Grupos de noticias tienen como objetivo informar al público sobre temas de actualidad

News Group, Grupo de discusión basado en Internet, similar a un sistema de tableros de anuncios (BBS), donde las personas publican mensajes sobre cualquier tema sobre el cual se organice el grupo.

Los grupos de noticias se encuentran en Usenet, una red de grupos de discusión donde millones de usuarios leen publicaciones o artículos, utilizando software llamado lector de noticias. Los usuarios pueden hacer comentarios y hacer preguntas en respuesta a las publicaciones. Existen miles de grupos de noticias, que cubren una amplia gama de temas. Los grupos de noticias generalmente se dividen en algunas categorías básicas. Hay grupos de noticias que tienen que ser aprobados previamente y cubrir un tema específico, y hay grupos de noticias alternativos que pueden crear cualquier persona y cubrir cualquier tema de su elección. Los grupos de noticias también se clasifican como moderados, los postes deben ser aprobados, o no moderados.

Los nombres de los grupos de noticias están formados por piezas, separados por puntos, que indican los temas cubiertos en el grupo de noticias. Las partes del nombre van de menos específicas a la más específica. Por ejemplo, el nombre del grupo Comp.Sys.apple2 discute las computadoras (un tema general), sistemas (un tema de computadora) y Apple II (un sistema informático específico). Algunos sujetos grupales comunes son Comp (computadoras), rec (recreación) y SCI (ciencia). Otros grupos de noticias siguen un orden similar, incluidos grupos alternativos, que comienzan con Alt.

¿Qué debe hacer para responder un mensaje del grupo de noticias?

  • Reconozca la pregunta: incluso si no puede responder de inmediato, debe reconocer la pregunta y la respuesta: un mensaje de retención puede ser muy útil para mantener satisfecho a un cliente y les ayuda a saber que han sido escuchados.
  • Obtenga una respuesta lo antes posible: si puede responder de inmediato, ¡perfecto! Si no, tal vez necesite ayuda de otra área del negocio o tiempo para investigar un poco, intente asegurarse de que pueda obtener una respuesta al cliente lo antes posible.

Cómo respondemos en Buffer: puede ser mejor responder a cada pregunta que reciba. Es genial construir relaciones con los clientes relacionando con sus preguntas y al responder una pregunta, podría ayudar a aliviar los mensajes de servicio al cliente más adelante.

Un nuevo seguimiento es una gran oportunidad para comenzar una conversación y construir una relación, especialmente si su nuevo seguidor es particularmente interesante o influyente.

La emoción detrás de la conversación: ¿Interesado, entusiasta?

  • Reconozca la pregunta: incluso si no puede responder de inmediato, debe reconocer la pregunta y la respuesta: un mensaje de retención puede ser muy útil para mantener satisfecho a un cliente y les ayuda a saber que han sido escuchados.
  • Obtenga una respuesta lo antes posible: si puede responder de inmediato, ¡perfecto! Si no, tal vez necesite ayuda de otra área del negocio o tiempo para investigar un poco, intente asegurarse de que pueda obtener una respuesta al cliente lo antes posible.
  • Bienvenido: una agradable y cálida bienvenida puede ser la manera perfecta de comenzar con un nuevo seguidor. Eche un vistazo rápido a su perfil y vea si puede encontrar algún terreno común para discutir.
  • Cómo respondemos en Buffer: no es realmente esencial comunicarse y dar la bienvenida a cada nuevo seguimiento. Un buen enfoque podría ser hacer esto con moderación, ahorrándolo para cualquier nuevo seguidor que despierta particularmente su interés.

    ¿Qué es un newsgroup?

    Antes de la adopción de la World Wide Web, los grupos de noticias de USENET se encontraban entre los servicios de Internet más populares, y han conservado su naturaleza no comercial en contraste con la web cada vez más cargada de anuncios. En los últimos años, esta forma de discusión abierta en Internet ha perdido un terreno considerable a los foros accesibles para el navegador individualmente y las grandes redes medianas como Facebook y Twitter.

    La comunicación es facilitada por el Protocolo de transferencia de noticias de la red (NNTP) que permite la conexión a los servidores Usenet y la transferencia de datos a través de Internet. Similar al protocolo SMTP temprano (aún aún utilizado) que se utiliza para mensajes de correo electrónico, NNTP permite la comunicación de servidor-servidor y cliente-servidor. Esto significa que los grupos de noticias se pueden replicar de un servidor a otro, lo que le da a la red Usenet la capacidad de mantener un nivel de persistencia de datos sólido como resultado de la redundancia de datos incorporada. Sin embargo, la mayoría de los usuarios accederán solo utilizando los comandos de cliente cliente de NNTP y en casi todos los casos utilizarán una GUI para navegar en lugar de la comunicación de servicio del cliente basada en línea de comandos especificada en el protocolo NNTP. [1]

    Los grupos de noticias generalmente vienen en cualquiera de los dos tipos, binario o texto. No hay diferencia técnica entre los dos, pero la diferenciación de nombres permite a los usuarios y servidores con instalaciones limitadas minimizar el uso de ancho de banda de red. En general, las convenciones y reglas de Usenet se promulgan con la intención principal de minimizar la cantidad total de tráfico de red y uso de recursos.
    Por lo general, el grupo de noticias se centra en un tema particular de interés. Un mensaje enviado para su publicación en un grupo de noticias se llama una «publicación». Algunos grupos de noticias permiten publicaciones sobre una amplia variedad de temas, con respecto a cualquier cosa que un miembro elija discutir como en el tema, mientras que otros se mantienen más estrictamente de su tema particular, frunciendo el ceño en las publicaciones fuera del tema. El administrador de noticias (el administrador de un servidor de noticias) decide cuánto tiempo se mantienen en las publicaciones en su servidor antes de ser expirado (eliminado), que se llama retención. Diferentes servidores tendrán diferentes tiempos de retención para el mismo grupo de noticias; Algunos pueden mantener publicaciones por tan solo una o dos semanas, otros pueden mantenerlos durante muchos años.

    ¿Quién creó los grupos de noticias?

    Se moderan una minoría de grupos de noticias, lo que significa que los mensajes enviados por los lectores no se distribuyen directamente a Usenet, sino que se envían por correo electrónico a los moderadores del grupo de noticias para su aprobación. El moderador recibirá artículos enviados, los revisará e inyectará artículos aprobados para que puedan propagarse adecuadamente en todo el mundo. Los artículos aprobados por un moderador deben soportar la línea aprobada: Línea de encabezado. Los moderadores se aseguran de que los mensajes que los lectores ven en el grupo de noticias se ajustan a la carta del grupo de noticias, aunque no están obligados a seguir ninguna de las reglas u directrices. [20] Por lo general, los moderadores son designados en la propuesta del grupo de noticias, y los cambios de los moderadores siguen un plan de sucesión. [21]

    Históricamente, un mod.* La jerarquía existía antes de la reorganización de Usenet. [22] Ahora, los grupos de noticias moderados pueden aparecer en cualquier jerarquía, típicamente con .moderated agregado al nombre del grupo.

    Los grupos de noticias de USENET en la jerarquía Big-8 se crean mediante propuestas llamadas solicitud de discusión, o RFD. Se requiere que el RFD tenga la siguiente información: nombre del grupo de noticias, entrada de archivo de grupos de cheques y estado moderado o no moderado. Si el grupo se va a moderar, entonces se debe proporcionar al menos un moderador con una dirección de correo electrónico válida. Otra información que es beneficiosa pero no requerida incluye: una carta, una justificación y una política de moderación si el grupo se moderará. [23] La discusión de la nueva propuesta del grupo de noticias sigue y se termina con los miembros de la Junta de Administración Big-8 tomando la decisión, por votación, para aprobar o desaprobar el nuevo grupo de noticias.

    Los grupos de noticias no moderados forman la mayoría de los grupos de noticias de USENET, y los mensajes enviados por lectores para grupos de noticias no moderados se propagan de inmediato para que todos lo vean. Filtrado de contenido editorial mínimo frente a la velocidad de propagación Forma Un quid de la comunidad Usenet. Una pequeña defensa citada de la propagación es cancelar un mensaje propagado, pero pocos usuarios de Usenet usan este comando y algunos lectores de noticias no ofrecen comandos de cancelación, en parte porque el almacenamiento de artículos expira de todos modos. Casi todos los grupos Usenet no moderados tienden a recibir grandes cantidades de spam. [24] [25] [26]

    Usenet es un conjunto de protocolos para generar, almacenar y recuperar «artículos» de noticias (que se asemejan a los mensajes de correo de Internet) y para intercambiarlos entre un lectores que se distribuye potencialmente. Estos protocolos utilizan más comúnmente un algoritmo de inundación que propaga copias en una red de servidores participantes. Cada vez que un mensaje llega a un servidor, ese servidor reenvía el mensaje a todos sus vecinos de red que aún no han visto el artículo. Solo se almacena una copia de un mensaje por servidor, y cada servidor lo hace a disposición de los lectores (típicamente locales) capaces de acceder a ese servidor. La colección de servidores Usenet tiene, por lo tanto, un cierto carácter de pares en que comparten recursos al intercambiarlos, la granularidad del intercambio es en una escala diferente a un sistema moderno de igual a igual y esta característica excluye a los usuarios reales del sistema que se conecta a los servidores de noticias con una aplicación típica del servidor cliente, al igual que un lector de correo electrónico.

    ¿Qué son los newsgroups?

    Aunque la mayor parte de la exageración y la atención que Internet recibe hoy es sobre el comercio electrónico y los negocios, hay dos razones principales por las que la mayoría de nosotros lo usamos: comunicación e información. Confiamos en Internet para enviar mensajes de correo electrónico y instantáneos, y buscamos a través de la World Wide Web para encontrar información para el trabajo o el juego.

    Una fuente de información y comunicación son los grupos de noticias. Un grupo de noticias es una discusión pública continua sobre un tema en particular. Puede unirse a un grupo de noticias en cualquier momento para formar parte de una gran conversación entre cientos o incluso miles de personas.

    Los grupos de noticias se originaron en Carolina del Norte en 1979. Fue entonces cuando un par de estudiantes de la Universidad de Duke conectaron algunas computadoras para comenzar un intercambio de información con otros usuarios de UNIX. Justo al final de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, otro estudiante estaba escribiendo software que podría usarse para distribuir la información. Finalmente, el trabajo de estos tres estudiantes se convirtió en el primer bastión de grupos de noticias, denominado Usenet.

    En esta edición de HowstuffWorks, aprenderá la diferencia entre grupos de noticias y otros tipos de comunicaciones electrónicas. También aprenderá cómo funcionan los grupos de noticias, dónde encontrarlos y cómo suscribirse.

    Junto con el correo electrónico, los grupos de noticias son uno de los métodos de comunicación más antiguos en Internet. Pero hay muchas formas de comunicarse en la web. Probablemente use más de un método, dependiendo de sus necesidades. Echemos un vistazo a los diferentes métodos y cuando pueda usarlos:

    Correo electrónico: con mucho, los medios más populares para comunicarse a través de Internet, el correo electrónico le permite enviar un mensaje directamente a otra persona o grupo de personas. Los mensajes pueden variar de corto a largo y pueden incluir citas o archivos adjuntos. Puede obtener más información sobre el correo electrónico en el artículo cómo funciona el correo electrónico. El correo electrónico es más efectivo cuando:

    • No necesitas una respuesta inmediata.

    ¿Qué es el newsgroups en informatica?

    Un grupo de noticias es uno de los espacios virtuales creados en una red de servidores interconectados (históricamente un sottore de la red de Internetusenix o más simplemente usenet) para discutir un tema (tema) bien determinado. En italiano, el grupo de discusión a veces se usa.

    Los servidores de noticias se comunican entre sí (a través del protocolo NNTP) para que los mensajes enviados a un servidor se dupliquen en todos los demás servidores. Por varias razones (economías espaciales, interés del usuario, censura), no todos los servidores contienen los mismos grupos de noticias. Cada administrador del servidor de noticias (a menudo los mismos proveedores de ISP) puede decidir qué grupo de noticias mantener. [1]

    Por razones históricas, esencialmente debido a los costos de las conexiones de acceso telefónico en los que muchos usuarios tuvieron que incurrir en el pasado, o incluso para la escasa disponibilidad de acceso a la red, los periodistas todavía están diseñados para operar principalmente en modo desconectado: los elementos descargados Anteriormente se puede leer y las respuestas relativas preparadas para el envío sin que se requiera una conexión activa; La conexión posterior permite en una sola solución la descarga de los artículos que aparecieron en el servidor mientras tanto y la carga de las respuestas. Este modo, nient ‘en «en tiempo real», es una característica típica del servicio que debe tenerse en cuenta: la netiquette del grupo de noticias desaprueba, por ejemplo, aquellos que solicitan respuestas inmediatas a sus artículos. Al responder a un mensaje, es bueno informar (o como se dice en jerga: cita) parte del texto que se responde, para facilitar su lectura [5].

    Este enfoque está parcialmente desviado por el acceso en línea ofrecido por los portales web, que pueden permitir la participación activa en grupos de noticias con relativa facilidad, pero sobre todas las herramientas de investigación sofisticadas para las palabras clave en sus archivos: en particular, el servicio proporcionado por Google Groups representa la «memoria histórica histórica de Usenet. «, preservando prácticamente cada artículo publicado por su nacimiento (para ser recordado cómo, en principio, los artículos de los grupos de noticias binarios, que contienen archivos y los artículos en los que el autor ha colocado la marca» para no «archivar» a través de X-No-Archive ). También debe tenerse en cuenta que la frecuencia de actualización de los grupos en los portales web suele ser menor que la que se puede obtener con una conexión directa al Usenet.

    Una ventaja importante de los portales web es permitir el acceso facilitado a los usuarios con poca familiaridad: por otro lado, el periódico es más eficiente, pero requiere una cierta experiencia para ser explotada a lo mejor. Finalmente, los portales web están conectados a través del servicio HTTP, prácticamente siempre disponible incluso en presencia de proxy/firewalls de la empresa, a diferencia del servicio NNTP/NNRP utilizado por los Newsmereaders [6] [7].

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