Foco: ¿Qué es y cómo funciona?

Tener un tiempo programado e ininterrumpido para centrarse en el trabajo profundo brinda a los empleados la oportunidad de completar tareas difíciles, producir una producción de alta calidad y generar nuevas ideas.

Las horas de enfoque son tramos ininterrumpidos de tiempo en su día para hacer su trabajo más importante. Sin embargo, las reuniones e interrupciones impiden que la mayoría de nosotros tengamos tiempo adecuado para concentrarnos. El tiempo para enfocar aumenta la productividad, mejora la toma de decisiones y aumenta la creatividad.

Cómo aumentar la productividad de su equipo explica que uno de los principios de productividad principales es «hacer un uso inteligente de calendarios compartidos bloqueando las horas para el trabajo enfocado y el tiempo de inactividad de la noche».

Cómo establecer un día sin reuniones cada semana explica que el «objetivo es el enfoque ininterrumpido» tiempo para trabajar «en proyectos que requieren enfoque y pensamiento de alto nivel, como escritura, pensamiento estratégico, análisis, codificación, diseño o un proyecto con mucha complejidad «.

  • Use un plan de enfoque personal para reservar automáticamente el tiempo de enfoque y luego proteger esta vez silenciando los chats y rastreando su progreso semanal.
  • Proactivamente programar bloques de tiempo en su calendario para concentrarse, particularmente en los momentos en que actúa en su pico.
  • Programe el tiempo de enfoque con la intención dedicando el tiempo a tareas específicas.
  • Tome algunos descansos de 15 minutos durante el día para restaurar su capacidad de concentrarse.
  • Divida el trabajo en intervalos de tiempo y use un temporizador para mantenerse en el camino.
  • Elimine tantas distracciones como sea posible durante el tiempo de enfoque, como: trabajar en una ubicación tranquila, guardar su teléfono, apagar las pantallas adicionales, cerrar el correo electrónico, los equipos y otras aplicaciones de colaboración, y considere usar auriculares como una señal de tiempo de enfoque.

Seleccione un día, cadencia o período de tiempo que su equipo pueda bloquear para concentrarse en el trabajo, luego envíe una invitación de calendario recurrente para reservar ese tiempo. Formas de hacer esto:

  • Use un plan de enfoque personal para reservar automáticamente el tiempo de enfoque y luego proteger esta vez silenciando los chats y rastreando su progreso semanal.
  • Proactivamente programar bloques de tiempo en su calendario para concentrarse, particularmente en los momentos en que actúa en su pico.
  • Programe el tiempo de enfoque con la intención dedicando el tiempo a tareas específicas.
  • Tome algunos descansos de 15 minutos durante el día para restaurar su capacidad de concentrarse.
  • Divida el trabajo en intervalos de tiempo y use un temporizador para mantenerse en el camino.
  • Elimine tantas distracciones como sea posible durante el tiempo de enfoque, como: trabajar en una ubicación tranquila, guardar su teléfono, apagar las pantallas adicionales, cerrar el correo electrónico, los equipos y otras aplicaciones de colaboración, y considere usar auriculares como una señal de tiempo de enfoque.
  • Elija el día o el período de tiempo durante la semana que sea más conveniente.
  • ¿Cuál es la evolución del foco?

    Echamos un vistazo a la historia del Ford Focus y cómo se ha convertido en un favorito entre los automovilistas británicos.

    ¿Puedes creer que el Ford Focus ha estado con nosotros durante más de 20 años? El versátil hatchback que se lanzó a fines de los noventa ha ganado los corazones de millones de familias en todo el mundo.

    Cada generación ha traído una gran cantidad de tecnología nueva junto con el diseño de vanguardia para garantizar que el enfoque sea uno de los mejores de su clase. Aquí está la historia de cada generación hasta ahora.

    Reemplazando a la muy querida escolta, el enfoque fue un éxito inmediato, el auto ganador del año 1999 en Europa y América. Elogiado por su apariencia fresca, manejo brillante, niveles generosos de equipos y una impresionante calidad de construcción, bloqueó la competencia de todo el mundo.

    El manejo fue elogiado por más periodistas automovilísticos de lo que nos gustaría contar, en gran parte gracias a la suspensión trasera totalmente independiente de múltiples enlaces que hizo que el enfoque fuera un placer conducir.

    Jeremy Clarkson lo resumió bien en Top Gear, cuando dijo: «Es más espacioso, más tranquilo, más cómodo, mucho más agradable de conducir, más económico y posiblemente más seguro que cualquier otro automóvil de su clase. Es excelente».

    Aunque se lanzó una versión de rendimiento en forma del ST170, las cosas realmente se calentaron en 2002. Inspirado en el foco de WRC, Ford dio a conocer el Focus RS de 215 CV, que tenía una velocidad máxima de 144 mph y alcanzó 62 mph en solo 6.2 segundos.

    Tenía un kit de cuerpo salvaje con arcos acampanados y un spoiler trasero de buen gusto. Utilizó los mismos proveedores del mercado de accesorios que el equipo de rally; Lo que significaba que las ruedas de aleación Oz RS lucían, frenos Brembo y asientos de cubo Sparco.

    ¿Cómo ha evolucionado el foco?

    Hubo un momento en que los maestros enseñarían la forma en que habían aprendido, con poca consideración a las necesidades del estudiante. El mundo cambió cuando Howard Gardner y otros aparecieron y volvieron la educación en su cabeza al promover un modelo de maestro ágil. En este modelo, el maestro, ya sean maestros o entrenadores de aula tradicionales, oradores o mentores, adaptarían cómo enseñaron a satisfacer las diferentes necesidades de los estudiantes.

    Pero ahora una tercera ola está sobre nosotros, interrumpiendo las pedagogías existentes. Esta evolución de la educación es anunciada por MOOC (cursos masivos en línea abiertos) proporcionados por personas como la Academia Khan. La educación ahora se trata de empoderar al alumno no solo a través del estilo sino también a través del acceso.

    Si bien a primera vista, uno imagina que el propósito de la educación es claro y fácil de identificar, si late solo a unas pocas personas en su red social, creo que se dará cuenta de que la intención de la educación no está del todo clara.

    El propósito de la educación ha evolucionado con el tiempo. También difiere ligeramente dependiendo de si toma la visión de la sociedad, el educador o los padres.

    Inicialmente, los padres usaron la educación como cuidado infantil mientras se mudaban de las granjas y al ambiente de trabajo industrial. Luego se trataba de la enseñanza de la capacidad, proporcionar habilidades y habilidades que les servirían en la vida posterior. En tiempos más recientes, la educación se ha convertido en la herramienta utilizada para prepararlos para la naturaleza competitiva de la fuerza laboral.

    Los educadores solían trabajar en un principio de gravedad en todo momento, ya que impusieron un conjunto de estándares y comportamientos a los niños. Luego se convirtió en un enfoque de imprender ciertas disciplinas en el cerebro de un niño. El futuro de la educación ahora es a lo que han aspirado los grandes maestros a lo largo de los siglos: inspirar a los niños a aprender y usar sus talentos.

    ¿Cómo eran los focos de antes?

    Voy a actuar como Mark Twain en 1896, y quiero que sea lo más auténtico posible, incluso a la tecnología utilizada (estoy dispuesto a usar un micrófono cuando sea necesario, pero solo si puede estar oculto e imperdible. al menos la mayoría de la audiencia.

    Sin embargo, eso no es mi pregunta, que se trata de iluminación. Específicamente, ¿cuándo comenzaron a usarse los focos para «seguir» a los artistas en todo el escenario? Si antes de 1896, puedo considerar usar eso, ya que me mudaré de un lado a otro por el escenario. Supongo que probablemente no se usaron, pero no estoy del todo seguro.

    También se agradecería cualquier otra información sobre qué técnicas de iluminación se habrían utilizado en 1896.

    He leído todo lo que hay, creo, sobre las actuaciones/conferencias de Twain, y no creo que la iluminación haya sido mencionada de pasada. La mayoría de estos ocurrieron por la noche, por lo que tenía que haber iluminación de algún tipo…

    Según el breve resumen de la historia de la iluminación escénica, el foco de electricidad no se inventó hasta 1904. Sin embargo, durante la década de 1890 tenían focos de arco de carbono, por lo que rastreas uno de esos o usas uno y esperas que no hay que no Uno en la audiencia está demasiado caliente en la historia exacta de las lámparas.

    Antes de la iluminación eléctrica, había iluminación de gas. Un tipo de luz operada por gas es el centro de atención, donde un trozo de rápido se calienta en blanco caliente en una llama de quema de hidrógeno con oxígeno puro. Citando a Wikipedia:

    Limelight se usó por primera vez para la iluminación del escenario interior en el Covent Garden Theatre en Londres en 1837 y disfrutó de un uso generalizado en los cines de todo el mundo en las décadas de 1860 y 1870. [8] Se emplearon ligeros para resaltar a los artistas individuales de la misma manera que los seguidores modernos (focos). [9] El centro de atención fue reemplazado por iluminación de arco eléctrico a fines del siglo XIX.

    ¿Cómo era el foco de antes?

    Si bien creemos que este contenido beneficia a nuestra comunidad, aún no lo hemos revisado a fondo. Si tiene alguna sugerencia de mejoras, háganoslo saber haciendo clic en el botón «Informe un problema» en la parte inferior del tutorial.

    Seleccionar un elemento principal ha sido imposible de usar durante mucho tiempo usando solo CSS, pero un pseudo-clase, enfoque en el enfoque, cambia una historia un poco. Permite diseñar un elemento cuando tiene enfoque, pero también cuando alguno de sus elementos internos (descendientes) tiene enfoque. Un excelente ejemplo es con un formulario en el que desea que un elemento contenedor se diseñe de cierta manera cuando el usuario se enfoca en uno de los elementos de entrada.

    Aquí hay un ejemplo de uso: enfoque dentro de un formulario. Comencemos con este marcado:

    A continuación puede ver el resultado si está utilizando un navegador de soporte. Observe cómo se aplican los diferentes antecedentes al elemento de formulario que contiene cuando el formulario en sí está enfocado o cuando cualquiera de las entradas se enfoca.

    Si hubiéramos usado lo bueno: pseudo-clase de enfoque en lugar de: enfoque en el enfoque, nuestro formulario de contenedor se diseñaría solo cuando el enfoque esté en la forma en sí, pero no cuando las entradas están enfocadas:

    Para que: Focus-Din funcione como se esperaba, deberá asegurarse de que los elementos internos del contenedor sean enfocables. Los elementos de entrada se pueden enfocar por defecto, pero los elementos DIV, IMG o P, por ejemplo, no lo son. El atributo TabIndex se puede usar para hacer un elemento enfocable. El elemento del contenedor también debe ser enfocable para recibir el estilo cuando se enfoca solo desde el contenedor.

    ¿Cuáles son las partes de una bombilla?

    La bombilla o la lámpara incandescente es una fuente de luz eléctrica que funciona por incandescencia,
    que es la emisión de la luz causada por calentar el filamento. Están hechos en un extremadamente amplio
    Rango de tamaños, potencias y voltajes.

    Las bombillas incandescentes son la forma original de iluminación eléctrica y han estado en uso durante más de 100 años.
    Si bien Thomas Edison se considera ampliamente como el inventor de la bombilla incandescente, hay una serie de
    Personas que inventaron componentes y prototipos de la bombilla mucho antes que Edison.

    Una de esas personas
    fue el físico británico Joseph Wilson Swan, quien realmente recibió la primera patente por un incandescente completo
    bombilla con un filamento de carbono en 1879.
    La casa de Swan fue la primera en el mundo en ser iluminada por una bombilla.
    Edison y Swan fusionaron sus empresas y juntos fueron los primeros en diseñar una bombilla que era comercialmente viable.

    Una bombilla incandescente generalmente consiste en un recinto de vidrio que contiene un filamento de tungsteno. Una corriente eléctrica pasa a través del filamento, calentándolo a una temperatura que produce luz.

    Las bombillas incandescentes generalmente contienen un tallo o soporte de vidrio unido a la base de la bombilla que permite que los contactos eléctricos pasen a través de la envoltura sin fugas de gas/aire. Pequeños cables incrustados en el tallo apoyan el filamento y/o sus cables principales.

    ¿Qué partes tiene la bombilla?

    Las bombillas tienen una estructura muy simple. En la base, tienen dos contactos de metal, que se conectan a los extremos de un circuito eléctrico. Los contactos de metal están unidos a dos cables rígidos, que están unidos a un filamento de metal delgado. El filamento se encuentra en el medio de la bombilla, sostenido por un soporte de vidrio. Los cables y el filamento están alojados en una bombilla de vidrio, que se llena con un gas inerte, como el argón.

    Cuando la bombilla está conectada a una fuente de alimentación, una corriente eléctrica fluye de un contacto a otro, a través de los cables y el filamento. La corriente eléctrica en un conductor sólido es el movimiento de masa de electrones libres (electrones que no están bien unidos a un átomo) desde un área cargada negativamente a un área cargada positivamente.

    A medida que los electrones atraviesan el filamento, constantemente se topan con los átomos que conforman el filamento. La energía de cada impacto vibra un átomo; en otras palabras, la corriente calienta los átomos. Un conductor más delgado se calienta más fácilmente que un conductor más grueso porque es más resistente al movimiento de los electrones.

    Los electrones unidos en los átomos vibrantes pueden impulsarse temporalmente a un nivel de energía más alto. Cuando recurren a sus niveles normales, los electrones liberan la energía extra en forma de fotones. Los átomos de metal liberan principalmente fotones de luz infrarroja, que son invisibles para el ojo humano. Pero si se calientan a un nivel lo suficientemente alto, alrededor de 4,000 grados Fahrenheit (2,200 grados C) en el caso de una bombilla, emitirán una gran cantidad de luz visible.

    El filamento en una bombilla está hecho de una longitud larga e increíblemente delgada de metal de tungsteno. En una bombilla típica de 60 vatios, el filamento de tungsteno tiene aproximadamente 6.5 pies (2 metros) de largo pero solo cien de una pulgada de espesor. El tungsteno está dispuesto en una bobina doble para adaptarse a todo en un espacio pequeño. Es decir, el filamento se enrolla para hacer una bobina, y luego esta bobina está herida para hacer una bobina más grande. En una bombilla de 60 vatios, la bobina tiene menos de una pulgada de largo.

    ¿Qué es la bombilla y cómo funciona?

    Antes de la invención de la bombilla, iluminar el mundo después de que se puso el sol era una tarea desordenada, ardua y peligrosa. Se necesitaron un montón de velas o antorchas para iluminar completamente una habitación de buen tamaño, y las lámparas de aceite, aunque bastante efectivas, tendían a dejar un residuo de hollín en cualquier cosa en su vecindad general.

    Cuando la ciencia de la electricidad realmente se puso en marcha a mediados de 1800, los inventores en todas partes clamaban para idear un dispositivo de iluminación eléctrico práctico y asequible. El inglés Sir Joseph Swan y el estadounidense Thomas Edison lo hicieron justo al mismo tiempo (en 1878 y 1879, respectivamente), y en 25 años, millones de personas en todo el mundo habían instalado iluminación eléctrica en sus hogares. La tecnología fácil de usar fue una mejora sobre las viejas formas en que el mundo nunca miró hacia atrás.

    Lo sorprendente de este giro histórico de los acontecimientos es que la bombilla en sí misma difícilmente podría ser más simple. La bombilla moderna, que no ha cambiado drásticamente desde el modelo de Edison, está compuesta solo por un puñado de piezas. En este artículo, veremos cómo estas partes se unen para producir luz brillante durante horas y horas.

    La luz es una forma de energía que puede ser liberada por un átomo. Está compuesto por muchos paquetes pequeños en forma de partículas que tienen energía y impulso pero sin masa. Estas partículas, llamadas fotones de luz, son las unidades de luz más básicas. (Para obtener más información, consulte cómo funciona la luz).

    Los átomos liberan fotones de luz cuando sus electrones se excitan. Si ha leído cómo funcionan los átomos, entonces sabe que los electrones son las partículas cargadas negativamente que se mueven alrededor del núcleo de un átomo (que tiene una carga positiva neta). Los electrones de un átomo tienen diferentes niveles de energía, dependiendo de varios factores, incluida su velocidad y distancia desde el núcleo. Los electrones de diferentes niveles de energía ocupan diferentes orbitales. En términos generales, los electrones con mayor energía se mueven en orbitales más lejos del núcleo. Cuando un átomo gana o pierde energía, el cambio se expresa por el movimiento de los electrones. Cuando algo pasa energía a un átomo, un electrón puede impulsarse temporalmente a un orbital más alto (más lejos del núcleo). El electrón solo mantiene esta posición para una pequeña fracción de segundo; Casi de inmediato, se dibuja hacia el núcleo, a su orbital original. A medida que regresa a su orbital original, el electrón libera la energía adicional en forma de fotón, en algunos casos un fotón ligero.

    ¿Cómo se elabora un foco?

    En esta serie de blogs, investigamos dónde se hacen autos particulares. Hoy hicimos una amplia investigación sobre uno de los best-sellers de Ford: el Ford Focus. Este automóvil en particular ha tenido una larga producción y también se produce en todo el mundo, por lo que hay muchas ubicaciones para mirar. Comencemos con una respuesta rápida:

    En los Estados Unidos, el Ford Focus se produjo en Wayne, Michigan. En Europa, se producen diferentes versiones del enfoque en Saarlouis, Alemania. En Asia, hay dos instalaciones de producción en China, Harbin y Chongqing. Además, Ching Lu, Taiwán y Rayong, Tailandia son lugares, se produce el enfoque. Finalmente, San Petersburgo, Rusia y el general Pacheco, Argentina, son puntos de montaje para el foco.

    Sin embargo, eso no cuenta toda la historia. A continuación comenzamos por delinear todas las ubicaciones de la asamblea del Ford Focus en todo el mundo. Después de eso, discutimos dónde se producen ciertas partes del enfoque. También le enseñaremos cómo identificar dónde se fabricó su automóvil en particular. Terminaremos mirando los números de ventas para el enfoque en diferentes regiones del mundo. ¡Sigue leyendo!

    En los Estados Unidos, el Ford Focus solo se reunió en Wayne, Michigan. La producción del enfoque comenzó aquí en 1999, y el 4 de mayo de 2018, el último Ford Focus de fabricación estadounidense se lanzó de la línea. Esta ubicación de la asamblea es una de las instalaciones de Ford más antiguas en los Estados Unidos. La instalación abrió en 1957 y actualmente tiene 4.900 empleados. En estos días se usa principalmente para ensamblar el Ford Ranger y Ford Bronco.

    En otras partes del mundo, el Ford Focus todavía se está vendiendo. En Europa, el Ford Focus se ensambla en Saarlouis, Alemania. Ford produce el enfoque regular, el Focus Electric (desde junio de 2013) y el Focus ST en esta planta de ensamblaje. Esta planta de ensamblaje se abrió en 1970, y actualmente emplea a 6.190 trabajadores.

    ¿Cómo se fabrican focos?

    Desde los primeros períodos de la historia hasta el comienzo del 19
    Century, el fuego era la principal fuente de luz del hombre. Esta luz era
    producido a través de diferentes medios: torres,
    velas
    , lámparas de petróleo y gas. Además del peligro presentado por una llama abierta
    (especialmente cuando se usan en interiores), estas fuentes de luz también proporcionaron
    Iluminación insuficiente.

    Los primeros intentos de usar luz eléctrica fueron realizados por un químico inglés
    Sir Humphry Davy. En 1802, Davy demostró que las corrientes eléctricas podían calentarse
    Finas tiras de metal al calor blanco, produciendo luz. Este fue el
    comienzo de incandescente (definido como brillante con calor intenso) eléctrico
    luz. El siguiente desarrollo importante fue la luz del arco. Esto fue básicamente
    Dos electrodos, generalmente hechos de carbono, separados entre sí por un
    Espacio de aire corto. La corriente eléctrica aplicada a uno de los electrodos fluía
    a y a través del otro electrodo que resulta en un arco de luz a través de la
    espacio aéreo. Las lámparas de arco (o bombillas) se usaron principalmente en el exterior
    Encendiendo; La carrera todavía estaba en un gran grupo de científicos para
    Descubra una fuente útil de iluminación interior.

    La principal dificultad para detener el desarrollo de un comercialmente
    La luz incandescente viable estaba encontrando elementos brillantes adecuados. Davy
    descubrió que el platino era el único metal que podía producir calor blanco para
    Cualquier duración de tiempo. También se usó carbono, pero se oxidó rápidamente en el aire.
    La respuesta era desarrollar un vacío que mantendría el aire alejado del
    elementos, preservando así los materiales que producen luz.

    Thomas A. Edison, un joven inventor que trabaja en Menlo Park, Nueva Jersey,,
    Comenzó a trabajar en su propia forma de luz eléctrica en la década de 1870. En 1877
    Edison se involucró con la prisa por una luz eléctrica satisfactoria
    fuente, dedicando su participación inicial para confirmar las razones de su
    Fallos de los competidores. Sin embargo, determinó que el platino
    Hizo un quemador mucho mejor que el carbono. Trabajando con Platinum, Edison
    obtuvo su primera patente en abril de 1879 en una relativamente poco práctica
    lámpara, pero continuó buscando un elemento que pudiera calentarse
    eficiente y económicamente.

    Edison también jugó con los otros componentes del sistema de iluminación,
    incluyendo construir su propia fuente de energía e diseñar un cableado innovador
    sistema que podría manejar una serie de lámparas que se queman al mismo tiempo. Su
    El descubrimiento más importante, sin embargo, fue la invención de un
    filamento. Este era un cable muy delgado y de rosca que ofrecía alto
    Resistencia al paso de corrientes eléctricas. La mayoría de los primeros
    Los filamentos se quemaron muy rápidamente, lo que hace que estas lámparas sean comercialmente
    inútil. Para resolver este problema, Edison comenzó nuevamente a probar el carbono como un
    Medios de iluminación.

    ¿Cuáles son las principales etapas para elaborar el foco?

    Es muy difícil prestar una definición de atención en términos médicos, ya que no expresa una función única, sino que se refiere a una variedad de mecanismos psicológicos, muy diferentes entre sí, que dependen de la activación de diferentes áreas del cerebro . Sin embargo, generalmente podemos decir que la atención es la función cognitiva que nos permite procesar información del entorno, filtrarla y organizarla, para producir una respuesta adecuada.

    La atención selectiva es la capacidad de seleccionar una o más fuentes de información relevantes en presencia de muchos estímulos diferentes que las fuentes de información que podrían distraerse. Un ejemplo típico es «El efecto de la fiesta», es decir, lo que permite, al participar en una fiesta en un entorno en el que los ruidos, las voces, los sonidos y la mezcla de la música, para enfocar la atención, sin darse cuenta, solo en la información o estímulos ese interés. a nosotros. Por lo tanto, podemos escuchar y comprender lo que una persona nos dice, incluso si hay docenas de ellos en la habitación que hablan simultáneamente. Imaginemos ahora, mientras hablamos con un amigo, que queremos comprender el discurso de un grupo de personas que no están lejos, gracias a la función de la atención selectiva, podemos cambiar nuestra atención a lo que dicen, suprimir temporalmente a todos Los otros estímulos que recibimos del medio ambiente. Otro subcomponente de atención selectiva es la atención visual selectiva. Para explicarlo, se hace el ejemplo de un rayo de luz que se mueve en un entorno y que «ilumina» un objetivo, concentrando en él los recursos de atención selectiva y otras funciones. La atención selectiva visual nos permite centrarnos en los estímulos que provienen del objetivo enmarcado.

    Por atención, dividido, de alguna manera, una función contraria a la anterior, es decir, eso le permite prestar atención a múltiples estímulos y actividades al mismo tiempo. Por ejemplo, cocinar mientras trabaja en una conversación en el teléfono, proporciona la aplicación de esta función. En inglés, estas situaciones se definen como doble tarea o doble tarea. Por lo general, el nivel de atención dedicado a cada función, en estas situaciones, es menor, en comparación con cuando un individuo puede concentrarse en una sola actividad. Otra situación típica que implica la atención dividida es la conducción del automóvil. Durante esta actividad, de hecho, debemos prestar atención al entorno circundante, a las señales de carretera, seguir las maniobras de otros vehículos, los movimientos de los peatones y, al mismo tiempo, de hecho, conducir.

    Muy a menudo, las personas con esclerosis múltiple informan que tienen dificultades para centrar la atención en estímulos específicos o fuentes de información, si hay más personas que hablan simultáneamente, en entornos ruidosos o cuando se dedican a otras actividades. Estos síntomas son frecuentemente una indicación de una reducción en los recursos de la función de la atención, probablemente como consecuencia del daño a la sustancia blanca y la atrofia de la sustancia gris en el cerebro, causada por la enfermedad (Bermel y Coll., 2002) .

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