Viaja con las mejores agencias de viajes y disfruta de los mejores servicios

Las agencias de viajes a menudo reciben comisiones y otros beneficios e incentivos de los proveedores o pueden cobrar una tarifa a los usuarios finales. [1] Los propietarios de hoteles y los operadores turísticos generalmente pagan una tarifa de comisión más alta a las agencias de viajes, mientras que las aerolíneas generalmente pagan una comisión baja. [2 ] El cliente normalmente no tiene conocimiento de cuánto gana el agente de viajes en comisiones y otros beneficios. [3] Una encuesta de 2016 de 1,193 agentes de viajes en los Estados Unidos encontró que, en promedio, el 78% de sus ingresos eran de comisiones y el 22% se generó a partir de tarifas. [4]

La reserva de Holdings y Expedia Group, ambas agencias de viajes en línea, son las agencias de viajes más grandes en la lista de compañías de viajes que ganan mejor. [11] Las agencias de viajes pueden ser empresas multinacionales, denominadas «múltiplos» en el Reino Unido. También pueden ser organizaciones de tamaño mediano, denominadas «miniples» en el Reino Unido, o pueden ser pequeñas empresas independientes. Pueden estructurarse como una empresa de responsabilidad limitada, una única propiedad, o pueden establecerse como un anfitrión, franquicia o estructura de consorcio, como en el caso de CWT. Un agente de viajes tradicional puede trabajar para una agencia de viajes o trabajo independiente. [12] [13] [14] [15] Helloworld Travel es un ejemplo de una agencia de viajes franquiciada, que brinda a los agentes acceso a sistemas internos para productos y reservas. [16 ] Si bien la mayoría de los viajes punto a punto ahora se reservan en línea, los agentes tradicionales se especializan en nicho de mercados como viajes corporativos, viajes de lujo, cruceros, viajes complicados e importantes y viajes especializados. [17] Otros mercados de nicho incluyen viajeros con discapacidades, viajeros mayores de 60 años, mujeres que viajan solas, turismo LGBT, [18] las necesidades de los residentes en una ciudad o suburbio de viajeros de lujo, o un grupo particular interesado en una actividad similar, como una Deporte. [19] [20] [21] Los ejemplos incluyen StudentUniverse y Sta Travel, que se especializan en viajes juveniles, o CWT, que atiende a los viajes corporativos. Muchos usan el trabajo remoto para reducir la sobrecarga o proporcionar servicios de conserje. Los agentes pueden actuar como «consultores de viajes» con un amplio conocimiento de las regiones de destino y especializarse en temas como el turismo náutico o el turismo cultural. [22] Muchos agentes tradicionales prefieren el término «asesor de viajes» en lugar del «agente de viajes» para enfatizar su consejo, experiencia y conexiones que tienen un gran valor. [23] También hay agencias de reserva directa a locales que conectan a los usuarios con expertos en viajes en el país que planean visitar en lugar de sus agentes de viajes en su país de residencia. [24] [25] [26] Las agencias de viajes salientes ofrecen multidestinaciones; Las agencias de viajes entrantes tienen su sede en el destino y ofrecen una experiencia en ese lugar. [27]

En 1887, Walter T. Brownell estableció Brownell Travel, la primera agencia de viajes en los Estados Unidos, y dirigió a 10 viajeros en una gira europea que navegan desde Nueva York en la SS Devonia. [38]

En 1895, Baldwins Travel fue fundado por Alfred K Baldwin, originalmente una impresora, bookbinder y editor en Tunbridge Wells. Baldwins comienza a vender boletos ferroviarios y ayudando a amigos a viajar a Europa y más allá. Las noticias se extienden y las antiguas impresoras construyen lentamente una línea secundaria fuerte en viajes en la parte trasera de la tienda de papelería de Baldwins en 27 Grosvenor Road. [39]

Originalmente, las agencias de viajes atendían en gran medida a clientes de clase media y alta, pero se volvieron más comunes con el desarrollo de la aviación comercial.

¿Qué tipo de servicios ofrecen las agencias de viajes?

Una agencia de viajes es un negocio que ofrece y vende ofertas de viajes a sus clientes. Actúa como mediador entre los consumidores y los diversos proveedores de servicios presentes en el mercado turístico: operadores turísticos, aerolíneas, hoteleros, compañías de alquiler de automóviles, seguro de viaje, etc.

Las agencias de viajes, en virtud de su proximidad al cliente, también tienen un papel de asesoramiento. Notifican a los consumidores sobre los trámites que deben completarse antes de viajar al extranjero o permanecer en el extranjero, asesorar y hacer una oferta personal de acuerdo con las expectativas y preferencias del cliente. Veamos los servicios que brindan las agencias de viajes para que nuestro viaje sea libre de estrés.

Aunque las agencias de viajes no han sido salvadas por avances tecnológicos y se han visto obligados a evolucionar a medida que los viajeros se vuelven más exigentes y mejor informados, siempre han sido un medio de consulta. Los viajes son importantes; Ya sea a través de Internet, teléfono, redes sociales o físicamente, los servicios y productos que ponen a disposición del cliente siguen siendo prácticamente los mismos desde su inicio.

Es el lugar donde una persona se queda durante sus viajes. Y sirve como refugio, hogar, techo y/o área de descanso. Puede encontrar hoteles, moteles, posadas, campamentos, condominios, tiempos compartidos y residencias privadas dentro de este servicio.

Si va a lugares cercanos a su lugar de origen, es probable que alquile un autobús o un automóvil o necesite un bote o un crucero para viajar por mar. Y, por ejemplo, que busca intervenir entre dos continentes, es posible que necesite los medios de transporte del avión. Una agencia de viajes puede proporcionar todo tipo de transporte, ya sea mar, aire, ferrocarril o tierra.

¿Cuál es el producto de una agencia de viajes?

El producto significa cualquier entrega bajo el contrato, que puede incluir productos, servicios, tecnología o software.

Producto de aerosol significa un sistema de pulverización presurizado que dispensa los ingredientes del producto por medio de un propelente contenido en un producto o en el contenedor de un producto, o por medio de una fuerza inducida mecánicamente. «Producto de aerosol» no incluye «spray de bomba».

Nuevo producto significa un programa que puede incluir, como un componente de dicho producto, otro programa o una parte del mismo, pero que tiene características o funcionalidades adicionales sustanciales que no son mejoras, revisiones, versiones, reembolsos o reempaquetamiento de programas preexistentes, y tiene un precio por separado de un programa preexistente.

Fabricante de productos de tabaco significa una entidad que después de la fecha de promulgación de esta Ley directamente (y no exclusivamente a través de ningún afiliado):

Nuevos productos significa cualquier producto que no sea un producto mejorado o producto existente, pero que sea sustancialmente similar a un de este acuerdo, «nuevo producto» o «nuevos productos» significará cualquier producto que no sea un producto mejorado o 2 producto existente pero que es sustancialmente similar a un producto existente con respecto al diseño y la función y posee mejoras de rendimiento razonables. Si la compañía desea comprar un producto (s) mejorado o nuevo del proveedor, la compañía notificará a los proveedores y brindará al proveedor la oportunidad de fabricar dichos productos mejorados o nuevos, sujetos a las siguientes condiciones y procedimientos.

¿Cuál es el trabajo de una agencia de viajes?

El empleado que se ocupa de los clientes y todos los aspectos relacionados con la oficina principal de la agencia de viajes se llama operador de la agencia de viajes. Básicamente, se ocupa de la venta de boletos de viaje (trenes, aviones, etc.) y la venta de paquetes de vacaciones completos.

Su actividad principal es de información, asistencia y consultoría: es él quien en la sede de la compañía (o en el teléfono) proporciona toda la información útil para los clientes, dirigiéndola en la elección y la compra de los productos.

Sin embargo, en las agencias de viajes más grandes, sus tareas se limitan a las actividades más comunes, como la reserva de boletos ferroviarios. Los deberes varían no solo sobre la base del tamaño de la agencia, sino también sobre la base de su especialización (por sector, por área geográfica, etc.).

Dentro de las agencias turísticas este es el nivel más bajo (nivel IV del CCNL Turismo). Con el tiempo y con una preparación específica, el papel del promotor turístico se puede celebrar o, después de aprobar la calificación, ejercer la función del director técnico de la agencia de viajes.

El operador de la agencia de viajes se solicita principalmente para el conocimiento de los principales programas de TI (software) y los paquetes de vacaciones de los diversos destinos propuestos. Por lo tanto, debe actualizarse constantemente y poder comparar la relación de precio de calidad de las diversas propuestas.

¿Qué funciones tienen las agencias de viajes?

La agencia de viajes es responsable de organizar viajes. De hecho, es un consultor y organizador de viajes para el turista. Al mismo tiempo, proporciona un enlace a los proveedores de servicios con los turistas/viajeros. Por lo tanto, podemos decir que una agencia de viajes es como una tienda minorista, la singularidad es que actúa en nombre de ambos, los proveedores y los clientes. Por ejemplo, un turista visita una agencia de viajes para satisfacer sus demandas de viaje. La agencia de viajes se reserva para alojamiento, boletos aéreos, organiza su selección del aeropuerto, etc. Ahora en la superficie parece que es solo el turista quien está siendo atendido o atendido por la agencia de viajes. Por otro lado, una agencia de viajes también ha servido a la aerolínea reservando el asiento o el hotel reservando la habitación. En todos estos servicios, la agencia de viajes ha proporcionado negocios a los proveedores de servicios mientras sirve al turista al mismo tiempo. Esto demuestra la importancia de la agencia de viajes cuyo papel está creciendo cada vez más en el mundo moderno. No todos los viajeros tienen la energía o el tiempo para organizar todos los arreglos de viaje. Los proveedores tampoco tienen el alcance de todos los clientes potenciales. Por lo tanto, la agencia de viajes juega un papel vital entre los turistas y los proveedores de viajeros

Las funciones realizadas por una agencia de viajes dependen del alcance de las actividades del tamaño y la ubicación. Las siguientes son las principales funciones realizadas por la agencia de viajes

Esta es la primera y principal función de una agencia de viajes. La provisión de información se ha convertido en un aspecto vital del negocio de la agencia de viajes. Hace la diferencia entre una agencia de viajes con otros. La información se proporciona a los turistas en una ubicación conveniente donde el turista con la intención puede hacer ciertas preguntas y buscar aclaraciones sobre su viaje propuesto. Este es un trabajo muy especializado y la persona detrás del mostrador debe ser un especialista que tenga un excelente conocimiento de varios planes alternativos de viajes. Debe estar en condiciones de dar información actualizada y precisa sobre diversos servicios e información general sobre viajes, etc. La presentación al cliente potencial debe ser contundente, y las variaciones emocionantes se pueden diseñar mucho para ayudar a vender mercancías. Un buen agente de viajes es una especie de consejero personal que conoce todos los detalles sobre el viaje y también las necesidades e intereses del viajero deseado. La comunicación juega un papel clave en la difusión de cualquier tipo de información. Esto es igualmente cierto en caso de difusión de información de viaje. La persona detrás del mostrador de viajes debería poder comunicarse con el cliente en su idioma. El conocimiento de los idiomas extranjeros es un requisito previo esencial para el personal que trabaja en una agencia de viajes. Se requiere que los agentes de viajes tengan un amplio conocimiento del mundo, especialmente los destinos de viajes populares. Cuando está planeando unas vacaciones de ocio, un agente de viajes puede sugerir ubicaciones que se ajustan a sus deseos y necesidades de viaje. Para los viajeros de negocios, los agentes de viajes pueden ofrecer conocimiento sobre ubicaciones para reuniones y conferencias y sugerir actividades obligatorias para el tiempo libre. Además, un buen agente de viajes puede informarle sobre las leyes locales, las costumbres, el clima, la documentación de viajes y los avisos de viajes que se refieren a su destino. Los agentes de viajes aumentan y refrescan constantemente su conocimiento a través de la asistencia de ferias comerciales y talleres y realizando viajes para familiarizarse con diferentes lugares.

Hoy, la competencia ha obligado a las agencias de viajes a buscar vinculación o integrar con otras casas corporativas para asegurar servicios eficientes y de calidad. Por lo tanto, antes de que se pueda vender cualquier forma de viaje en el mostrador a un cliente, los contratos deben celebrarse con los proveedores de varios servicios. Estos incluyen compañías de transporte, propietarios de hoteles, proveedores de transporte de superficie, como automóviles o entrenadores para transferencias hacia y desde hoteles y para hacer turismo, etc., también para requisitos generales de servicio. El trabajo realizado bajo estos encabezados suele ser el de los propietarios o empleados superiores de agencias interesadas. En el caso de la gran agencia con sucursales mundiales, el trabajo de enlace implica una gran coordinación con los directores.

¿Qué son los servicios complementarios de una agencia de viajes?

Has soñado con un viaje en oasis de la isla durante años, y finalmente tienes el tiempo y los fondos para que ese viaje suceda. Pero, ¿cómo deberías intentar reservar tu viaje? Hay tantos sitios web por ahí que puede ser casi imposible decidir cuál elegir. Pero, ¿qué pasa con una agencia de viajes? Los agentes de viajes pueden ayudar a los viajeros a aprovechar al máximo sus vacaciones, reservarlos para obtener oportunidades únicas en un viaje completo y permitir que los viajeros obtengan una experiencia más completa como resultado.

1. Es posible reservar todos los aspectos de su viaje en línea, pero esta puede ser una perspectiva muy desalentadora. Hay tantas opciones de líneas de cruceros, aerolíneas, hoteles y tours que puede llevar mucho tiempo y confuso, sin mencionar abrumador con toda la información. La utilización de los servicios de una agencia de viajes le fallará y le permitirá disfrutar de su viaje mucho más, no solo porque el agente podrá hacer todas las reservas, sino también porque si algo salga mal, tiene a alguien a quien puede recurrir. ayuda. Ya sea que esté tratando con una reserva perdida o un equipaje perdido, su agente de viajes puede ayudarlo.

2. Su agente de viajes profesional también podrá volver a reservarlo si su destino ha sufrido mal clima o malestar político. Muchos planes de viaje autopompilados no ofrecen esto como una solución conveniente, o si se ofrece, no es fácil de completar.

3. Por favor, si todavía se encuentra en las etapas de planificación y está tratando de coordinar con otras personas, un agente de viajes a menudo puede poner un control de 24 horas en sus planes de viaje mientras tiene la oportunidad de reafirmar los detalles. Luego, puede comunicarse con el agente para finalizar los planes al día siguiente una vez que tenga todo juntos.

4. Los beneficios que puede obtener al usar una agencia de viajes son tremendos. Para comenzar, su agente lo ayudará a elegir los lugares correctos para ir. Puede ser difícil, si no es engañoso, leer las reseñas de viajes publicadas en línea. Un agente de viajes sabe lo que es un lugar verdaderamente bueno y seguro para ir. Él o ella poseerá la experiencia necesaria para reservarle donde desee cuando lo desee. Su agente también podrá ayudarlo a decidir qué es lo que desea de unas vacaciones si no está seguro. Un agente de viajes especializado también puede reservarlo para múltiples paradas para un recorrido por excursión o para algo como vuelos cercanos al espacio, algo que los sitios de reserva en línea generalmente no son capaces de manejar. Se hicieron itinerarios complicados para los agentes de viajes, que pueden flexionar sus músculos de reserva y resolver incluso sus situaciones de viaje más complejas.

¿Cuáles son los servicios complementarios de una agencia de viajes?

La actividad de la etapa de la preparación de los miembros es más efectiva para impulsar los resultados positivos.

Tradicionalmente, los programas de fidelización han recompensado a los miembros después de sus compras. Sin embargo, las versiones actuales de estos programas presentan alcances extendidos de beneficios, incluidas las características de servicio complementarias facilitadas por la tecnología que abarcan múltiples etapas de compra. Utilizando un enfoque de metro de metro, esta investigación explora el potencial de los programas de fidelización para convertirse en «compañeros de viaje» significativos a lo largo del viaje del cliente. Primero, un estudio de grupo focal cualitativo encuentra los diferentes roles de los programas de fidelización: facilitación del proceso de compra (etapa de la preparación), mejora del valor (etapa de compra) y tranquilidad (etapa posterior a la compra). Luego, una encuesta de miembros del programa de fidelización de un minorista de comestibles muestra la importancia relativa de las interacciones específicas de la etapa con las características del servicio. Los gerentes pueden aplicar estas ideas para diseñar su programa de fidelización para aprovechar sus beneficios completos y ayudar a los miembros a crear un valor con soporte tecnológico.

Lena Steinhoff es profesora asistente de gestión de servicios en el Instituto de Investigación de Marketing y Servicios en la Universidad de Rostock, Alemania, y investigadora del Instituto de Estrategia de Ventas y Marketing (SAMS). Sus intereses de investigación son la gestión de la relación con el cliente, la lealtad del cliente y la gestión de servicios. La investigación de Lena Steinhoff ha aparecido en el Journal of Marketing, Journal of the Academy of Marketing Science, Journal of Retailing, Journal of Service Research, Journal of Service Marketing Management, Australasian Marketing Journal, Journal of Service Management Research y The Marketing Serie de documentos de trabajo del Instituto de Ciencias (MSI). Es autora del marketing relacional del libro en la era digital.

Marcellis M. Zondag es profesora asociada de marketing en la Western Michigan University, EE. UU., Y profesor visitante en el Instituto de Investigación de Marketing y Servicios de la Universidad de Rostock, Alemania. Sus intereses de investigación son el marketing de los compradores de alimentos/CPG, la lealtad del comprador, el reclutamiento y la retención de empleados en la venta minorista y la gestión de la cadena de suministro de CPG, con un enfoque específico en la ejecución en la tienda y los problemas de entrega de última milla. La investigación de Marcellis M. Zondag ha aparecido en el Journal of Business Logistics, Industrial Marketing Management, Scandinavian Journal of Management, Psicología industrial y organizacional, Journal of Career Development, Education + Training y Journal of Business-Business Marketing. Es orador habitual en eventos de la industria y consultor de marketing con diferentes empresas en la industria del alcohol de bebidas.

¿Qué son los servicios complementarios?

El servicio de generación significa la venta de electricidad, incluidos servicios auxiliares como la provisión de reservas, a un cliente por un proveedor competitivo.

Servicio de ingeniería externa significa un servicio de ingeniería situado fuera de los límites de un área de tierra y eso es necesario para servir el uso y el desarrollo del área de tierra;

La capacitación significa los costos razonables asociados con la capacitación y la participación del taller bajo el proyecto, que consiste en costos de viaje y subsistencia para los participantes de la capacitación, los costos asociados con la obtención de los servicios de los capacitadores, el alquiler de instalaciones de capacitación, la preparación y la reproducción de materiales de capacitación, y otros costos directamente relacionado con el curso o la preparación e implementación del taller.

El servicio auxiliar significa un servicio suplementario que respalda el diagnóstico o el tratamiento de la condición del paciente. Los ejemplos incluyen pruebas de diagnóstico o servicios de detección y servicios de rehabilitación como la terapia física u ocupacional.

La pantalla de autoservicio significa la pantalla abierta o el almacenamiento de productos de tabaco o parafernalia de tabaco de una manera que sea físicamente accesible de cualquier manera al público en general sin la ayuda del minorista o empleado del minorista y una transferencia directa de persona a persona entre el comprador y el minorista o empleado del minorista. Una máquina expendedora es una forma de pantalla de autoservicio.

Servicios de alojamiento significa el servicio de mantener en los servidores informáticos de Neosystems ciertas aplicaciones alojadas como se especifica en un acuerdo, y hacer que dichas aplicaciones alojadas estén disponibles para el cliente a través del acceso a la red, junto con cualquier servicio de soporte de alojamiento, como se establece en un acuerdo.

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