Las conclusiones de una investigación se presentan en forma de informe o artículo.

Una conclusión bien escrita le brinda oportunidades importantes para demostrarle al lector su comprensión del problema de investigación. Éstos incluyen:

  • Presentar la última palabra sobre los temas que planteó en su artículo. Justo cuando la introducción da una primera impresión a su lector, la conclusión ofrece la oportunidad de dejar una impresión duradera. Haga esto, por ejemplo, destacando los hallazgos clave en su análisis que promueven una nueva comprensión sobre el problema de la investigación, que son inusuales o inesperados, o que tienen implicaciones importantes aplicadas a la práctica.
  • Resumiendo sus pensamientos y transmitiendo la mayor importancia de su estudio. La conclusión es una oportunidad para volver a enfatizar sucintamente el «¿Y qué?» Pregunta colocando el estudio en el contexto de cómo su investigación avanza en investigaciones anteriores sobre el tema.
  • Identificar cómo se ha abordado una brecha en la literatura. La conclusión puede ser donde describe cómo su investigación ha llenado una brecha previamente identificada en la literatura [descrita en su sección de revisión de literatura].
  • Demostrando la importancia de sus ideas. No seas tímido. La conclusión le ofrece la oportunidad de elaborar el impacto y la importancia de sus hallazgos. Esto es particularmente importante si su estudio se acercaba al examinar el problema de la investigación desde una perspectiva inusual o innovadora.
  • Introducción de posibles formas nuevas o ampliadas de pensar sobre el problema de la investigación. Esto no se refiere a la introducción de nueva información [que debe evitarse], sino para ofrecer nuevos conocimientos y enfoques creativos para enmarcar o contextualizar el problema de investigación en función de los resultados de su estudio.

La función de la conclusión de su artículo es reafirmar el argumento principal. Le recuerda al lector las fortalezas de sus argumentos principales y reitera la evidencia más importante que respalda esos argumentos. Haga esto declarando claramente el contexto, los antecedentes y la necesidad de buscar el problema de investigación que investigó en relación con un problema, controversia o una brecha que se encuentra en la literatura. Sin embargo, asegúrese de que su conclusión no sea simplemente un resumen repetitivo de los hallazgos. Esto reduce el impacto de los argumentos que ha desarrollado en su ensayo.

Al escribir la conclusión de su artículo, siga estas reglas generales:

  • Presentar la última palabra sobre los temas que planteó en su artículo. Justo cuando la introducción da una primera impresión a su lector, la conclusión ofrece la oportunidad de dejar una impresión duradera. Haga esto, por ejemplo, destacando los hallazgos clave en su análisis que promueven una nueva comprensión sobre el problema de la investigación, que son inusuales o inesperados, o que tienen implicaciones importantes aplicadas a la práctica.
  • Resumiendo sus pensamientos y transmitiendo la mayor importancia de su estudio. La conclusión es una oportunidad para volver a enfatizar sucintamente el «¿Y qué?» Pregunta colocando el estudio en el contexto de cómo su investigación avanza en investigaciones anteriores sobre el tema.
  • Identificar cómo se ha abordado una brecha en la literatura. La conclusión puede ser donde describe cómo su investigación ha llenado una brecha previamente identificada en la literatura [descrita en su sección de revisión de literatura].
  • Demostrando la importancia de sus ideas. No seas tímido. La conclusión le ofrece la oportunidad de elaborar el impacto y la importancia de sus hallazgos. Esto es particularmente importante si su estudio se acercaba al examinar el problema de la investigación desde una perspectiva inusual o innovadora.
  • Introducción de posibles formas nuevas o ampliadas de pensar sobre el problema de la investigación. Esto no se refiere a la introducción de nueva información [que debe evitarse], sino para ofrecer nuevos conocimientos y enfoques creativos para enmarcar o contextualizar el problema de investigación en función de los resultados de su estudio.
  • Presente sus conclusiones en un lenguaje claro y simple. Realice el propósito de su estudio, luego describa cómo sus hallazgos difieren o apoyan los de otros estudios y por qué [es decir, ¿cuáles fueron las contribuciones únicas o nuevas que su estudio hizo a la investigación general sobre su tema?].
  • No reitera simplemente sus hallazgos o la discusión de sus resultados. Proporcione una síntesis de argumentos presentados en el documento para mostrar cómo estos convergen para abordar el problema de la investigación y los objetivos generales de su estudio.
  • Indique oportunidades para futuras investigaciones si aún no lo ha hecho en la sección de discusión de su trabajo. Destacando la necesidad de una mayor investigación proporciona al lector evidencia de que usted tiene una conciencia profunda del problema de investigación y que deberían tener lugar más investigaciones.
  • Considere los siguientes puntos para ayudar a garantizar que su conclusión se presente bien:

    • Presentar la última palabra sobre los temas que planteó en su artículo. Justo cuando la introducción da una primera impresión a su lector, la conclusión ofrece la oportunidad de dejar una impresión duradera. Haga esto, por ejemplo, destacando los hallazgos clave en su análisis que promueven una nueva comprensión sobre el problema de la investigación, que son inusuales o inesperados, o que tienen implicaciones importantes aplicadas a la práctica.
    • Resumiendo sus pensamientos y transmitiendo la mayor importancia de su estudio. La conclusión es una oportunidad para volver a enfatizar sucintamente el «¿Y qué?» Pregunta colocando el estudio en el contexto de cómo su investigación avanza en investigaciones anteriores sobre el tema.
    • Identificar cómo se ha abordado una brecha en la literatura. La conclusión puede ser donde describe cómo su investigación ha llenado una brecha previamente identificada en la literatura [descrita en su sección de revisión de literatura].
    • Demostrando la importancia de sus ideas. No seas tímido. La conclusión le ofrece la oportunidad de elaborar el impacto y la importancia de sus hallazgos. Esto es particularmente importante si su estudio se acercaba al examinar el problema de la investigación desde una perspectiva inusual o innovadora.
    • Introducción de posibles formas nuevas o ampliadas de pensar sobre el problema de la investigación. Esto no se refiere a la introducción de nueva información [que debe evitarse], sino para ofrecer nuevos conocimientos y enfoques creativos para enmarcar o contextualizar el problema de investigación en función de los resultados de su estudio.
  • Presente sus conclusiones en un lenguaje claro y simple. Realice el propósito de su estudio, luego describa cómo sus hallazgos difieren o apoyan los de otros estudios y por qué [es decir, ¿cuáles fueron las contribuciones únicas o nuevas que su estudio hizo a la investigación general sobre su tema?].
  • No reitera simplemente sus hallazgos o la discusión de sus resultados. Proporcione una síntesis de argumentos presentados en el documento para mostrar cómo estos convergen para abordar el problema de la investigación y los objetivos generales de su estudio.
  • Indique oportunidades para futuras investigaciones si aún no lo ha hecho en la sección de discusión de su trabajo. Destacando la necesidad de una mayor investigación proporciona al lector evidencia de que usted tiene una conciencia profunda del problema de investigación y que deberían tener lugar más investigaciones.
  • Si el argumento o propósito de su trabajo es complejo, es posible que deba resumir el argumento para su lector.
  • Si, antes de su conclusión, aún no ha explicado la importancia de sus hallazgos o si continúa de manera inductiva, use el final de su trabajo para describir sus puntos principales y explicar su importancia.
  • Pase de un nivel detallado a un nivel general de consideración que devuelve el tema al contexto proporcionado por la introducción o dentro de un nuevo contexto que surge de los datos.
  • La conclusión también proporciona un lugar para que usted reafirme persuasiva y sucintamente el problema de la investigación, dado que el lector ahora se le ha presentado toda la información sobre el tema. Dependiendo de la disciplina en la que esté escribiendo, el párrafo final puede contener sus reflexiones sobre la evidencia presentada. Sin embargo, la naturaleza de ser introspectiva sobre la investigación que ha realizado dependerá del tema y si su profesor quiere que exprese sus observaciones de esta manera.

    ¿Cómo se presentan las conclusiones en una investigación?

    Las conclusiones escritas del acusado son los recuerdos defensivos que se depositan durante la última audiencia, o la audiencia dedicada a la discusión final. Las conclusiones escritas del acusado son, por lo tanto, las que el sospechoso de un delito escribe y entregó al juez antes o inmediatamente después de la arenga, que es la defensa oral, pronunciada en la audiencia durante el juicio penal.

    Por lo tanto, los recuerdos defensivos, o las conclusiones del acusado no siguen estándares de escritura particulares, no se les pide una capacidad técnica específica para escribirlas, simplemente declara las razones para exonerar del crimen. Sin embargo, a continuación se le mostrará algunas indicaciones útiles, una especie de guía para escribir una buena memoria defensiva, que también se puede depositar en conclusiones.

    • Encabezado de memoria defensiva: el encabezado de las conclusiones escritas es necesario e indica la autoridad judicial a la que se aborda. Por ejemplo, será posible comenzar con «Fiscal de Ecc.Ma de la República C/O Tribunal de Turín», o «Tribunal de Roma de Ecc.mo». El nombre del magistrado debe estar indicado, el que se aborda directamente la memoria defensiva, y será posible indicarlo de la siguiente manera: «Ill.Mo juez Dr. Rossi», «Mi fiscal adjunto Dr. Bianchi» .
    • Número del procedimiento penal: todos los procedimientos penales informan un número, que se indica en los documentos que recibe el acusado, en la parte superior izquierda. Por ejemplo, «54321/2021, Registro General de Noticias del Crimen». El número de procedimientos es único y también se escribirá dentro de la memoria y las conclusiones escritas, y es el único elemento indispensable, porque permite que el canciller o el juez mismo comprendan qué juicio se refiere el documento: es como una serie de práctica.
    • Contenido de los recuerdos defensivos: después de escribir el encabezado, indicando la autoridad judicial, el nombre del magistrado y el número de identificación del protocolo práctico, pasamos a la redacción del contenido. El consejo es centrarse en el resultado de la audiencia, ya que, ya que es una escritura defensiva final, por un lado, debe resumir los eventos más importantes del juicio, pero sacar las sumas finales y llegar a las conclusiones con respeto a su posición acusada. Por lo tanto, es necesario centrarse en la inocencia de uno y en el resultado del proceso. Convencer al juez de su inocencia es la misión final de los recuerdos y las conclusiones escritas. Las conclusiones escritas deben terminar con una solicitud de absolución, o con una receta del delito.
    • Un ejemplo de cómo se podrían ilustrar sus razones es el siguiente: «A la luz de lo anterior, se le pide al S.V. Ill.Ma que cumpla con los insignificados de conformidad con el Artículo 530 del Código Penal italiano porque el hecho no existe o no para habiéndolo cometido, es decir, porque no constituye un delito. Por lo tanto, se solicita al emitir una sentencia para no tener que proceder por la prescripción del delito, de conformidad con el art. 531 del Código Penal italiano «

    ¿Cómo se forma las conclusiones?

    Independientemente del cual se utilicen los procesos de razonamiento y los métodos de investigación, la conclusión final es crítica, determinando el éxito o el fracaso. Si de lo contrario, se resume un experimento excelente mediante una conclusión débil, los resultados no se tomarán en serio.

    El éxito o el fracaso no es una medida de si una hipótesis es aceptada o refutada, porque ambos resultados aún avanzan el conocimiento científico.

    La falla radica en un diseño experimental deficiente o fallas en los procesos de razonamiento, que invalidan los resultados. Mientras el proceso de investigación sea robusto y bien diseñado, los hallazgos son sólidos y comienza el proceso de sacar conclusiones.

    La clave es establecer lo que significan los resultados. ¿Cómo se aplican al mundo?

    En general, un investigador resumirá lo que cree que se ha aprendido de la investigación e intentará evaluar la fuerza de la hipótesis.

    Incluso si se acepta la hipótesis nula, una conclusión sólida analizará por qué los resultados no fueron los predichos.

    Se sabía que el físico teórico Wolfgang Pauli criticó el trabajo de otro físico diciendo: «No solo no es correcto; ni siquiera está mal «.

    Si bien esto es ciertamente una humedad, también apunta al valor de la hipótesis nula en la ciencia, es decir, el valor de ser «incorrecto». Tanto aceptar o rechazar la hipótesis nula proporciona información útil: es solo cuando la investigación no proporciona iluminación en el fenómeno en absoluto que realmente sea un fracaso.

    ¿Cómo se forma la conclusión?

    La conclusión debe dejar en claro que su tesis se ha demostrado exhaustivamente y que ha llegado al final del curso. El lector debe pensar en haberse embarcado en un viaje que ahora ha terminado. El párrafo final debe seguir lógicamente la introducción y los párrafos centrales.

    En particular, es necesario recordar el método de razonamiento seguido en el trabajo, informando los resultados más importantes que han surgido. Además, es necesario mencionar los posibles desarrollos futuros de investigación y proporcionar cualquier indicación regulatoria.

    A través de un resumen de la suposición inicial y los problemas que surgieron durante la discusión, la conclusión ilustra brevemente los resultados que ha recibido. El 3-4 (para la tesis de tres años), las 4-6 páginas (para la tesis del maestro) normalmente no exceden.

    Todas las páginas deben estar numeradas. También se recomienda tener en cuenta los siguientes límites de longitud: de 10 a 25 páginas para las tesis de los cursos de tres primeros años; • De 80 a 150 páginas para las tesis de los cursos de maestría.

    En el caso de una tesis descriptiva o de «compilación», en la que los conceptos teóricos deben estar expuestos, será necesario incluir un resumen esquemático en la conclusión. Alivió los puntos importantes, la comida para el pensamiento y cualquier problema que surgiera.

    Divida el trabajo, que será rudamente para una tesis maestra de 60-70 páginas en tres o cuatro capítulos, dependiendo de los temas, a su vez divididos en 3-4 párrafos. El personaje puede ser Times New Roman o Garamond, n. 12 para el texto y diez para las notas.

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