Como se señaló anteriormente, los criterios regulatorios para los sujetos de investigación humana pueden entenderse como una especificación de formas en que los intereses de un individuo pueden verse comprometidos con fines científicos. Según este hallazgo, proponemos la siguiente definición de un tema de investigación:
Un sujeto de investigación es un individuo cuyos intereses pueden verse comprometidos como resultado de las intervenciones en un estudio de investigación.
Las intervenciones (utilizando el término en su sentido más amplio) se refieren a los procedimientos bajo investigación en los brazos experimentales y de control del estudio, así como los procedimientos de recopilación de datos no terapéuticos. Los intereses se refieren a los bienes que un individuo normalmente buscaría proteger, incluida la salud, el bienestar y la privacidad.
Encontramos el apoyo histórico para esta definición en el Departamento de Salud, Educación y Bienestar (DHEW) de 1974 para la investigación de sujetos humanos, el precursor inmediato de la regla común [24]. En lugar de definir sujetos de investigación humana per se, las regulaciones DHEW se refieren a «sujetos en riesgo». Un tema en riesgo es:
«Cualquier persona que pueda estar expuesta a la posibilidad de lesiones, incluidas las lesiones físicas, psicológicas o sociales como consecuencia de la participación como sujeto en cualquier investigación, desarrollo o actividad relacionada que aparte de la aplicación de los métodos establecidos y aceptados necesarios para satisfacer las necesidades [del individuo], o que aumenta los riesgos ordinarios de la vida diaria, incluidos los riesgos reconocidos inherentes a una ocupación o campo de servicio elegido «. [24]
¿Qué es el sujeto de la investigación?
Según el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Un «tema de investigación» es una persona cuya conducta está dentro del alcance de la investigación del gran jurado. En términos prácticos, eso puede significar que el gobierno simplemente no está seguro del papel de la persona en la supuesta violación de la ley federal y que todavía están investigando a la persona.
Si un agente federal o el fiscal asistente de los Estados Unidos le dice que usted es simplemente un «testigo» en una investigación penal federal, eso generalmente significa que cree que tiene información sobre la supuesta violación de la ley federal de otra persona.
Si un agente federal o el fiscal asistente de los Estados Unidos le dice que usted es un objetivo, testigo o objeto de investigación de un delito federal, no debe hablar con ellos sin primero consultar con un abogado penal federal experimentado.
Primero, es esencial recordar que si decide hablar con agentes federales y les dice cosas que no son ciertas, podría ser acusado de un delito.
En segundo lugar, independientemente de si el gobierno lo clasifica como objetivo, testigo o tema de investigación, que la clasificación podría cambiar a medida que avanza la investigación, y cualquier cosa que le diga a los agentes podría usarse contra usted en la corte.
En tercer lugar, a veces un abogado defensor puede llamar la atención del gobierno para mostrarles que un objetivo o sujeto es realmente solo un testigo inocente.
El abogado de Tampa, David C. Hardy, es un ex fiscal que ahora representa a personas acusadas de cometer delitos penales federales.
¿Qué significa la relación sujeto y objeto en la investigación?
La naturaleza de la relación entre un investigador clínico y un sujeto de investigación ha generado un debate considerable porque el investigador ocupa dos roles distintos: clínico y científico. Como médico, el investigador tiene los deberes de proporcionar al paciente una atención óptima y lealtad indivisa. Como científico, el investigador tiene los deberes de seguir las reglas, procedimientos y métodos descritos en el protocolo.
En este artículo, presento un enfoque contextual para la relación investigador-sujeto. El alcance del deber del investigador de proporcionar al paciente/sujeto atención clínica puede variar de una situación a la siguiente, en función de varios factores, que incluyen el diseño de la investigación, los beneficios y los riesgos de la investigación; las expectativas, motivaciones y vulnerabilidades razonables del sujeto; la capacidad del investigador para beneficiar al tema; y la relación previa del investigador con el sujeto. Estos y otros factores deben considerarse al determinar las obligaciones del investigador clínico de proporcionar atención clínica a los sujetos de investigación humana. En algunos contextos de investigación, el investigador tiene amplias obligaciones clínicas con el paciente/sujeto; En otros, el investigador tiene mínimos.
¿Cuál es la naturaleza de la relación entre una investigación clínica y un sujeto de investigación humana? Este tema ha sido una preocupación central en muchas controversias relacionadas con la investigación clínica, incluido el uso de grupos de control de placebo, aleatorización, detención de ensayos clínicos temprano, acceso posterior al juicio a medicamentos, informando a los sujetos sobre hallazgos incidentales, provisión de atención anordial, lavado de medicamentos -out períodos y muchos otros [1-21]. También ha tomado el centro del escenario en algunos casos legales destacados, como Moore v. Regents de la Universidad de California [22], Grimes v. Kennedy Krieger Institute, Inc [23] y Greenberg v. Miami Children’s Hospital Research Institute [24] .
La naturaleza de la relación entre un investigador clínico y un sujeto de investigación ha generado un debate considerable porque el investigador ocupa dos roles distintos: clínico y científico [10]. Como médico, el investigador tiene los deberes de proporcionar al paciente una atención óptima y lealtad indivisa. Como científico, el investigador tiene los deberes de seguir las reglas, procedimientos y métodos descritos en el protocolo. Estas obligaciones distintas a veces pueden entrar en conflicto cuando los investigadores realizan investigaciones clínicas.
Durante varias décadas, el enfoque fiduciario ha sido una visión influyente de la relación clínica investigador-sujeto. Según este punto de vista, si los deberes científicos de un investigador entran en conflicto con las obligaciones de proporcionar al paciente una atención óptima, las obligaciones al paciente/sujeto deben prevalecer, porque el investigador, como fiduciario, no debe colocar otros intereses por encima de los del paciente [2 , 4,25,26].
¿Qué es el objeto y el sujeto?
Una oración es un conjunto de palabras que transmite un pensamiento completo y un sujeto, el verbo y el objeto son los tres componentes principales de una oración. El sujeto se refiere a la persona o lo que está haciendo o siendo algo. El objeto es el receptor de acción en una oración. Esto puede describirse como la principal diferencia entre sujeto y objeto.
El sujeto es uno de los componentes más importantes de una oración. El tema de una oración se refiere a la persona o cosa que realiza la acción o se describe. Por ejemplo,
En ambas oraciones, Nina es el tema del verbo principal. Sin embargo, en la primera oración, Nina está haciendo la acción y en la segunda oración, Nina está siendo descrita.
Los sujetos pueden clasificarse adicionalmente como sujeto simple, sujeto completo y sujeto compuesto. Cuando el sujeto de una oración es simplemente un pronombre o un sustantivo sin ningún modificador, lo llamamos un sujeto simple.
El tema completo incluye el sujeto simple y todos sus modificadores. Un tema completo es siempre una frase sustantivo o una cláusula de sustantivo.
Esa linda niña es amiga de mi hija.
Un sujeto compuesto está compuesto por dos elementos. Eso significa que puede incluir dos sujetos simples o dos sujetos compuestos o uno de ambos.
La nueva chica y la chica alta de la fila de atrás lucharon entre sí.
Puede identificar el tema de una oración haciendo preguntas utilizando las palabras de preguntas quién o qué. Por ejemplo,
Frase: El hombre que mató a su esposa recibió una cadena perpetua.
¿Qué es el objeto y sujeto de investigación?
Sin comprender cuál es el objeto de la investigación, no puede existir ciencia. Aparecen nuevas áreas de estudio o ramas de la ciencia junto con cómo los científicos aprenden sobre la existencia de fenómenos desconocidos que no se conocían antes. Además, además del sujeto y el objeto, cualquier estudio específico también tiene un sujeto. Estos dos conceptos (objeto y sujeto de estudio) no deben confundirse. En terminología científica, se utiliza una categoría filosófica para determinar el tema de la investigación. En filosofía, el sujeto es una propiedad específica del objeto de estudio, que es observado por el sujeto (en ciencia, por un investigador o un grupo de investigadores).
Por ejemplo, el objeto de investigación en medicina es el cuerpo humano (en este caso, no tocamos la medicina veterinaria). En consecuencia, en un sentido amplio, el objeto de la totalidad de toda investigación médica es una persona. Estudios separados especifican su objeto: el sistema cardiovascular, el hígado, los tejidos del tendón, etc. El tema de la investigación puede ser, por ejemplo, el efecto del alcohol en la función cerebral, la percepción de los colores en las personas con ciegas de color, el efecto de un teléfono móvil en el estado del cuerpo, etc.
Por lo tanto, un objeto es un campo de actividad para que los científicos estudien, un sujeto es una propiedad de un objeto que se estudia, esta es su principal diferencia.
El término documento en sí es un proyecto científico bastante complejo, que implica no solo la presentación de bases teóricas, sino también la solución de problemas prácticos.
¿Qué es un sujeto y qué es un objeto?
Los sujetos y los objetos tienen las funciones opuestas en una oración. El tema es el «hacedor» de la acción. Por ejemplo, tome la oración «Estamos viendo Netflix». Aquí, el tema es el pronombre «nosotros». Los objetos son lo contrario; En lugar de hacer algo (como ver Netflix), se actúan sobre ellos. Ahora, veamos la sentencia «La policía le dio una advertencia». En este caso, el pronombre «él» está recibiendo algo (una advertencia), así que ese es el objeto de una oración.
En la gramática inglesa, usamos la palabra ‘sujeto’ para hablar sobre la persona o la cosa (un sustantivo o pronombre) que hace la ‘acción’. Por lo general, eso significa que el sujeto viene antes del verbo (¿qué son los verbos? Gramática 101: Comprensión de los tiempos verbales). Entonces, el tema de una oración es la persona, lugar, cosa o idea que está realizando la acción.
Las oraciones muy simples en inglés tienen un verbo y un tema. Por ejemplo:
Jason trabaja. Aquí, el tema es «Jason». El verbo es «obras». En este ejemplo, Jason es el tema, porque él es la persona que hace la acción, «trabajando» en este caso.
Nick duerme. Nick es el tema, porque está haciendo la acción de «dormir».
El sujeto no siempre tiene que ser una persona/nombre. Muy a menudo no lo es: es un pronombre (por ejemplo, él/ella/it, etc.), o un grupo de personas (nosotros/ellos). Eche un vistazo a las siguientes oraciones.
Yo duermo. (El tema es «yo» porque está haciendo la acción de dormir).
Estamos viendo Netflix. (El tema es «nosotros» porque está haciendo la acción de ver)
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