Ocasionalmente, un algoritmo contiene una serie de decisiones en las que el
algoritmo prueba una variable o expresión por separado para cada valor que el
Variable o expresión pueden asumir. El algoritmo toma diferentes acciones
basado en esos valores. Visual Basic proporciona el
SelectCasemultiple-selection Structure para manejar
Tal toma de decisiones. El programa en la figura 3.8 utiliza una selección
Estructura para contar el número de calificaciones de letras diferentes en un examen. Asumir que
El examen se califica de la siguiente manera: 90 y superior es una «A», 80 89 es un
«B», 70 79 es una «C», 60 69 es una «D» y
0 59 es una «F.» El instructor generosamente da una calificación mínima
de 10 para estudiantes que estuvieron presentes para el examen. Los estudiantes no presentan para el
examen recibir un 0.
Línea 7 en la Fig. 3.8 declara el grado variable como tipo
Entero. Esta variable almacena cada grado que es entrada. Líneas
8 12 Declarar variables que almacenan los grados de número total de cada tipo.
Líneas 18 57 Use un bucle de tiempo para controlar la repetición.
Seleccionar grado de caso
comienza la estructura de caso seleccionar. La expresión que sigue al
El caso de selección de palabras clave se llama expresión de control.
La expresión de control (es decir, el valor de la calificación) se compara
secuencialmente con cada caso. Si un caso coincidente es
Encontrado, el código en el caso se ejecuta y se realiza el control del programa
a la primera declaración después de la estructura de selección (línea 55).
Las declaraciones de casos duplicados son errores lógicos. En el momento de la ejecución,
Se ejecuta la primera declaración de caso coincidente.
¿Qué es la estructura múltiple switch?
Número dim como entero = 8 Seleccionar número de caso Caso 1 a 5 Debug.WriteLine ("entre 1 y 5, inclusive") 'La siguiente es la única cláusula de caso que se evalúa como verdadera. Caso 6, 7, 8 Debug.WriteLine ("entre 6 y 8, inclusive") El caso es <1 Debug.WriteLine ("igual a 9 o 10") Caso Debug.WriteLine ("No entre 1 y 10, inclusive") Final seleccionar
No puede usar esta sintaxis en C#. En su lugar, debe usar la sintaxis de su primer ejemplo.
Dado que está pasando acciones, no valores, debe omitir el paréntesis, es muy importante. Si necesita función con los argumentos, simplemente cambie el tipo de acción a Action
En C# 3.0 no hay una aplicación parcial fácil para encapsular el hecho de que el parámetro del caso es el mismo, pero crea un pequeño método auxiliar (un poco detallado, aunque).
El código que está buscando funciona en Visual Basic donde fácilmente puede colocar en rangos... en la opción Ninguna de la instrucción Switch o si más los bloques convenientes, sugeriría, en un punto muy extremo, hacer .dll con visual Básico e importar a su proyecto C#.
Otra opción sería usar una rutina. Si los casos 1-3 ejecutan la misma lógica, envuelva esa lógica en una rutina y llame para cada caso. Sé que esto en realidad no se deshace de las declaraciones del caso, pero implementa un buen estilo y mantiene el mantenimiento al mínimo.....
// Defina toda la cadena de "caso" similar en una lista ListListString = New List () {"Cat", "Dog", "String3", "+1000 More String"}; // usa string.contains para encontrar lo que estás buscando if (listString.Contains (StringValue)) { // Hacer algo; } más { // luego vuelve a una instrucción Switch dentro de la otra para los casos restantes si realmente necesita }
¿Qué es la estructura de selección multiple switch?
Discutimos la declaración IF Single Selection y la Declaración IF... de lo contrario de doble selección en el Capítulo 4. C ++ proporciona la declaración de selección múltiple Switch para realizar muchas acciones diferentes basadas en los valores posibles de una variable o expresión. Cada acción se asocia con el valor de una expresión integral constante (es decir, cualquier combinación de constantes de caracteres y constantes enteras que evalúan a un valor entero constante) que la variable o expresión en la que se basa el interruptor se basa.
En el siguiente ejemplo, presentamos una versión mejorada de la clase de libro de calificaciones presentada en el Capítulo 3 y desarrollada en el Capítulo 4. La nueva versión de la clase le pide al usuario que ingrese un conjunto de calificaciones de letras, luego muestra un resumen del número de número de estudiantes que recibieron cada grado. La clase usa un interruptor para determinar si cada grado ingresado es A, B, C, D o F y para incrementar el contador de calificaciones apropiado. El libro de calificaciones de clase se define en la Fig. 5.9, y sus definiciones de función miembro aparecen en la figura 5.10. La Figura 5.11 muestra las entradas y salidas de muestra del programa principal que utiliza el libro de calificaciones de clase para procesar un conjunto de calificaciones.
Bienvenido al libro de grado para ¡Programación CS101 C ++! Ingrese las calificaciones de la carta. Ingrese el carácter EOF para finalizar la entrada. a B C C A d F C mi Grado de letra incorrecta ingresada. Ingrese una nueva calificación. D A b ^Z Número de estudiantes que recibieron cada calificación de carta: A: 3 B: 2 C: 3 D: 2 F: 1
¿Qué es una estructura de decisión múltiple?
Visual Basic le permite probar las condiciones y realizar diferentes operaciones dependiendo de los resultados de esa prueba. Puede probar una condición verdadera o falsa, para varios valores de una expresión, o para varias excepciones generadas cuando ejecuta una serie de declaraciones.
La siguiente ilustración muestra una estructura de decisión que prueba una condición que es verdadera y toma acciones diferentes dependiendo de si es verdadera o falsa.
Si... entonces... de lo contrario, las construcciones le permiten probar una o más condiciones y ejecutar una o más declaraciones dependiendo de cada condición. Puede probar las condiciones y tomar medidas de las siguientes maneras:
Ejecute algunas declaraciones si una condición es verdadera y otras si es falsa
Probar una condición adicional si una condición anterior es falsa
La estructura de control que ofrece todas estas posibilidades es el if... entonces... en otra declaración. Puede usar una versión de una sola línea si solo tiene una prueba y una declaración para ejecutar. Si tiene un conjunto más complejo de condiciones y acciones, puede usar la versión de múltiples líneas.
La construcción Select... Case le permite evaluar una expresión una vez y ejecutar diferentes conjuntos de declaraciones basadas en diferentes valores posibles. Para obtener más información, consulte Seleccionar... Declaración de casos.
Intente... Catch... Finalmente, las construcciones le permiten ejecutar un conjunto de declaraciones bajo un entorno que retiene el control si alguna de sus declaraciones causa una excepción. Puede tomar diferentes acciones para diferentes excepciones. Opcionalmente, puede especificar un bloque de código que se ejecuta antes de salir de todo el intento... Catch... Finalmente construcción, independientemente de lo que ocurra. Para obtener más información, vea Prueba... Catch... Finalmente Declaración.
¿Qué es la estructura de selección?
If () { }
nótese bien Los no se usan los no se usan si la educación a realizar es solo una.
Entonces, si la condición es verdadera, realizamos las instrucciones, en su lugar omitimos realizar instrucciones si la condición es falsa. De hecho, solo tenemos un IF sin el otro.
Es decir, simplemente si A es mayor que B, escribimos "A es mayor que B".
O también puede haber más instrucciones, y en este caso los soportes estancos son obligatorios:
{Printf ("Este programa dice:"); Printf ("A Major B"); }
If () { } Más { }
Entonces, si la condición es cierta, realizamos instrucciones, de lo contrario realizamos otras.
La sintaxis de la educación if... de lo contrario es el siguiente:
If () { } Else if ( ) { } Else if ( ) { } ... Más { }
Dentro de una educación if, también es posible insertar cualquier tipo de educación, también una nueva instrucción IF, en este caso de si se habla nido.
¿Cómo es una estructura de selección simple?
- Si desea que su programa haga algo si una condición es verdadera, pero no haga nada si esa condición es falsa, entonces debe usar una estructura if-end.
- Si desea que su programa haga algo si una condición es verdadera y haga algo diferente si es falso, entonces debe usar una estructura if-else.
- Si desea probar múltiples condiciones, puede incluir una estructura de Elseif dentro de una estructura if-end o if-else.
Para tener una mejor idea de cómo funcionan las estructuras de selección, los siguientes tres ejemplos demuestran cómo las estructuras if-end, if-else y de lo contrario se pueden usar para probar si una variable está por encima o por debajo de ciertos valores de valor.
Las estructuras de selección de extremo IF se usan cuando solo es necesaria una condición booleana. En las estructuras if-end, solo se realizará un proceso si la condición booleana es verdadera. Por ejemplo, si quisiéramos saber la cantidad de días de un conjunto de datos en el que la temperatura alta diaria era superior a 80 grados, un programador podría usar una declaración IF-end. La siguiente captura de pantalla muestra este ejemplo en MATLAB.
Cuando el día está por encima de 80, la condición booleana es verdadera y la variable numabove80 aumenta en 1.
Nota: Este es un ejemplo simplificado. Este código no funcionará por sí mismo. Para obtener instrucciones completas sobre la creación de una estructura IF-End en MATLAB, visite la página IF-End.
Las estructuras de selección IF-ELSE se usan cuando solo es necesaria una condición booleana. En las estructuras if-else, se realizará una acción específica si la condición booleana es verdadera y otra acción, si la condición es falsa. Por ejemplo, si quisiéramos saber la cantidad de días de un conjunto de datos donde la temperatura alta diaria estaba por encima y por debajo de los 80 grados, un programador podría usar una declaración IF-Else. La siguiente captura de pantalla muestra este ejemplo en MATLAB.
¿Qué son las estructuras selectivas simples y dobles?
Las estructuras organizacionales son articulaciones de la compañía en las que las habilidades y recursos profesionales (humanos, tecnológicos e instrumentales) están concentrados para llevar a cabo la administración, la planificación y las funciones del cliente, o la producción de producción y servicios de salud.
El valor estratégico y la complejidad organizacional son los elementos que hacen que sea apropiado identificar un puesto con la responsabilidad de organizar y administrar los recursos asignados. El "valor estratégico" de una estructura se define por el nivel de interfaz con instituciones u organismos externos a la empresa, por el volumen de recursos que se asignarán, por la relevancia de los problemas tratados, por el nivel de intersectorio que caracteriza las intervenciones.
La complejidad organizacional de una estructura se define por el número y la heterogeneidad de los recursos profesionales, por el tamaño tecnológico y los costos de producción. La identificación de las estructuras de la empresa, como se define, tiene lugar sobre la base del marco general resultante de la convergencia de las siguientes variables:
- el posicionamiento estratégico o el grado de prioridad de acción, que cubre el alcance prevaleciente de las habilidades y recursos a los que está destinado a ser dado;
- la trazabilidad del sistema técnico (habilidades y conocimientos) a disciplinas definidas;
- la relevancia, la intensidad, la frecuencia de las relaciones institucionales para entretenerse con temas fuera de la empresa;
- el grado de intersectorio, interdisciplinariedad e interprofesionidad, que debe gobernarse para garantizar mejores niveles de efectividad, eficiencia y rendimiento de las intervenciones;
- la relevancia cualitativa y cuantitativa de los recursos a asignar, monitorear, organizar y administrar;
- El nivel de autonomía y responsabilidad que es necesario garantizar un cumplimiento apropiado, efectivo y eficiente de la función.
Las estructuras organizacionales se distinguen en complejos y simples, en relación con la intensidad asumida por las variables mencionadas y con la amplitud de las áreas de autonomía y responsabilidad conferidas por la Compañía.
¿Qué es una sentencia de selección simple?
“Pensar es muy difícil. Por eso la mayoría de la gente juzga. La reflexión lleva tiempo, por lo tanto, aquellos que ya reflexionan por esta razón no tienen forma de expresar juicios ". Carl Gustav Jung
“Demuestre que sus palabras pueden lastimarte, y no serás más libre de la burla. Si realmente quieren darle un nombre, aceptarlo, hacerlo, para que nunca puedan volver a usarlo para lastimarlo ". George R. R. Martin
"El único hombre realmente dotaba de sensibilidad que conocí en mi vida era mi sastre: me tomaba las medidas cada vez que me veía, mientras que todos los demás mantenían las viejas medidas y esperaban que me adapté a mí". George Bernard Shaw
“En general, los hombres juzgan más con los ojos que con las manos, porque depende de todos ver, sentir algunos. Todos ven lo que igual, pocos sienten lo que eres ". Niccolo Machiavelli
"Todos somos invitados en este mundo, cada uno de nosotros es libre de elegir el camino que más le gusta, pero nadie tiene derecho a juzgar a los demás, emitir una sentencia hacia ellos y atacar una etiqueta sobre ellos". Vadim Zeland
“Primero percibes un objeto. Entonces tenga en cuenta si el objeto es bueno o malo. Luego concluyes que el objeto tiene su propia base independiente de existencia. Luego concluyes que la bondad o malicia del objeto existe intrínsecamente en el objeto. Luego genera Brady o odio, dependiendo de su juicio anterior ". Dalai Lama
¿Cómo funciona la estructura switch?
A diferencia de las declaraciones if-then e if-then-else, la instrucción Switch puede tener una serie de posibles rutas de ejecución. Un interruptor funciona con los tipos de datos bytes, cortos, char e int primitivos. También funciona con tipos enumerados (discutidos en
Tipos de enum), el
Clase de cadena y algunas clases especiales que envuelven ciertos tipos primitivos:
Personaje,
Byte,
Corto y
Entero (discutido en
Números y cadenas).
El siguiente ejemplo de código,
SwitchDemo, declara un mes con nombre INT cuyo valor representa un mes. El código muestra el nombre del mes, en función del valor del mes, utilizando la extracción de conmutación.
El cuerpo de una declaración de interruptor se conoce como bloque de interruptor. Una declaración en el bloque de interruptor se puede etiquetar con una o más estuches o etiquetas predeterminadas. La instrucción Switch evalúa su expresión, luego ejecuta todas las declaraciones que siguen la etiqueta del caso coincidente.
También puede mostrar el nombre del mes con declaraciones IF-Then-Else:
Decidir si usar las declaraciones if-then-else o una instrucción Switch se basa en la legibilidad y la expresión que la declaración está probando. Una declaración if-then-else puede probar expresiones basadas en rangos de valores o condiciones, mientras que una instrucción Switch prueba expresiones basadas solo en un solo entero, valor enumerado o objeto de cadena.
Otro punto de interés es la declaración de descanso. Cada instrucción de descanso termina la instrucción de interruptor de adjunto. El flujo de control continúa con la primera declaración después del bloque de interruptor. Las declaraciones de interrupción son necesarias porque sin ellas, las declaraciones en los bloques de conmutadores caen: todas las declaraciones después de la etiqueta del caso coincidente se ejecutan en secuencia, independientemente de la expresión de etiquetas de casos posteriores, hasta que se encuentre una declaración de descanso. El programa
SwitchDemOfallthrough muestra declaraciones en un bloque de interruptor que caen. El programa muestra el mes correspondiente al mes entero y los meses que siguen en el año:
Técnicamente, no se requiere la ruptura final porque el flujo cae de la declaración del interruptor. Se recomienda usar un descanso para que modificar el código sea más fácil y menos propenso a errores. La sección predeterminada maneja todos los valores que no son manejados explícitamente por una de las secciones de casos.
¿Cómo funciona la estructura de control switch?
Una instrucción Case o Switch es un tipo de mecanismo de control de selección utilizado para permitir que el valor de una variable o expresión cambie el flujo de control de la ejecución del programa a través de una rama múltiple. [1]
Uno de los inconvenientes de la selección de dos vías es que solo podemos considerar dos opciones. Pero, ¿qué haces si tienes más de dos opciones? Considere lo siguiente que tiene cuatro opciones:
Si la edad es igual a 18 puedes votar de lo contrario si la edad es igual a 39 tienes mediana edad de lo contrario si la edad es igual a 65 Considere la jubilación más La edad no es importante
Obtiene un mensaje apropiado dependiendo del valor de la edad. El último elemento se conoce como el valor predeterminado. Si la edad no es igual a 18, 39 o 65, obtienes el mensaje predeterminado. En algunas situaciones no hay una acción predeterminada. Considere este ejemplo de diagrama de flujo:
Este diagrama de flujo es de la estructura de control de casos y se utiliza para la selección de múltiples vías. El cuadro de decisión tiene la edad variable. La lógica del caso es de igualdad en la que el valor en la edad variable se compara con los valores enumerados de izquierda a derecha. Por lo tanto, el valor almacenado en edad se compara con 18 o es "edad igual a 18". Si es cierto, la lógica fluye hacia abajo a través de la acción y cae en la parte inferior de la estructura de la caja. Si el valor de la expresión de la prueba es falso, se mueve al siguiente valor enumerado a la derecha y hace otra comparación. Funciona exactamente igual que nuestra estructura anidada si entonces.
Python no admite una estructura de control de casos. Pero usando el mismo ejemplo que el anterior, aquí está C ++ / C# / Java / JavaScript / Swift Code para lograr la estructura de control de casos.
¿Cómo es la sintaxis de la estructura switch?
Junto con la dicción, la sintaxis es una parte fundamental del lenguaje escrito. La dicción define el estilo del lenguaje escrito o hablado, que representa las elecciones que un hablante o escritor hace dentro de las reglas de gramática y sintaxis. La sintaxis establece las reglas para usar palabras, frases, cláusulas y puntuación, específicamente para formar oraciones.
Los ejemplos de sintaxis correctos incluyen elección de palabras, número de coincidencia y tiempo, y colocando palabras y frases en el orden correcto. Si bien la dicción puede ser flexible, especialmente en la conversación casual, la sintaxis adecuada es relativamente estricta. Seguir las reglas de sintaxis es vital en la escritura formal de todo tipo, y es una clara señal de que un escritor es capaz y bien informado.
Fundamentalmente, la sintaxis se trata de estructura. Las reglas de sintaxis existen para hacer que las oraciones sean claras y consistentes. Hay una variedad de errores sintácticos comunes, y todos son fáciles de solucionar una vez que un escritor sabe lo que está haciendo mal. Por ejemplo:
- Incorrecto: mientras mira una película, las personas que envían mensajes de texto en su teléfono son muy molestas.
- Correcto: las personas que envían mensajes de texto en su teléfono mientras miran una película son muy molestas.
- Incorrecto: feliz por su próxima promoción, el viaje a casa estaba lleno de canto.
- Correcto: Feliz por su próxima promoción, Sammie cantó todo el camino a casa.
Aquí, el problema es un modificador fuera de lugar. Un modificador es una palabra o frase destinada a cambiar, o modificar, otra parte de la oración, típicamente el sujeto. Los modificadores fuera de lugar hacen que las oraciones no sean claras, porque podrían modificar más de un sujeto.
En el segundo ejemplo incorrecto, la oración afirma que "el viaje a casa" (sujeto) estaba "feliz con su próxima promoción", lo que no tiene sentido. En cambio, es "Sammie" quien es la persona feliz con una promoción, como se indica en la oración correcta.
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