Distribución normal. La distribución binomial y la distribución de Poisson son ejemplos de funciones discretas en que predicen la probabilidad de un evento discreto, como encontrar exactamente dos M&M en la próxima bolsa de M&M que abrimos. Sin embargo, no todos los datos que podríamos recopilar en M&M son discretos.
Investigación 22. Explique por qué no podemos usar la distribución binomial o la distribución de Poisson al peso neto de M&M en la Tabla 2.
Para modelar el peso neto de los paquetes de M & MS, utilizamos la distribución normal, lo que da la probabilidad de obtener un resultado particular de una población con una media conocida, ( mu ) y una varianza conocida, ({ sigma }^{2} ). Matemáticamente, expresamos la distribución normal como
La Figura 6 muestra las curvas de distribución normales para ( mu = 0 ) y para variaciones de 25, 100 y 400.
Investigación 23. Uso de las curvas en la Figura 6 como ejemplo, discuta las características generales de una distribución normal, prestando especial atención a la importancia de la varianza. ¿Cómo crees que las áreas bajo las tres curvas de (- infty ) a (+ infty ) están relacionadas entre sí? ¿Por qué podría ser esto importante?
Debido a que la ecuación para una distribución normal depende únicamente de la media de la población, ( mu ) y varianza, ({ sigma}^{2} ), la probabilidad de que una muestra extraída de una población tiene un valor entre Cualquiera de los dos límites arbitrarios es el mismo para todas las poblaciones. Por ejemplo, el 68.26% de todas las muestras extraídas de una población normalmente distribuida tendrá valores dentro del rango ( mu pm sigma ), y solo el 0.621% tendrá valores mayores que ( mu +2.5 sigma ) ; Consulte el Apéndice 2 para obtener más detalles.
¿Qué es la distribución y comercialización?
Commercial Ladistribution es una herramienta que permite a las empresas obtener un producto directamente desde el mercado hasta el comprador final.
Es uno de los elementos de la mezcla 4PDelmarketing y define un conjunto de instituciones y estrategias de marketing que operan para hacer que un producto o servicio ya esté disponible para el consumidor para su uso.
En esencia, la distribución comercial se refiere a las empresas que toman sus propios productos y toman decisiones relacionadas con la elección de los canales de distribución: el tipo de intermediarios, el número de niveles de intermediación que se colocarán entre el fabricante y el consumidor.
La elección del canal de distribución y los canales de comercialización depende de los tipos de productos y el carector que ofrecen. Se define cada canal de distribución:
- Directo: cuando no hay intermediarios entre la compañía y el comprador final;
- Corto: cuando solo hay un intermediario;
- Largo: cuando hay más intermediarios.
Además, si decide recurrir a un canal con intermediarios, las empresas deben elegir los canales de distribución más apropiados para lograr los objetivos establecidos.
Por lo tanto, existen diferentes tipos de distribución comercial que responden a cualquier necesidad:
- Directo: cuando no hay intermediarios entre la compañía y el comprador final;
- Corto: cuando solo hay un intermediario;
- Largo: cuando hay más intermediarios.
¿Qué es la investigación de productos?
La definición de investigación de productos es el trabajo que se realiza de antemano para obtener información valiosa antes de que un nuevo producto salga al mercado. Su objetivo es obtener información del usuario antes de crear el producto, ahorrándole tiempo y dinero en una idea defectuosa.
Supongamos que su equipo ha mantenido el pulso en las ideas de los clientes. Estás viendo una nueva tendencia que su base de clientes está cambiando. Ahora, desea obtener un salto para descubrir qué productos realmente desean sus clientes.
¿De dónde vienen las nuevas ideas de productos? Sus clientes pueden sugerir una mejora en un producto existente. O sus empleados podrían haber descubierto una nueva solución a un viejo problema.
Incluso podría ser un descubrimiento accidental. El microondas, el edulcorante de sacarina, las papas fritas y los conos de helado fueron descubiertos por accidente y se convirtieron en productos inesperados que los consumidores amaban.
Cuando tiene una idea que desea probar, es hora de hacer una nueva investigación de productos para ver si a sus clientes les gusta y por qué. Ayuda tener herramientas de investigación que se dirigen a lo que realmente quieren sus clientes.
La investigación y el desarrollo de productos requieren algo de trabajo preliminar. Hay dos tipos de investigación que puede realizar, y cada uno tiene sus beneficios.
El primer tipo de investigación de productos es la investigación principal, que son datos que su empresa recopila directamente de compradores potenciales. Hay dos categorías: investigación cualitativa y cuantitativa.
La investigación cualitativa lo ayuda a investigar las características del producto. Desea entender por qué un cliente usa un producto preguntando sobre sus motivaciones y comportamientos. Puede hacerlo realizando una encuesta de investigación de productos con preguntas abiertas o utilizando algún tipo de grupo focal.
¿Cuáles son los 6 enfoques de la mercadotecnia?
Las 4 P tradicionales de marketing (producto, precio, lugar y promoción) tienen sus orígenes desde la década de 1950. Las 4 P ganaron una creciente popularidad y adopción después de que el profesor de publicidad de la Universidad de Harvard, Neil Borden, escribió sobre los beneficios del marco para el marketing exitoso de productos en su artículo de 1964 «El concepto de la mezcla de marketing».
Las 4 p de marketing han demostrado ser principios probados en el tiempo que aún son relevantes en la mezcla de marketing y utilizadas por empresas globales líderes y pequeñas empresas por igual. Hoy, siguen siendo un componente crítico de una estrategia de marketing exitosa. Sin embargo, la digitalización ha transformado la mezcla de marketing tradicional para incluir dos P adicionales: personas y presentación.
¿Cuáles son las 6 P de marketing y cómo ayuda cada ventas?
- Producto: El producto es lo que se está vendiendo. La satisfacción de una oportunidad de mercado con un producto oportuno que satisfaga las necesidades de los clientes ayudará a impulsar las ventas.
- Precio: El precio es el costo que el cliente paga para adquirir una estrategia de precios efectiva asegura que los clientes estén dispuestos a comprar el producto, generando ventas para la empresa.
- Lugar: El lugar es donde los clientes pueden comprar el producto. Ya sea una tienda de ladrillo y mortero, sitio web o aplicación, la colocación adecuada de productos crea oportunidades de ventas.
- Promoción: La promoción incluye todas las tácticas utilizadas para comunicar el valor de un producto. El objetivo de la promoción es atraer la atención de un cliente y fomentar el interés en aprender más sobre y eventualmente comprar, el producto.
¿Cuáles son los enfoques o filosofias de mercadotecnia?
Escuchamos los términos concepto de marketing y filosofía de marketing todo el tiempo, pero rara vez se explican, y aún más raramente se habla en detalle.
Dado que el marketing es el proceso de creación, comunicación y entrega de productos a los clientes con el objetivo de satisfacer sus necesidades, el propósito de una filosofía de marketing es identificar y satisfacer esas necesidades, así como deseos y demandas.
Esto hace que el concepto de filosofía de marketing sea extremadamente importante, incluso crucial, para el éxito del marketing.
Dependiendo del negocio y un amplio conjunto de circunstancias, hay 5 filosofías de marketing (o conceptos) que las empresas pueden aplicar al comercializar sus productos:
- El concepto de producción
- El concepto de producto
- El concepto de venta
- El concepto de marketing
- El concepto de marketing social
Algunos de ellos funcionan mejor que
otros dependiendo del tipo de negocio, así que veamos qué de ellas
implica.
Como su nombre indica, esta filosofía de marketing tiene que ver con la producción.
Esto significa que las empresas que lo utilizan crean productos económicos y ampliamente disponibles, que es algo que sus clientes quieren.
Antes de él, los autos eran extremadamente caros porque no eran producidos en masa.
De hecho, fueron hechos a mano y tardarían años en construir. Ford se dio cuenta de que todos necesitaban autos, no solo los ricos, y decidió hacerlos ampliamente disponibles.
¿Cuáles son los distintos enfoques en la historia del marketing?
Siempre me ha sido fascinante lo grande que es la influencia de la tecnología en el marketing. Cada vez que busco «marketing» en mi navegador, marketing y redes sociales parecen siempre ir de la mano. Nuevos términos como marketing digital, SEO y mucho más emergentes mientras intenta aprender más sobre el marketing moderno. Pero, ¿cómo llegó a esto? ¿El marketing siempre se centró en dirigirse a clientes específicos? ¿Fue siempre un proceso complejo con muchas cosas a considerar, como las necesidades y deseos de los clientes?
Muchos artículos y blogs discuten la evolución del medio de marketing del simple boca a boca al mundo del marketing digital con el que estamos más familiarizados hoy. Sin embargo, no muchos discuten la historia en torno a los enfoques de marketing utilizados. Por lo tanto, este artículo se centrará únicamente en los cambios en la naturaleza de los enfoques de marketing en diferentes épocas y cómo difiere entre sí.
Demos un paso atrás y veamos cómo solía ser el marketing antes de la creación de la tecnología.
El marketing, o el proceso de promoción de un determinado producto o servicios a clientes potenciales, tiene una larga historia que se remonta a la antigüedad. Algunos incluso argumentan que existía al mismo tiempo que cuando se hicieron las primeras transacciones de productos y servicios.
Según el Diccionario de Etimología en línea, el término marketing se remonta a la década de 1560 que solía describir el acto de transactar negocios en un mercado. En otras palabras, el marketing es la actividad de comprar y vender. Diferente en comparación con lo que sabemos hoy, el término que se centra más en la actividad de la publicidad y las ventas proviene de 1897.
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