El desempeño de los empleados en una organización depende en gran medida de las expectativas establecidas para ellos. También reflexiona sobre la efectividad del liderazgo en la organización. El gerente juega un papel clave en la establecimiento de las expectativas del subordinado y ayudando a lograr sus objetivos. Si las expectativas del gerente son altas, el rendimiento y la productividad aumentan automáticamente. Este fenómeno se llama el «efecto de pigmalión». El reverso, llamado «efecto golem», también es posible. Si las expectativas son bajas, entonces hay una caída en el rendimiento.
El efecto deriva su nombre de Pygmalion, un escultor griego, cuyo amor por una escultura que ideó fue tan intenso que cobró vida. George Bernard Shaw, el popular dramaturgo, usó la leyenda como la base de su obra más popular, también llamada «Pygmalion» que luego se adaptó a la pantalla como «My Fair Lady».
Tanto la leyenda griega como la obra se basan en la misma premisa, cómo se siente o es tratada directamente a una persona. En un contexto organizacional, esto significa que las expectativas de un gerente influyen directamente en el desempeño de los subordinados.
Todos han tenido su experiencia en el efecto Pigmalion. Cuando era niño, las expectativas de un maestro dieron forma a la forma en que aprendiste ciertas cosas. Un maestro con una expectativa positiva de un niño transmite inherentemente la positividad al niño. El niño luego modifica su comportamiento para cumplir con esa expectativa. Esto es lo que los expertos en comportamiento llaman «profecías autocumplidas».
Se han realizado numerosos estudios para probar la viabilidad de estas profecías autocumplidas, concluyendo con resultados positivos. La efectividad de este proceso de comportamiento también se encuentra en las organizaciones donde se utiliza para dar forma al rendimiento de los empleados.
¿Qué son las expectativas individuales?
Las expectativas ideales corresponden a las construcciones de deseo y esperanza a partir de las cuales las expectativas predichas no están bien delineadas. .
Las expectativas normativas, o lo que el individuo cree que debería ocurrir, hasta donde sabemos, no se han estudiado ampliamente por su influencia en los resultados clínicos relacionados con las condiciones de dolor musculoesquelético. La satisfacción del paciente con una intervención dada está relacionada con la expectativa normativa6,7,22,23 y las expectativas normativas insatisfechas pueden conducir a la insatisfacción.6 La satisfacción del paciente con el tratamiento para el dolor musculoesquelético está influenciada por factores distintos de el alivio o la función mejorada.22,24 Por ejemplo, George y Hirsh22 encontraron que la satisfacción para el parto por el tratamiento difiere del efecto del tratamiento, y Breen y Breen24 observaron la «mejora general» para explicar solo el 57% de la varianza de la satisfacción en las personas que buscan atención quiropráctica debido al dolor lumbar. Posteriormente, las expectativas normativas pueden proporcionar un mejor indicador de satisfacción para las personas que experimentan dolor musculoesquelético que como un indicador pronóstico para los resultados relacionados con el dolor y la discapacidad.
Las expectativas no formadas son aquellas de las cuales un individuo desconoce o no está dispuesto o no puede expresar.12 Por ejemplo, un individuo puede no tener experiencia previa con una situación sobre la cual formar una expectativa para un resultado correspondiente. Además, algunas acciones pueden ser habituales y no requerir un pensamiento consciente o expectativas posteriores.12 Las expectativas no formadas, hasta donde sabemos, no se han estudiado ampliamente para una relación con las condiciones de dolor musculoesquelético.
El modelo de expectativa de Thompson y Sunols12 proporciona un marco útil para ilustrar la construcción multifacética de la expectativa. Una definición universalmente aceptada de expectativa no está disponible. En consecuencia, la literatura con respecto a la expectativa y el dolor incluye una gran heterogeneidad en el uso del término. El artículo actual se centrará en la expectativa como mediador de los resultados clínicos relacionados con las intervenciones conservadoras en el tratamiento de individuos que experimentan dolor musculoesquelético. Usaremos el modelo Thompson y Sunol’s12 como marco para clasificar las medidas de expectativa cuando sea posible; Sin embargo, el lector debe ser consciente de que la expectativa frecuentemente se referirá a un concepto general.
¿Cuáles son las expectativas de desempeño?
Si los niveles de servicio caen por debajo de la expectativa de rendimiento dentro de un mes de informes, el análisis de la causa raíz y la resolución de problemas conjuntos se implementarán dentro de los treinta (30) días.
Basado en la evaluación de la retroalimentación, los candidatos componerán una reflexión que se convierta en parte de la cartera de expectativas de desempeño docente del candidato.
Los evaluadores y administradores revisarán el rendimiento y completan los detalles de la evaluación en el nivel de expectativa de desempeño y pueden discutir el rendimiento a nivel de elemento, utilizando las filas indicadoras detalladas como información de soporte según sea necesario.
Las presentaciones deberán satisfacer los requisitos en la Calidad de los datos de la Sección II Comentarios del Anexo B y las afirmaciones de expectativas de rendimiento de calidad de datos en el Apéndice E de los requisitos administrativos de CSB.
Documento de finalización: Carta que transmite el aviso de finalización de la expectativa de rendimiento y el informe de la carta y la evidencia de la finalización que documenta que se ha logrado el volumen de reducción del volumen de residuos y resumiendo los resultados de reducción del volumen.
Si tanto el maestro cooperante como el representante universitario están de acuerdo en que el maestro del alumno ha cumplido el número requerido de elementos bajo cada expectativa de desempeño del maestro (TPE) y habilidades pedagógicas específicas, entonces el supervisor puede otorgar crédito por las prácticas de campo.
Los datos de referencia del año anterior reflejan margen de mejora en varias áreas y el director, su supervisor y el equipo de liderazgo escolar decide concentrarse en garantizar un entorno de aprendizaje seguro y de alto rendimiento para el personal y los estudiantes (alineados con la expectativa de rendimiento #3).
¿Qué expectativas tengo acerca del trabajo en equipo?
Algunos equipos en el lugar de trabajo están orientados a los proyectos, por ejemplo, aquellos asignados para completar una tarea específica durante un período finito, como una migración de base de datos. Un ejemplo de un equipo departamental que no está orientado a los proyectos es un departamento de contabilidad que requiere los aportes de los empleados en cada función de que la función contable de la organización funcione sin problemas. Independientemente de la estructura o la naturaleza del equipo, hay expectativas para que cada miembro desempeñe un papel en el éxito del grupo.
Ya sea que el equipo esté centrado en el proyecto o si el trabajo en equipo es una política departamental, la expectativa es que cada miembro del equipo ofrezca un rendimiento óptimo. Un equipo altamente funcional en el que cada miembro contribuye mejor es ideal; Sin embargo, en ocasiones, un miembro del equipo se queda corto. La esencia del trabajo en equipo es que otros miembros retomen la holgura para el miembro del equipo que falla. Cuando los miembros del equipo se quedan continuamente debido a un bajo rendimiento, puede hacer que el equipo sea ineficiente.
Robert Half Talent Solutions sugiere usar un marco como Smart para impulsar los esfuerzos de construcción de equipos y centrarse en los objetivos. Smart significa específicos, medibles, alcanzables, relevantes y vinculados. Cuando todos los miembros del equipo tienen una comprensión clara de lo que se debe lograr, están mejor capaces de trabajar juntos para cumplir con los objetivos.
Aunque la descripción del trabajo de un gerente varía según la industria y la organización, el sitio web de empleo Monster lo resume de esta manera: un gerente logra los objetivos de un departamento o una organización al administrar el personal y la planificación y la evaluación de las actividades.
La gestión del personal consiste en evaluar las habilidades y capacidades de los empleados, asignar trabajo, monitorear el progreso, formar equipos y equilibrar el estilo de gestión para evitar la microgestión. Las expectativas de trabajo en equipo de un gerente son, por lo tanto, la capacidad de crear equipos eficientes y productivos de empleados que trabajan bien juntos sin demasiada supervisión.
¿Cuáles son las expectativas de un grupo?
Recuerdo la primera vez que me convertí en líder, llamé a una reunión con mi equipo y dije: «Aquí están mis expectativas de ti». Cuando terminé, pregunté si había alguna pregunta, y uno de los equipos levantó la mano y dijo: «¿Sabes cuáles son nuestras expectativas de ti?» Como este fue mi primer papel de liderazgo, la pregunta me tomó por sorpresa, y para ser honesto, no lo hice, ya que solo había pensado en el liderazgo desde la perspectiva del líder. Fue comprender su perspectiva y lo que se esperaba de mí lo que me permitió mejorar mi liderazgo.
La claridad de las metas y objetivos es esencial para el éxito. Permite al equipo concentrarse en lo que es importante, lo que aumenta su efectividad y les ayuda a progresar. Los equipos no necesariamente esperan que el líder conozca la ruta exacta, pero sí esperan que puedan definir claramente el destino.
Los líderes son responsables del desarrollo de las personas que lideran, y la mejor manera de facilitar eso es darles oportunidades desafiantes que les permitan crecer.
Los equipos no solo quieren estar allí para llevar a cabo instrucciones; Quieren poder tener alguna opinión, alguna participación en la creación de los planes. Eso no significa que, como líder, deba diferir a su equipo, pero escuchar sus sugerencias ayuda a aumentar su compromiso y compromiso.
La confianza es un componente clave del liderazgo, y nada genera confianza más rápido que mantener los compromisos que hace. Los líderes que no mantienen sus compromisos rápidamente pierden la lealtad y el apoyo que su equipo estaba dispuesto a ofrecer.
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