Formularios: Cómo pedir y dar información de forma efectiva

Estoy profundamente frustrado en este momento. Una vez más, una organización tecnológica ha fallado horriblemente en solicitar información de género. Sus intentos de «arreglarlo» no son una mejora. Es preocupante con la que sucede esto con frecuencia. Parece que las organizaciones no están aprendiendo. Este es mi intento de convertir mi frustración en educación.

Descargo de responsabilidad: no soy un experto en nada de esto. Recomiendo consultar a las personas de grupos impactados para obtener comentarios.

¿Es usted una organización que solicita información personal de las personas? Tal vez ejecute una conferencia y desee información de los asistentes. Tal vez desarrolle software y desee aprender sobre sus usuarios. Cualquiera sea su caso de uso, solicitar información personal debe hacerse pensativamente.

Ser reflexivo debe incluir hacer muchas preguntas:

  • ¿Qué información quieres?
  • ¿Por qué quieres esta información?
  • ¿Qué información se requiere? ¿Por qué?
  • ¿Cómo formateará las solicitudes de información?
  • ¿Cómo comunicará solicitudes de información?
  • ¿Cómo afectarán las solicitudes a las personas a las que está pidiendo?
  • ¿Cómo se almacenará esta información? ¿Quién tendrá acceso a él? ¿Es seguro?

Rompamos cada uno de estos y hablemos de por qué son importantes.

Comience haciendo una lista de información personal que desee solicitar a las personas. Necesitas esto para las otras preguntas.

Evalúe por qué desea cada información personal. Si no puede encontrar una buena razón, no debería pedirla.

¿Qué información piden los formularios?

Los formularios de la página de destino, también denominados formularios de generación de leads, son una de las piezas más críticas de marketing entrante. La calidad de los formularios de marketing tiene un impacto directo en el éxito de su sitio web. Entonces, ¿cómo puede optimizar los formularios y qué información debe solicitar en sus formularios?

Según HubSpot, los formularios son «básicamente todo el punto de una página de destino, y todo el quid de la generación de leads». Son el lugar para que los especialistas en marketing recopilen información de calidad de los clientes potenciales. Pero, ¿qué información debe pedir? Una forma corta básica debe incluir lo siguiente:

Ahora que sabe qué datos básicos puede y debe pedir, piense en qué más quiere saber. Y piense en cuánto tiempo debería ser su forma. Según la investigación, el número promedio de campos en un formulario es 10, con el número óptimo de siete (Eloqua). Si bien puede haber información que desee, tampoco desea apagar las perspectivas con formas largas y complicadas. Recuerde, solo tiene aproximadamente 6 segundos antes de que un lector decida si permanece en su página o hace clic en el clic, así que no los asuste con la fricción de la página, confusionando formularios y preguntas engorrosas.

Esencialmente, realmente puede solicitar cualquier información que desee; Sin embargo, considere lo que realmente está buscando y por qué necesita esos datos: cables, personajes del comprador, estrategias de ventas, etc. Es preferible tener 2-3 preguntas críticas (que las personas tienen más probabilidades de responder) que 6-7 preguntas superfluas Eso no podría conducir a no datos en absoluto.

¿Qué datos piden los formularios?

Google Forms le permite recopilar y contar la información de manera más eficiente que el papel, y los formularios también admiten videos, fotos y archivos. Aquí le mostramos cómo comenzar.

Un formulario de Google le brinda una excelente manera de recopilar respuestas de las personas. Desde un formulario de una pregunta hasta un largo cuestionario multisección, un formulario de Google elimina la necesidad de descifrar y contar las respuestas en hojas de papel. Un formulario también sirve como una alternativa elegante para hacer preguntas a un grupo de personas en el correo electrónico.

Los formularios de Google pueden compilar todos los campos de encuestas estándar, como texto, preguntas de opción múltiple, menores desplegables, escalas lineales y cuadrículas, para satisfacer todo tipo de necesidades de recopilación de datos. Se pueden utilizar para recopilar información de contacto en un sitio web, recopilar datos de inventario, recopilar votos, obtener comentarios, evaluar un producto o servicio, probar el conocimiento con un cuestionario o reemplazar un formulario básico de admisión de clientes.

Y Google Forms también maneja videos, fotos y archivos. Puede incluir fotos y/o videos de YouTube en su formulario, y puede permitir que las personas carguen archivos en sus respuestas. Puede usar estas capacidades para mostrarle a la gente un video, luego pedir una respuesta o pedirle a las personas que voten por diferentes imágenes. Un organizador de la conferencia, por ejemplo, podría pedirle a la gente que envíe una foto o logotipo para su uso en un folleto y pedirle a las personas que carguen el archivo. (Puede limitar tanto los tipos como los tamaños de las cargas de archivos permitidas en su formulario).

¿Cómo piden o dan información a los formularios?

Estoy profundamente frustrado en este momento. Una vez más, una organización tecnológica ha fallado horriblemente en solicitar información de género. Sus intentos de «arreglarlo» no son una mejora. Es preocupante con la que sucede esto con frecuencia. Parece que las organizaciones no están aprendiendo. Este es mi intento de convertir mi frustración en educación.

Descargo de responsabilidad: no soy un experto en nada de esto. Recomiendo consultar a las personas de grupos impactados para obtener comentarios.

¿Es usted una organización que solicita información personal de las personas? Tal vez ejecute una conferencia y desee información de los asistentes. Tal vez desarrolle software y desee aprender sobre sus usuarios. Cualquiera sea su caso de uso, solicitar información personal debe hacerse pensativamente.

Ser reflexivo debe incluir hacer muchas preguntas:

  • ¿Qué información quieres?
  • ¿Por qué quieres esta información?
  • ¿Qué información se requiere? ¿Por qué?
  • ¿Cómo formateará las solicitudes de información?
  • ¿Cómo comunicará solicitudes de información?
  • ¿Cómo afectarán las solicitudes a las personas a las que está pidiendo?
  • ¿Cómo se almacenará esta información? ¿Quién tendrá acceso a él? ¿Es seguro?

Rompamos cada uno de estos y hablemos de por qué son importantes.

Comience haciendo una lista de información personal que desee solicitar a las personas. Necesitas esto para las otras preguntas.

Evalúe por qué desea cada información personal. Si no puede encontrar una buena razón, no debería pedirla.

¿Qué es un formulario en sistemas de información?

Combinando hardware, software, energía y procesos humanos, un sistema de información se refiere a una red utilizada para recopilar, almacenar, procesar, analizar y distribuir datos. Los sistemas de información y los profesionales con títulos avanzados en los sistemas de información pueden ayudar a las empresas y otras organizaciones a mejorar su eficiencia, maximizar los ingresos y optimizar sus operaciones.

Cierre la brecha entre el negocio y la tecnología. Obtenga una maestría en línea de ciencias en sistemas de información con un certificado en ciencias de datos aplicados de la Universidad de Syracuse. Programa ejecutivo disponible.

  • Completa en tan solo 12 meses
  • No se requieren puntuaciones GRE para aplicar

Muchas personas piensan en los sistemas de información como tecnología basada en computadora. Si bien los sistemas de información a menudo incorporan computadoras para ayudar a administrar datos y lograr objetivos comerciales, no necesariamente tienen que incluir computadoras.

Existen diferentes tipos de sistemas de información que pueden satisfacer una variedad de propósitos dependiendo de las necesidades de una organización. Ejemplos incluyen:

  • Completa en tan solo 12 meses
  • No se requieren puntuaciones GRE para aplicar
  • Almacenes de datos. Los almacenes de datos son sistemas de gestión de datos que admiten análisis y otras actividades de inteligencia empresarial. Consolidan y analizan datos de una gran variedad de fuentes. Los almacenes de datos pueden proporcionar información sobre las empresas para ayudar a mejorar la toma de decisiones.
  • Sistemas empresariales. Los sistemas empresariales, también conocidos como sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), son sistemas integrados que combinan todo el hardware y el software que un negocio utiliza para diferentes funciones en sus operaciones. Estos sistemas de toda la organización ayudan a fluir información entre los departamentos y permiten que los procesos de diferentes partes del negocio se integren en una empresa.
  • Sistemas expertos. Los sistemas expertos utilizan inteligencia artificial para imitar la toma de decisiones humanas. El software utiliza el conocimiento humano para resolver problemas que generalmente requerirían la experiencia de una persona. Los sistemas expertos se pueden aplicar en áreas como diagnósticos médicos, contabilidad y codificación.
  • Sistemas de Información Geográfica. Los sistemas de información geográfica (SIG) son herramientas que se recopilan, organizan, mapearán y analizan datos con un componente espacial. Los SIG pueden mejorar el análisis y la toma de decisiones al permitir a los usuarios visualizar los datos en un mapa. Los sistemas de información global son un tipo de SIG que sintetizan los datos mundiales.
  • Cada sistema de información incluye varios componentes clave: hardware, software, telecomunicaciones, personas y datos. El hardware se refiere a las piezas físicas del sistema de información; El software es la programación que controla el sistema de información; La telecomunicación transmite información a través del sistema; Los humanos manejan e interactúan con el sistema de información; y los datos son la información almacenada y procesada por el sistema.

    ¿Qué es un formulario en SGBD?

    • La definición de SGBD es «Systèmes de Gestion de Bases de Données».
    • SGBD significa que «Sistemas Gestores de Bases de Datos» para la base.
    • El acrónimo SGBD es «Sistemas Gestores de Bases de Datos».
    • La taquigrafía de «Sistema Gestor de Bases de Datos» es SGBD.
    • Definiciones de la corta distancia de SGBD es «Sistema Gestor de Bases de Datos».
    • La forma completa de la abreviatura SGBD es «Sistemas de Gestión de Bases de Datos».
    • El significado completo de SGBD es «Système de Gestion de Bases de Données».
    • La explicación para SGBD es «Sistemas Gestores de Bases de Datos».

    El sitio no solo incluye los significados de la abreviatura SGBD en la base. Sí, sabemos que su objetivo principal es la explicación de la abreviatura SGBD en la base. Sin embargo, pensamos que, además del significado de las definiciones SGBD en la base, puede considerar la información astrológica del acrónimo SGBD en astrología. Por lo tanto, también se incluye la explicación astrológica de cada palabra en cada abreviatura SGBD.

    • La definición de SGBD es «Systèmes de Gestion de Bases de Données».
    • SGBD significa que «Sistemas Gestores de Bases de Datos» para la base.
    • El acrónimo SGBD es «Sistemas Gestores de Bases de Datos».
    • La taquigrafía de «Sistema Gestor de Bases de Datos» es SGBD.
    • Definiciones de la corta distancia de SGBD es «Sistema Gestor de Bases de Datos».
    • La forma completa de la abreviatura SGBD es «Sistemas de Gestión de Bases de Datos».
    • El significado completo de SGBD es «Système de Gestion de Bases de Données».
    • La explicación para SGBD es «Sistemas Gestores de Bases de Datos».
  • SGBD (Carta S)
  • Eres reservado, autónomo y tímido. Eres muy sexy, sensual y apasionado, pero no deja esto. Solo en privacidad íntima se revelará esta parte de su naturaleza. Cuando se reduce a la esgalud, eres un experto. Conoces todos los pequeños trucos del oficio, puedes jugar cualquier papel o cualquier juego, y tomar tu vida amorosa muy en serio. No te engañas. Tienes la paciencia de esperar a que venga la persona adecuada.

    • La definición de SGBD es «Systèmes de Gestion de Bases de Données».
    • SGBD significa que «Sistemas Gestores de Bases de Datos» para la base.
    • El acrónimo SGBD es «Sistemas Gestores de Bases de Datos».
    • La taquigrafía de «Sistema Gestor de Bases de Datos» es SGBD.
    • Definiciones de la corta distancia de SGBD es «Sistema Gestor de Bases de Datos».
    • La forma completa de la abreviatura SGBD es «Sistemas de Gestión de Bases de Datos».
    • El significado completo de SGBD es «Système de Gestion de Bases de Données».
    • La explicación para SGBD es «Sistemas Gestores de Bases de Datos».
  • SGBD (Carta S)
  • SGBD (Carta G)
  • Eres fastidioso, buscando la perfección dentro de ti y tu amante. Usted responde a un amante que es su igual o superior, y uno que puede mejorar su estado. Eres sensual y sabes cómo alcanzar el pico de la estimulación, porque trabajas meticulosamente. Puede ser extremadamente activo, nunca agotando. Sus deberes y responsabilidades tienen prioridad sobre todo lo demás. Puede tener dificultades para acercarse emocionalmente a las personas.

    • La definición de SGBD es «Systèmes de Gestion de Bases de Données».
    • SGBD significa que «Sistemas Gestores de Bases de Datos» para la base.
    • El acrónimo SGBD es «Sistemas Gestores de Bases de Datos».
    • La taquigrafía de «Sistema Gestor de Bases de Datos» es SGBD.
    • Definiciones de la corta distancia de SGBD es «Sistema Gestor de Bases de Datos».
    • La forma completa de la abreviatura SGBD es «Sistemas de Gestión de Bases de Datos».
    • El significado completo de SGBD es «Système de Gestion de Bases de Données».
    • La explicación para SGBD es «Sistemas Gestores de Bases de Datos».
  • SGBD (Carta S)
  • SGBD (Carta G)
  • SGBD (Carta B)
  • Das vibraciones de sensualidad perezosa. Disfrutas de ser romitado, ganado y cenado. Estás muy feliz de recibir regalos como expresión del afecto de tu amante. Quieres que te mimes y sepas cómo mimar a tu pareja. Eres privado en tu expresión de cariño y particularmente cuando se trata de hacer el amor. Abandonará hasta que todo se reúna con su aprobación. Puede controlar su apetito y abstenerse del sexo si es necesario. Necesita nuevas sensaciones y experiencias. Estás dispuesto a experimentar.

    Artículos Relacionados:

    Más posts relacionados:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *