Una página de agradecimiento es la página que sus visitantes, clientes potenciales y clientes ven justo después de completar y enviar un formulario en una página de destino/página web. Piense en ello como el último paso en su proceso de conversión.
En esta publicación, voy a separar algunos de los mejores ejemplos de páginas de agradecimiento en la web, mostrarle razones por las que las necesita, las mejores maneras de crearlas y darle conclusiones procesables que pueda usar hoy para disparar el compromiso, Aumente sus ventas y convierta a sus usuarios en compradores.
¿Cómo escribo una buena página de agradecimiento?
Qué tener en cuenta al crear su página siguiente…
- Mensaje: confirme el mensaje y hágales saber que hay un humano en el otro lado. Dígales lo que están obteniendo, dígales el valor de lo que están recibiendo y dígales gracias por «descargar», «descubrir», «sobrealimentar su cerebro» o cualquier CTA que haya creado para que su usuario se sienta bien cuando lo golpeó. botón de enviar.
- Dales el avance. Puede ser en forma de libros electrónicos, documentos blancos, estudios de casos, videos, etc., entregar la oferta de contenido prometida o establecer las expectativas de cuándo recibirán la oferta. No los dejes adivinando. Establecer expectativas.
- Muestre el menú de navegación de su sitio. ¡Cada vez que pueda dejar que sus usuarios vuelvan a su sitio web es algo bueno! No seas tímido. Ponga su menú de NAV en su página de agradecimiento.
- Proporcionar contenido adicional. Puede vincular al contenido relevante en su blog. Debe ser de interés para ellos. Agregar enlaces a su mejor contenido convierte su página de agradecimiento en un recurso perspicaz que calienta a sus nuevos usuarios. Y esto a su vez les ayudará a tomar una decisión de compra más tarde (… y no se ve spam o sale de ventas).
- Mueva sus leads más adelante en su viaje y agregue un CTA adicional. Mientras sea un siguiente paso lógico y complementa el activo que acaba de entregarles.
- Incluya sus opciones sociales. No hay mejor manera de conectarse con sus clientes potenciales que en las redes sociales.
- Debido a que sus cosas son muy buenas, le dé a su nuevo cliente la oportunidad de compartir la oferta. Haz que les sea fácil con tus íconos sociales se muestran audazmente.
- Si tiene un segundo CTA que tiene una forma. Recuerde la longitud de su forma «refleja el valor de la oferta». No te excedas.
En pocas palabras, su visitante llegó a su sitio, hizo clic en un CTA, completó un formulario y debería recibir su página de agradecimiento. Su página TY finaliza el proceso de conversión.
¿Cómo crear una página de agradecimiento?
Una página de agradecimiento es una página a la que se envían los visitantes del sitio web directamente después de que hayan completado un objetivo en su sitio web. Eso podría estar registrándose en su boletín, optando para recibir su guía gratuita o libro electrónico, completar una compra, reservar un lugar en su seminario web, etc.
Cualquiera que sea el objetivo final, su visitante debe dirigirse a una página de agradecimiento inmediatamente después de completar la acción requerida (probablemente complete un formulario).
¿Sabías? Con GetResponse Website Builder puede hacer un sitio web propio, completamente gratis, en poco tiempo. Viene repleto de una variedad de plantillas preparadas, UI intuitiva y utiliza inteligencia artificial para ayudarlo a construir un sitio web desde cero, automáticamente. Mire el video a continuación para saber qué puede lograr con este nuevo creador de sitios web y comience a construir sus páginas de agradecimiento hoy.
Una página como esa no se puede conectar con las personas y, en última instancia, deja a sus visitantes que quedan altos y secos.
Deja una gran oportunidad sobre la mesa y todo ese esfuerzo y energía tratando de hacer que esa persona se convierta se desperdicie.
No solo eso, una pobre página de agradecimiento puede dejar un mal presentimiento en el estómago de su visitante. Una página como esa no puede asegurar al visitante que tomaron una buena decisión (generalmente denominada «remordimiento del comprador»).
Incluso pueden decidir renunciar a lo que acaban de inscribirse (si es guía, tal vez terminen eliminando o nunca leyéndolo, si es un producto, tal vez decidan cancelar el pedido).
¿Cómo hacer la página de agradecimiento?
Dado que sabemos que las páginas de agradecimiento visualmente impresionantes como la anterior causan una gran impresión en sus clientes potenciales y clientes, así que echemos un vistazo a algunos ejemplos de página de agradecimiento a continuación.
Aquí hay algunos excelentes ejemplos de página de agradecimiento que hemos redondeado en toda la web.
Una cosa genial que puede hacer con su página de agradecimiento es usar un video, como en este ejemplo.
Los mejores constructores de la página de destino para WordPress como Seedprod le permitirán agregar fácilmente un video a su página de agradecimiento. Esto no solo es súper moderno y se ve profesional, sino que mantiene a su visitante comprometido y pueden aprender más sobre usted de inmediato.
Además, usar su propia cara ayuda a generar confianza con su audiencia, y la captura de pantalla que esta persona eligió para su página de destino fue una buena elección.
Este ejemplo de página de agradecimiento utiliza un temporizador de cuenta regresiva para explicar cuándo llegará el imán principal para el que se registrará. También puede usar esto en su página de agradecimiento para alentar a alguien a registrarse en algo, como un seminario web.
Si su tema de WordPress no incluye características como temporizadores, estará muy feliz de aprender que Seedprod también ofrece esto. Simplemente agregue el bloque a su página de agradecimiento mientras lo está construyendo.
El uso de las redes sociales es necesaria para casi todas las pequeñas empresas en estos días y edades. Y una excelente manera de comercializar su negocio y construir su presencia en línea es iniciar un grupo de Facebook.
En este ejemplo, la página de agradecimiento tiene un botón con un enlace a un grupo de Facebook. Esta página es un lugar increíble para incluir un CTA como este para atraer a las personas a su grupo.
¿Cómo crear una tarjeta de agradecimiento?
Si sientes un profundo sentido de gratitud, pero no sabes cómo expresarlo, confía en nosotros. No hay necesidad de gastar mucho en contratar a un diseñador, ya que puede crear tarjetas de agradecimiento gratuitas para cualquier ocasión. Ya sea que esté buscando la Navidad, la boda o incluso las plantillas de tarjetas de agradecimiento del funeral, estamos aquí para ayudarlo. Decirle a su «gracias un millón» es fácil con Vistacreate: elija su plantilla perfecta y agregue un toque personal para sorprender a sus amigos, familiares, colegas o clientes.
¿Quieres hacer un esfuerzo adicional con tu tarjeta de agradecimiento? ¡Sorpresa a la gente agregando animación! El diseño de movimiento es una forma comprobada de hacer tarjetas de agradecimiento personalizadas.
Con el fabricante de animaciones de Vistacreate, no toma mucho tiempo o esfuerzo abrir su corazón y crear tarjetas de agradecimiento llamativas que puedan deleitar a cada persona. Solo pruébalo y te enamorarás de esta práctica opción.
Lo mejor de hacer tarjetas de agradecimiento en línea es la capacidad de personalizar el diseño con facilidad. Creemos en el poder de un toque humano, por lo que puede elegir una plantilla favorita, subir fotos y logotipos, y crear una tarjeta de agradecimiento para expresar su personalidad o marca. Vistacreate ofrece a los usuarios una serie de características, por lo que no es necesario ser un diseñador para agregar elementos personalizados como imágenes o textos rápidamente.
Hay una gran variedad de tarjetas de agradecimiento en Internet, pero ninguna de ellas puede decir lo que piensa hasta que le agregue un toque personal. Para convertir una tarjeta de agradecimiento simple en una obra maestra, aproveche al máximo el editor de Vistacreate: cambie el fondo, recorte la imagen, agregue efectos de fotos y filtros, o ponga texto. Convertirse en diseñador es fácil cuando usa Vistacreate.
¿Cómo hacer una página de agradecimiento para un trabajo?
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Desde las expectativas salariales hasta la cultura de la empresa, este video cubre lo que debe considerar antes de dar el siguiente paso en su viaje profesional.
Una oferta de trabajo de agradecimiento es una respuesta de carta a un posible empleador después de ofrecerle un puesto. Esta comunicación le permite no solo enviar su agradecimiento, sino también para que la empresa conozca sus planes de aceptar o rechazar la oferta. Si ha recibido una oferta de trabajo de un posible empleador, escribir una oferta de trabajo de agradecimiento puede ayudarlo a mostrar su agradecimiento y su profesionalismo.
En este artículo, explicamos cuál es una oferta de trabajo de agradecimiento, cómo escribir una y por qué debe escribir una poco después de recibir una oferta, además proporcionamos una plantilla y un ejemplo que puede usar para guiarlo al escribir el suyo propio .
Una oferta de trabajo de agradecimiento es una forma profesional de mostrar su agradecimiento a un empleador potencial por extenderle una oferta para trabajar para su empresa. El propósito de esta carta de seguimiento es expresar su gratitud por la oferta. También puede incluir su aceptación o rechazo formal de la oferta. La carta puede ser un archivo adjunto, un correo electrónico o una copia física.
Si elige aceptar un puesto, su oferta de trabajo de agradecimiento, senta las bases para su relación con su nuevo empleador. Si elige rechazar un puesto, también puede usar la carta para expresar su interés en mantenerse en contacto con la empresa, lo que puede conducir a futuras oportunidades de trabajo. Esto hace que una oferta de trabajo le agradezca una herramienta de carrera valiosa.
¿Cómo se hace un agradecimiento para un trabajo?
El objetivo principal de la carta es expresar gratitud por la oferta. Le permite indicar sus intenciones de aceptar o rechazar la oferta por escrito y también le brinda la oportunidad de aclarar los términos de su acuerdo.
Si acepta el puesto, piense en la carta de trabajo de oferta de trabajo como su primera interacción con la empresa como empleada, y tiene como objetivo causar una buena impresión.
Si no planea aceptar el trabajo, use la carta para rechazar muy cortésmente el puesto. Después de todo, es posible que desee solicitar otro trabajo en la empresa en el futuro, por lo que es una idea inteligente mantener una buena relación con el empleador.
El contenido de su carta diferirá ligeramente dependiendo de si elige aceptar o rechazar la oferta. En cualquier circunstancia, lo más importante a incluir en su carta es su agradecimiento por la oferta.
Es posible que desee reiterar los términos de la oferta al aceptar el puesto: si bien esta carta no es un documento legal, puede ser útil tanto para usted como para el empleador aclarar los términos.
Además, puede confirmar la información de contacto. También puede usar la carta para plantear cualquier pregunta que pueda tener sobre los detalles de la oferta de trabajo. Por ejemplo, puede incluir una pregunta sobre el salario, los beneficios o la fecha de inicio oficial.
Si no está tomando el trabajo, no tiene que proporcionar detalles específicos sobre sus razones.
Este no es realmente el lugar para negociar una contradictorio. Querrá decir «gracias» por la oferta, y también puede usar el espacio para expresar su deseo de mantenerse en contacto, dejando una apertura para una futura asociación.
¿Qué es la página de agradecimiento?
Si bien hay una gran cantidad de formas en que puede diseñar una página de agradecimiento, seguir un marco establecido siempre ayuda. A continuación se mencionan algunas cosas básicas que debe tener su página de agradecimiento.
- El mensaje de agradecimiento,
- Detalles de la conversión (como detalles del boleto del asiento del teatro, cantidad de transacción, horarios de espectáculos, etc.)
- Comunique si se requiere alguna acción adicional, como establecer las directrices que debe seguir un usuario. Por ejemplo, una página de agradecimiento debe indicar si un usuario necesita llevar una prueba de identificación para recolectar boletos en el mostrador del teatro, y así sucesivamente.
- Detalles de contacto de marca.
- ¿Qué debe esperar el visitante a continuación desde su lado, como una llamada telefónica en un día hábil, un correo electrónico de verificación inmediata, SMS, etc.?
- ¿Qué debe hacer el visitante a continuación? Esto debería definir los objetivos de su página de agradecimiento
El objetivo de una página de agradecimiento, además de expresar gratitud a una persona por hacer una compra o tomar la acción deseada en su sitio, también es llevarlos a la siguiente etapa, es decir, aumentar sus posibilidades de convertir nuevamente. Y, no hay mejor manera de lograr el objetivo que tener en cuenta lo siguiente y no hacer.
¡No seas aburrido! Agregue algunas palabras de poder como «Felicitaciones», «éxito», «¡Hurra! ¡Lo has hecho con éxito! » Lo que hace que un usuario se sienta feliz y deseado.
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