Ahora, estamos listos para responder la pregunta de cómo vender en línea. Como hablamos de todo lo relacionado con el comercio electrónico aquí en Oberlo, vamos a discutir cómo vender productos en línea. Aquí hay algunas estrategias que puede poner en acción con facilidad.
Puede vender en línea a través de mercados como Amazon, eBay o Etsy, pero esta estrategia tiene sus pros y contras.
En el lado profesional, hay una gran comunidad establecida de clientes que regresan a los que puede acceder. Y para alguien que solo está aprendiendo a vender en línea, es un gran problema poder aprovechar un gran grupo de compradores en línea que ya confían en la plataforma.
Otra gran ventaja para principiantes de comercio electrónico es la oportunidad de probar la demanda de los productos que ofrecen. De hecho, incluso puede probar ideas de una tienda de productos en las que construye una marca alrededor de un solo producto. Una vez que establezca un buen sentido de lo que es popular, es hora de comenzar a construir una tienda en línea. Si crea uno con Shopify, es fácil conectar los canales de ventas populares con su tienda.
Entonces, ¿por qué cambiar la estrategia cuando comienza a devolver una ganancia? Muchas razones. Primero, los grandes mercados como Amazon, Ebay o Etsy le cobrarán una comisión por cada venta. En segundo lugar, vender a través de un tercero le impedirá construir una relación personal con sus clientes.
En esencia, no podrá capturar sus direcciones de correo electrónico, proporcionar contenido útil o ejecutar sus propias campañas para generar más ventas. Además, los mercados pueden cerrar su tienda en cualquier momento, lo cual es un proceso costoso y dañino.
¿Cómo vender lo que sea por internet?
Puede vender casi cualquier cosa en oferta, desde los juguetes no deseados de sus hijos hasta un automóvil usado. OfferUp tiene un sitio web y una aplicación móvil, lo que facilita la lista de sus artículos para la venta. Es un mercado libre, por lo que no se le cobrará tarifas para enumerar o vender sus artículos, con algunas excepciones.
Letgo fue un sitio superior para vender artículos usados y ahora es parte de la oferta.
Oferta ha promovido listados que obtienen 14 veces más vistas que los listados regulares. Puede pagar un artículo para ser promovido por un período de uno a tres días, y aparecerá en los 50 mejores elementos para búsquedas relevantes. También puede intercambiar el artículo que está promocionando en cualquier momento.
Esta suscripción viene con una prueba gratuita de tres días. Las cancelaciones tardan 24 horas en procesarse, por lo que si cancela, asegúrese de hacerlo el segundo día para evitar una tarifa. Puede darse de baja y volver a suscribirse en cualquier momento.
Si bien las transacciones en efectivo en la oferta no se cobran ninguna tarifa, habrá una tarifa de servicio si envía un artículo. Esto será el 12.9% del precio de venta, con un mínimo de $ 1.99.
Cuando enumera un artículo para el envío, asegúrese de enumerar las dimensiones y el peso correctos. Esto evita la posibilidad de que su artículo necesite franqueo adicional e incurra en tarifas más altas.
Si desea que su artículo se venda rápidamente, use una descripción detallada que tenga palabras clave de búsqueda. Hay una función de chat que puede usar para negociar precios y planificar una reunión. Haga activar su configuración de notificación para que pueda responder rápidamente a los compradores potenciales.
¿Cómo se puede vender a través de Internet?
Una plataforma de comercio electrónico es un lugar virtual donde la oferta y la oferta se encuentran, es una alternativa válida a la venta directa de productos sin tener que crear su propio sitio de comercio electrónico, le permite llegar a una gran audiencia y, dependiendo de la plataforma, es posible aprovechar una serie de servicios administrados o al menos promovidos por la plataforma (publicidad, también a través de un sistema de revisiones: pagos, logística…). Además, puede estar presente en múltiples plataformas simultáneamente expandiendo a sus clientes.
Intentemos cerrar los ojos e imaginar un gran mercado donde muchos vendedores diferentes ofrecen productos (pero también servicios) en línea: la plataforma puede ser un simple «escaparate» que pone en contacto para vendedores y compradores, como inmediatamente. IT o Facebook, o un mercado, es decir, un sitio de intermediación en el que los usuarios pueden vender y comprar, aprovechando los servicios de pago y, posiblemente, de logística y garantías que la plataforma pone a disposición por la plataforma. Es importante ver siempre el contrato qué servicios y qué garantías se ofrecen, porque pueden cambiar mucho de un mercado a otro.
Las exhibiciones y los mercados están unidos por una apariencia: actúan como un enlace y, sin participar activamente en las transacciones, rechazan cualquier responsabilidad con respecto a las ventas realizadas en el sitio. Esto significa que los vendedores y compradores tendrán que resolver cualquier problema entre ellos. Solo en algunos casos la plataforma ofrece protecciones adicionales, como asistencia al vendedor para no recursos, al comprador por no entrega o asistencia en caso de devolución o queja.
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