Cuando los ingenieros de software Reed Hastings y Marc Rudolph fundaron Netflix en 1997, las tiendas de alquiler de video dominaron el mercado de entretenimiento en el hogar. Hastings estaba frustrado de que el mercado no fuera amigable con el cliente, ya que cobraron las altas tarifas de los clientes por los rendimientos tardíos como culpable. Vieron la oportunidad de hacer alquileres de manera diferente y Netflix comenzó a alquilar DVD por correo en abril de 1998, que cambió el juego en el mercado de videos y una gran apuesta, allí dominaron el mercado y solo el 2% de los hogares estadounidenses poseían un reproductor de DVD en ese momento. Reed y Rudolph sabían que si el mercado alcanzaba el 20% de los hogares, tendrían un negocio viable. Tenían la previsión de dar el salto y su visión era correcta: ¡finalmente, el 95% de todos los hogares tenían un reproductor de DVD!
El primer modelo de negocio fue permitir que las personas alquilaran videos seleccionándolo en línea y que lo entreguen a su puerta. Este servicio no tenía paralelo en ese momento y un gran cambio en la industria. Un año después, Netflix introdujo un modelo de suscripción, donde los clientes podían alquilar DVD en línea por una tarifa fija por mes.
Cuando se lanzó Netflix, Blockbuster (una cadena global de tiendas de videos donde los clientes podían ir y alquilar videos en la tienda) era su mayor competidor. Llevó años excesivos comenzar a ofrecer un servicio similar al que Netflix ya estaba haciendo. Para cuando finalmente se trasladaron a un servicio de suscripción, Netflix ya había comenzado el proceso de trasladar a sus clientes a transmitir suscriptores y renunciaba al negocio de alquiler de DVD.
¿Cuál fue la razon del éxito de Netflix?
Netflix es un servicio de transmisión que permite a sus clientes ver una amplia variedad de entretenimiento de video en miles de dispositivos conectados a Internet. Es un servicio de video de suscripción directo al consumidor.
Netflix no es una empresa de entretenimiento, es una empresa de tecnología, muy como Amazon, Google o Facebook.
Reed Hastings es un filántropo educativo activo, recibió una MSC en inteligencia artificial de la Universidad de Stanford, es miembro actual de la junta de Facebook y ex miembro de la junta de Microsoft (2007-2012).
- 2005 – 4.2 millones de miembros;
- 2007 – Netflix introdujo la transmisión, que permitió a los miembros ver instantáneamente programas de televisión y películas en sus computadoras personales;
- 2013 – Netflix lanzó su primera lista de programación original (House of Cards, Orange Is the New Black, etc.); la primera red de televisión por Internet nominada para los premios Emmy;
- 2014 – más de 50 millones de miembros a nivel mundial;
- 2016 – Netflix está disponible en todo el mundo: 190 países; Stranger Things se estrenará, que se convertiría en un aclamado y galardonado fenómeno mundial;
- 2017 – 100 millones de miembros a nivel mundial; Netflix gana su primer Oscar para el mejor sujeto corto documental (The White Helmets);
- Mayo de 2019: Netflix adquiere Storybots, una marca de entretenimiento educativo líder para niños que indica el compromiso de Netflix con la programación educativa para preescolares.
Netflix cambió cómo y qué vemos. Interrumpieron la industria de la televisión por cable a través de innovaciones tecnológicas como la transmisión digital y el aprendizaje automático. Han estado en el mercado durante más de veinte años y, al igual que la mariposa, siguen transformándose en una versión más hermosa de ellos mismos. Y lo que todo se reduce es simple: satisfacer las necesidades de sus clientes y ofrecerles una experiencia increíble.
¿Por qué Netflix fue un éxito?
La historia de Netflix comienza entre 1997 y 1998, cuando la compañía estadounidense se convirtió en un competidor serio de Blockbuster al ofrecer a los clientes una suscripción que incluía una tarifa de alquiler plana y la entrega de películas y videojuegos por poco más de $ 8, sin ningún límite de tiempo para el tiempo para el Regreso de las películas. En 2008, Netflix debutó su propio sitio web y ofreció la misma fórmula: una pequeña suscripción mensual para proporcionar contenido de transmisión y bajo demanda.
¿Por qué Netflix está derrotando la transmisión en línea gratuita (y la ilegal también)? Simplemente porque adoptó el modelo de negocio correcto. Los suscriptores pueden ver lo que quieran, cuándo quieren y en tantos dispositivos: televisión, computadora, tableta, teléfono inteligente, consola de juegos. Pueden dejar de mirar y reanudar cuando tienen tiempo. Según lo que ven, los suscriptores reciben recomendaciones personalizadas: además, los usuarios pueden activar hasta cinco perfiles diferentes dependiendo de sus gustos y necesidades (piense en una familia con niños). Además, y este no es un activo pequeño, Netflix también produce series de televisión y éxitos de taquilla exclusivos, como House of Cards, Orange Is the New Black, Narcos y Daredevil.
Con este modelo de negocio, Netflix se ha preparado para competir no solo con otros servicios de transmisión a pedido (en Italia, por ejemplo; Sky Online), sino con todo tipo de actividades de ocio populares: TV, películas, videojuegos, radio, radio, Redes sociales, deporte. Un gran desafío para la compañía, según los datos proporcionados por la Canadian Sandvine Study Company, en América del Norte, casi el 40% del tráfico en línea está relacionado con el contenido transmitido desde Netflix. ¡Nada mal!
En su lanzamiento en Italia, Netflix comenzó el hashtag #ciaonetflix, que inmediatamente comenzó a tendencia en Twitter. La marca de transmisión en línea también llegó a miles de seguidores con algunas publicaciones en Instagram. A través del boca a boca en las redes sociales, Netflix llamó la atención de los periódicos nacionales como La Repubblica y La Stampa, obteniendo bastante publicidad sin invertir en campañas costosas. Por lo tanto, Netflix planeó una excelente campaña de lanzamiento que arrojó resultados muy interesantes.
Netflix cuenta con números extraordinarios: tiene alrededor de 75 millones de suscriptores en 190 países, con 125 millones de horas de programas de televisión y películas vistos todos los días.
¿Cuál es la estrategia competitiva de Netflix?
La estrategia transnacional competitiva de Netflix se centra en aprovechar la experiencia y el aprendizaje para mantener una economía de escala dinámica. Los suscriptores más pagados pueden atraer Netflix, más rentable puede ser. El margen operativo de la compañía se ha expandido porque Netflix paga por su mayor gasto, contenido, de costo fijo. Esto significa que cada pieza de contenido que Netflix o autoproductos se costó a la compañía un monto fijo en dólares, independientemente de cuántas personas lo ven. Como resultado, cada suscriptor adicional viene con muy poco costo adicional y es rentable. El crecimiento del suscriptor le ha dado a Netflix una gran cantidad de ingresos adicionales cada año y reinvierte en su propio contenido El modelo de negocio de Netflix es como el cable en que los miembros pagan una tarifa mensual para acceder a un paquete de canales, pero Netflix tiene un precio de precio significativamente más bajo ( Arif Karim, CFA). Los 20 años de experiencia de Netflix lo han ayudado a construir una infraestructura de transmisión eficiente que esté a mayor escala en comparación con sus muchos competidores que lanzaron sus servicios de transmisión en los últimos años.
Debido a su historia como servicio de Internet durante dos décadas, Netflix ha invertido en la construcción y mejora de las habilidades clave necesarias para escalar como una plataforma de entretenimiento global directa. Para navegar por su entorno complejo y altamente distribuido, Netflix cambió su infraestructura de TI a los centros de datos de nubes de Amazon (Opheliac, 2015). Netflix distribuyó la propiedad entre sus equipos de ingeniería (Opheliac, 2015). Cada equipo es responsable de codificar, probar y resolver cualquier problema en su propio trabajo, lo que incentiva las aplicaciones más vigorosas que se están construyendo. Además, Netflix desarrolló herramientas para monitorear y proporcionar información y visualizaciones relevantes para detectar, diagnosticar y resolver problemas (Opheliac, 2015). Netflix ha podido automatizar y centralizar estas herramientas para monitorear, identificar y resolver los problemas de manera más efectiva en los mercados de manera oportuna. A través de este Netflix puede mejorar y crear una experiencia de usuario unificada.
Netflix continuó mejorando la conveniencia de su servicio al aprovechar las preferencias del consumidor para cumplir con las diferencias nacionales. Netflix siempre está buscando formas de hacer que Netflix sea más agradable y accesible para los suscriptores. Netflix volvió a codificar su catálogo completo para producir la mejor imagen posible utilizando una pequeña cantidad de ancho de banda a través de Dynamic Optimizer (Blog, 2018). Netflix desató una función de descarga y Go en 130 nuevos países para que los usuarios vean programas fuera de línea. Anteriormente, el servicio estaba optimizado para televisores conectados, pero este es un inconveniente en las áreas que prefieren ver videos en teléfonos. En India, donde se prefieren los teléfonos móviles, Netflix aprendió a través de I + D cómo adaptar el contenido para los usuarios móviles (Liao, 2019). Al expandir Netflix, lanzó un plan de suscripción solo para dispositivos móviles (LIAO, 2019). Se probaron diferentes opciones en países seleccionados para ver lo que los consumidores prefirieron (Liao, 2019). Al actualizar las capacidades móviles de Netflix, su país es el país para el crecimiento en nuevos mercados.
Netflix posee la capacidad de gestionar los riesgos y explotar las oportunidades que surgen de la diversidad del entorno global. Por ejemplo, al ingresar a India, Netflix introdujo su plan más barato para atraer a más usuarios indios en un entorno lleno de mucha competencia (Saha, 2019). El Plan India de Netflix demuestra su capacidad para desarrollar estrategias y estructuras en términos flexibles para ser fuertes en diferentes entornos internacionales.
¿Qué vale la pena ver en Netflix?
Netflix tiene algo para todos, pero también hay muchos trapos. Nuestra guía de los mejores programas de televisión de la plataforma se actualiza semanalmente para ayudarlo a encontrar las mejores cosas para ver. También incluimos algunas gemas menos que obvias, por lo que estamos seguros de que encontrará una serie de visitas obligadas que aún no conoce.
Cuando Rendell Locke es asesinado, su esposa Nina y los hijos Tyler, Kinsey y Bode se trasladan de Seattle a la familia familiar de Keyhouse en Massachusetts. Mientras que el resto de las cerraduras intentan instalarse en sus nuevas vidas, el hijo más joven es en su lugar encuentra una llave extraña, una que puede abrir puertas a cualquier lugar. Como la familia se atrae a secretos de generaciones que rodean la clave y otras similares, las teclas que desbloquean el alma del cuerpo, que desbloquean recuerdos enterrados, que desbloquean fantasmas, también descubren que pueden haber más en la muerte de su patriarca de lo que pensaban . Adaptado de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, Locke & Key combina el drama familiar y las antiguas conspiraciones en una fantasía oscura mágica de realismo. Con el debut de la tercera y última temporada, los sueños de los Lockes de una vida normal parecen más lejos que nunca, con el descubrimiento de una llave de viaje en el tiempo, el regreso de los viejos enemigos y una era delantera de la guerra revolucionaria con el objetivo de destruir el mundo. Una quemadura más lenta que Stranger Things, pero uno de los mejores espectáculos sobrenaturales en Netflix.
Cuando el agente inmobiliario Michael (Neil Patrick Harris) es abandonado por su novio de 17 años, su mundo entero cambia, y como un solo hombre gay de unos 40 años que vive en Manhattan, teniendo que descubrir el mundo voluble y poco profundo de citas y ganchos ups es posiblemente peor que tener que reconstruir su vida desde cero. Un drama de comedia fuertemente escrito que se trata tanto de los peligros y las trampas de comenzar de nuevo como las debilidades de las relaciones modernas, desacoplado cuenta con un gran elenco de conjunto que incluye a Tuc Watkins y Tisha Campbell, y es tan probable que consiga un golpe emocional y un golpe emocional tan Es para que te ríes a carcajadas.
El Sandman es una de las series de cómics más queridas de los últimos 40 años. Una fantasía oscura sobre los sueños, la realidad, las historias y la relación mercurial entre ellos, los libros de Neil Gaiman han sufrido como lectura esencial para los adolescentes góticos y literatos por igual. Mientras que los intentos de traer la saga del sueño del interminable, a veces conocido como Morpheus, la encarnación inmortal y el Maestro de las Nightlands, feroces y terribles en su ira, hasta la pantalla han estado en marcha desde el cómic debutan en 1988, este largo por -Desarrollo de la adaptación de Netflix vale la pena la espera. Es una traducción perfecta de las dos primeras novelas gráficas de la serie que sigue a Dream (un sombrío e imponente a Tom Sturridge) mientras restaura su poder y reino después de un siglo de estar en cautiverio por los ocultistas que lo atraparon en lugar de la muerte de su hermana ( Kirby Howell-Baptiste). Oportunamente, el programa tiene un ritmo de ensueño, difuminando las líneas entre narraciones episódicas y arcos más largos, y es tan probable que deje a los espectadores llorando por el destino de una gárgola como es sorprenderlas con las acciones sádicas de una pesadilla escapada. El asesino en serie nombró al Corinthiano (Boyd Holbrook). El viaje de Sandman a la pantalla podría haber sido algo de noches inquietas, pero el resultado es un sueño del que no querrás despertar.
Adaptación: una palabra que aquí significa «traducir perfectamente una serie deliciosamente oscura de novelas para adultos jóvenes a un medio visual sin sacrificar ninguna de las extrañeza de otro mundo del material de origen», bien hasta el diálogo cuidadosamente considerado y el cuarto acumulador de pared entregados por Lemony Snicket (o, si eres quisquilloso, Patrick Warburton). La versión de Netflix sobre la serie de 13 libros de Snicket es un logro espectacular, que cuenta la saga completa de los desesperados huérfanos de Baudelaire, Violet, Klaus y Baby Sunny, mientras escapan repetidamente de las maquinaciones del falto y tallado Olaf (una escena, Neil Patrick Harris. ) a raíz de las muertes sospechosas de sus padres. Olvídese de la versión de la película de 2004 truncada: esta obra maestra de tres temporadas es la visión definitiva del Macabre World de Snicket.
¿Que me recomiendan para ver en Netflix?
Es el fin de semana, o un día de enfermedad, o simplemente un martes regular por la noche, y necesitas ver algo. No solo lo quieres, lo necesitas. ¿Dónde empezar? No temas, estamos aquí para ayudar. A continuación encontrará una lista recomendada en constante expansión de programas de televisión disponibles en Netflix, comisariada por US TV-Obsessives. La mezcla cubre una miríada de géneros, longitudes, países de orígenes y mucho más, pero lo único que tienen en común es que todos son excelentes. Si desea el Monty completo, examine nuestras selecciones para las mejores series y programas de televisión en Netflix en este momento.
Nota del editor: Este artículo se actualizó por última vez el 9 de septiembre para incluir a Devil in Ohio.
El abogado de Lincoln es todo un gran drama legal debería ser: suspenso, convincente e impredecible. Anclado por la excelente actuación de Manuel García-Rulfo como Mickey Haller, un abogado de defensa criminal escéptico pero optimista, así como un adicto en recuperación que dirige su práctica desde su auto de su ciudad, el abogado de Lincoln es una adaptación sólida de la novela de Michael Connelly de lo mismo. nombre. Otros destacados incluyen a Neve Campbell como Maggie McPherson, la primera esposa de Halley y un fiscal penal. Si está buscando una serie elegante y sofisticada, el abogado de Lincoln seguramente entregará. – Taylor Gates
Elenco: Emily Deschanel, Sam Jaeger, Gerardo Celasco, Madeleine Arthur
Basado en la novela también de Daria Polatin, Devil in Ohio es una serie de thriller limitada llena de suspenso y misterio que seguramente te tendrá al borde de tu asiento. La serie protagoniza a Emily Deschanel de Bones como la Dra. Suzanne Mathis, psiquiatra en un hospital en los suburbios de Cleveland. Ella forma una conexión con un paciente llamado Mae (Madeleine Arthur), una adolescente que ha escapado de un culto y la invita a quedarse con ella hasta que pueda encontrar un hogar de acogida, algo que interrumpe la vida de la familia de Suzanne. Slack y adictivo, el diablo en Ohio te mantendrá adivinando en los ocho episodios. – Taylor Gates
¿Que puedes ver en Netflix 2022?
Solo así, otro medio año de Netflix Originals está de vuelta en su lista de TV. ¿Dormiste dando luz verde al ver el juego de calamar? ¿O nunca trabajé para finalmente darle un giro a la educación sexual? ¡Demasiado! Horas, días y semanas de nuevos originales de Netflix ya están en la plataforma y esos espectáculos, una memoria lejana. Los favoritos como Bridgerton, Stranger Things, The Umbrella Academy y Ozark regresaron para nuevas temporadas, junto con éxitos sorpresa como inventar Anna. En verdad, hay algo para todos en ese pequeño rectángulo rojo. Cuando finalmente esté listo para comprometerse con un nuevo atracón, o simplemente volver a un viejo favorito, lea nuestra lista de la mejor serie original de Netflix de 2022. Hasta ahora, por supuesto.
Si te cuentas como uno de los muchos adictos de los podcasts inquietantes, o los súper fanáticos de la narración de culto, entonces el archivo 81 es el reloj perfecto para ti. Cuando se asigna un archivero para recuperar una serie de cintas dañadas, pronto se entera de que las grabaciones documentan un culto satánico. Mientras trabaja para descubrir la verdad, también necesitará luchar por ser atraído por sí mismo.
Para un espectáculo orientado al duelo, los fanáticos pueden tener dificultades para separarse de esta comedia oscura cuya última temporada lanzada este enero. Ricky Gervais, quien también escribe y dirige los episodios, interpreta a Tony, un viudo que debe navegar por la vida después de perder a su esposa. En el lote más reciente de episodios, Tony enfrenta un nuevo viaje de duelo mientras procesa la pérdida de su padre.
Hace años, la mayoría de nosotros no habría imaginado que el próximo thriller de morderse las uñas en la televisión protagonizaría a Jason Bateman. (Eso no se equivocó todas las predicciones). Pero esta primavera, la pareja criminal favorita de Estados Unidos se enfrentó al final de su esquema en la cuarta y última temporada de Ozark. Bueno, al menos en Netflix. TBD ¿Qué sucedió exactamente en el final?
Como Internet nos recuerda constantemente, «odian ver a una niña ganadora». Eso es especialmente cierto cuando esa niña es culpable de fraude. No, no estamos hablando de Elizabeth Holmes; Estamos hablando de la heredera falsa favorita de Nueva York, Anna Delvey, cuya vida de glamour y gran hurto dio un giro fuerte cuando fue arrestada en 2017. Según la exposición viral de Jessica Pressler para The Cut, Julia Garner, Anna Chlumsky y Laverne Cox estrella en la escandalosa adaptación de Shondaland.
¿Qué hace especial a Netflix?
Para ser más precisos, había 58.5 millones de usuarios de Netflix en los Estados Unidos y 78.5 millones de suscriptores internacionalmente. En aras de la comparación, en 2012 el número de suscriptores internacionales apenas superó los 20 millones. A partir de febrero de 2018, había alrededor de 3.98 millones de usuarios de Netflix solo bajo.
Mientras que algunos de ellos usan el servicio regional de Netflix, otros recurren a un servicio VPN en Australia para obtener acceso a más contenido.
Mientras que otros servicios de transmisión están haciendo un esfuerzo masivo para hacer lo mismo, Netflix sigue siendo el líder en la mayoría de las regiones.
En este artículo, vamos a explicar las razones que se encuentran detrás de este éxito comercial.
Cuando Netflix comenzó en 1997, distribuyeron DVD por correo de caracol. Eran los pioneros del servicio DVD por correo. Un movimiento que hicieron entonces que ha sido su Leitmotif desde entonces: confiar en el catálogo de estudios y casas de producción.
En pocas palabras, se acercaron a estos conglomerados de los medios que expresan su deseo de comprar las licencias para espectáculos de televisión y películas más antiguos. Como resultado, las personas tuvieron la oportunidad de pedir algunos títulos de Netflix que no pudieron encontrar en las tiendas de videos locales.
Los estudios, por otro lado, pudieron ganar dinero extra de estas ventas.
De esa manera, cuando Netflix comenzó a transmitir su contenido, ya tenían los derechos de publicación para una gran cantidad de programas y películas. Incluso ahora, puedes ver Cheers, Twin Peaks u otros programas clásicos en Netflix.
¿Qué hace único a Netflix?
Aquellos que tuvieron la retrospectiva, y la audacia, para apostar por Netflix a largo plazo, actualmente pueden disfrutar de la comodidad que su toma de decisiones aparentemente «arriesgada» ha valido la pena. En retrospectiva, probablemente hay muchos inversores que se están pateando por no arriesgarse antes. Pero la pregunta que queda es «¿cómo?»
¿Cómo ha podido Netflix experimentar tasas de crecimiento tan tremendas y aparentemente reinventar la forma en que la gente ve la televisión? Aunque la compañía originalmente se centró principalmente en el envío de DVD a los clientes, parece que quizás la mayor característica de la compañía ha sido su capacidad para adaptarse en un mundo de tecnologías y gustos que cambian rápidamente. Actualmente, la compañía tiene más de 75 millones de suscriptores en más de 190 países y todavía tiene apetito por la expansión continua.
Netflix no inventó la taquilla del hogar, pero parece que pueden haberlo dominado. Aunque HBO ha existido desde 1972, gran parte de la historia de la red se ha caracterizado por no poder expandirse más allá de los estadounidenses más ricos o aquellos que han tenido el deseo de ver programas considerados inadecuados para la televisión ordinaria. En las décadas de 1970, los años 80 y 90, la taquilla del hogar era algo que muy pocas personas tenían en lugar de cable. En cambio, era algo que casi todos los que lo tenían tenían además del cable.
Netflix no solo pudo innovar a través de su transición agresiva de DVD de correo a ofrecer servicios de transmisión a pedido, sino que también ha sido una compañía que ha sido fundamentalmente reemplazando la televisión por cable y satélite. De hecho, según datos recientes recopilados por el Centro de Investigación Pew, la mayoría (61 por ciento) de los estadounidenses de 18 a 29 años usan servicios de transmisión en línea como su principal fuente de programación de televisión. Los datos demográficos más antiguos también están en tendencia al alza con respecto a esta estadística y, basándose en las proyecciones actuales, esta tendencia eventualmente describirá la mayoría de la nación en su conjunto también.
Netflix no ha estado derrocando gradualmente por accidente.
¿Cómo Netflix tuvo éxito?
En la lista de las compañías de suscripción más grandes y exitosas del mundo, encontramos Netflix. El gigante de transmisión estadounidense, que terminó 2022 con 204 millones de suscriptores en todo el mundo, y actualmente tiene un valor de mercado de USD 243 mil millones. Es difícil imaginar que la compañía tiene solo casi 23 años. Es aún más difícil imaginar que Netflix no comenzó su vida como compañía de suscripción en absoluto. Sin embargo, el cambio de la compañía a un modelo de negocio basado en suscripción terminó salvando la vida de la compañía.
Cómo Netflix terminó como basado en suscripción y lo que esto significaba para la compañía es una historia fascinante. La historia tiene muchos elementos de los que cualquier compañía de suscripción puede aprender. Esto es exactamente de lo que se trata la historia en el libro «That Never Work», escrito por Marc Randolph, cofundador y primer CEO de Netflix.
Netflix fue fundada por Marc Randolph y el «Money Man» Reed Hastings. Netflix se puso en vivo el 10 de marzo de 1998. El objetivo era ingresar al mercado en línea para las ventas y los alquileres de DVD, que en ese entonces era un nuevo medio de película lanzado unos años antes y predijo un gran futuro. En otras palabras, Netflix era un negocio tradicional de comercio electrónico basado en transacciones. Así es como se veía Netflix el primer año y medio de la vida de la compañía. Pero ciertamente no fue un período de progreso y éxito. Todopoderoso Amazon se lanzaría en el mercado para la venta de DVD y obligó a Netflix a un acuerdo de colaboración desfavorable con Amazon. Todas las ventas de DVD tuvieron que ser enviadas a Amazon. Por lo tanto, después de unos meses, a Netflix solo le quedaba el alquiler de DVD.
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