Absolut apoya a la comunidad LGBT con una edición especial de su vodka

Desde principios de la década de 1980, hemos estado apoyando a la comunidad LGBTQ+ como parte de nuestra fuerte creencia de que las personas deberían ser libres de amar a quién eligen, y todos deberían ser libres de expresarse.

El dicho dice: puede elegir a sus amigos, pero no a su familia. No en nuestro mundo. Desde principios de los 80, Absolut ha celebrado con orgullo la comunidad LGBTQIA+ y ha jugado un papel en la reunión de familias elegidas en bares, clubes y reuniones comunitarias en todo el mundo.

Estos lugares han proporcionado espacios seguros donde las familias elegidas se han formado, creando sistemas de apoyo para personas que buscan y anhelan pertenecer. Ese es el poder de la comunidad queer: Absolut celebra el poder de las familias elegidas y busca otros 40 años de formar lazos familiares sobre los cócteles.

Con esta campaña y botella, queremos brillar la luz sobre todos los sabores de la familia en los lugares que han hecho en casa. Queríamos celebrar a esas personas especiales que te ven a través de las sonrisas y las lágrimas a medida que avanzamos en el mundo. Con quién compartes ideas, secretos y bebidas. Estas son las personas con las que creas los mejores recuerdos. ¡Así que aquí está la familia que elijas!

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¿Qué año Absolut apoyo a la comunidad LGBT?

Absolut lanza un espacio digital para alentar la narración personal de voces como el actor Bowen Yang y otros de la comunidad LGBTQ

NUEVA YORK, 10 de mayo de 2022 / PRNewswire / – Continuando con sus más de 40 años de apoyo y aliado para la comunidad LGBTQ, Absolut presenta ‘Out & Open’ para rendir homenaje a bares y restaurantes LGBTQ y las muchas formas en que estos espacios críticos sirven a los espacios críticos a los que sirven a los espacios críticos. Comunidad LGBTQ. La iniciativa en curso aprovecha las voces como el actor y comediante Bowen Yang para resaltar el impacto irremplazable de los bares y restaurantes LGBTQ, y crear conciencia sobre su difícil situación mientras enfrentan una disminución constante en la industria al asociarse con la Cámara de Comercio Nacional LGBT (NGLCC) con una contribución significativa a la educación de planificación de la sucesión para estos establecimientos y otras empresas de propiedad LGBTQ.

«Absolut es una marca nacida para mezclar y eso se extiende a nuestro espíritu de estar abierto a todos los géneros, orientaciones sexuales, etnias, antecedentes y más. La plataforma Absolut Out y abre transmite nuestros más de cuarenta años de aliado y apoyo continuo de las barras LGBTQ y restaurantes, como entendemos el papel conmovedor que juegan estos espacios dentro de la comunidad «, dijo Pam Forbus, vicepresidente sénior, director de marketing de Pernod Ricard North America. «Nuestro objetivo con Out & Open es llamar la atención sobre estos espacios LGBTQ críticos, aprovechando voces poderosas dentro de la comunidad como Bowen Yang para ilustrar lo importante que es que sigan abiertos para la generación futura para reunirse y celebrar de manera segura».

Estudios recientes han demostrado que los listados de barras LGBTQ han disminuido en un 15.1% entre 2019 y la primavera de 2022, después de una disminución del 14.4% entre 2017 y 2019 (fuente: sociólogo Greggor Mattson, Ph.D). Si bien estos cierres de barras han sido exacerbados por la pandemia, varios factores han impulsado esta disminución constante, incluida la gentrificación, la tecnología y la falta de la planificación de la sucesión que evita que estos espacios se mantengan fuera y abiertos para la próxima generación. Sin embargo, a pesar de ser especialmente vulnerable a los cierres, estos espacios vibrantes y alegres son vitales para la comunidad LGBTQ. Ya sea que proporcione un espacio para la pertenencia, la libertad y la aceptación, sirviendo como centros para el activismo y los recaudadores de fondos, o que sirvan como fuente de redes, recursos y empleo, estos bares y restaurantes existen en el centro de la comunidad y Absolut está comprometido a abogar por ellos. para permanecer fuera y abierto.

¿Cuándo salió el primer Absolut Rainbow?

> Para conmemorar el 30 aniversario de la bandera del arco iris, Absolut Vodka ha lanzado una edición limitada de 311,000 botellas Sporting Rainbow Colors. La botella, que también presenta un mensaje en apoyo de la diversidad, viene con un libro de recetas de cóctel con una introducción de Gilbert Baker, el activista de San Fransisco que diseñó la bandera del arco iris hace tantos años.

«Absolut Colors se basa en nuestra historia como una marca que siempre ha alentado a las personas a ser quienes son», dice Nina Gillsvik, directora de marca internacional Absolut en V&S Absolut Spirits. “Hace casi treinta años, cuando nuestra empresa decidió hacer nuestra parte para apoyar los derechos del individuo, nos consideraron audaces. Hoy podemos mirar hacia atrás en esos días y esa decisión con orgullo. Para nosotros, Absolut Colors es una forma natural de continuar inspirando a las personas a dejar que sus verdaderos colores brille y se sientan orgullosos de quiénes son «.

Absotut ha creado un micrositio especial con una entrevista descargable de Gilbert Baker y una oportunidad para que los miembros del público registren sus propias historias.

En 1978, Gilbert Baker diseñó e hizo una bandera con seis rayas que representan los seis colores del arco iris como símbolo del orgullo de la comunidad gay y lesbiana. Lentamente, la bandera se apoderó, y hoy es reconocido por el Congreso Internacional de los fabricantes de banderas, y se vuela en las marchas del Orgullo Lesbiano y Gay en todo el mundo. Este año, la bandera actúa como un símbolo de progreso realizado, y los amigos del movimiento están invitados a unirse a las celebraciones.

¿Cómo se llama la persona que aparece en la botella de Absolut?

Absolut Vodka es una de las marcas de espíritu más vendidas del mundo. La historia detrás de la marca y su botella característica es un capítulo importante dentro de la historia de la publicidad y el diseño. La botella también es un enlace al pasado. El sello de cada botella de Absolut muestra una ilustración de L.O. Smith, el hombre que se propuso hacer un vodka absolutamente puro.

En el siglo XIX, L.O. Smith sentó las bases que inspiró la creación del conocido y exitoso Vodka Absolut casi 100 años después. Durante la década de 1970, L.O. La herencia de Smith fue administrada por Vin & Sprit (AB Vin- y Spritcentralen), la compañía pública responsable de Wine and Spirit Retail en Suecia. La fábrica operada por Vin & Sprit en Reimersholme, una pequeña isla en el centro de Estocolmo, es donde L.O. Smith comenzó su búsqueda de un «vodka absolutamente puro» en la década de 1870.

En la década de 1970, parecía que los suecos habían perdido su preferencia por los espíritus fuertes. En la licorería estatal Systembolaget, que había intentado cambiar los hábitos de bebida del país a través de varias campañas, las ventas estaban disminuyendo. El vino se presentó como una mejor alternativa, por ejemplo, como la elección preferida de bebida en las cenas y ocasiones similares. A principios de la década de 1970, una campaña conocida como «Spola Kröken» alentó a las personas a dejar de beber licor fuerte por completo.

Lars Lindmark, el CEO de Vin & Sprit, vio que la producción de espíritu sueco estaba en problemas. Se le ocurrió la idea de exportar vodka sueco a importantes mercados como Estados Unidos. En Estados Unidos, el vodka se consideró un producto premium que los consumidores estaban dispuestos a pagar. Lindmark también se dio cuenta de que sería crucial tener un diseño elegante y un marketing inteligente para tener éxito en el mercado estadounidense altamente competitivo.

¿Qué significa la leyenda en la botella de Absolut Vodka?

Cuando Absolut Vodka se introdujo por primera vez en los Estados Unidos en 1979, parecía y sabía dramáticamente diferente de los otros vodkas en el mercado. Absolut fue una de las primeras imágenes de la marca Vodkas prometiendo que no solo bebías un espíritu, que estabas bebiendo una idea, una cultura, un espíritu. Absolut era una marca Vanguard y, en lugar de comercializar su espíritu, se volvieron hacia artistas como Andy Warhol y Keith Haring para expresar que Absolut era más que vodka, era genial. [Mira nuestro video: Cómo se hace vodka: detrás de escena de Absolut Vodka]

Absolut fue uno de los primeros vodkas en ofrecer sabores, primero con peppar y luego con citron. Absolut ayudó a alimentar la explosión de vodka y ayudó a dar a luz cócteles inmensamente populares como el Cosmopolitan (que salió directamente de la introducción de Absolut Citron). Absolut también fue una de las primeras marcas importantes en apoyar públicamente a la comunidad LGBT, un segmento de la población para beber que a menudo fue ignorada por otras marcas.

En un momento, Absolut Vodka era el vodka. Tenía una velocidad innegable detrás de esto que parecía que nunca terminaría. Absolut sufrió el destino de muchas cosas que se consideran «geniales»: después de una carrera larga y exitosa, Absolut comenzó a perder terreno a nuevos vodkas premium como Ketel One y Gray Goose. Además de sufrir fatiga de «frescura», este espíritu icónico se hizo demasiado familiar. Debido a que Absolut Vodka fue un participante tan importante en la cultura pop de los estadounidenses, se ha vuelto cada vez más difícil dar un paso atrás y mirarlo por lo que es: un vodka único producido en Suecia.

Mirar a Absolut a través de la misma lente que vemos que IKEA o Volvo ayuda a retirar la chapa de la familiaridad para una comprensión mucho más profunda de lo que realmente es este vodka, un producto sueco impecablemente elaborado. Absolut Vodka comenzó su vida de una manera muy diferente a la mayoría de los espíritus. Si bien el vodka en sí tiene raíces históricas como «Absolut Rent Bravin» (absolutamente puro vodka), el Vodka Absolut tal como lo conocemos hoy se creó en 1979 como un producto de exportación sueca. Los espíritus en Suecia están estrechamente controlados por el estado, por lo que crear un nuevo vodka en Suecia significaba una profunda participación del gobierno sueco. Absolut Vodka se convirtió en algo más que un nuevo producto: fue una encarnación del orgullo y la artesanía sueca.

¿Qué representa Absolut Vodka?

Absolut Vodka se lanzó por primera vez en Nueva York en 1979. Pronto se convirtió en la charla de la ciudad, en los Estados Unidos y finalmente del mundo. Pero la receta detrás del sabor puro y natural de Absolut es en realidad mayor de 30 años. También lo es el matraz de medicina del siglo XVIII que se encuentra en una tienda de antigüedades en Estocolmo que dio inspiración en la icónica botella de vodka Absolut.

Absolut Vodka está hecho exclusivamente a partir de ingredientes naturales, y a diferencia de otros vodkas, no contiene azúcar agregada. De hecho, Absolut es tan puro como el vodka puede ser. Aún así, esa pureza tiene un cierto sabor: rico, con cuerpo y complejo, pero liso y suave con un carácter distintivo de grano, seguido de un toque de fruta seca.

En 1879, Lars Olsson Smith introdujo la destilación continua con la que hizo Absolut Rent Brännvin (Vodka puro absoluto). En lugar de las tres o cuatro veces habituales, el vodka se destiló un número infinito de veces. 100 años después, fue reintroducido como Absolut. Al igual que entonces, Absolut se produce en Åhus, L.O. La ciudad de nacimiento de Smith. También el lugar donde se cultiva el trigo utilizado para hacer el vodka. Y dado que la forma en que se hace Absolut no cambiará, tampoco el verdadero sabor del vodka.

Los ingredientes principales en Absolut Vodka son el agua y el trigo de invierno. El agua proviene de un pozo profundo en Åhus donde está protegido de las impurezas. El trigo de invierno difiere de otros cultivos: se siembra en otoño y se cosecha el siguiente. Los días intermedios crecen debajo de la nieve sueca desarrollando su grano duro. Además, se minimiza el uso de fertilizantes.

¿Cuál fue la primera edicion de Absolut Rainbow?

Esta es la nueva versión «Orgullo» con las rayas de arco iris pintadas. Esta no es una «envoltura».

«Para apoyar el lanzamiento de la botella de colores, Absolut defendió la expresión del amor de una pareja, Paige y Amanda, transformando por completo su propuesta de matrimonio única en la vida de maneras inesperadas. Para apoyar la propuesta sorpresa de Paige a Amanda, los llevamos de regreso a la playa donde tuvieron su primera cita, donde una serie de pistas conduce a una propuesta de vida.

En el objetivo de inspirar al mundo a ver cómo todo el amor es igual, Absolut trabajó con la directora Molly Schiot para crear una película que capturara la poderosa expresión de amor de la pareja. Schiot declaró: «Recientemente, las marcas parecen estar aprovechando con frecuencia la comunidad LGBT, pero una marca como Absolut tiene una mano preciosa con la historia, ya que han apoyado mucho a la comunidad desde el día 1. Estaba muy agradecido de que Absolut me haya contratado para traer para traer Este sujeto muy personal a la vida, especialmente durante un momento en que muchos de nosotros todavía no somos reconocidos como iguales «.

Lleno de orgullo y alegría, la botella de Absolut Colors está manga con la icónica bandera de Gilbert Baker Rainbow, que creó en 1978 como un mensaje de solidaridad, amor y respeto por la diversidad. Desde entonces, esta bandera no solo ha sido un símbolo importante del movimiento LGBT, sino también una que ha representado celebraciones coloridas, partidos masivos y mentes liberadas.

Durante más de tres décadas, Absolut ha comprometido y apoyado activamente a la comunidad LGBT a través de colaboraciones creativas únicas con artistas, organizaciones benéficas y personalidades de alto perfil. Los anuncios icónicos incluyeron el compromiso de Absolut con las botellas a juego sobre un pastel de bodas y un logro de Absolut que apilaba los botes de películas en la icónica botella de Absolut etiquetada con los títulos de películas gay como Stonewall, Boys Life y Out At Work. Más recientemente, la marca también se ha asociado con el director británico Paul Frankl para producir el cortometraje ‘Roxanne’, que explora los temas transgénero.

¿Cuándo salió la primera botella Absolut Rainbow?

Todo comenzó con el deseo de proteger la marca Coca-Cola, un proyecto colectivo de la compañía Coca-Cola junto con sus cuerpos de embotellado.

En 1899, dos abogados de Chattanooga, Joseph Whitehead y Benjamin Thomas, fueron a Atlanta para negociar los derechos de la botella de Coca-Cola. Hasta entonces, durante 13 años, Coca-Cola era una bebida vendida por el vaso, que se estaba volviendo cada vez más popular, pasando de un promedio de nueve vasos vendidos por día en 1886 a la propagación en cada estado de los Estados Unidos en 1900. La intención de Thomas y Whitehead era explotar la popularidad de la bebida embotellándola, para que pudiera consumirse fuera de las cuatro paredes de un quiosco.

El contrato que los dos firmaron se referían a la distribución geográfica y la Compañía de embotellado de Coca-Cola comenzó a otorgar exclusivamente los derechos para embotellar la Coca-Cola en diferentes ciudades de los Estados Unidos. En 1920 se desarrollaron más de 1200 líneas de embotellado. Las ventas tanto por vidrio como por botella aumentaron cada vez más y esta popularidad llevó a docenas de competidores a tratar de imitar a la famosa marca Coca-Cola para inducir a los consumidores a comprar sus bebidas.

Las botellas utilizadas en ese momento eran botellas simples con forma recta, generalmente de color marrón o transparente. La compañía Coca-Cola había pedido a los botellas que afectaran el famoso logotipo de Coca-Cola en cada botella. Sin embargo, marcas competidoras como Koka-Nola, pero Coca-Cola, Toka-Cola y Koke también copiaron o simplemente modificaron la escritura típica de script del logotipo ligeramente. Estas botellas producidas por competidores comenzaron a generar confusión entre los consumidores. Si bien la Compañía Coca-Cola tomó acciones legales contra estas violaciones, las causas a menudo tomaban años y los cuerpos de embotellado constantemente solicitaban más protección.

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