(1) Asegúrese de que se identifiquen las necesidades legítimas y se evalúen las compensaciones para adquirir elementos que satisfagan esas necesidades;
(2) realizar investigaciones de mercado apropiadas para las circunstancias:
(i) antes de desarrollar nuevos documentos de requisitos para una adquisición de esa agencia;
(ii) antes de solicitar ofertas de adquisiciones con un valor estimado en exceso del umbral de adquisición simplificado;
(iii) antes de solicitar ofertas de adquisiciones con un valor estimado menor que el umbral de adquisición simplificado cuando la información adecuada no está disponible y las circunstancias justifican su costo;
(v) Antes de otorgar una tarea o orden de entrega bajo un contrato de contrato de entrega indefinida/indefinida (ID/IQ) (por ejemplo, GWACS, MAC) para otro producto comercial o servicio comercial en exceso del umbral de adquisición simplificado (10 (10 U. S.C. 2377 (c)); y
(vi) de manera continua, aproveche (en la máxima extensión que se pueda practicar) de los métodos de investigación de mercado disponibles comercialmente para identificar de manera efectiva las capacidades de las pequeñas empresas y los nuevos participantes en la contratación federal que están disponibles en el mercado para cumplir con los requisitos de los requisitos de la agencia en fomento de
(A) una operación de contingencia o defensa contra o recuperación del ataque cibernético, nuclear, biológico, químico o radiológico; y
(B) alivio de desastres para incluir la eliminación de escombros, la distribución de suministros, la reconstrucción y otras actividades de desastre o alivio de emergencia (ver 26.205); y
¿Qué es la justificación en una investigación de mercados?
Alan R. Andreasen es profesor de marketing en la Universidad de Illinois en Champaign-Urbana.
Muchas pequeñas empresas, organizaciones sin fines de lucro e instituciones públicas evitan participar en algo más que un coqueteo corto con la investigación de mercado porque no entienden qué son y qué pueden hacer. En muchos casos, cinco malentendidos dominan la presentación de los gerentes de investigación de mercado: * El mito de la «gran decisión». La investigación de mercado solo se opera si se enfrenta a una decisión importante; De lo contrario, tiene poco que ver con los detalles de la toma de decisiones diarias. * El mito de la «investigación exhaustiva». Debido al uso de muestras, impresiones de computadora y análisis estadísticos, la investigación de mercado es sinónimo de encuestas primarias a través de una encuesta o cuestionario personal. * El mito del «gran dinero». La investigación de mercado es tan costosa que solo las organizaciones saludables pueden pagar y luego solo antes de decisiones importantes. * El mito del «investigador altamente calificado». Debido a que la investigación de mercado utiliza técnicas complejas y altamente desarrolladas, puede y solo debe ser realizada por especialistas capacitados. * El mito de que «la mayoría de los informes de investigación de mercado son solo residuos». Gran parte de la investigación de mercado es irrelevante para los gerentes o solo confirma lo que ya saben. El informe de investigación de mercado a menudo está diseñado y escrito tan mal o que termina en cualquier cajón.
Con demasiada frecuencia, la investigación de mercado solo se considera necesaria para tomar decisiones relacionadas con grandes compromisos financieros, y en estos casos siempre es indispensable. La investigación de mercado también debe verse desde el punto de vista del análisis de costos/beneficios. Sus costos generalmente se desintegran en dos bloques: los costos para la investigación de mercado en sí y la suma de las calificaciones de compra perdidas y las ventajas competitivas perdidas, que resultan de la demora de una decisión hasta que llegaron los resultados. Las ventajas son el resultado de la mejora de la calidad de las próximas decisiones. Cada mejora es a su vez una función de los intereses financieros afectados y depende de cuán inseguro sea uno en términos de la corrección del curso previsto. Tenga en cuenta que los beneficios de la investigación de mercado son proporcionales a la incertidumbre del gerente sobre el curso a tomar, pero no la incertidumbre sobre el futuro como tal. Un análisis de costo/beneficio a menudo falla contra la investigación de mercado, incluso si el compromiso financiero previsto es alto. En este contexto, le pido que imagine el caso de un gerente de restaurantes que piensa si debe expandir su oferta de una serie de platos mexicanos e invertir dinero en una campaña publicitaria para anunciar esta innovación. Commisionó a un investigador de mercado que haga un estudio de los procesos de sabor predominantes en el sitio, de los cuales quiere leer cuánto éxito será probable este cambio. Aunque dicha investigación cuesta varios miles de dólares, el investigador de mercado gana la impresión de que el gerente elegirá los platos mexicanos de todos modos, a menos que el estudio lea una falta total de interés en la cocina mexicana en esta área. El gerente estaba completamente incierto sobre el mercado, pero estaba bastante seguro de que había decidido correctamente. El investigador de mercado convenció al gerente de que el gasto para la investigación de mercado era innecesario y que podía usar su dinero de manera mucho más productiva para proporcionar a los nuevos tribunales el mayor apoyo publicitario posible y, por lo tanto, aumentar las posibilidades de éxito. Por otro lado, los gastos para la investigación de mercado pueden justificarse incluso si la cantidad que se trata no es particularmente grande. Este es siempre el caso si la investigación de mercado se puede llevar a cabo de manera económica, no lleva mucho tiempo y para aclarar la cuestión de qué pasos deben tomarse. Estas condiciones a menudo acompañan decisiones sobre campañas publicitarias. Los gerentes generalmente tienen dos o tres conceptos diferentes para elegir, cada uno parece tener su propio valor. Si muestra estos anuncios de un grupo pequeño pero representativo de clientes seleccionados que pueden considerarse como un grupo objetivo, que no cuesta mucho, en general descubrirá el concepto superior o al menos determinando defectos graves en uno u otro La campaña publicitaria mantiene la selección aún más. Este procedimiento tiene la ventaja adicional de que ocasionalmente recibe sugerencias extraordinariamente buenas para anuncios completamente diferentes. Un proyecto de investigación de mercado también puede justificarse si la cantidad que se trata de él parece ser baja al principio, pero luego resulta estar fuertemente subestimada. En este sentido, generalmente es muy útil si muestra las consecuencias financieras de una decisión incorrecta. Si considera los posibles efectos secundarios de una mala decisión sobre cosas como la reputación de la empresa, su capacidad, fondos y personal, y considera las ventas de los productos en cuestión, los costos de una decisión incorrecta pueden ser extremadamente altos. Este es a menudo el caso cuando las empresas relativamente pequeñas exceden las fronteras nacionales y asumen que lo que funciona en su país de origen también será bueno en el extranjero. La comunidad internacional de expertos en marketing puede contar historias de terror durante horas sobre pacientes de marketing con consecuencias a largo plazo que podrían haberse evitado fácilmente con un poco de investigación de mercado. Probablemente seguirá este razonamiento hasta este punto, pero luego la opinión de que no existe una investigación de mercado rentable para hacer frente a estas dificultades, y que las soluciones rentables a menudo consisten en los exámenes proverbiales de Hauruck que son incluso peores que Ninguna investigación de mercado podría ser. El único buen análisis de mercado, dirá, es un examen cuidadosamente realizado. Esta afirmación me lleva al segundo juicio erróneo importante del uso de la investigación de mercado.
Cualquier información confiable que mejore las decisiones de marketing puede verse como una investigación de mercado. Si representa este punto de vista, puede pensar en muchas alternativas a estudios estrictamente formales. Por ejemplo, imagine a un emprendedor que quiere introducir un nuevo servicio, pero no tiene idea de si el mercado objetivo aceptará este servicio y qué tan rápido puede alcanzar el umbral de rentabilidad. Si el nuevo servicio es exitoso, solo debe contribuir a mejorar la situación de las ganancias con unos pocos miles de dólares durante los primeros años. El emprendedor podría realizar un estudio para reducir esta incertidumbre. Sin embargo, para lograr una certeza del 95 por ciento de que uno logrará una cuota de mercado del diez por ciento y, por lo tanto, el umbral de rentabilidad con un máximo de dos puntos porcentuales, la compañía debe tener una muestra de 900 personas cuestionada. Un investigador de mercado experimentado llegaría al resultado estimado de que, con la condición de que el cuestionario y el plan de muestra ya se hayan creado, la implementación pura de las entrevistas costará alrededor de $ 3,000 y $ 7,000. (La cantidad dependería de la duración y el tipo de entrevistas proporcionadas). Tal investigación serían claramente las ganancias que el empresario espera durante los primeros años. Sin embargo, la cuestión de si esta investigación proporcionará datos realmente útiles es más importante. Entonces, se debe considerar si uno puede asumir razonablemente que los encuestados brindan información honesta sobre su comportamiento probable con respecto a este nuevo servicio, especialmente si muchas personas tienen la sensación de que no sería bueno, el entrevistador o la cabeza decepcionar que se muestren que Poco entusiasmo por el proyecto. Pero, ¿cómo podría lograr los objetivos de investigación a costos más bajos de otras maneras? La compañía primero puede realizar pruebas en mercados representativos. Este procedimiento tiene la ventaja de no solo reducir los costos, sino también proporcionar datos útiles (es decir, muestra lo que las personas harán y no lo que afirman que quieren hacer). La implementación de pruebas de mercado en varios mercados también permite evaluar sistemáticamente estrategias de marketing alternativas. Otro procedimiento efectivo de costo es encargar entrevistas con ocho a doce personas de un grupo objetivo central. Aunque estrictamente hablando, los resultados no se pueden proyectar en un mercado más grande porque los grupos no se seleccionan de acuerdo con el procedimiento aleatorio, estos resultados reducen los costos de la entrevista en un 25 o incluso un 50 por ciento. Los entrevistadores a veces obtienen datos mucho más detallados en la atmósfera de discusión relajada de un grupo. Además, estos grupos deberían al menos llamar la atención sobre los problemas con el nuevo servicio que podría hacer que su introducción falle, por ejemplo, en los mercados extranjeros. Por ejemplo, una empresa puede convocar varias sesiones grupales y cubrir a todos los grupos de personas que probablemente sean considerados miembros de los mercados objetivo de la nueva oferta. De esta manera, los gerentes en cuestión pueden identificar problemas graves que mencionan un pequeño número de participantes y evitar la introducción de un nuevo servicio o un nuevo producto. Los sofisticados planes de muestra aleatorios son simplemente innecesarios para lograr este objetivo.
¿Qué es la justificación de una investigación de mercados?
El delito de manipulación del mercado se analiza proporcionando un análisis de los principales problemas interpretativos relacionados con los elementos constitutivos del caso penal, con especial atención a las tuberías prohibidas. También se examina el delito administrativo de la manipulación del mercado y sus relaciones problemáticas con el caso penal.
El crimen de manipulación del mercado, también conocido como «uso financiero», se rige por el arte. 185 del decreto legislativo 24.2.1998, n. 58 (T.U.F.) y constituye, junto con el delito de abuso de información privilegiada, un «abuso de mercado».
Desde 2005, el delito ha sido apoyado por el delito administrativo de «manipulación del mercado» (Art. 187 Ter T.U.F.) (Ver Manipulación del mercado), determinado a través de un procedimiento completamente gobernado por Consob y destinado a sancionar en parte de los comportamientos extranjeros y en las partes ya en partes de protección criminal (así que «doble binario», ver infra, § 6).
Los abusos del mercado han sido recientemente objeto de una nueva reforma europea, que consta de dos actos regulatorios: para la parte administrativa, la regulación del 16 de abril de 2014, n. 596 (así que calificó mar), para la parte criminal de la Directiva 16 de abril de 2014, n. 57 (así, llamado Mad II). La regulación entró en vigor el 3 de julio de 2016, mientras que la Directiva requería ser implementada, dentro de la misma fecha, por legisladores nacionales. La fecha límite para el ejercicio de la primera ley de delegación 9.7.2015, n. 114 ha caducado sin que se ejerza lo mismo. A la posterior Ley de Delegación 25.10.2017, n. 163 El gobierno implementado con el decreto legislativo 10.8.2018, n. 107. El decreto, consistentemente con la ley de delegación que afirmó la superfluidad de la reforma del sector penal, de hecho, no implementa MAD II y no contiene cambios en los casos penales ni a la cantidad de las sanciones. El legislador se limita a adaptar la T.U.F. A las disposiciones del mar, con una intervención destinada a derogar pronósticos que ya desaparecen implícitamente e incluir, a través de la técnica de aplazamiento, las disposiciones regulatorias de la derivación europea en los casos, incluidos los criminalistas, en vigor (para las intervenciones en la sanción del sistema de sanciones , ver infra, § 6).
El sistema de sanción proporcionado por la T.U.F. Se presenta como un verdadero «arsenal» de varios tipos de sanciones y con límites de edicto muy altos, tanto para parecer incluso distónico en comparación con las disposiciones del sistema para otros delitos económicos.
¿Qué es una justificación de una investigación?
La justificación es una de las principales secciones de un proyecto de investigación, tanto en campos académicos como profesionales. En ella, los autores deben apoyar la importancia del estudio, utilizando argumentos convincentes, basados en información real sobre sus contribuciones al campo del conocimiento, es decir, al conocimiento. En términos metodológicos, se espera que la justificación responda a la pregunta «¿por qué?»
La justificación se puede definir como una declaración detallada de razones, generalmente presentada en las primeras secciones de un proyecto de investigación, después de la declaración del problema.
Su tarea es proporcionar información relevante sobre la importancia y la relevancia de la investigación, es decir, sobre los logros que podrían lograrse, las contribuciones específicas que podrían hacerse o las innovaciones que existen en su enfoque particular. Por esa razón, generalmente va con los antecedentes de la investigación, ya que este último sirve como marco de referencia y contraste, que reúne lo que ya se ha dicho sobre el tema.
Normalmente, la justificación es una sección relativamente corta y hasta el punto, escrita a la manera de un texto argumentario informativo, es decir, proporciona información y la relaciona con la investigación planificada, para resaltar sus posibles virtudes, contribuciones y validez.
La justificación es una sección vital de cualquier proyecto, en el que se «vende», es decir, trata de demostrar su valía. Esto se puede utilizar para obtener recursos y fondos para la investigación, o simplemente para convencer a las autoridades académicas de que es una investigación lo suficientemente valiosa y lo suficientemente relevante para que la institución otorgue a sus autores un título universitario una vez completado.
¿Qué es justificación de la investigación ejemplo?
La justificación de una investigación es la parte de un proyecto científico en el que las razones y los argumentos que han llevado a la persona a proponerla y querer llevarlo a cabo están expuestos. Esta justificación debe agregarse al escribir el trabajo por escrito, que generalmente aparece al comienzo, tanto en abstracto como en la introducción teórica. Su objetivo es tratar de responder qué, cómo, por qué y para qué se ha llevado a cabo la investigación.
Por lo tanto, la parte de la justificación es algo fundamental que todo el trabajo científico debe explicar, ya que proporciona las razones que han llevado a una o más personas a decidir comenzar la investigación que presentan en el artículo o libro. Estas son las razones que se consideran que la investigación hace que la investigación sea útil y beneficiosa para la comunidad científica. Es muy importante indicar en él qué beneficios para el conocimiento común pueden llevar a cabo o haber llevado a cabo dicha investigación, así como avanzar en la comprensión de cierto conocimiento como sus aplicaciones prácticas.
Como su nombre indica, la justificación de una investigación es la parte que justifica el trabajo, es decir, dentro de él debe destacarse una serie de argumentos que deben ser lo suficientemente válidos y poderosos como para demostrar la necesidad de llevar a cabo la investigación. Cuando se trata de demostrar que el trabajo será útil, hay muchas opciones para discutir y defender dicha investigación. ¿Qué es la justificación en la investigación?
Entre los más comunes tenemos el hecho de que esta investigación permitirá que la ciencia avance en un campo específico de conocimiento, algo que sirve como un precedente para desarrollar investigaciones más complejas y más grandes en el futuro. También se puede indicar que la investigación servirá para que lo que se ha descubierto se puede aplicar como una solución a un problema importante para la sociedad.
¿Cómo se hace la justificación de una investigación?
La búsqueda personal o de vivienda termina con un informe en el que se llevan a cabo las operaciones y se informan el resultado final de la búsqueda.
En palabras más simples, en el informe se indicará si la búsqueda ha tenido un resultado positivo o negativo.
Si la búsqueda fue exitosa (es decir, se han encontrado los objetos requeridos), se elaborará un segundo informe con la indicación de los objetos sujetos a la convulsión.
Si la búsqueda se lleva a cabo al comienzo de los oficiales de policía judiciales, es decir, sin un «mandato de búsqueda», el informe de la operación se enviará a la autoridad judicial dentro de cuarenta y ocho horas para la validación de las operaciones.
La búsqueda personal es la búsqueda que se lleva a cabo en el cuerpo de una persona.
A través de este medio para probar la prueba, se buscan cosas relevantes para el crimen que se consideran ocultos para la persona.
La búsqueda personal puede ser más o menos invasiva, dependiendo de lo que esté buscando: si, por ejemplo, el objeto de la investigación es un teléfono inteligente, será fácil para el «párpado» de la policía judicial al sospechoso y encontrar el teléfono.
Si, por otro lado, el objeto de la investigación es un huevo de cocaína, entonces la investigación será más invasiva y también puede despojar a la persona.
En cualquier caso, la búsqueda personal se realiza en respeto y dignidad y, en la medida de lo posible, de la modestia de quienes se someten a IT16.
¿Cómo se hace una justificacion de una tesis ejemplo?
Las preguntas de ensayo de nivel universitario que requieren que justifique la evaluación de un tema requerirán una investigación sólida y la verificación de hechos. Al escribir ensayos, «justificar» significa que debe indicar razones y hechos probados que respalden su opinión pero también para indicar los hechos opuestos y discutir en contra de ellos. En este sentido, la justificación de los documentos de evaluación es similar a los ensayos y análisis argumentativos. La parte más importante de su ensayo será la profundidad de su investigación, y su capacidad para convencer a la audiencia de su posición sobre el tema es correcta.
Realice su lectura y comience su investigación. Muchos ensayos de evaluación le solicitan que evalúe un libro o artículo, así que lea ese material primero. Deberá brindar a la audiencia suficiente información para apoyar su tesis más tarde, así que tome notas detalladas. Resaltar hechos importantes, estadísticas y fechas. Debería tener un buen punto de partida ahora para comenzar a desarrollar su tesis y realizar su investigación.
Desarrolle su tesis de trabajo inicial. Según la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, su tesis le dice a la audiencia cómo interpretará la importancia de su investigación sobre el tema. En resumen, le dice a su audiencia qué esperar del ensayo. Su tesis debe responder a la pregunta que se hace en su plan de estudios, y generalmente debe aparecer como una sola oración en el primer párrafo de su ensayo. El resto de la justificación de un documento de evaluación organizará la evidencia que persuade a la audiencia de la lógica detrás de su posición. Recuerde que su tesis de trabajo podría revisarse varias veces mientras continúa su investigación y evalúa su posición.
Desarrolle el cuerpo de su evaluación y los hechos de justificación comenzando con un esquema y luego trabajando en un primer borrador. Debe describir suficientemente el tema en detalle en función de lo que la audiencia debe saber. Las buenas justificaciones ponen énfasis en fuentes de investigación confiables. Todas sus escritos deben intentar probar su tesis, pero también debe proporcionar una evaluación equilibrada del tema esperando objeciones. En este punto, puede encontrar que necesita promover su investigación para proporcionar evidencia sólida. La evidencia de la justificación de la evaluación puede ser en las descripciones de formulario, estadísticas, datos y testimonio de otras fuentes confiables.
Complete el siguiente borrador de su ensayo. Revise su plan de estudios para asegurarse de haberlo seguido a la carta. Esta es su oportunidad de verificar que el tono del documento sea persuasivo y que la audiencia será movida por sus datos. Si es posible, haga que otra persona lea su borrador antes de publicarlo como una forma de revisión, así como para asegurarse de que aborde las objeciones y que su lógica esté claramente establecida. Pregúntele al lector si ha sido trasladado a su lado de la discusión y por qué. Si no, proporcione más investigación y un tono persuasivo más fuerte.
¿Cómo se hace una justificación ejemplos?
Cada vez que intente hacer una solicitud en el trabajo, puede reforzar su caso escribiendo un informe de justificación que describe su intención, la necesidad de la solicitud y la recompensa. El informe de justificación debe ser detallado y preciso, y proporcionar documentación de apoyo que respalde su argumento. Puede optar por usar el informe como parte de una presentación, o puede enviarlo al tomador de decisiones que solicita.
Una visión general de apertura debe resumir brevemente lo que seguirá en el informe de justificación. Escriba un párrafo breve que indique lo que está solicitando, por qué es necesario y cómo otorgar la solicitud beneficiará a la empresa. Ejemplo:
Debido a que seguimos con poco personal, las ventas de fin de semana han caído en nuestra tienda State Street en más del 25 por ciento, durante los últimos seis meses. Me gustaría proponer la contratación de un asociado de ventas a tiempo parcial para ayudar a rectificar la situación. El aumento en las ventas y el aumento de los negocios repetidos deberían cubrir los gastos de nómina adicionales. Se adjunta un análisis detallado.
En el caso de que la persona que lea el informe desconoce las circunstancias que conducen al problema que está tratando de resolver, proporcione una breve descripción general. Ejemplo:
Cuando Deborah Smith se retiró a fines de diciembre, la oficina corporativa acordó contratar un reemplazo, pero debido a una decepcionante temporada de ventas de vacaciones, esa decisión se revirtió en enero. Desde entonces, las ventas han seguido disminuyendo. Esto fue principalmente porque solo teníamos dos cajeros en el horario, lo que ha resultado en líneas muy largas. Los clientes están frustrados y se van sin hacer una compra. Muchos se han quejado de que no regresarán, ya que los largos tiempos de espera indican pobres niveles de servicio al cliente. Además de procesar menos ventas, también estamos perdiendo clientes existentes. Se adjuntan las métricas de ventas de los últimos seis meses, al igual que dos docenas de revisiones de Yelp que critican nuestros tiempos de espera.
¿Cómo hacer una justificación paso a paso?
- Use el lenguaje apropiado: se recomienda escribir en la tercera persona, es más impersonal y, por lo tanto, le da seriedad de trabajo.
- Verifique las prestigiosas fuentes bibliográficas: no toda la información que encuentra proviene de una fuente confiable, así que trate de elegir aquellos que provienen de una fuente certificada o respaldada por una prestigiosa institución: universidades, editores, etc.
- Haga un esquema: cuando hacemos algo por primera vez, es abrumador organizar la información con precisión, por lo que se recomienda que antes de comenzar a dar una rienda suelta a su mano con argumentos que justifican su trabajo, haga un esquema que sirva como un mapa de guía. Use oraciones cortas para definir las ideas principales que va a desarrollar en cada sección.
- Analice por separado cada uno de los pasos que se le han explicado y ajústelos a su estudio. Es más fácil si divide el trabajo.
- Discuta con sus otros compañeros de clase los temas relevantes de su estudio. Si está solo, recurra a su tutor o a alguien más con autoridad en el área.
El desarrollo de un trabajo de investigación se puede comparar con la construcción de un edificio, si no sienta bien los cimientos, cuando comienza a construir, el peso distribuido erróneamente terminará haciendo que caiga. Por esta razón, las primeras fases del proyecto son las más delicadas y deben llevarse a cabo con conciencia. El análisis detallado de cada fase es vital.
Seguramente ya se dio cuenta de que la justificación incluye en forma resumida, aspectos de cada capítulo de su trabajo. Es por eso que su desarrollo adecuado está estrechamente vinculado al enfoque correcto para la justificación:
- Use el lenguaje apropiado: se recomienda escribir en la tercera persona, es más impersonal y, por lo tanto, le da seriedad de trabajo.
- Verifique las prestigiosas fuentes bibliográficas: no toda la información que encuentra proviene de una fuente confiable, así que trate de elegir aquellos que provienen de una fuente certificada o respaldada por una prestigiosa institución: universidades, editores, etc.
- Haga un esquema: cuando hacemos algo por primera vez, es abrumador organizar la información con precisión, por lo que se recomienda que antes de comenzar a dar una rienda suelta a su mano con argumentos que justifican su trabajo, haga un esquema que sirva como un mapa de guía. Use oraciones cortas para definir las ideas principales que va a desarrollar en cada sección.
- Analice por separado cada uno de los pasos que se le han explicado y ajústelos a su estudio. Es más fácil si divide el trabajo.
- Discuta con sus otros compañeros de clase los temas relevantes de su estudio. Si está solo, recurra a su tutor o a alguien más con autoridad en el área.
Por todas estas razones, haga su enfoque conscientemente, ya que una investigación sólida alcanza resultados concluyentes.
¿Qué se pone en la justificación?
En la tipografía, la justificación de la palabra indica el diseño de una columna de texto para que todas las líneas estén alineadas verticalmente entre sí, tanto a lo largo del margen izquierdo como a lo largo de la derecha. Esto se logra calibrando adecuadamente la amplitud de los espacios vacíos entre las palabras.
La regla de alineación de todas las líneas es generalmente, excepto al principio y al final de cada párrafo: la línea inicial a menudo se indica, es decir, más que el derecho que los demás, de cierta cantidad fija; La línea final, por otro lado, solo se requiere para alinearse a la izquierda (no puede ser más larga que las demás, sino solo más corta). Estas excepciones sirven para hacer la separación entre los párrafos inmediatamente visibles para el lector.
En el caso del texto impreso en un carácter tipográfico de espaciado variable (fuente proporcional), en el que las diferentes letras pueden tener diferentes anchos, en todos los intervalos entre las palabras de la misma línea, se inserta un espacio vacío de la misma longitud, calculada en para dar a la línea la longitud deseada. Por otro lado, cuando se usa un carácter de espaciado fijo (fuente monoespacial), la línea se estira duplicada algunos de los espacios: en general, comienza desde el espacio entre las dos últimas palabras de la línea y regresa a donde sea necesario , como en el siguiente ejemplo
Este es un ejemplo de texto justificado escrito en un personaje de espaciado fijo. La justificación en este caso viene obtenido ingresando un número apropiado de espacios dobles. La primera línea es la sangría; El último debe estar alineado solo a la izquierda.
¿Cómo hacer una justificación de la investigación?
El término justificación de la investigación significa la razón por la cual se lleva a cabo el estudio de investigación en cuestión. Al escribir su razonamiento, debería poder transmitir por qué era necesario realizar su estudio. Es una parte importante de su trabajo de investigación que debería explicar cómo su investigación fue novedosa y explicar por qué era significativo; Esto ayuda al lector a comprender por qué era necesario abordar su pregunta de investigación en su trabajo de investigación, documento trimestral u otro informe de investigación.
El razonamiento es cuando se le pide que dé el razonamiento o la justificación para una acción o elección que realice. La justificación se centra en el «por qué»: por qué ha elegido hacer algo, estudiar o centrarse en algo. De María (1999), es un conjunto de declaraciones de propósito y significado, y a menudo aborda una falta o una necesidad.
Una justificación en la escritura académica rara vez es una tarea completa por sí misma. Por lo general, es parte de una tarea más grande. Por ejemplo, una parte de un plan de clase podría ser proporcionar una justificación de por qué eligió enseñar un contenido en particular o usar un cierto recurso o actividad, o se le puede pedir que proporcione una justificación de por qué eligió una teoría particular para aplicar para aplicar o un concepto para apoyar.
Se le puede pedir que razone antes de una acción o decisión; Por qué planeas hacer algo y cómo, o después de haber actuado o decidido algo; Reflexionando, mirando hacia atrás, por qué hiciste algo y cómo funcionó o no.
¿Cómo se hace la justificación ejemplo?
Este artículo ofrece un resumen de alto nivel de varias estrategias tipográficas para justificar completamente el texto en una línea y en un párrafo para una variedad de scripts, y ofrece algunos consejos a los autores e implementadores.
Dado que la cantidad de contenido en una línea tiende a variar, aunque sea minuciosamente, de una línea a otra dentro de un párrafo, los tipógrafos han creado varios métodos para una justificación completa efectiva, lo que hace que el texto llene por completo la línea, para crear visual Alineación en ambos bordes de un párrafo.
Las convenciones tipográficas para la justificación del texto completo dependen del sistema de escritura, el lenguaje de contenido y el estilo caligráfico del texto. Los resultados también tienden a variar según las capacidades del motor de diseño y las preferencias de un tipógrafo dados para sopesar sus diversos efectos perjudiciales sobre el color tipográfico y la legibilidad.
Este artículo proporciona una pista de algunas de las diferentes estrategias utilizadas en diferentes sistemas de escritura, pero el diablo está en el detalle. Además, se deben tener en cuenta otros factores como las reglas de descanso, la guión y otras características en línea durante la justificación.
Históricamente, el chino fue escrito como ideografías Han, sin puntuación.
Bajo este sistema, la justificación era automática,
A medida que los personajes encajan perfectamente en una cuadrícula cuadrada, y las líneas podrían envolver entre dos personajes.
Sin embargo, la introducción de la puntuación en los últimos siglos,
junto con sus restricciones de ruptura de línea, más el aumento en el texto de la guión mixta
(como la inclusión de números y/o palabras europeos, frases, nombres y marcas registradas)
ha creado una necesidad de ajustes dentro de una línea.
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