafo
11.7.1 vaya en la dirección correcta cuando
Hay más de una docena de observaciones disponibles.
Entonces, en esencia, las recomendaciones siguen más o menos
La práctica del experto experimental.

  • Si tiene más de diez observaciones, los resultados
    no difieren mucho de los obtenidos por un modelo
    Gaussiano con una nota igual a.
  • Si los datos experimentales son muy pocos, del pedido
    de la unidad, el conocimiento es más importante a priori en
    Dada por la experiencia adquirida previamente que lo que se obtiene
    de la dispersión de valores. En este caso la sentencia
    del experto es más confiable que cualquier tema teórico.
    Como ejemplo, consideramos el caso de 4 observaciones, asumiendo un anterior
    en uniforme en

    La relativa incertidumbre sobre Vale

    Esta incertidumbre es comparable con lo que uno puede estimar
    Experimentador experto incluso antes de realizar las medidas.

A continuación, nos encargaremos de ser aproximadamente
bajo régimen normal.

¿Cómo hacer recomendaciones para una investigación?

Guía de líderes electrónicos (ELG) disponibles como descargablepdf. Es posible que se necesite un software de terceros para ver el producto.

El propósito de una investigación de incidentes es proteger vidas preciosas y tomar medidas para evitar que ocurra un incidente nuevamente. Los últimos tres pasos son imprescindibles para prevenir más incidentes.

Paso 6: Recomendar acciones correctivas y preventivas Al menos una recomendación para cada factor clave debe identificarse, en algunos casos, una recomendación amplia puede abordar múltiples factores clave.

Existen recomendaciones como acciones correctivas o acciones preventivas. Las acciones correctivas tienen la intención de arreglar un peligro, mientras que las acciones preventivas evitan que ocurra un peligro.

Paso 7: Documentar y comunicar los hallazgos definen claramente cuáles son los resultados esperados de una recomendación particular y establecen prioridades para cada acción, identificando cuáles deben completarse antes del reanudación de las operaciones. Cualquier recomendación o sugerencia de mejora que no esté asociada con los hechos o la situación del incidente no debe incluirse en su informe final.

Comunicar la información que ha reunido, las lecciones que ha aprendido y sus soluciones recomendadas contribuirán en gran medida a evitar que los incidentes vuelvan a ocurrir. Cuando se trata de investigación de incidentes, hay dos niveles de comunicación formal:

  • Primero, hay un informe oficial de investigación de incidentes con una distribución limitada.

¿Cómo hacer una recomendación de una investigación?

Para iniciar esta presentación, es útil ver lo que ha estado sucediendo en el campo de la investigación con respecto al desarrollo de recomendaciones.

Las prácticas de recomendación han cambiado un poco a lo largo de los años. En los viejos tiempos, cuando se informó una causa para cada accidente, generalmente se avanzó una recomendación para solucionar la causa y evitar futuras recurrencias. Esa opinión aún influye en muchos programas de investigación privados observados y algunos programas no tan pequeños. [1]

Como la comunidad investigadora reconoció que los accidentes fueron más complicados de lo indicado por una sola causa, los investigadores comenzaron a hacer más de una recomendación después de su investigación. Esa visión también influye en las prácticas presentes [3].

La introducción de la opinión de que cualquier cosa «insegura» observada durante un accidente debe abordarse mediante una acción recomendada también ha evolucionado en algunos círculos. Esa práctica también continúa hasta esta fecha. [4]

Otro cambio que ha ocurrido fue la noción de enviar recomendaciones para solucionar un problema a más de una parte. La base de esta práctica no ha sido identificada ni articulada, y a la cara no parece irrazonable. Puede resultar de las percepciones de las responsabilidades transmitidas por cada receptor de recomendación, en relación con el «problema» o «problema» según lo definido por el investigador.

Un resultado de tales cambios es que las recomendaciones han proliferado. No es raro que los informes de accidentes tengan muchas recomendaciones. Por ejemplo, un informe reciente de NTSB contenía 16 recomendaciones [5]. Curiosamente, todos tenían una calificación de seguimiento de la prioridad de Clase II. (Más sobre eso en breve).

¿Cómo se hace una recomendación?

Una forma de comprender si un sistema de recomendación funciona en un contexto específico es sin duda uno posteriori, es decir, la comparación del rendimiento antes y después de la producción del sistema. Sin embargo, está claro que también será necesario realizar evaluaciones con anticipación, para seleccionar, por ejemplo, entre todas las posibilidades de la que mejor se adapte al contexto de la empresa y, por lo tanto, que tiene la mejor relación costo/beneficio.

En este sentido, hay tres tipos de evaluación para medir la efectividad de un sistema de recomendación:

– Estudios de usuarios: definidos como «explícitos», se basan en la evaluación de las recomendaciones desarrolladas por diferentes algoritmos. El algoritmo con el promedio de los votos más altos se considera el mejor algoritmo (más adecuado) para ese contexto

– Evaluación en línea: es un método «implícito». Se evalúa el sistema al navegar al usuario en el sitio: se analiza el comportamiento del usuario, se observa la frecuencia con la que el usuario acepta una recomendación proporcionada por el motor a través de la observación de la tasa de clics (CTR). Finalmente, los algoritmos utilizados para crear recomendaciones se comparan a través del CTR en busca de uno con las mejores actuaciones.

– Evaluación de expertos fuera de línea: a partir del conjunto de datos al que se elimina alguna información, el objetivo es predecir la información faltante y desarrollar recomendaciones basadas tanto en las estimaciones de datos faltantes como en los datos «reales» disponibles.

¿Cuáles son las recomendaciones en un informe?

Comience con un «resumen ejecutivo» que presente y resume brevemente su propósito para escribir este informe. Esta sección establece las expectativas del lector de lo que debe seguir. Asegúrese de declarar claramente aquí sus razones para escribir este informe y lo que está contenido en el informe.

Todos los informes de recomendación abordan un problema real e importante. La declaración del problema es quizás la parte más importante del informe porque articula este problema claramente, proporcionando un fuerte sentido de necesidad de las opciones que explorará en el resto del informe. La declaración del problema es donde justifica el propósito de este informe.

Para justificar las opciones que recomienda, primero debe comprender las necesidades específicas del negocio, la organización o las partes interesadas que está escribiendo (es decir, ¿qué necesita la organización? ¿Cuál es el trasfondo de este problema? ¿Quiénes son las principales partes interesadas? ¿Qué se ha probado en el pasado? ¿Por qué no funcionó?). Su declaración de problemas servirá como su introducción a las opciones discutidas en este informe.

Este es el corazón de un informe de recomendación. En esta sección, describe un número establecido de ideas posibles (típicamente 3) para resolver el problema citado al comienzo de su informe. Tus ideas deben ser creativas y bien planificadas. Cada opción (que debe describirse en 1-2 párrafos) debe incluir la siguiente información:

  • una descripción completa y completa de esta opción/idea;
  • información sobre cómo esta opción responde la necesidad citada al comienzo de su informe;
  • detalles específicos sobre cómo se podría implementar esta idea; y
  • Justificaciones de por qué esta opción funcionará.

Después de describir las tres opciones, debe describir los criterios para evaluar esas opciones. Los criterios deben basarse en la información descrita en su declaración de necesidad. Después de enumerar y justificar los criterios de evaluación, debe evaluar cada opción en función de su capacidad para responder a sus criterios.

¿Cuáles son las recomendaciones de un informe?

En consideración de los estudios presentes en la literatura, es esencial alcanzar el estándar mínimo del personal. El objetivo es claro: responder, tanto en seguridad como en calidad, a la complejidad de las necesidades de salud de las personas asistidas a nivel hospitalario, asegurando, de hecho, una persona asistida por enfermería/persona igual a 1: 6 en las áreas de Medicina y cirugía general, con implementación paralela de modelos de bienestar (como enfermería primaria y gestión de casos) destinados a construir planes de asistencia personalizados, hacerse cargo de la persona, su familia y la continuidad de la atención hospitalaria-territorial.

En paralelo, es esencial completar la reorganización de la red de atención continua, a nivel nacional y regional, a través de la transferencia de recursos necesarios para garantizar que los tratamientos territoriales, implementen las nuevas casas de salud, las clínicas de enfermería de proximidad y, sobre todo, los Figura de enfermeras familiares y comunitarias.

  • Agrupación de especialidades del hospital para el área de asistencia homogénea (intensidad del tratamiento, unidades de atención multipecialistas), así como áreas de asistencia de enfermería dentro de los contextos sociales y de salud territoriales y residenciales: RSA, hogares de descanso, hogar, familia y comunidad
  • Identificación de un indicador de enfermera/persona asistida que puede definir un nivel mínimo de calidad y seguridad de la atención de enfermería tanto a nivel hospitalario como a nivel territorial y de proximidad
  • Definición del número de OSS (actividades en apoyo de la asistencia autónoma, sobre atribución o en colaboración) que debe ser proporcional al número de enfermeras y diferenciadas de acuerdo con los diferentes niveles de tratamiento

¿La importancia de mejorar el empoderamiento organizacional de las enfermeras? Los mismos estudios muestran que es significativo monitorear, constante y periódicamente, el entorno de trabajo y el bien organizacional, el trabajo en el lugar de trabajo con particular referencia al trabajo en equipo y el liderazgo.

¿Cómo iniciar las recomendaciones de un informe?

La siguiente discusión presenta una estructura básica para un informe de recomendación. Recuerde que cada documento que escriba debe reflejar su audiencia, propósito y sujeto. Por lo tanto, es posible que deba modificar, agregar o eliminar algunos de los elementos discutidos aquí.

Los informes que son largos y complejos a menudo se escriben en colaboración. Al comenzar el proyecto que culminará en el informe, considere si tendría sentido establecer un espacio de escritura compartido, un wiki o algún otro método para que usted y los miembros de su equipo escriban y editen el informe en colaboración.

La forma más fácil de redactar un informe es pensar que consta de tres secciones: la materia frontal, el cuerpo y la materia posterior. La Tabla 18.1 muestra los propósitos de elementos típicos en estas tres secciones.

  • para orientar al lector al sujeto
  • Para proporcionar resúmenes para lectores técnicos y gerenciales
  • para ayudar a los lectores a navegar el informe
  • Para ayudar a los lectores a decidir si leer el documento
  • carta de transmisión
  • cubrir
  • pagina del titulo
  • resumen
  • Tabla de contenido
  • Lista de Ilustraciones
  • resumen ejecutivo
  • Proporcionar la cuenta más completa del proyecto, desde el problema u oportunidad que lo motivó a los métodos y los hallazgos más importantes
  • Introducción
  • métodos
  • resultados
  • conclusiones
  • recomendaciones

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