5 claves para establecer el objetivo de un blog y alcanzar el éxito

Cuando hablamos con las empresas sobre sus objetivos de marketing, invariablemente, una de las primeras cosas que mencionan es mejorar sus clasificaciones de motores de búsqueda. Quieren que se encuentren en línea. Una pieza clave del rompecabezas de marketing digital es tener contenido en su sitio que los motores de búsqueda pueden indexar. Además de las páginas de soluciones en su sitio, su blog debe ser un importante contribuyente a su estrategia de marketing de contenidos.

Los blogs de negocios producen excelentes resultados de marketing. El contenido es un factor clave en una fuerte estrategia de SEO. Considere estas estadísticas de HubSpot. Los sitios web promedio que tienen un blog gana:

  • 55% más visitantes
  • 97% más de enlaces entrantes
  • 434% más páginas indexadas

Un blog mantiene el contenido fresco y le brinda oportunidades continuas para escribir artículos que rodean los términos de búsqueda clave. Según Demand Metric, en promedio, las empresas con blogs producen un 67% más de clientes potenciales por mes que las empresas sin blogs.

Su blog le da al contenido a los demás a los que pueden vincular en su contenido. Esto significa una mayor exposición a una audiencia relevante y un impulso en la clasificación de los motores de búsqueda. El contenido del blog le da a su empresa una nueva información para compartir en las redes sociales y en el marketing por correo electrónico, que a su vez se puede compartir con una audiencia más amplia, creando un efecto dominó.

Quizás lo más importante es que un blog le brinda la oportunidad de generar confianza y credibilidad con su audiencia. Al aumentar el conocimiento de la marca, responder a sus preguntas, proporcionar información útil que los ayudará a comprar decisiones y proporcionar un valor «gratuito», los artículos de blog son una de las mejores maneras de atraer a sus clientes y desarrollar una relación con ellos.

¿Cuál es el objetivo de un blog?

Si tiene un blog, lo está haciendo con un resultado final en mente. Todos los blogs necesitan objetivos. Sin goles, no logrará nada en absoluto. No solo necesita objetivos, sino que debe cuantificarlos.

Como blogger, su mentalidad debe ser muy específica. Si su objetivo es ganar dinero (su objetivo inmediato, no su objetivo final), no es realmente un objetivo. Es lo que resulta de lograr otros objetivos. Recuerde que debe poder establecer métricas en sus objetivos y que realmente no puede establecer métricas para ganar dinero. Sin embargo, hay objetivos que pueden establecer cuantitativas y alcanzables.

  • Alcanzar a otros: uno de sus objetivos es llegar a un número específico de suscriptores de correo electrónico, suscriptores de feed RSS, altas clasificaciones en los motores de búsqueda, vínculos de retroceso indexados, visitantes únicos (por mes) y seguidores de Twitter. Ninguno de los objetivos que se acaba de mencionar tiene nada que ver con ganar dinero. Cuando solo te enfocas en ganar dinero, pierdes tu enfoque en cómo tienes que ganar dinero.

Por otro lado, cuando su enfoque está en lograr esos otros objetivos, el aumento de los ingresos seguirá automáticamente. Ciertamente, escuchas a personas hablar sobre cómo monetizar tu blog. El camino para hacer que eso suceda no siempre es simple y siempre implica una gran cantidad de trabajo duro. Después de haber descubierto sus objetivos, puede establecer un plan para lograr esos objetivos. Debe descubrir cómo llegar a las personas en su lista de objetivos y debe descubrir cómo mantenerlos interesados ​​después de haberlas alcanzado.

¿Qué es un blog y cuáles son sus beneficios?

Cuando comenzaron los blogs, los primeros blogs fueron realmente glorificadas revistas en línea, y con toda probabilidad, convertirse en un blogger profesional y ganar dinero en línea no era el objetivo. Desde entonces, la blogósfera ha evolucionado, y ahora la gente bloguea por muchas razones diferentes. Incluso hay distinciones entre los tipos de blogs: negocios, estilo de vida, estilo de vida, moda, comida y blogs de entretenimiento, entre otros.

Si bien la escena de blogs se ha desarrollado en la última década, los beneficios de los blogs aún son abundantes. Aquí hay una lista de razones por las cuales las personas bloguean y cómo los blogs pueden beneficiar su vida personal o profesional.

El paisaje ha cambiado, pero todavía hay innumerables blogs que sirven como plataforma para que las personas expresen sus ideas, pensamientos y sentimientos. Ya sea que su pasión sea empresarial, finanzas personales, cocina, política, fotografía o marketing, los blogs le brindan la oportunidad de conectarse y establecer contactos con personas de ideas afines que comparten las mismas pasiones.

Las pasiones de algunas personas se inclinan hacia el apoyo a una causa. Ya sea por una causa política, ambiental o social, un blog es una excelente manera de crear conciencia y obtener apoyo.

Si usted es alguien a quien le encanta enseñar, comenzar un blog puede brindar la oportunidad de educar a otros interesados ​​en su campo de especialización. La mejor parte es que, a medida que crea recursos en su blog para enseñar a otros, puede darse cuenta de que existe la oportunidad de monetizar su blog creando productos o servicios educativos en línea.

¿Cuáles son los beneficios de los blogs?

Hace 20 años, los blogs no existían. Hoy, hay más de 500 millones de ellos. (de 1.700 millones de sitios web en todo el mundo)

¡Y se estima que hay más de 2 millones de nuevas publicaciones de blog diariamente!

Aún así, tengo muchas miradas perplejas cuando le digo a la gente que tener un blog es lo más importante que una empresa, causa o persona puede hacer para avanzar en línea. A pesar de que «bloguear» lo ha alcanzado en grande, la mayoría de las personas no obtienen lo que hace que los blogsan tan poderosos, útiles y beneficiosos.

Para poner fin a eso, he compilado una lista de los 20 mayores beneficios de tener un blog a continuación. Si estás entre los no iniciados, prepárate para ser iluminado. Si ya ha comenzado un blog (como supongo que muchos de ustedes, los lectores de los diarios de ingresos), puede considerar esto una afirmación de por qué hace lo que usted y un buen lugar para dirigir a las personas que todavía piensan que un blog es solo un diario público sin sentido. Hay muchas ventajas de tener un blog como verá.

Según MediaBistro, nueve de cada diez compañías extraen perfiles en línea antes de hacer una nueva contratación. Los empleadores quieren contratar personas que tengan una fuerte influencia en línea:

«Determinar la influencia es tan crítica para las marcas porque esto es lo que impulsa la validación de boca en boca, generalmente el método de marketing más potente y rentable disponible».

En pocas palabras, los empleadores prefieren contratar personas con una influencia positiva en línea y los blogs es la mejor manera de lograrlo.

A veces, un blog comienza como un pasatiempo solo para convertirse en un negocio a tiempo completo.

¿Qué es un blog y para qué sirven?

El blog Word es una versión combinada de las palabras «web» y «registro». En su inicio, los blogs eran esencialmente un diario en línea donde las personas podían mantener un registro sobre su vida diaria, en la web. Desde entonces, se han transformado en un lugar esencial para la información y las actualizaciones y se han convertido en un foro no solo para individuos, sino también en las empresas. De hecho, algunas personas incluso ganan dinero en blogs y se convierten en bloggers profesionales a tiempo completo.

Los blogs son sitios web actualizados regularmente que proporcionan información esencial sobre un tema determinado. Diferentes tipos de blogs cubren temas variables, desde la comida hasta la moda hasta el marketing. Los blogs se componen de publicaciones individuales sobre temas más específicos dentro del campo de experiencia del blog. Estas publicaciones a menudo sirven como plataforma para las discusiones, ya que muchos blogs tienen secciones de comentarios activos. Puede pensar en un blog casi como un periódico que agrega un nuevo artículo de vez en cuando y continuamente mantiene los artículos más antiguos.

Como ahora sabe, un blog a menudo trata un tema determinado y se actualiza con publicaciones regulares principalmente en forma de artículos. Sin embargo, los sitios web a menudo se dividen en páginas explicativas internas, cada una con diferentes propósitos. Esto puede ser cualquier cosa, desde una página de preguntas frecuentes hasta un diseño de página de inicio de bienvenida. Estas páginas solo se actualizan de vez en cuando, haciendo que un sitio web sea más estático que un blog.

Es interesante observar que a menudo los sitios web tienen blogs internos, mientras que otros sitios web son blogs completamente sin ninguna página adicional. Confuso, ¿verdad? Llegemos al fondo de esto. Cuando los blogs son una sección de un sitio web más grande, el sitio web generalmente proporciona la mayor parte de la información, y simplemente utiliza una función de blog para mantener a los usuarios actualizados y comprometidos. Como ejemplo, piense en una tienda en línea que también ofrece un blog sobre sus diversos productos y cómo usarlos.

¿Cuál es la importancia de tener un blog?

Una pregunta que muchas personas hacen después de comenzar un negocio es si los blogs valen la pena en 2022.

Respuesta corta: ¡Sí! Y aquí las razones por las que lo decimos.

Levante la mano si desea más visitantes del sitio web. Sí yo también.

  • Podrían escribir su nombre directamente en su navegador, pero eso es para una audiencia que ya tiene. Saben quién eres, estás en su radar, y eso no te ayuda a obtener más tráfico además de lo que ya estás obteniendo.
  • Puede pagar por el tráfico comprando una lista de correo electrónico (¡no se atreva!), Explotándolos y esperando que algunas personas abran y hagan clic en los correos electrónicos. Pero eso es costoso y, ya sabes, ilegal.
  • Podría pagar por el tráfico colocando toneladas de anuncios pagados, lo que no es ilegal pero que sigue siendo bastante caro. Y en el momento en que te quedas sin dinero, tu tráfico también deja de llegar.

Entonces, ¿cómo puede atraer un nuevo tráfico o lectores a su sitio? Puede mediante blogs y optimización de su sitio para motores de búsqueda.

Piense en cuántas páginas hay en su sitio web. Probablemente no sea una tonelada, ¿verdad? Y piense en la frecuencia con la que actualiza esas páginas. Probablemente no tan a menudo, ¿verdad?

Bueno, bloguear es una excelente manera de resolver ambos problemas.

Cada vez que crea y publica una publicación de blog, es una página más indexada en su sitio web, lo que significa una oportunidad más para que se presente en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP) e impulse el tráfico a su sitio web en búsqueda orgánica.

Entraremos en más de los beneficios de bloguear en su SEO un poco más tarde, pero también es una señal más para Google y otros motores de búsqueda que su sitio web está activo, y deberían verificar con frecuencia para ver qué nuevo contenido sale a la superficie. .

¿Cuál es la importancia de los blogs?

El «marketing de contenidos» (que en realidad es solo distribuir contenido de marketing) es la palabra de moda para los vendedores modernos. Pero ya hay mucho contenido, y el marketing de contenidos no es tan bueno como «marketing interesante». Sin contenido interesante, todos estos canales de medios son sin dientes. Y (ya sabes que este contenido interesante) es una de las principales razones por las que las personas siguen marcas en las redes sociales y en otros lugares.

¿Cuál es el mejor vehículo para ser interesante? Aquí hay una pista. Ya hay 240 millones de ellos con 329 millones de lectores. Blogs. Hay 500,000 nuevas entradas de blog publicadas todos los días. Millones de empresas están descubriendo por qué los blogs son importantes ahora más que nunca.

Justo durante el año pasado, el panorama de marketing ha cambiado drásticamente. A medida que Google cambia su algoritmo, luego Facebook y, finalmente, Twitter, está dificultando incluso a los expertos mantenerse al día. Durante un tiempo, las redes sociales fueron el ganso dorado. Y una página de Facebook era el huevo de oro. Recopile «me gusta» (anteriormente «fanáticos», ¿ves qué tan rápido cambian las cosas?) Y tu estrategia de redes sociales se hizo.

Esto ya no funciona. El Golden Goose está muerto, o al menos enfermo en partes. Un artículo reciente en el International Business Times se centró en los resultados desastrosos de los nuevos algoritmos de Facebook que rigen lo que los usuarios ven en sus noticias. En los últimos dos años, el alcance orgánico de Facebook ha disminuido del 16 al dos por ciento.

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