Venta de mujeres por internet: una forma de explotación moderna

Europa representa el 14% de la explotación sexual en todo el mundo. El tráfico de niños en la UE es principalmente para la explotación sexual, con la mayor proporción de niños extranjeros, principalmente niñas, traficados de Nigeria. El tráfico de mujeres y niños con fines de explotación sexual no es un fenómeno nuevo. El comercio de cuerpos femeninos para el sexo ha marcado la historia humana desde el comienzo del patriarcado. Sin embargo, el aumento de la tecnología y el crecimiento de la conectividad en línea ofrecen traficantes a nivel mundial, así como en Europa, nuevas y más seguras formas de tráfico de mujeres y niñas en la industria del sexo comercial, incluso en burdeles legales en países como los Países Bajos y Alemania.

La explotación sexual en línea toma muchas formas. Las mujeres y los niños se pueden vender a través de videos en vivo o chats de sexo, además de que su abuso grabe y se compartan en línea como pornografía. El 49% de las mujeres explotadas sexualmente que fueron entrevistadas en nueve países informaron que su abuso se convirtió en pornografía que se distribuyó a través de sitios web de pornografía comerciales. Las mujeres y los niños traficados también se anuncian y venden en línea a través de sitios para adultos, como sitios web de «escolta» o a través de plataformas de publicidad general. Se ha encontrado que «los catálogos completos de mujeres explotadas se colocan en línea que contienen imágenes y datos de contacto». Las redes sociales son una forma clave de reclutar personas vulnerables, especialmente niñas, en la explotación sexual. Las personas son atraídas a Europa, donde luego son explotadas después de ser contactadas en línea, a menudo a través de sitios de redes sociales como Facebook, por los traficantes que los engañan para que crean que están garantizados un trabajo.

Internet se está convirtiendo en una de las principales herramientas utilizadas por los traficantes de sexo para comprar, vender y abusar de mujeres y niños. Los traficantes, que a menudo tienen mentalidad de negocios, estaban obligados a aprovechar Internet, especialmente en esta edad más próspera de pornografía.

Al usar Internet, los traficantes de sexo han podido no solo acceder a más mujeres y niñas al tráfico, sino también llegar a un público más amplio de compradores sexuales. Los compradores sexuales que van a comprar mujeres a menudo no se parecen sobre en qué situación se encuentra la mujer (o el niño). Esto no debería sorprendernos, ya que la investigación muestra que los compradores sexuales tienden a ser más agresivos sexualmente, más propensos a violar y tener menos empatía con Mujeres prostituidas y traficadas que compradores no sexuales.

Los traficantes ahora pueden vender personas en muchos lugares diferentes a través de videos en vivo o chats de sexo, subir abusos en diferentes dominios y tener más oportunidades de chantajear, controlar y coaccionar a las víctimas. La revolución de Internet, beneficiosa en muchos sentidos, ha creado un mercado internacional para traficantes de sexo, abriendo vías para la explotación que anteriormente no habrían estado disponibles.

¿Qué es lo que más se vende de mujer?

Como dijo Beyoncé: «Las chicas corren el mundo». A lo largo de las décadas, hemos visto íconos femeninos encabezar las listas y convertirnos en nombres familiares en los próximos años. Quiero decir, ¿quién no conoce a Madonna? ¿Y qué es la «música» sin Rihanna?

Estamos a punto de honrar a las 12 artistas femeninas más vendidas de todos los tiempos y ver cómo han hecho que sus carreras brillen con sus golpes de extracción y álbumes exitosos. Algunas de estas celebridades pueden sorprenderte, mientras que otras son bastante predecibles.

Desplácese hacia abajo para descubrir quiénes son realmente las artistas femeninas más exitosas…

Después de liberar su tiempo de juego de mixtapes, Sucka Free Free y me lleva a Scotty, Nicki Minaj, a quien conocemos como Queen Barbz, comenzó a recibir reconocimiento público. No fue hasta que firmó con la etiqueta de entretenimiento de dinero joven de Lil Wayne que se convirtió en el Rapstar que conocemos y amamos hoy.

Después de asegurar su contrato discográfico, Nicki desató su alter-ego Roman, que a menudo aparece en sus canciones y lanzó su primer álbum de estudio Pink Friday. Al máximo alcanzó el número uno en las listas de carteleras de EE. UU. Y fue certificada Triple Platinum por la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA).

Desde entonces, Nicki ha vendido tres álbumes adicionales más vendidos: Pink Friday: Roman Reloaded, que fue al número uno en el Billboard 200; y Pinkprint y Queen, que alcanzaron el número dos en los Estados Unidos.

Fue solo en 2022 cuando Nicki obtuvo su primer sencillo número uno en el Hot 100 con su trollz de colaboración 6ix9ine, ahora marcada como su canción más exitosa desde Anaconda. En general, la Rapstrestressold de alrededor de 100 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndola en la duodécima artista femenina de más vendido.

¿Qué puede vender una mujer?

Ciertamente podemos hablar de igualdad y equidad, pero hoy la mujer todavía está en una pareja, la que cuida la casa, los niños, la cocina, la limpieza… «El tiempo dedicado a las tareas domésticas de una mujer que vive como pareja y Madre de uno o más hijos va de 20 a 36 horas por semana (dependiendo del número de actividades tomadas en cuenta), contra 6 a 12 horas para un hombre en la misma situación «. Esta realidad orientará considerablemente sus compras. Si los hombres simplemente pasan. Tienen un presupuesto para administrar.

Las mujeres favorecen la atención de belleza (31%, contra el 15%para los hombres), la ropa (60%, en comparación con el 48%) y los gastos para niños (71%, en comparación con el 64%). Prestan más atención al impacto de la salud y el medio ambiente de su consumo, comprando más a menudo los alimentos de la agricultura orgánica (19%, contra el 12% para hombres), productos biodegradables y relieas ecológicas, y productos con etiquetas ecológicas o humanitarias (40 % y 34%, contra el 31% y el 23% para los hombres).

  • Ella considera que los hombres no han madurado por completo, incluso que permanecieron «niños tontos»;
  • Ella piensa que sus padres viven por poder a través de ella, o la considera frágil y sobreprotectora;
  • Ella toma un regalo natural para llevarse bien con los demás;
  • Su alma gemela, ella puede vivir mal su celibato;
  • Ella se considera atractiva y muy sensible;
  • tener más responsabilidades de las que puede administrar;
  • ser apreciado y agradecido;
  • Ella piensa que su esposo no invierte tanto como ella en su relación como pareja;
  • Ella cree que tiene talentos ocultos, que solo puede explotar cuando sus hijos están altos.

Tiene un personaje bien abastecido y considera:

  • Ella considera que los hombres no han madurado por completo, incluso que permanecieron «niños tontos»;
  • Ella piensa que sus padres viven por poder a través de ella, o la considera frágil y sobreprotectora;
  • Ella toma un regalo natural para llevarse bien con los demás;
  • Su alma gemela, ella puede vivir mal su celibato;
  • Ella se considera atractiva y muy sensible;
  • tener más responsabilidades de las que puede administrar;
  • ser apreciado y agradecido;
  • Ella piensa que su esposo no invierte tanto como ella en su relación como pareja;
  • Ella cree que tiene talentos ocultos, que solo puede explotar cuando sus hijos están altos.
  • que la vida le ofreció varios golpes duros y que lo hizo más fuerte;
  • ¿Quién compra más hombres o mujeres por internet?

    Si está buscando estadísticas específicas, ¡aquí hay un menú para que pueda saltar directamente a ellas!

    Hasta ahora, el 69% de los estadounidenses han comprado en línea, y el 25% de los estadounidenses compran en línea al menos una vez al mes. La mayoría (59%) de estos compradores compró prendas de vestir, y el 47% compró su primer artículo en Amazon.

    Pero los estadounidenses no son los únicos que compran en línea. La gente de todo el mundo entiende los beneficios. Según Invesp, los países con los principales ingresos promedio de comercio electrónico por compradores son: EE. UU. ($ 1,804), Reino Unido ($ 1,629), Suecia ($ 1,446), Francia ($ 1,228), Alemania ($ 1,064), Japón ($ 968), España ($ 849) , China ($ 626), Rusia ($ 396) y Brasil ($ 350).

    A partir de 2018, la tasa de penetración de los compradores digitales en todo el mundo es del 47.3%. Si estamos buscando estadísticas por género, la diferencia entre el porcentaje de compradores masculinos y femeninos no es un tapón de aliento: el 72% son mujeres, mientras que el 68% son hombres.

    La principal diferencia entre hombres y mujeres es lo que compran. Los hombres generalmente buscan artículos de servicio pesado como muebles y computadoras, mientras que las mujeres generalmente compran cosas como comestibles y ropa.

    En el futuro cercano, los minoristas pequeños pueden ver tasas de conversión móvil hasta un 30% más altas en comparación con los minoristas más grandes.

    Y, si aún no te has metido en el comercio electrónico, es un buen momento para comenzar. En 2019, se estima que hay 1.92 mil millones de compradores digitales, y las ventas de comercio electrónico cuentan para el 14.1% de las compras minoristas en todo el mundo.

    Dado que las compras en línea, en general, están creciendo tan rápido, la siguiente estadística no debería sorprenderle. En 2023, se espera que las compras minoristas de comercio electrónico aumenten del 14.1% al 22%.

    ¿Quién compra más el hombre o la mujer?

    Introducción al archivo dedicado a las diferencias de consumo entre hombres y mujeres

    El Credoc realizó la investigación a fines de 2013 sobre las diferencias en las formas de consumir entre hombres y mujeres. ¿Consumen los mismos productos? ¿Tienen diferentes deseos y necesidades? ¿Tienen los mismos criterios de elección, las mismas prioridades? Algunas respuestas.

    En un vasto estudio realizado a fines de 2013 sobre la base de análisis cuantitativos del consumo y las encuestas CCAF Credoc complementadas por la última encuesta de presupuesto de familias inSE, Credoc elabora un retrato cruzado de hombres y mujeres ante el consumo.

    Si durante mucho tiempo, las mujeres siempre han trabajado para lograr la igualdad con los hombres, en particular trabajando y ganando independencia financiera, no evita una gran diferencia entre ellas: la mujer siempre es la de una pareja que ocupa la casa, Niños, cocina diaria. “El tiempo dedicado a las tareas domésticas de una mujer que vive en una pareja y madre de uno o más hijos va de 28 a 34 horas (dependiendo de la cantidad de actividades tomadas en cuenta), contra 10 a 18 horas para un hombre en el mismo situación (cónyuge y padre) «. Y si esa prevalencia de mujeres en tareas que llaman «amas de casa» tienden a desvanecerse con las nuevas generaciones, no evita la vida cotidiana, en la mayoría de los hogares de hoy, siempre son las mujeres las que hacen compras (y especialmente las razas) con más frecuencia que hombres.

    De esta herencia, la mujer tiene reflejos y temores para el futuro. Por lo tanto, las mujeres generalmente están más atentas a las promociones y la caza de precios bajos que los hombres. ¡Dibujan el trato correcto más francamente para comprar más con el mismo presupuesto! Y el episodio de crisis por el que estamos pasando todavía tiende a acentuar las diferencias. «En 2013, las opiniones sobre la preocupación son del mismo nivel, pero los hombres ponen más estrategias de frugalidad (consumiendo menos 31% contra el 25%) y los estrategas (compras en Internet 46% contra el 34% y los productos de alquiler en lugar de comprarlas (8 (8 % contra el 5%). «¿Y las mujeres? Eligen productos de» marcas de distribuidores «con más frecuencia que los hombres (52% contra el 41%).» Las mujeres son siempre las más numerosas, sea cual sea el grupo de edad, para declarar que se ve obligado a imponer restricciones Sobre su presupuesto: 64%, contra el 47% de los hombres entre 18 y 34 años, luego el 66% contra el 53% entre 35 y 54 años, y el 60% contra el 50% de los 55 años «.

    ¿Quién compra más ropa por Internet?

    Por eso es importante ser transparente sobre estos costos y ofrecer envío gratuito siempre que sea posible.

    La marca moderna de la marca de vestuario Cents of Style, por ejemplo, siempre ofrece envío gratuito y los compradores lo saben tan pronto como aterrizan en su sitio.

    La investigación encontró que el 28 por ciento de los compradores no han podido completar una compra porque se les pidió que crearan una cuenta.

    Sé que personalmente me parece molesto cuando hice mis compras en línea, agregué artículos a mi carrito y estoy listo para ver. Entonces, de repente, me golpean con la temida pantalla de «crear una cuenta».

    Si bien no es tan importante si planeo comprar a una empresa, una y otra vez, es un dolor importante si solo quiero hacer una compra única. Y aparentemente muchas otras personas sienten lo mismo. Es por eso que sugiero dar a los compradores la opción de usar el pago de invitados.

    Esto reduce mucha fricción y permite a los compradores comprar indoloramente sus artículos sin tener que tener que tomar la molestia de crear una cuenta.

    Eso es lo que la marca de muebles y decoración para el hogar Crate and Barrel hace, y funciona muy bien.

    Es un momento emocionante para el comercio electrónico, y estas estadísticas de compras en línea ofrecen una instantánea del estado actual de las cosas.

    Algunas de las conclusiones clave son que los ingresos generales del comercio electrónico están creciendo rápidamente, casi la mitad de todas las compras en línea se realizan a través de dispositivos móviles, la mayoría de los consumidores aman la tecnología innovadora y gran parte del abandono del carrito de compras se puede prevenir.

    ¿Que compra el consumidor en línea en la actualidad?

    No se puede negar que cada vez más personas compran en línea todos los días. Pero, ¿por qué las personas compran en línea en lugar de visitar una tienda de ladrillo y mortero, donde pueden tener una idea de los productos en persona?

    Según las últimas estadísticas, la facilidad y conveniencia de las compras en línea dominan la lista de los consumidores de las principales razones para comprar en línea, con alrededor de la mitad de sus principales motivaciones directamente relacionadas con estos factores.

    La razón principal por la que los consumidores prefieren comprar artículos en línea es la opción de envío gratuita que ofrece las tiendas de comercio electrónico. Más de la mitad (50.4 por ciento) de los consumidores lo enumeran como una de las principales razones por las que compran en línea.

    En otras palabras, preferirían disfrutar de la facilidad de recibir su compra a ellos sin costo en lugar de salir a una tienda para ver físicamente e inspeccionar el producto, comprarlo y obtenerlo inmediatamente después de la compra, incluso si eso significa tener que esperar.

    Pero la cantidad de tiempo que tienen que pasar esperando que se entregue el producto también tiene un papel que desempeñar en la voluntad de los consumidores para comprar en línea. De hecho, el 28.3 por ciento de los consumidores dicen que entre sus principales razones para comprar en línea es la rápida entrega al día siguiente que ofrece una tienda. Por lo tanto, además de disfrutar de los servicios de entrega gratuitos, los compradores en línea también desean recibir sus productos lo más rápido posible.

    La conveniencia de recibir compras que les envían que las ofertas de compras en línea también se extienden a tener que devolver el producto. De las principales razones de los usuarios de Internet para comprar en línea, una política de devoluciones fáciles es una de ellas. Un poco menos de un tercio de los compradores en línea dicen que es un factor motivador detrás de sus compras en línea.

    ¿Que compra el consumidor online?

    Ya sea en línea o en la tienda, una mala experiencia de compra puede ser memorable por todas las razones equivocadas. Las plataformas de comercio electrónico, tiendas grandes como Amazon y Target que lideran el camino con pequeñas tiendas de madres y pop aprendiendo de su ejemplo, están luchando por la atención de los clientes.

    Las empresas deben atraer la atención de los clientes, al tiempo que ganan lealtad y revisiones positivas. Los datos muestran que los compradores experimentados son conscientes de esto y prefieren algunos incentivos sobre otros. Y si los sitios de comercio electrónico van a lograr que su comprador objetivo prefiera las compras en línea a la gratificación instantánea de las compras en persona, necesitan endulzar el trato.

    Para averiguar qué lleva a los consumidores a la página de pago, Clyde analizó los datos de una encuesta realizada en 2022 por el índice web global entre 125.195 usuarios de Internet de 16 a 64 años. Los resultados mostraron lo que prefieren y en qué están dispuestos a gastar más para entregar productos. Encontrará que el efectivo todavía está valorado y que los puntos de recompensa no son solo para tarjetas de crédito elegantes. Un incentivo en esta lista incluso implica priorizar las opciones de recogida.

    El mercado de garantías extendidas se acerca a $ 50 mil millones anuales. Eso es enorme, pero no obtuvo tan grande durante la noche. Aquí hay una instantánea de cómo la industria de protección de productos ha tomado forma a lo largo de los años y hacia dónde se dirige.

    Sigue leyendo para ver qué incentivos conducen a compras de comercio electrónico.

    Mayor probabilidad de compra: 14% de los encuestados

    ¿Qué busca el consumidor en la actualidad?

    Nuestro mundo está cambiando rápidamente, y también lo son las expectativas del consumidor. Por lo tanto, si su empresa quiere continuar agregando valor real y resolver los problemas de los clientes, tendrá que repensar sus productos y servicios para tener en cuenta los grandes cambios que tienen lugar.

    En términos generales, estos cambios se pueden agrupar en ocho tendencias transformadoras del consumidor.

    Stock de adobe

    Sin duda, su negocio ya ha adoptado rutas digitales para conectarse con los clientes. La mayoría tiene. Pero en el pasado, este viaje de digitalización generalmente ha tratado canales digitales (sitios web, redes sociales, etc., como complementos. Ahora, el equipo ha cambiado por completo, y los clientes llegan cada vez más a un negocio a través de un canal digital. Digital es lo primero, en otras palabras.

    Una encuesta global de McKinsey encontró que la crisis Covid-19 aceleró drásticamente la digitalización de las interacciones con el cliente y la cadena de suministro en tres o cuatro años, en el espacio de solo unos pocos meses. Esto significa que las empresas deben centrar sus esfuerzos en construir mejores interacciones digitales con los clientes. Para mí, esto significa enfocarse en tres áreas específicas:

    · Una experiencia omnicanal suave (donde los clientes pueden moverse a la perfección entre diferentes canales y aún así obtener una experiencia de cliente cohesiva)

    No hay inteligencia artificial (IA) escapar de Internet de las cosas. Ambos son inextricablemente parte de nuestra vida cotidiana ahora, como lo demuestra el creciente número de productos cotidianos que están etiquetados como «inteligentes».

    ¿Qué es lo que más se vende por internet en España?

    Si bien España realmente opera varios de sus propios mercados en línea, muchos de ellos parecen estar más centrados en los comerciantes españoles, a diferencia de los minoristas internacionales.

    Dicho esto, todavía hay algunos que apoyan activamente el comercio transfronterizo y vale la pena considerar como parte de su estrategia de exportación española. También vale la pena tener en cuenta que casi el 57% de las transacciones en línea españoles se realizan a través de sitios internacionales de comercio electrónico, y varios de estos mercados en línea están entre los sitios más populares en España.

    Sin embargo, al expandirse en múltiples mercados, puede ser una buena idea explorar sus oportunidades con el software de gestión de inventario. Esto le permite vender en cientos de sitios globales diferentes, todos desde una ubicación centralizada.

    Además de esto, un sistema de gestión de inventario multicanal puede apoyar aún más la expansión global al aportar más eficiencia a su negocio, racionalizar sus procesos y permitirle redirigir sus pedidos internacionales a su almacén más inmediato, además de mucho más.

    A continuación, hemos compilado una lista de mercados en línea que debe considerar para llegar al mercado español y llevar sus productos en todo el mundo.

    Privalia es un gran sitio para considerar vender si es un minorista de moda que busca llegar al mercado español. De hecho, la compañía tiene la mayor participación de mercado no solo en España, sino también en Alemania, Italia, Brasil y México, con alrededor de 24 millones de miembros registrados.

    ¿Que se vende más por internet España?

    Al igual que con otros mercados, los compradores de esta región esperan una experiencia de compra local y se convierten mejor cuando se les ofrece tal viaje. Los clientes españoles esperan que su idioma de compra sea apuntado adecuadamente, incluso cuando se revisan, con el 87% de los locales que tienen su idioma nativo, no inglés, en sus navegadores. Los datos de la plataforma de 2 checkout muestran que 16% más de usuarios se convierten en España cuando el pago se localiza para español.

    Entonces, considere el lenguaje como un elemento clave al tiempo que evalúa si vender en España.

    Las tarjetas de crédito como Visa y MasterCard se encuentran entre algunos de los métodos de pago más populares en el mercado español, que representan casi el 50% de las transacciones en 2019. Están seguidos por billeteras digitales como Apple Pay, Google Pay y PayPal, cuyo cuenta para el 26% de la división de pago.

    Las transferencias bancarias instantáneas también están creciendo en popularidad, con pronósticos que predicen las transferencias bancarias obtendrán un 10% adicional de los pagos en línea para 2023.

    Como parte de la UE, España sigue la ley de privacidad y seguridad del GDPR, y todas las entidades que hacen negocios en el mercado electrónico español deben seguir sus requisitos. Para comenzar, la Agencia de Protección de Datos de España ha publicado una herramienta conocida como Facilita Emprende que se recomienda altamente recomendada para las empresas en línea.

    ¿Que se puede vender por internet para ganar dinero?

    Esta es una de las preguntas de Internet más escritas de todos los que sueñan con una nueva vida en la que pueden elegir sus horarios o su lugar de trabajo. En el que pueden ser independientes o crear su propio negocio. Pero se debe hacer esta pregunta de lo contrario: ¿Qué actividad podemos ejercer gracias a lo digital? Porque las posibilidades son casi infinitas.

    Ya sea que desee seguir siendo empleado mientras trabaja en casa con ofertas de trabajo remotas o comenzar una actividad independiente en línea, encontrará su felicidad para lanzar una actividad y ganar dinero en Internet. Siempre que domine nuevas herramientas digitales y mejore su marketing digital.

    Aquí hay una lista de 25 ideas para ganar dinero en Internet.

    La impresión está preguntando (o imprimir a pedido) es una opción muy interesante cuando intenta ganar dinero en Internet. Muchos diseñadores e ilustradores gráficos recurren a este modelo económico para vender sus creaciones en ropa u otros productos. Por lo tanto, monetizan su pasión mientras trabajan en casa. Gracias a sus diseños únicos, pueden desarrollar una marca fuerte. Pero no necesariamente necesita ser un diseñador para obtener una cápsula de negocios. Las impresiones de mensajes simples en camisetas son aquellas que funcionan mejor a la venta. ¡De repente solo requiere un poco de humor y mucha imaginación!

    Realmente es el negocio que está subiendo en este momento. Ya explota en los Estados Unidos y llega a Francia. ¡Le recomendamos que siga esta capacitación gratuita de inmediato para comenzar ahora! En este seminario web de 45 minutos, vemos juntos cómo funciona el POD, las herramientas y los trucos para encontrar ideas de diseño y técnicas de marketing para generar ventas.

    Artículos Relacionados:

    Related Posts

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *