¿Cuál es la siguiente generación después de la Generación Z?

Babyboomers, Gen X, Millennials (o Gen Y), Gen Z… Cada generación de trabajadores viene con su propia letra del alfabeto. Y sobre cada generación, puede encontrar un montón de artículos, encuestas y trabajos de investigación. Pero, ¿qué viene después de la generación Z? O mejor poner, ¿quién viene después de la Generación Z?

Primero, daremos un breve resumen de la Generación Z y sus características. Luego nos sumergiremos en quién aparece después de ellos, lo que sabemos sobre esa generación y cómo ya puede comenzar a prepararse (lenta pero seguramente) para su llegada a la fuerza laboral.

Actualicemos rápidamente nuestros recuerdos y definamos de quién estamos hablando cuando decimos Generación Z. En otras palabras: conocemos a la Generación Z.

La generación Z, a menudo denominada nativa digital o la igeneración, es la cohorte que viene después de la Generación Y, también conocida como los Millennials. La generación Z comienza desde alrededor de 1997 hasta 2012, lo que significa que actualmente están entre 9 y 25 años.

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Sin generalizar demasiado, hay varios aspectos que caracterizan a los nativos digitales.

Las últimas aplicaciones, tecnología o plataformas; La Generación Z no tiene dificultades para usarlos. Esta es una generación que no conoce un mundo sin dispositivos digitales, Internet y redes sociales y utiliza este tipo de tecnología para cada aspecto de su vida cotidiana.

¿Cómo se llama la generación del 2010 en adelante?

Según algunas estimaciones, alrededor de 2.5 millones de Millennials de los Gen Alpha Millennials nacerían en el mundo y, en este ritmo, la generación podría superar a dos mil millones de miembros si consideramos que el último nacido será de la clase de 2025. MÁS MÁS MÁS que hay quienes proponen anticipar el comienzo de la era de la generación alfa a 2010.

Es el año en que se lanzan Instagram y iPad, dos símbolos clave de lo que los más jóvenes hacen en línea y cómo viven están conectados. Una investigación de BNP Paribas Cardif y Friendz ha tratado de describir con más detalle los hábitos de Gen Alpha con respecto a la tecnología (y no solo). «No conocen un mundo sin Internet y las redes sociales», ni una clara distinción entre virtual y real, tanto que, sobre todo, está en referencia a esta generación de nativos digitales que el neologismo de «vida» está lleno de significados: Entonces podrían resumirlos cualitativamente las ideas. Sin embargo, para ir a los datos, el 62% de los niños comenzarían a usar DeviceTechnology desde los 5 años de edad y esto es un porcentaje, esto aumenta año tras año. Los teléfonos inteligentes y las tabletas, comúnmente utilizados respectivamente por el 62% y el 55% de la muestra, son los dispositivos a los que Gen Alpha More tiene más fácil acceso y más de un niño en dos ahora podría contar con al menos un dispositivo para uso exclusivo. Para que lo usas? Jugar (por lo que respondió al menos la mitad del campeón de BNP Paribas Cardif/Friendz) o ver videos y dibujos animados (sin embargo, una pequeña sorpresa lo haría poco más de un entrevistado en cinco), pero dado que muchas escuelas se han visto obligadas a Experimente con una enseñanza a distancia también para seguir las lecciones en línea (como al menos el 10% de los encuestados). Por supuesto, permanecer en las redes sociales también es una de las actividades que contribuye a hacer el tiempo que la generación alfa dedica a las tecnologías a crecer en promedio a los 107 minutos al día: no hay muchos niños hasta ocho años que tienen cuentas sociales (solo el 10% de la muestra) y, además, no podrían haber abierto una cuenta, ya que la mayoría de las plataformas implican un límite formal de 13 años para el registro; Hay numerosos aquellos que usan redes sociales incluso sin tener una cuenta personal. YouTube y Tiktok ganan el título de favor social de pequeños usuarios de Internet, utilizado respectivamente en un 63% y 53% de la muestra.

Aunque con una ligera discrepancia de género, entre otras cosas, la generación alfa se parece más a una generación de creadores que una generación de Lurker: en promedio, el 45% de los preadolescentes, es decir, no solo ve videos en YouTube o Tiktok, sino también También crea contenido para compartir en sus canales o con sus seguidores. El hábito de estar conectado parece haber llevado a los niños de esta generación también a familiarizarse con los peligros de la red. El 46% de los que tienen entre 5 y 10 años y el 73% de los que tienen al menos 8 SA, por ejemplo. , que es el ciberacoso. El 9% de ellos, sin embargo, fueron víctimas de al menos un episodio de acoso digital. Para tratar de protegerlos y mantenerlo a salvo, en lugar de recurrir a herramientas legales y de seguro que también existen o centrarse en las rutas de educación cívica digital, los padres prefieren recurrir a los sistemas de control de los padres y a la supervisión más simple para los niños que gastan en los NET: Él dice que lo haga al menos el 85% de los padres involucrados en el estudio y, en cualquier caso, el porcentaje de niños de Gen Alpha que usa teléfonos inteligentes y tabletas o navegaciones por Internet completamente solas es solo el 9%.

Acostumbrado a gestionar una gran abundancia de estímulos simultáneamente y pasar sin problemas de una plataforma a otra, como lo confirman algunas ideas de la industria de los medios, incluso cuando se benefician del contenido de la televisión, por ejemplo, solicitan velocidad y corta duración. Debido a que el primero en haber sido expuesto a usted de muy joven, los miembros de Gen Alpha podrían tener una mayor familiaridad con las tecnologías como la inteligencia artificial, la realidad aumentada y virtual y sus aplicaciones. Precisamente, AI, VR y AR podrían ser, además, las herramientas indispensables para involucrar a los (futuros) consumidores de la generación alfa: porque se aplicó más y más frecuencia a los entornos de juego, el entretenimiento o la educación, como señala Digiday, es de hecho, es, es, de hecho,, es, es, es de hecho, es. Se vuelven indispensables para garantizar una buena experiencia del cliente en cada paso del viaje del cliente de estos consumidores del futuro.

¿Cómo se llama la generación del 2010 para arriba?

La «Generación Z» !!! Los verdaderos nativos digitales, que llegaron al mundo entre 1996 y 2010. Todavía estamos tratando de entender a los millenials y, en realidad, tenemos que preocuparnos por los primos (z) que, incluso si dicen, son muy diferentes.

Con el término generación alfa (también Alfa o Gen Alpha Generation), se identifica la generación de la generación de Z., se limitó comúnmente entre principios de los años cincuenta y mediados de la década de 1980.

Los miembros de la Generación Y también se llaman Millennials, aunque en el lenguaje periodístico italiano el término a menudo se usaba, erróneamente y distorsionando su significado original, para indicar a los nacidos desde 2000 en adelante.

La cohorte «silenciosa» corresponde a una importante disminución demográfica en Italia, en paralelo con la Segunda Guerra Mundial. También en los Estados Unidos, la generación era relativamente pequeña, porque la inseguridad financiera de la década de 1930 y la guerra a principios de la década de 1940 causó una menor cantidad de nacimientos.

Después de la Generación X (nací en el período 1965-1980), Gen Y (o los Millennials, nacidos entre 1980 y 1995) y Gen Z (1995-2010), la primera generación de nacidos completamente en el siglo XXI, o desde 2010 en 2024, se identificará con la carta alfa.

En este sentido, las categorías generacionales nacen. Las personas nacidas de 1944 a 2015 fueron descritas y divididas en cuatro generaciones, Baby Boomer, X Generation, Y Generation, Z. Generation

¿Cómo se le llama a la generación del 2019?

La próxima generación «se aplica a los niños nacidos entre 2011 y 2025,» y «Se estima que 2.5 millones nacen a nivel mundial».

Si se lo considera un milenio y se enferma realmente y se cansa de escuchar cómo nuestra generación ha arruinado las cosas, bueno… las cosas podrían estar buscandolo. Planet Earth ha estado floreciendo durante años con miembros de la generación silenciosa, Boomers, Gen X, Xennials, Millennials y Gen Z y ahora que 2019 está casi aquí, parece bastante razonable comenzar a preguntar qué generación serán los bebés 2019. ¡Welp, ya hay un nombre para ellos!

Según el sociólogo Mark McCrindle, esta próxima generación se llamará (rollo de batería por favor): Generation Alpha. Según Flux Trends, Generation Alpha «se aplica a los niños nacidos entre 2011 y 2025,» y «Se estima que 2.5 millones de alfa nacen a nivel mundial cada semana».

Según Forbes, los hijos más antiguos de esta generación acaban de comenzar el jardín de infantes este año, pero en 2050 (cuando cumplen 40) se predice que Alpha alcanzará los 35 millones. Cuando todos los miembros de esta generación hayan nacido, sumarán casi dos mil millones. ¡Eso es muchos alfas!

Entonces, la generación alfa, o los niños de los millennials no solo tienen un nombre, sino que los expertos ya están comenzando a predecir cómo actuarán e impactarán nuestra economía. Todos sabemos que muchas compañías han culpado durante mucho tiempo a los Millennials por sus ventas de ceñadas y han anhelado alinearse con ellas para que vuelvan a recuperar sus ventas. También sabemos que los niños aprenden muchos de sus hábitos de gasto de sus padres… para que puedas ver a dónde van los expertos con esto.

¿Cómo se llama la generación del 2022?

Después de la Generación X (nací en el período 1965-1980), Gen Y (o los Millennials, nacidos entre 1980 y 1995) y Gen Z (1995-2010), la primera generación de nacidos completamente en el siglo XXI, o desde 2010 en 2024, se identificará con la carta alfa. Mark McCrindle, el demógrafo que dio su nombre a esta generación, estima que a mediados de la década habrá más de 2 mil millones de jóvenes consumidores «Alfa de generación». Serán la primera generación de nacidos exclusivamente en el siglo XXI, hijos de los Millennials, y tendrán las siguientes características.

Deben ser la generación más amplia de la historia, en un mundo que está experimentando el ascenso estructural de Asia (que también coincide con la región donde se encuentran la mayoría de ellos), en particular China e India, entre la clase media en expansión en estos países.

Es (obviamente) una generación digital. Para la generación Alpha, Tiktok, Roblox e Instagram ya no son tecnologías revolucionarias, sino la norma. Los videojuegos son un componente esencial de sus vidas, desde la educación hasta los pasatiempos. La plataforma de juegos Roblox informó que los niños menores de 12 años son aproximadamente la mitad de los usuarios activos todos los días en la plataforma.

Son sostenibles. La sostenibilidad es importante para los millennials y para los consumidores de la generación Z, pero será aún más relevante para los de la generación alfa, cultivada con la emergencia climática. El 81% de los padres de la generación alfa dijeron que sus hijos los alentaron a adoptar comportamientos de consumidores más sostenibles.

Además de ser la generación más grande hasta ahora, el alfa también será el que tenga el mayor poder adquisitivo. Un estudio de Deloitte de 2022 cita una investigación académica según la cual los niños comienzan a reconocer las marcas y expresar preferencias ya a los tres años. Por lo tanto, no es sorprendente que las marcas de bienes de consumo estén buscando formas de involucrar a futuros consumidores, de retenerlos a través de los canales en los que son más activos, por ejemplo, videojuegos, un sector que en 2022 ya tenía dimensiones de aproximadamente el 66% de La ‘industria de bienes de lujo personal a escala global. Los juegos ofrecen oportunidades interesantes para que las marcas interactúen con los consumidores más jóvenes, para lanzar modas a través de iniciativas difíciles para ser replicadas en la vida real. En diciembre de 2022, Balenciaga lanzó la colección de otoño/invierno completamente en el formato de un videojuego (después del mundo). Los jugadores viajan a un mundo futurista, una especie de país de maravilla, y conocen a Avatar que usan jeans desgarrados y botas que parecen ser armaduras.

¿Cómo se llama la nueva generación de jóvenes?

¿Es la generación Z su objetivo de referencia? ¿Quieres averiguar quiénes son y cuáles son sus intereses? ¿Cómo conquistarlos e insertarlos dentro de una estrategia de marketing?

Para aquellos que trabajan en marketing web, es esencial conocer su banda de mercado, para estructurar mejor las tácticas de comunicación.

Durante mucho tiempo se ha hablado de Millennials o Generation Y, como la audiencia de referencia porque está más inclinado al consumo. En los últimos años, sin embargo, otro objetivo, más exigente e informado, más rápido y, por lo tanto, difícil de interceptar y conquistar: la generación Z.

Un estudio de Ketchum sobre la generación Z ha destacado cómo para 2022, representará al 30% de los compradores.
Esta es la razón por la cual muchas compañías necesitan comunicarse de la manera correcta a estas nuevas personas, que tienen características completamente diferentes a sus predecesores.

La generación Z se conoce de diferentes maneras: Gen Z, Centennials, Post Millennials, IGEN o Plurals.
Todos los términos que se utilizan para definir la generación nacida entre 1995 y 2012; Hay alrededor de 2 mil millones en todo el mundo.

La primera en dar una definición de la generación después de los millennials fueron William Strauss y Neil Howe, usando el término generación de patria.

Bajo este término queríamos describir la generación nacida y criada después del ataque a las torres gemelas, que tuvo lugar el 11 de septiembre de 2001.
Se creía que los jóvenes de la época, pero también los nacidos inmediatamente después, crecían en una atmósfera de terror. Esto se habría traducido en una generación menos inclinada para descubrir el mundo y encontrar la casa como el lugar más seguro.

¿Cuándo comienza la generación Alfa?

La generación más joven en el planeta, los alfas de generación nacen entre 2010 y 2025. Eso significa que algunos de ellos aún no han nacido, y pone a los más antiguos alrededor de los 10 años. Criado por Millenials y Zillennials, esta cohorte probablemente heredará una destilación de los valores de estas dos generaciones anteriores.

Es difícil identificar exactamente cómo se verá Gen Alpha como adultos, o, de hecho, cómo se sienten sobre las cosas en este momento. Después de todo, encuestar a un niño de cinco años no es exactamente concluyente. Pero hay algunas deducciones tempranas que podemos hacer.

De alguna manera, Gen Alpha se parecerá a Gen Z. Los miembros más antiguos de Gen Z tenían acceso a Internet de acceso telefónico en computadoras de escritorio; Casi el 80% de Gen Alpha tiene acceso a un iPad (o equivalente). Una hipótesis, entonces, es que Gen Alpha serán nativos digitales, pero con una capa completamente nueva de independencia obtenida de poseer dispositivos personales desde una edad temprana.

Sin embargo, como mencionamos anteriormente, es probable que Gen Alphas sea parecido por mileniales o más antiguos General Zs. Los millennials, que han experimentado tanto analógicos como digitales, todavía están muy enamorados de la conectividad y la era digital, y probablemente lo transmitirán a sus hijos. A pesar de ser nativos digitales, la generación ZS es un poco más escéptica sobre el mundo digital, podría ser que, como padres, crean más límites para sus hijos.

Ya estamos viendo la globalización de la cultura juvenil: la generación Z es un testimonio de ella, y Gen Alpha continuará alimentándola. Los 3 principales países de nacimiento para Gen Alpha serán India, China e Indonesia, y además de eso, están listos para ser la generación más diversa hasta la fecha.

¿Cuándo empieza la generación Alpha?

La generación Alpha, o por abreviatura Gen Alpha, son los nacidos entre 2010 y el futuro 2025. Tienen entre 0 y 9 años, sostienen la mano de la celda y la tableta ya que la cuna y muchos de ellos ya son mini influenciantes. De hecho, están justo después de la generación de Zeta, realmente merecen el nombre de «nativos digitales».

Un informe realizado por Hotwire y WiredConsulting, titulado «Alfa de generación subsendida» y realizado en 8 países italianos incluidos, ha hecho una visión general de esta nueva banda. Aunque la generación alfa todavía está compuesta solo de niños, la investigación es muy preciosa para las empresas que desean comenzar a relacionarse con los consumidores del futuro de inmediato.

Los hijos de la generación alfa, compañeros del iPad e Instagram, suelen ser los hijos del milenio. Para ellos, un mundo sin tecnología nunca ha existido, y en esto pasan sus primeras interacciones, juegos y aprendizaje. Para llamarlos, este fue el futurista y demógrafo MarkmcCrindle, quien comenzó a investigar en Australia. El alfabeto, después del gentz, parecía terminado. Entonces, como se hace para los huracanes, los académicos decidieron comenzar de nuevo con las letras griegas. Los otros nombres propuestos fueron: Pococh, Nettech, GlassGeneration, ya que siempre mantienen sus dedos en la pantalla de algunos dispositivos.

Para las personas nacidas en los años 80 y 90, la tecnología era algo a lo que adaptarse, lo que las intrigó o asustó, de las cuales se sintieron atraídos o no. El rápido desarrollo de computadoras portátiles, la llegada del teléfono inteligente, el nacimiento de las redes sociales: han experimentado completamente todas estas revoluciones. Las generaciones que van desde Babyboom hasta los años de la crisis de 2008 han sufrido tecnología como un evento generalizado que cambió por completo el estado de cosas.

¿Cuándo termina la generacion Alpha?

Con el término generación alfa (también Alfa o Gen Alpha Generation), se identifica la generación de la generación de Z., se limitó comúnmente entre principios de los años cincuenta y mediados de la década de 1980.

Para el recuento del número de generaciones en genealogía, se considera el conjunto de descendientes igualmente distantes de un progenitor común: primera generación (niños), segunda generación (nietos), etc.; Desde el abuelo hasta el sobrino (3 personas) hay 2 generaciones como esta.

Muy jóvenes, tienen entre 8 y 23 años en 2022 y son los primeros en no haber conocido un mundo sin tecnologías y entornos digitales, que no pueden dejar de influir en cómo vive la vida cotidiana, el consumo y las expectativas hacia el trabajo.

La generación Z, la más informada y amable, que prefiere a mamá y papá a los influyentes. Estimado e informado, capaz de establecer relaciones empáticas a través de Internet y las redes sociales, pero ya más allá de los influyentes (en el que solo el 17 por ciento tiene fe).

El caos en Terminologianeil Howe y William Strauss son los dos historiadores que hablaron por primera vez de la generación de millennials, etiquetando a los nacidos de 1982 a 2004. En 2015, según las autoridades que prepararon el censo estadounidense, la banda ha sido restringida desde 1982 En 2000.

Prefieren «situaciones en vivo» en lugar de «poseer cosas». Comunicación y web: la tecnología, la comunicación y la web son todos elementos que se han convertido en parte de la vida de esta generación en la edad de los adolescentes, y ahora, por lo tanto, se han convertido en todos los aspectos de los elementos presentes diariamente.

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