La rueda de identidad personal es una actividad de hoja de trabajo que alienta a los estudiantes a reflexionar sobre cómo identifican los identificadores sociales. La hoja de trabajo solicita a los estudiantes que enumeren los adjetivos que usarían para describirse a sí mismos, habilidades que tienen, libros favoritos, pasatiempos, etc. A diferencia de la rueda de identidad social, esta hoja de trabajo no enfatiza la percepción o el contexto. Se usa mejor como actividad de rompehielos o junto con la rueda de identidad social para alentar a los estudiantes a reflexionar sobre las relaciones y disonancias entre sus identidades personales y sociales. Las ruedas se pueden usar como un aviso para la discusión de grupos pequeños o grandes o la escritura reflexiva sobre la identidad utilizando la actividad del espectro, cuestiones de identidad.
¡Asegúrese de dejar un comentario al final de la página con sus pensamientos o experiencia con esta actividad!
- Cuando se usa como rompehielos, esta actividad se puede utilizar para ayudar a los estudiantes a encontrar un terreno común con sus compañeros y aprender más sobre otros, ayudando a los estudiantes a construir la comunidad.
- Cuando se usa junto con la rueda de identidad social, la rueda de identidad personal se puede interrogar aún más para considerar cómo las identidades personales de los estudiantes están o no están informadas por sus identidades sociales.
Fomentar un sentido de comunidad en su salón de clases puede crear un sentido de pertenencia. Según un estudio de CRLT sobre retención en cursos STEM, «los estudiantes informaron que el clima del aula (incluidos sus niveles de ansiedad, cuán bienvenidos se sintieron en clase… y la relación del instructor con los estudiantes) influyó significativamente en sus decisiones de permanecer o dejar disciplinas STEM». Si los estudiantes sienten que son parte de una comunidad, se sentirán más cómodos involucrados y participando en el aula. En otro estudio, las interacciones y el apoyo en los cursos STEM condujeron a ganancias académica y social. La rueda de identidad personal es una excelente manera para que los estudiantes se involucren entre sí a nivel personal, creando conexiones que de otro modo habrían pasado desapercibidas. Tomarse el tiempo para completar esta actividad al comienzo del semestre ayudará a los estudiantes a formar vínculos significativos, lo que les permitirá colaborar y apoyarse mutuamente durante todo el semestre.
¿Qué es una ficha de identificación personal?
Cualquier representación de la información que permita la identidad de un individuo a quien la información aplica que se infiere razonablemente por medios directos o indirectos. Además, PII se define como información: (i) que identifica directamente a un individuo (por ejemplo, nombre, dirección, número de seguro social u otro número de identificación o código, número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc.) o (ii) por la cual una agencia Tiene la intención de identificar individuos específicos junto con otros elementos de datos, es decir, identificación indirecta. (Estos elementos de datos pueden incluir una combinación de género, raza, fecha de nacimiento, indicador geográfico y otros descriptores). Además, la información que permite el contacto físico o en línea de un individuo específico es la misma que la información de identificación personal. Esta información se puede mantener en papel, electrónico u otros medios.
Se recuerda a los contratistas del Departamento de Trabajo (DOL) que salvaguardar información confidencial es una responsabilidad crítica que debe tomarse en serio en todo momento. La política interna de DOL especifica las siguientes políticas de seguridad para la protección de PII y otros datos confidenciales:
- Es responsabilidad del usuario individual proteger los datos a los que tienen acceso. Los usuarios deben adherirse a las reglas de comportamiento definidas en los planes de seguridad de sistemas aplicables, DOL y la orientación de la agencia.
- Los contratistas de DOL que tengan acceso a información personal respetarán la confidencialidad de dicha información y se abstendrán de cualquier conducta que indique una actitud descuidada o negligente hacia dicha información. Los empleados del contrato también evitarán los chismes de la oficina y no deben permitir ninguna visualización no autorizada de los registros contenidos en un sistema de registros DOL. Solo las personas que tengan una «necesidad de saber» en su capacidad oficial tendrán acceso a dichos sistemas de registros.
La pérdida de PII puede provocar daños sustanciales para las personas, incluido el robo de identidad u otro uso fraudulento de la información. Debido a que los empleados y contratistas de DOL pueden tener acceso a información de identificación personal sobre las personas y otros datos confidenciales, tenemos la responsabilidad especial de proteger esa información de la pérdida y el mal uso.
¿Qué datos debe llevar una ficha de identificación?
Nota: Para los fines de este documento, aunque existen diferencias sutiles en sus definiciones, la «desidentificación» y la «anonimización» se considerarán términos sinónimos. Estos términos se refieren a situaciones en las que se elimina la información de identificación personal de los conjuntos de datos para proteger la privacidad individual de una persona. La «desinfección» se considera un término de eliminación de medios y se refiere a eliminar datos de los dispositivos de almacenamiento de medios. Se puede encontrar más información sobre la desinfección en TheGuidElines para la desinfección de los medios de información.
Este documento describe definiciones de alto nivel, desafíos y riesgos clave, recomendaciones, primeros pasos críticos y recursos para la implementación y uso de datos desidentificados o anonimizados. No contiene métodos técnicos específicos para la desidentificación de conjuntos de datos particulares. El documento está escrito específicamente con instituciones de educación superior en mente; Sin embargo, estos problemas de alto nivel son probablemente comunes para la mayoría de las organizaciones que intentan la desidentificación de datos.
Las definiciones con respecto a conceptos como «desidentificación», «anonimato» y «desinfección» son altamente matizados y dependientes del contexto. Se alienta a las instituciones de educación superior a definir estos conceptos a medida que se aplican a las políticas, procesos y procedimientos institucionales locales para eliminar la confusión con respecto a términos similares. Las siguientes definiciones proporcionan información sobre cómo se pueden usar los términos en diferentes contextos.
- Anonimización: el acto de eliminar de forma permanente y completamente los identificadores personales de los datos, como convertir información de identificación personal en datos agregados. Los datos anonimizados son datos que ya no pueden estar asociados con un individuo de ninguna manera. Una vez que estos datos se despojan de elementos de identificación personal, esos elementos nunca pueden ser reasociados con los datos o el individuo subyacente.
- Handler de datos: a veces también se llama un «procesador de datos». Este es un individuo que procesa, maneja o usa datos en una institución. Con respecto a la desidentificación de datos, este es el individuo que toma los datos originales y hace el trabajo para desidentificarlos.
- Asunto de datos: el término utilizado para describir al individuo que es el tema de un registro de datos.
- No identificado: sin referencia a la información de salud, la desidentificación implica la eliminación de información de identificación personal para proteger la privacidad personal. En algunas definiciones, los datos no identificados pueden no ser necesariamente datos anonimizados (como hemos definido ese término en este documento). Esto puede significar que la información de identificación personal puede reasociarse con los datos en un momento posterior. En tales casos, los datos anonimizados son un subconjunto particularizado de datos no identificados. En este documento, «no identificado» y «anonimizado» se considerará términos sinónimos. Este término también se entiende como un concepto de información de salud en relación con la regla de privacidad de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro de Salud (HIPAA). Los datos se consideran desidentificados bajo la regla de privacidad cuando se eliminan varios elementos de datos especificados. (45 C.F.R. §§ 164.502 (d) (2), 164.514 (a) y (b).) Los datos desidentificados no están regulados por HIPAA y pueden compartirse sin restricción. Este concepto es diferente del concepto de «conjunto de datos limitado» HIPAA. Un «conjunto de datos limitado», por el contrario, se despide de muchas categorías de información de identificación, pero conserva la información que a menudo se necesita para la salud pública y la investigación (como fechas de nacimiento, fechas de tratamiento y algunos datos geográficos). Las entidades cubiertas por HIPAA pueden compartir un conjunto de datos limitado para la investigación, la salud pública y las operaciones de atención médica permitidas por la regla de privacidad, siempre que todos los destinatarios estén sujetos a un acuerdo de uso de datos con el originador de los datos. (45 C.F.R. § 164.514 (e).)
- Anitización: se refiere generalmente al proceso de eliminación de información de los medios de almacenamiento de tal manera que la recuperación de datos no sea posible. Consulte las pautas para la desinfección de los medios de información. La «desinfección de datos» también puede referirse al proceso de disfrazar la información confidencial en los recursos de tecnología de la información sobrescribiendo con datos realistas, pero falsos. A los efectos de este documento, la «desinfección» se considera un término de eliminación de medios.
La capacidad de recopilar y almacenar información sobre las personas y sus acciones y hábitos es más fácil que nunca. Los avances en la tecnología de la información hacen que el almacenamiento, la catalogación y el uso de dicha información trivial. Muchas instituciones educativas han almacenado datos en papel y electrónicos sobre individuos, ya sea a través de la recopilación directa de dichos datos para fines organizacionales o datos almacenados como resultado de la provisión de servicios a las personas. Debido a las preocupaciones de privacidad, a menudo dichos datos deben ser desidentificados o anonimizados antes de que se use o estudie.
¿Cómo tener una identificación personal?
Como parte de la policía local y los días de seguridad urbana que, como lo conocieron, tuvo lugar en septiembre pasado en Riccione, y que también participó en una representación del bufete de abogados Buffa & Associati, se celebró una sesión dedicada del 9 de septiembre, en Hecho, a las reglas y la práctica de la identificación personal en los controles policiales.
Asistió el prestigio de los oradores: Andrea Giacominini, Policía Municipal del Comandante de Ravenna; Fabrizio Fratonio, diez. Coronel Arma Carabinieri; Ugo Teracciano, presidente de la Fundación ASASPS para la Seguridad Road y Urbana; Paolo Carretta, general a. r. Guardia di Finanza, y los temas cubiertos, de interés seguro para usted, me llevan a dedicar este espacio al tema.
- Ciertamente estará de acuerdo con el presidente Terracciano al creer que el trabajo de la policía local puede ser sintética, pero efectivamente definida como «el control del comportamiento de las personas».
En consecuencia, la identificación es el tema transversal diario de todas las actividades policiales.
Si uno se pregunta lo que significa «identificación», se puede responder que la identificación significa determinar una igualdad absoluta entre la identidad real de una persona natural y la declarada por ella.
En la identificación, el agente establece que la persona es realmente lo que resulta del documento.
La identificación puede tener la intención de referirse a la identidad de la identidad de una persona, o a la atribución exacta a la misma generalidad: nombre, apellido, lugar y fecha de nacimiento, residencia/domicilio/residencia y posiblemente nacionalidad, ciudadanía, profesión , Estado Civil, Paternidad y Maternidad, posiblemente código fiscal (C.F.).
¿Qué datos debe contener una ficha de datos personales?
Este artículo fue coautor de Amber Leima. Amber Leima es una consultora de currículum y editora fundadora de Best Words Editing. Tiene dos décadas de experiencia ayudando a las personas y las empresas a expresar su valor único. Amber es un maestro en extraer lo que importa de su historia personal y promocionarla con un efecto óptimo, elaborando currículums bellamente claros y marca personal en el punto respaldada por un entrenamiento de entrevistas cuidadosamente estructurado. Tiene la maestría y la licenciatura en literatura inglesa de la Universidad de Sussex, Inglaterra. Sus clientes han sido contratados por sus empleadores de elección, incluidos Amazon, Meta, Microsoft y PayPal.
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Una hoja de datos personales proporciona su información biográfica y logística, incluida la información de contacto y los detalles, como los lugares pasados de residencia, la educación y las actividades sociales o comunitarias. [1] Entrevista de XEXPERT Sourceamber LEIMA REUMÉ Consume ConsultantExpert. 18 de marzo de 2022. Las hojas de datos personales son herramientas especialmente útiles si tiene problemas de visión, ya que proporcionan una lista completa de información precisa que un escriba puede usar para completar los formularios. Las agencias de servicios sociales para niños y los militares a menudo usan hojas de datos personales para acelerar el procesamiento. Algunas universidades y otras organizaciones solicitan hojas de datos personales como un componente de admisiones o aplicaciones de becas. Compile una hoja de datos personales incluyendo tanta información sobre usted como se sienta cómodo dando.
- Tenga en cuenta que si bien puede dirigir su información a un tipo amplio de audiencia (profesionales médicos, posibles oportunidades de voluntariado, etc.), la misma hoja de datos personales debería servir para presentarle a cualquier audiencia del tipo objetivo.
- Si opta por incluir su hoja de datos personal con una solicitud de empleo, siempre debe proporcionar un currículum también.
- Si no tiene una licencia de conducir, comuníquese con su departamento local de vehículos automotores sobre la obtención de una tarjeta de identificación personal. Esta tarjeta es una forma oficial de identificación al igual que una licencia, pero no otorga privilegios de conducir.
- Enumere su trabajo más reciente primero, luego trabaje hacia atrás a través del tiempo. El mismo principio se aplica a enumerar su educación: comience con el más alto nivel de educación que haya completado y trabaje al revés.
- En caso de duda, errar por el lado de la información adicional. No todas las aplicaciones de empleo, por ejemplo, pueden requerir un historial de trabajo completo, pero si continúa y proporciona una, estará preparada para lo que encuentre si usted o un escriba está utilizando su hoja de datos personal para completar formularios.
- Si tiene problemas de visión, poder presentar su hoja de datos personal cuando sea necesario reducirá la confusión de asegurarse de que los nombres se deletreen correctamente y los datos importantes no se transpongan.
Si bien un currículum de trabajo está dirigido a una posición específica, una hoja de datos personal proporciona información completa, precisa y clara sobre usted y sus experiencias de vida, por lo que puede usarse para presentarle cualquier tipo de audiencia. Para hacer una hoja de datos personal, compile tanta información sobre usted como se sienta cómodo dando. A medida que comienza a recopilar información, piense por qué está haciendo una hoja de datos, ya que esto podría determinar lo que desea incluir en su hoja. Comience con su nombre e información de contacto. También incluya un contacto de emergencia, su número de licencia de conducir o su número de seguro social. Una vez que tenga su material de identificación básico cubierto, recopile cosas como los nombres y direcciones de referencias, datos médicos relevantes y detalles sobre sus trabajos pasados y experiencias educativas. También puede incluir cualquier habilidad especial que pueda tener, como idiomas que hable, certificaciones que tiene o premios que ha ganado. Si es voluntario, es miembro de una organización conocida o tiene alguna publicación, tenga en cuenta estas cosas también. Para aprender a utilizar su hoja de datos personal, ¡siga leyendo!
¿Qué debe contener una ficha de datos personales?
Comenzamos desde las bases con información que puede parecer trivial, pero que en realidad rastrean la línea de borde entre una hoja de productos efectiva y una que hace que los clientes funcionen de inmediato por la competencia. Una hoja de datos técnicas efectiva:
- El SEO está optimizado, con la palabra clave principal tanto en la página de la página como en el título. Además, si es relevante, el título ya debe contener otros elementos como color, tamaño, etc.
Las palabras clave secundarias son, en cambio, esenciales en las dos descripciones.
- El SEO está optimizado, con la palabra clave principal tanto en la página de la página como en el título. Además, si es relevante, el título ya debe contener otros elementos como color, tamaño, etc.
La descripción real, por otro lado, debe permanecer simple en la exposición, pero al mismo tiempo mejora todos los aspectos del producto que no destaca tanto sus características técnicas (ejemplo: 500 voltios) sino sus aspectos positivos («ahorro de energía») .
Una idea inteligente es modular el tono que piensa en el objetivo: ¿quién compró principalmente el producto? Hombres o mujeres? ¿Amantes de los animales? ¿Deportivo? ¿Un público particularmente joven?
- El SEO está optimizado, con la palabra clave principal tanto en la página de la página como en el título. Además, si es relevante, el título ya debe contener otros elementos como color, tamaño, etc.
Ahora que sabe cómo empacar una hoja de producto capaz de marcar la diferencia en la tasa de conversión, vayamos a examinar qué, en cambio, no tiene que hacer. Primero: inserte las tarjetas copiadas por otro comercio electrónico. El cliente que busca un producto específico, especialmente en plataformas como Shopify, probablemente ha visitado más que un comercio electrónico y ciertamente presenta el producto con una tarjeta copiada, tal vez al menos peor, incluso si cree que puede ahorrarle tiempo es Nunca una buena idea.
¿Cómo se deben registrar los datos personales en una ficha?
Los datos personales pueden venir en muchas formas, pero en su definición técnica se refiere a cualquier información relacionada con una persona natural identificada o identificable (es decir, el sujeto de datos).
Los datos personales pueden incluir datos de ubicación, un nombre, información médica o información social o económica que se puede utilizar para ayudar a identificar a dicha persona natural. En pocas palabras, los datos personales son información que se relaciona con un individuo.
El GDPR cubre el procesamiento de estos datos de varias maneras, incluido el procesamiento total o parcialmente automatizado, o los datos personales que se procesan de una manera totalmente no automatizada, como en el caso de que el registro en papel se utilice como parte de un ‘sistema de presentación’ .
Para ofrecer el mayor nivel de protección, uno de los objetivos del GDPR era ser «tecnológicamente neutral» y no depender de las técnicas utilizadas en el procesamiento de datos.
Si tiene o procesa datos personales en forma de registros en papel, como parte de un «sistema de archivo», en lugar de un «registro de papel no estructurado», esto no está cubierto por el GDPR específicamente, pero está cubierto, por ejemplo, Según la Ley de Protección de Datos del Reino Unido (DPA 2018) con el objetivo de garantizar las protecciones apropiadas para posibles solicitudes de libertad de información de 2000 y protecciones adecuadas para los derechos de datos de los ciudadanos.
Aunque todo esto puede sonar un poco confuso, vale la pena entender cómo se traduce esto en su organización.
Un conjunto estructurado de datos personales debe ser «accesible de acuerdo con criterios específicos», por ejemplo, un archivador donde se puede buscar y acceder información específica; mientras que no estructurado describiría documentos sueltos dispersos en un escritorio, o notas físicas no dispuestas de una manera destinada a categorización o búsqueda posterior.
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