En este estudio, la información del producto se obtuvo de cinco fuentes: anuncios en televisión, anuncios de revistas e información de otra persona (es decir, entre otros, amigos, vecinos/parientes), publicaciones de calificación de marca (por ejemplo, además, es posible que no visite al concesionario con una orden de compra (por ejemplo, Consumer Reports).
En el estudio de Deloitte sobre la preferencia del consumidor por las fuentes de información, se encontró que las revisiones de los consumidores y los expertos independientes son, con mucho, los métodos más confiables.
- La demanda de un producto dado debe ser lo más alta posible.
- Consulte revisiones y estudios de casos sobre productos similares…
- Necesitamos ingenieros de productos.
- Es posible que desee mantener un grupo focal…
- Involucrarse en el marketing de productos.
- Es útil usar una campaña de marketing suave.
- Obtenga ideas de sus clientes actuales sobre nuevos productos y servicios.
- Proporcionar comentarios de productos a los clientes actuales no requiere que compren sus nuevos productos.
- Si sus perspectivas tienen un gran problema o inquietud, pregúnteles sobre ellos…
- Estudie a su audiencia en un grupo focal.
- Formularios para dar retroalimentación.
Reseñas de clientes de Amazon. Como minorista en línea en 1995, Amazon tuvo una de las primeras plataformas para que los usuarios publiquen reseñas. Sigue siendo un recurso valioso para los consumidores que buscan tomar decisiones de compra informadas basadas en sus revisiones.
¿Cómo hablar de un producto?
¿Alguna vez has visto a un altavoz y te dijiste: «¡Podría hacer eso!»? ¿Está interesado en construir su red para acelerar el reclutamiento o descubrir nuevas oportunidades? O, como yo, ¿te encantan los nuevos puntos de venta y la enseñanza creativa?
Si su respuesta es «sí» a cualquiera de estas preguntas, entonces espero que disfrute de esta publicación. Articula un enfoque paso a paso para construir una presentación: 1) Comparta su historia; 2) describe tu charla; 3) Entregue su MVP (producto mínimo viable).
Para las personas de productos, las presentaciones de construcción pueden ser muy divertidas. Al igual que el desarrollo de productos, crear una charla es un proceso altamente iterativo que depende de los bucles de retroalimentación y las métricas. Y al igual que el emprendimiento, comienza con la búsqueda de un problema que puede ayudar a resolver.
Su viaje creativo comienza identificando una historia que desea compartir. Piense en los desafíos que enfrentó en su carrera. Identifique ideas que lo exciten, que lo molestan o dónde cree que todos los demás están equivocados. Su pasión por una idea establece su credibilidad.
Puede explorar ideas a través de tweets, artículos medios, publicaciones de LinkedIn y similares para ver qué resuena. Busque una historia en la que pueda ofrecer información a través de conocimientos internos, habilidades especiales o una perspectiva única. Busque conflictos o resultados sorprendentes, eso es lo que hace que las historias sean interesantes.
- Desafíos o conflictos clave en su carrera, su producto o la vida de su empresa.
- Ideas controvertidas en las que crees.
¿Qué poner en la descripción de un producto?
¿Está seguro de que las descripciones de los productos de su sitio o comercio electrónico son realmente efectivas? Seductar y convencer al cliente potencial para comprar un determinado producto de su empresa y no la competencia no es fácil. Si desea emerger, hay una serie de aspectos a tener en cuenta. Con esta guía, queremos ofrecerle pautas que le permitirán escribir descripciones de productos que vendan.
Antes de arrojarse a la redacción de las descripciones, es bueno recordar a quién se aborda el producto o servicio. El léxico, el lenguaje y la forma de su texto deben ser consistentes con las habilidades de interpretación objetivo con las que se pone en contacto y también con el tipo de producto que se ofrece.
¿Un ejemplo? Usted es una empresa que vende al por mayor y, en su sitio, debe convencer a los detalles de que le compren; El registro será bastante técnico y detallado, porque su comprador tiene conocimiento técnico para comprenderlo y no está particularmente interesado en otros detalles. El mismo registro no se puede usar con el cliente final en una página de comercio electrónico de productos genéricos: en este caso, el usuario no se ve impulsado a comprar el producto solo por sus características técnicas, sino también con una apariencia más emocional que puede transmitir.
Los puntos principales a tener en cuenta para la redacción del contenido de la descripción de productos o servicios efectivos y que la venta son principalmente:
- Descripción textual del producto. La descripción debe ser un conjunto de características y ventajas técnicas que el cliente puede extraer de la compra. Para describir su producto, una lista puntiaguda podría ayudar que aligera la lectura y permite que el lector haya sufrido a la información de un vistazo que está buscando. Además, se hace importante proporcionar razones para la compra de ese producto en particular, lo que ventajan sus características y qué beneficios tendrán de la compra;
- Ligereza y corrección. El cliente espera que su producto sea hermoso, funcional y de calidad. El hecho de que tenga experiencia, sea productores y que solo ofrezca bienes y servicios valiosos es una información importante que debe insertarse en la página dedicada a la empresa y no en todos los productos, ya que sería una repetición inútil. Otro error Se debe atribuir indiscriminadamente a los Dericonosciosses. Si no tiene certificados, revisiones del sector o estudios que verifiquen que su producto sea el más conveniente, el más grande, el mejor en la categoría, no use superlativo;
- Habilidad emocional y sensorial. Es importante estimular la venta con los adjetivos correctos. Esto significa saber cómo evocar sensaciones y emociones en el cliente potencial, crear su necesidad, tal vez hacer que se identifique con una situación que hace que la compra de su producto o servicio sea necesario. Al tocar los puntos correctos, podrá capturar el interés del comprador que se vuelve real y concreto determinará el deseo de tener ese objeto o aprovechar ese servicio;
- Satisfacción de las necesidades. La regla fundamental para vender un activo o servicio es la que satisface una necesidad o una necesidad del consumidor potencial. Explícitamente explicó a sus clientes cómo las ventajas y beneficios que ha descrito, pueden resolver su problema o responder a sus necesidades sin dar nada por sentado.
- Revisa y hace referencias Otro elemento que determina la efectividad de una descripción del producto que vende, es la presencia de revisiones o referencias en el producto, posiblemente verificada y sincera. Esto crea un sentimiento de confiabilidad y confianza en el consumidor hacia el vendedor y, en el caso de revisiones positivas, incluso puede reducir a la mitad el proceso de decisión de compra.
- La elección de palabras clave en la redacción de la descripción del producto será necesaria para tener en cuenta cómo se busca su producto en línea en los motores de búsqueda; Una vez que haya identificado 2 o 3 palabras clave, estos deben tener algún aniversario en el texto para permitir que sus clientes lo encuentren más fácilmente.
- Originalidad Otro punto crucial es ser original, es decir, no copiar contenido de otros sitios y de los suyos. En este caso, el motor de búsqueda devaluará su sitio al evitar que se encuentre en la investigación. Por lo tanto, es importante hacer una descripción diferente para cada producto específico, para crear contenido único y que no aburre al usuario.
Sin embargo, si desea ser convincente, el único texto no es suficiente, el uso de imágenes también se vuelve crucial para vender un producto. Por lo tanto, las fotos son fundamentales, desde cualquier ángulo y visual en el caso de un objeto, claro, sincero y claro. Además, se pueden usar gráficos 3D, imágenes de 360 grados y video que hacen que el producto o servicio sea aún más real y tangible y, en consecuencia, más deseable.
¿Qué son detalles de un producto?
Cuando se trata de escribir excelentes páginas de productos, los detalles realmente pueden ayudar a sellar el trato. Al mirar la página de su producto desde una perspectiva orientada a la conversión, podrá no solo analizar cada pieza individualmente, sino también ver cómo componen toda la página y cómo todas las características funcionan juntas para convertirse finalmente un usuario.
En este artículo, repasaremos cada parte de una página típica de detalles del producto, con muchos ejemplos y consejos excelentes que puede usar en las páginas de su propia descripción del producto, ¡sin importar lo que venda!
Estas son las partes que muchas personas hacen bien, simplemente porque muchos «ejemplos de página de detalles del producto» muestran los elementos creativos. Aún así, es bueno estar al tanto de ellos, incluyendo:
Obviamente, el nombre de su producto es una de las facetas más importantes de la página de visualización del producto. No solo necesita el nombre de su producto, sino que también debe posicionarse de tal manera que los motores de búsqueda puedan encontrar y clasificar fácilmente la página de detalles del producto de acuerdo con los términos que los usuarios buscarán.
Una buena descripción del producto hace un trabajo pesado serio. No solo tiene que indicar correctamente los atributos del producto, sino que también tiene que hacerlo de manera convincente.
La mejor página de detalles del producto alienta al consumidor a imaginar los resultados del uso del producto o de otra manera para verse con sus vidas mejoradas como resultado de tenerlo. Cuando puede hacer eso con una página de detalles del producto, ¡está a medio camino de sellar el trato y obtener ese pedido!
¿Cómo se llama la descripción de un producto?
Uno de los consejos que hemos comentado varias veces y que seguramente habrá percibido como fundamental cuando haya decidido comenzar a vender en línea con Erasshop, es el tratamiento para redactar la descripción de los productos o servicios que propone su empresa. Para atraer la mayor cantidad de usuarios a su tienda en línea, de hecho es necesario cuidar los detalles más pequeños de las fotografías, como se mencionó anteriormente, y las descripciones.
El usuario necesita saber qué está a punto de comprar, y no poder vivir la experiencia de una tienda física, al menos tendrá que tener algunos conceptos claros. Por lo tanto, escribir una descripción completa y al mismo tiempo cautivadora es el movimiento ganador para captar la atención de los usuarios y convencerlos de que completen la compra.
Así que veamos paso a paso, qué consejo puede ayudarlo a difundir contenido adecuado para la presentación de sus productos y su escaparate en línea. Primero deberá ingresar toda la información que el cliente potencial pueda solicitar.
Si usted fuera el cliente, ¿qué información le gustaría obtener antes de comprar ese producto en particular? Responda esta pregunta cada vez que desee insertar un nuevo producto en su tienda Erasshop y estará en marcha. ¡Se dice que aquellos que comienzan bien están a la mitad del trabajo!
Cuando encontró los cimientos de la descripción, puede cambiar al siguiente nivel y tener en cuenta otros tres elementos: título y URL, descripción básica e información adicional.
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