Protección al Consumidor
El sitio de protección del consumidor en USA.gov es una guía para que los consumidores aprendan tipos de estafas, recursos y vías de protección de fraude estatal o local para la acción en caso de que ocurra un problema de consumidor que califica. Para llegar a la línea directa de USAGOV, llame al 1-844-USA-GOV1 o al 1-844-872-4681.
Centro de respuesta al consumidor de la Comisión de Comercio Federal (FTC)
Comisión Federal de Comercio (FTC). La FTC trabaja para el consumidor para prevenir prácticas comerciales fraudulentas, engañosas e injustas en el mercado, y para proporcionar información para ayudar a los consumidores a detectarlos, detenerlos y evitarlos. Para informar una estafa, visite el sitio web de la FTC o llame a la FTC al 1-877-Ftc-Help o al 1-877-382-4357.
Línea directa de fraude de ancianos OVC
La línea directa de fraude de ancianos del Departamento de Justicia cuenta con profesionales que pueden ayudar a los adultos mayores, o alguien que los ayude, con presentar una queja y, caso por caso, establecer conexiones con los proveedores de los recursos necesarios.
Centro de quejas de delitos de Internet
El Centro de Quejas de Crimen de Internet (IC3) se estableció como una asociación entre la Oficina Federal de Investigación (FBI) y el Centro Nacional de Crimen White Collar.
CFPB
La Oficina de Protección Financiera del Consumidor (CFPB) se dedica a asegurarse de que los consumidores sean tratados de manera justa por bancos, prestamistas y otras instituciones financieras. Las quejas se pueden archivar ante el CFPB. El sitio web de la agencia también tiene materiales educativos sobre una variedad de temas financieros, así como fraudes y estafas.
¿Qué función tiene la oficina del consumidor?
Los fiscales generales son los principales ejecutores de las leyes de consumo dentro de su estado. Sus actividades y acciones de cumplimiento son de suma importancia para proteger a los consumidores en todo el país. Se ocupan de una gama completa de problemas que los consumidores encuentran en el mercado y en el hogar, incluidos problemas de salud, seguridad y privacidad. Debido a que la protección del consumidor es única «ley de personas», a menudo es el lugar donde las personas tienen el contacto más cercano no solo con la oficina del fiscal general, sino con cualquier entidad gubernamental.
Una forma importante en que los abogados generales protegen a los consumidores es equipar a los consumidores para protegerse a través de la educación. Los estafadores son expertos en separar a las personas de su dinero y una vez que se envía dinero, puede ser imposible recuperarlo. Para evitar que los consumidores sean estafados, los fiscales generales:
- Enseñe a los consumidores las señales de advertencia de estafas y fraudes para que sus posibilidades de convertirse en una víctima se reduzcan considerablemente.
- Proporcione información a los consumidores sobre sus derechos en muchas áreas diferentes de comercio, incluidas las finanzas personales, la privacidad y los viajes. La información educativa se proporciona a través de muchos canales diferentes, como los compromisos de habla con grupos comunitarios, sitios web, comunicados de prensa, anuncios de servicios públicos, oficinas móviles (donde los representantes del Fiscal General se reúnen con los consumidores en toda la jurisdicción) y las redes sociales.
- Alerta a los consumidores cuando las estafas comienzan a ser desenfrenadas mediante el uso de medios sociales y otros medios.
La educación es clave para proteger a los consumidores; Les da las herramientas para protegerse.
Las oficinas del Fiscal General reciben quejas de los consumidores con respecto a las disputas que los consumidores tienen con las empresas. Muchas de las oficinas proporcionan mediación de esas quejas. Después de que se presenta una queja, es revisado por un Representante del Fiscal General que determina si:
- Enseñe a los consumidores las señales de advertencia de estafas y fraudes para que sus posibilidades de convertirse en una víctima se reduzcan considerablemente.
- Proporcione información a los consumidores sobre sus derechos en muchas áreas diferentes de comercio, incluidas las finanzas personales, la privacidad y los viajes. La información educativa se proporciona a través de muchos canales diferentes, como los compromisos de habla con grupos comunitarios, sitios web, comunicados de prensa, anuncios de servicios públicos, oficinas móviles (donde los representantes del Fiscal General se reúnen con los consumidores en toda la jurisdicción) y las redes sociales.
- Alerta a los consumidores cuando las estafas comienzan a ser desenfrenadas mediante el uso de medios sociales y otros medios.
Si bien la mediación puede diferir según la Oficina del Fiscal General, generalmente se basa en la cooperación voluntaria tanto del consumidor como del negocio para resolver disputas. El mediador neutral independiente actúa como un «ir entre» para el consumidor y el negocio. Las disputas a menudo se pueden resolver como resultado del proceso de mediación, pero si las partes no alcanzan una resolución a través de la mediación, el consumidor puede optar por contratar a un abogado y/o presentar una acción legal privada para que un tribunal resuelva la disputa.
¿Qué hacen en la oficina del consumidor?
El Departamento de Asuntos de Consumidores (DCA) administra más de 3.4 millones de licencias en más de 280 tipos de licencias, incluidos certificados, registros y permisos, desde arquitectos hasta contadores, dentistas y veterinarios. DCA protege y atiende a los consumidores de muchas maneras:
- DCA es una entidad de licencia: a través de sus entidades de licencia, DCA otorga licencias a más de 3.4 millones de profesionales y permite a los consumidores verificar el estado de la licencia de estos profesionales en línea o por teléfono.
- DCA es un regulador: DCA investiga las quejas de los consumidores sobre temas bajo su jurisdicción. Si se encuentran violaciones, los titulares de licencias pueden enfrentar disciplina que incluye libertad condicional, suspensión o revocación de una licencia, multas y citas, cartas de reprimenda o órdenes de cese y desistir.
- DCA es un educador: DCA educa a los consumidores dándoles información que necesitan para evitar ser víctimas de personas sin escrúpulos o no calificadas que promueven servicios engañosos o inseguros.
Las regulaciones actualizadas relacionadas con el sistema controlado de revisión y evaluación de la utilización de sustancias (CURES) entraron en vigencia el 15 de agosto de 2022. Las regulaciones revisan y se suman a las regulaciones de acceso y uso de Cures que entraron en vigencia el 1 de julio de 2022. Las regulaciones aprobadas y un boletín El resumen de los cambios importantes y sustantivos se puede encontrar en la oficina del sitio web de Cures del Fiscal General.
El Departamento de Educación de los EE. UU. Anunció los cambios de tiempo limitado en el programa de perdón de préstamos de servicio público (PSLF) que permiten a los prestatarios recibir crédito por períodos pasados de reembolso que de otro modo no calificarían para PSLF. Los cambios terminan el 31 de octubre de 2022. Obtenga más información sobre el programa y cómo ver si califica.
Licencia acelerada para refugiados, asilos y titulares de visas de inmigrantes especiales
¿Qué es la atención del cliente?
El servicio al cliente (o el servicio al cliente) es, por un lado, una unidad organizativa (por ejemplo como departamento) en una empresa, por otro lado, las tareas de este departamento o de toda la empresa para lograr la satisfacción del cliente para sus clientes. En el comercio, se resumen servicios adicionales bajo servicio al cliente que van más allá de los servicios principales de una empresa comercial ya proporcionada; Se pueden proporcionar o sin cargo. Estos servicios adicionales pueden consistir en bienes (por ejemplo, muestras, codificadores), servicios (por ejemplo, ayudas de ensamblaje, entrega de viviendas) y derechos (por ejemplo, derecho de intercambio, uso de estacionamiento). Desde un punto de vista psicológico comercial, los formularios de servicio sorprendentes no esperados por el cliente son particularmente interesantes. El servicio al cliente sirve, como todas las demás formas de servicio, especialmente las empresas comerciales como un instrumento de perfil importante de marketing comercial.
El servicio al cliente tiene la tarea de eliminar la diferencia entre las expectativas del cliente (expectativas del cliente) y el rendimiento percibido de un producto. [1] El servicio al cliente se desencadena por los productos o servicios vendidos, pero es un rendimiento secundario en sí. Como resultado de la anglisización progresiva, el servicio al cliente a menudo se conoce como un servicio (servicio en inglés, servicio en inglés -cuidado del visor o como un servicio de ventas inferior al inglés), mediante el cual el cumplimiento de las solicitudes de los clientes que se realizan después de la venta de un artículo o un artículo o servicio:
- Quejas: El producto no funciona correctamente, está dañado o no tiene las propiedades prometidas, etc.
- Es posible que se requiera un trabajo de mantenimiento regular, p. B. Porque se logró un tiempo de operación definido o similar. Por ejemplo con un vehículo.
- Puede ser necesaria una reparación porque se ha producido un trastorno operativo.
- El cliente puede necesitar soporte para usar el producto o tener preguntas. En este contexto, también se utiliza el término «mesa de ayuda».
Común a estos requisitos es que el cliente desea un contacto competente que esté disponible, lo comprenda, lo ayuda rápidamente y finalmente encuentra una solución con la que el cliente está satisfecho. Si el proveedor puede hacer esto tiene un impacto decisivo en la imagen y la satisfacción del cliente de la empresa.
¿Cómo ponerse en contacto con la oficina del consumidor?
El número libre de peaje para el consumidor 800.16654 es un servicio gratuito e institucional que brinda información y asistencia a los ciudadanos.
La campaña de comunicación tiene como objetivo hacer que los ciudadanos conozcan el servicio para proteger al consumidor. En el número libre de peaje administrado por la autoridad para la energía y el gas, puede contactar para obtener información útil o resolver problemas diarios como conexión, hacer el control, las facturas dobles, los contratos, las quejas y las bonificaciones en apoyo de las personas más débiles económicamente débiles. y los enfermos a quien usan equipos de salvavidas.
En este momento de difícil situación económica, tres instituciones unen las fuerzas para una acción conjunta para proteger a las familias y pequeños consumidores, en un sector fundamental para la vida diaria y las actividades de producción: la de la electricidad y el gas. La «sinergia» entre las instituciones: Primer Ministro del Consejo, el Ministerio de Desarrollo Económico y la Autoridad de Energía, tiene como objetivo hacer que el consumidor ciudadano se perciba que no está solo en el mercado liberalizado de energía, poder contar con riguroso La información, confiable, gratuita, disponible a través de herramientas de fácil acceso y como para reducir las ‘asimetrías’ entre clientes y operadores. Además de la difusión del número libre de peaje, la campaña también quiere contribuir a aumentar la conciencia de sus derechos por parte de los consumidores, fortalecer su capacidad para elegir y promover el conocimiento de las noticias y las oportunidades para abrir los mercados de electricidad y gas. la competencia.
La campaña se basa en una creatividad original, impactante y distintiva: un paquete de líneas luminosas azules, dinámicas y tridimensionales, símbolo de «cruces» de consumo eléctrico y de gas, finalmente materializándose en el número de peaje 800.16654, el «directo directo línea que protege a sus derechos en el mundo de la energía «. Desde su inicio en 2007, las llamadas al número libre de peaje para el consumidor de energía han superado los 2,3 millones con un grado de satisfacción de las respuestas superiores al 95%; Al otro lado del hilo, en el centro de llamadas, un equipo joven y motivado opera, compuesto por expertos, capaz de responder incluso hasta 4-5 mil llamadas por día. Con motivo de la nueva campaña de comunicación institucional, las 150 líneas telefónicas proporcionadas para lo habitual se han incrementado considerablemente para garantizar un buen nivel de servicio.
¿Cómo poner una denuncia a la oficina del consumidor?
Si ha sido víctima de fraude, engaño o métodos injustos de competencia, la División de Protección al Consumidor de la Oficina del Fiscal General de Illinois puede ayudar. Aunque nuestros abogados no pueden representar a un individuo en una demanda, nuestro programa de mediación puede ayudarlo a resolver disputas o quejas. La rapidez al presentar una queja disminuye la probabilidad de que un operador de vuelo por la noche se mueva, salga de la ciudad o salga de la empresa antes de que los consumidores puedan obtener ayuda.
Los consumidores pueden presentar una queja en línea o presentar un formulario de queja del consumidor a la oficina del Fiscal General por correo o en persona. Los formularios de queja se pueden descargar e imprimir en los enlaces a continuación. Para asegurarse de que su formulario se procese de manera eficiente, revise cuidadosamente el formulario antes de enviarlo para asegurarse de proporcionar toda la información solicitada, incluida la documentación de respaldo. La oficina del Fiscal General no requiere que proporcione su número o información de Seguro Social sobre su estado de ciudadanía para presentar una queja del consumidor.
La información que envíe será utilizada por abogados, investigadores y otros miembros del personal del Fiscal General involucrado en la realización de las funciones, programas y responsabilidades del Fiscal General de Illinois.
Es importante que su queja de consumo esté completa y que proporcione copias de cualquier documentación de apoyo a esta oficina. Enviaremos su queja a la parte con la que tiene una disputa a menos que aconseje a esta oficina que no lo haga. Esta información también se puede compartir con otras agencias gubernamentales de aplicación responsables de la protección del consumidor y otras leyes.
¿Cuánto tarda una reclamación en Consumo?
Presentar un reclamo de seguro de automóvil puede ser una tarea desalentadora. Puede estar especialmente inquieto si es su primer reclamo y no sabe qué esperar. Un automóvil que funcione es una necesidad para la mayoría de las personas, por lo que es esencial que su vehículo vuelva a reparar bien lo antes posible. Si su automóvil se repara rápidamente también juega un papel importante en si está satisfecho con su compañía de seguros. Entonces, ¿cuánto tiempo debe tomar un reclamo de seguro de automóvil?
- Las reclamaciones de seguro varían significativamente en el tiempo que lleva completar el proceso.
- Debido a que hay muchas personas involucradas, cualquier retraso por parte de una persona puede ralentizar todo el reclamo.
- El tipo de reclamo también puede tener un efecto sobre cuánto tiempo lleva el proceso.
- Lo mejor que puede hacer para acelerar el proceso de reclamos es asegurarse de comunicarse de manera rápida y exhaustiva.
Cuando se trata de cuánto tiempo lleva un reclamo de seguro, podría ser más largo de lo que piensa. Esto se debe a que las afirmaciones de seguros no dependen de una sola persona. El proceso involucra a un equipo. Debe estar disponible para responder preguntas. Los ajustadores de reclamos deben hacer su trabajo. El Body Shop debe estar disponible para trabajar con usted y el ajustador de reclamos. Si uno de los jugadores no está cooperando, todo el proceso puede retrasarse. Sin el trabajo en equipo adecuado, se puede arrastrar un reclamo.
¿Qué hacen en la OCU?
Como la mejor Universidad de Artes y Ciencias de la Liberación, la Universidad de Oklahoma City ha llevado a los estudiantes a su ventaja creativa durante más de un siglo. Somos una comunidad diversa de triunfadores académicos, grandes pensadores, espíritus independientes y artistas dedicados. En OCU, los estudiantes de todo el mundo siguen sus pasiones y sobresalen en las ciencias, la religión, los negocios, la enfermería y las artes escénicas. Descubra por qué la Universidad de Oklahoma City es un gran lugar para aprender, vivir y llamar hogar.
La Universidad de Oklahoma City es una universidad privada urbana coeducativa ubicada en Oklahoma City, en el distrito de la zona alta. La universidad está afiliada a la Iglesia Metodista Unida y ofrece una amplia variedad de grados en las artes liberales, las bellas artes, las ciencias y los negocios. OCU está constantemente clasificada como una de las mejores universidades del país por U.S.News & World Report, y la Universidad de Oklahoma City también figura en las «mejores universidades cristianas» de Forbes y «100 mejores compras universitarias».
Más de 70 estudiantes de pregrado, 20 títulos de posgrado (incluido un título de abogado, MBA y dos programas de doctorado) y programas de grado avanzado para adultos que trabajan.
El setenta y ocho por ciento de los miembros de nuestra facultad tienen los títulos más altos en sus campos. Los profesores, no asistentes de posgrado, enseñan todas las clases.
Relación estudiantil/facultad de 11: 1 y tamaños de clases de aproximadamente 17 para estudiantes de primer año y 13 para estudiantes de último año
¿Cuánto cobra OCU por reclamar?
Desde un punto de vista criminal, la conducta que consiste en llevar a cabo una intervención ilegal de construcción es castigada de conformidad con el arte. 44 del decreto presidencial norte. 380/2001.
Este artículo proporciona tres hipótesis diferentes al establecer respectivamente:
- la multa por el no complemento de las reglas, los requisitos y los métodos ejecutivos de los trabajos proporcionados por el decreto, así como por las regulaciones de construcción, las herramientas de planificación urbana y el permiso de construcción;
- el arresto de hasta dos años y la multa en casos de ejecución de las obras en discrepancia total o ausencia del permiso o continuación de la misma a pesar del orden de suspensión;
- El arresto de hasta dos años y la multa en el caso de la subdivisión ilegal de tierras con fines de construcción. La misma penalización también se aplica en el caso de la construcción de intervenciones en las áreas sujetas a los lazos históricos, artísticos, arqueológicos, paisajísticos, ambientales, en variación esencial, en discrepancia total o en ausencia del permiso.
En todos los casos, el bufete de abogados de Cimino podrá evaluar la existencia de cualquier exención y garantizar la defensa técnica más completa.
Es una certificación que se emite cuando un edificio cumple con todos los requisitos legales necesarios para garantizar que las personas vivan de manera segura y completa en las instalaciones.
La usabilidad certifica la existencia de las condiciones de seguridad, higiene, salud, ahorro de energía de edificios y sistemas en la misma instalación, evaluada de acuerdo con lo que proporciona la legislación actual.
¿Qué servicios ofrece la OCU?
Aquí en la vida de la vivienda y la residencia es nuestro objetivo ayudar a nuestros estudiantes a sentirse cómodos en su espacio al ofrecer servicios que ayudan a mejorar su experiencia y satisfacer sus necesidades únicas. Nuestro departamento ofrece servicios que van desde paquetes de atención y ropa de cama hasta opciones de almacenamiento, alquiler de micro refrigerador y muchos más servicios.
Comparta su amor y apoyo durante todo el año con el programa de paquetes de atención de la Universidad de Oklahoma City. Un paquete de atención es la mejor manera de recordarle a su estudiante que sus padres están pensando en ellos en un cumpleaños, vacaciones o durante los exámenes finales, sin importar la ocasión, un paquete de atención lo dice todo.
Cada paquete de cuidado está cargado con todos los bocadillos favoritos de su estudiante, incluidos pasteles o galletas recién horneados, frutas frescas, barras de caramelo y más. La mejor parte es que puede incluir su propia nota personal en su estudiante en cada paquete. No solo les muestre cuánto te importa; En cambio, diles! Su estudiante está prácticamente garantizado para llamar hogar y decir «gracias» cuando llega su paquete. Ofrecemos una amplia variedad de opciones que se adaptarán a cualquier presupuesto y satisfarán los antojos de su estudiante. Incluso tenemos paquetes sin gluten y maní para elegir. Para obtener más información, visite el sitio web del programa de paquetes de atención.
La Universidad de Oklahoma City ofrece el programa de ropa de cama de residencia. Aquí en OCU nos gustaría maximizar la comodidad y el diseño de los estudiantes en cada sala de residencia. Es importante obtener ropa de cama que se adapte a este tamaño de colchón no estándar, así que asegúrese de verificar los detalles de su pasillo para el tamaño de su cama. Cuando reserva su ropa de cama universitaria a través del programa de ropa de cama, se asegura de que tendrá la ropa de cama correcta para mudarse. La selección es más grande de lo que encontrará en cualquier otro lugar, a precios que son económicos. Lo mejor de todo es que cada producto disponible a través de este programa está garantizado que encajen y garantice que dure desde la mudanza hasta la graduación. Las sábanas extra largas, almohadillas de colchón extra largas, edredones extra largos, almohadas, decoración, soluciones de almacenamiento y todos los demás productos están respaldados por esta garantía.
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