Los compradores trabajan para oficinas o tiendas minoristas que compran productos y suministros para una empresa para revender o usar en la oficina. Hacen inventario o trabajan con ejecutivos para determinar qué productos necesita el negocio. Luego realizarán investigaciones para encontrar el mejor producto dentro del presupuesto de la empresa. Los compradores negociarán un precio con los proveedores, rastrearán el progreso del pedido después de comprarlo, luego agregarán este artículo a su inventario. Algunos compradores que trabajan en oficinas se reúnen con varios departamentos para determinar sus necesidades de suministro y realizarán las compras necesarias para ayudar a la oficina a permanecer productivas y eficientes.
Los compradores usan una combinación de habilidades blandas y conocimientos de la industria para realizar sus deberes de manera efectiva, lo que puede incluir:
- Fuertes habilidades interpersonales para trabajar con miembros del equipo, clientes y proveedores
- Habilidades de negociación para trabajar con proveedores y hacer mejores ofertas para la empresa
- Comprensión de las plataformas de software de orden de compra
- Buena atención al detalle para garantizar que todas las órdenes de compra sean precisas
- Capacidad para trabajar con un equipo
- Habilidades matemáticas para asegurarse de que todos los cálculos sean correctos y evite las pérdidas imprevistas para la empresa
- Habilidades de TI para solucionar problemas de programas de computadora esenciales
Un comprador hace un salario promedio de $ 57,996 por año. El salario puede depender de la educación, el nivel de experiencia y la ubicación geográfica de un candidato.
¿Cuál es la función de un comprador?
Con el enfoque principal de su papel para seleccionar los mejores productos y comprar a precios razonables para generar ganancias para su organización, las responsabilidades del comprador giran en torno a esta tarea.
- Identificar las necesidades de compra de las organizaciones
- Investigar, seleccionar y comprar productos y materiales de calidad
- Construir relaciones con proveedores y negociar con ellos por el mejor precio, cantidades y escalas de tiempo de entrega
- Procesar solicitudes y actualizar la gestión en el estado de los pedidos
Los compradores son negociadores calificados y tienen una capacidad natural para construir relaciones. Son excelentes para reconocer las necesidades comerciales y tomar decisiones, como tal, hay un grupo selecto de habilidades necesarias para tener éxito en la profesión.
Estas son las habilidades clave necesarias para sobresalir como comprador:
- Identificar las necesidades de compra de las organizaciones
- Investigar, seleccionar y comprar productos y materiales de calidad
- Construir relaciones con proveedores y negociar con ellos por el mejor precio, cantidades y escalas de tiempo de entrega
- Procesar solicitudes y actualizar la gestión en el estado de los pedidos
Al igual que muchos roles en la profesión, no necesita ninguna calificación específica para convertirse en comprador. Sin embargo, dependiendo de la empresa y el nivel de trabajo, es posible que deba tener un título en un tema relevante, como negocios, marketing, matemáticas o finanzas con la mayoría de los empleadores que aceptan un 2: 2 o más en el Reino Unido.
¿Qué perfil debe tener un comprador?
Su perfil de comprador ideal es el negocio al que está vendiendo. Es la organización para la que funcionan las personas a las que vende (las personas compradoras).
Una compañía de helados estaría tentado a tener un perfil ideal del comprador de ‘cafés’ o ‘teatros’. ¿Pero ese es realmente el comprador ideal para su negocio? Puede ser más rentable para ellos vender a estaciones de servicio o supermercados.
“Su perfil de comprador ideal debe representar el tipo de organización que su empresa puede soportar mejor. Si bien rara vez es relevante para las marcas B2C, un negocio B2B podrá usar un perfil del comprador para apuntar a su contenido de marketing y calificar sus clientes potenciales. ¿Qué tamaño de organización puede apoyar? ¿En qué sector trabajan? ¿En qué ubicación estarán?
Si bien es difícil desviar el negocio potencial, admitir que no puede soportar un cierto tipo de cliente le ahorrará muchas molestias y preocupaciones a largo plazo. La creación de perfiles de compradores precisos permite a todo su equipo, desde ventas hasta servicio y marketing, detectar a un cliente de gran ajuste cuando vean uno, hablando con ellos, adaptando un gran servicio y creando contenido útil para ellos en consecuencia. Asegúrese de que todos en su negocio comprendan exactamente lo que está (y no está) buscando en un cliente.
Crear sus personajes compradores ideales puede parecer difícil, pero hacer estas preguntas antes de crear (y capacitar a su equipo) su perfil de comprador ideal puede ser una forma de comenzar.
¿Qué es ser un comprador?
Los compradores son responsables de comprar bienes y mercancías para que su empresa use o revenda a los consumidores, según las BLS.1 Analizan las tendencias de compra, administran inventario, establecen relaciones con los proveedores y negocian el mejor precio de los bienes comprados para su empresa.
Los detalles de su trabajo dependerán del empleador y el entorno: algunos compradores y agentes de compras pueden centrarse más en adquirir materias primas para una mayor refinación, otros pueden tratar piezas y suministros, y otros pasan su tiempo asegurando los productos terminados que los clientes pueden comprar directamente de los estantes de las tiendas.
Como puede imaginar, muchos pueden depender de compradores efectivos y agentes de compra. Los bienes subordinados o superiores pueden tener un gran impacto en la rentabilidad. Por ejemplo, si está trabajando con herramientas y suministros industriales, no obtener suficientes suministros para cumplir con los pedidos de los clientes puede a su vez moler el trabajo de sus clientes a las relaciones comerciales de detención y tensión.
Ahora que sabe un poco más sobre lo que implica el trabajo, naturalmente desea saber más sobre lo que se necesita para comenzar como comprador. Para ayudar a responder eso, echemos un vistazo más de cerca a las habilidades, la experiencia y la educación que pueden posicionarlo para el éxito.
Los compradores tienen una oportunidad única de combinar sus habilidades de personas naturales con investigación y habilidades analíticas. Es fácil ver por qué los compradores deben ser buenos con los números: su objetivo principal es obtener los bienes que su empresa necesita por el mejor precio. Necesitan analizar variables como calidad, precio y envío para determinar la mejor opción para su organización.
¿Cómo es el perfil de un comprador?
Apuesto a que ya tiene algún tipo de base de datos de clientes o clientes o lista de correo electrónico/ correo. Voy a mostrarle una manera muy sencilla de desarrollar sus personajes compradores con los datos que ya tiene. De hecho, ayudé a un pequeño cliente de agencia de marketing con este ejercicio para poder explicar mejor el proceso. Esto es lo que hicimos.
*¡Descargo de responsabilidad! Antes de obtener sus pantalones analíticos en un giro, sé que este proceso no es científico. Pero tampoco produce un buen contenido. Por eso se llama un arte.
Paso 1: Encuentre su «20 por ciento superior». Comenzamos ejecutando algunos informes de su cuenta de QuickBooks (pero cualquier base de datos de clientes debería funcionar) para echar un vistazo a los que los clientes los habían contratado y qué trabajo contrataron a la agencia para hacer, así como la cantidad de ingresos que cada proyecto generó. . Luego, para que los números sean manejables, observamos el 20 por ciento superior de los clientes que contribuyeron con el mayor porcentaje de sus ingresos comerciales. Esta agencia tiende a ser exigente con los proyectos de los clientes que realizan, por lo que tenían un número menor para comenzar. Si tiene una gran cantidad de clientes a los que ver, sugiero que comience con su 20 por ciento superior de los clientes (en términos de ingresos u otro calificador relevante), luego reduzca a un porcentaje más pequeño que le brinde un tamaño de lista manejable para analizar . Tal vez este sea su 10 por ciento superior o tal vez 2 por ciento, dependiendo de la cantidad de clientes que tenga.
Paso 2: Enumere la información que conoce sobre sus clientes. Después de observar el 20 por ciento superior de sus clientes, escribimos características específicas sobre cada uno. Algunas características de muestra que podría escribir sobre su 20 por ciento superior incluyen:
- Tamaño de la empresa
- Tamaño del departamento
- Título
- Tareas laborales
- Si son o no el principal tomador de decisiones
- Demografía
- Área geográfica
- Nivel de ingresos
- ¿Son un tomador de decisiones? Si es así, ¿en qué basan las decisiones de compra (por ejemplo, estilo de vida: ambientalista, baby boomer, etc.)?
Si no tiene mucha información sobre sus clientes, concéntrese en las cosas que sí sabe: tal vez sepa dónde viven, si son hombres de mujeres o si son personas de gatos o perros. Use esta información para determinar su lista de características clave.
¿Cuáles son las habilidades de un comprador?
- Habilidades de gestión de compras, inventario y distribución
- Conocimiento del sector de productos relevante
- Habilidades gerenciales y presupuestos, pronósticos y habilidades de control de costos
- Habilidades de negociación y capacidad para cerrar las transacciones comerciales
- Conocimiento de los procedimientos administrativos relacionados con las órdenes de compra
- Conocimiento de las regulaciones sobre transacciones comerciales
- Capacidad para utilizar programas de TI principales y aplicaciones de software de gestión
- Capacidad de análisis
La carrera de un aspirante a comprador (o oficial de compras) puede comenzar en el departamento comercial, de ventas o marketing de una empresa. Sin embargo, más comúnmente, los compradores comienzan en una oficina de compras, trabajando como oficial de compras junior o asistente, donde sus tareas generalmente incluirán la entrega y el control de acciones y la producción de informes.
Compradores más experimentados, que han mostrado un talento para identificar y seleccionar proveedores y manejo de negociaciones (es decir, la capacidad de obtener la mejor calidad al precio más bajo y con los términos más favorables), puede avanzar a un senior comprador. Los compradores superiores, que disfrutan de un mayor grado de autonomía y autoridad, tienen la tarea de garantizar que el proceso de adquisición sea lo más eficiente posible. Manejan personalmente las negociaciones con los proveedores, administran solicitudes de compra, implementan iniciativas de reducción de costos y de costo compartido y de enlace diariamente con la gestión de la empresa.
Los avances profesionales posteriores pueden llevar al comprador senior a roles gerenciales más senior, como el de Director de Compras o Gerente de Compras.
Los compradores juegan un papel estratégico en una empresa, porque las compras, junto con la logística y la distribución, se encuentran entre las palancas clave que la gerencia tiene a su disposición para optimizar los costos y maximizar la eficiencia de los procesos comerciales. Los compradores son responsables de garantizar que la empresa para la que trabajan siempre tiene niveles suficientes de productos en stock para cumplir con sus requisitos operativos y, por lo tanto, sigan siendo competitivos y flexibles. Por lo tanto, el trabajo realizado por la oficina de compras es fundamental para el éxito de una empresa, que puede ser una fuente de gran satisfacción profesional.
¿Qué define a un buen comprador?
A menudo se centra mucho en la capacidad de vender. Innumerables conferencias, clases, videos y pulgadas de columna se han dedicado a las técnicas de estrategia en la venta de productos a varios clientes, pero con este énfasis en educar a las personas en el arte de la persuasión, se podría argumentar que la capacidad de ser un buen comprador es igual de – si no más – importante.
Mucha presión se encuentra sobre los hombros de un comprador minorista. Responsable de planificar, seleccionar y comprar cantidades de bienes y mercancías que luego se venden en las tiendas, el éxito de una empresa podría llegar a la capacidad de un comprador. Tampoco es exactamente un trabajo sencillo. Se pueden surgir varias complejidades desde cualquier ángulo: complicaciones presupuestar, las relaciones con los vendedores y la dura toma de decisiones entran en la ecuación a diario; Entonces, ¿cómo puede un comprador perfeccionar su profesión?
Entonces, ¿qué hace un comprador? Para darle una descripción simple del trabajo del comprador, un comprador es responsable de obtener y decidir qué productos vender. Este proceso implica investigar el mercado objetivo y los productos potenciales, realizar pedidos, analizar datos de ventas para dar forma a las decisiones futuras y construir una relación con proveedores y fabricantes.
Ciertos atributos pueden hacer de una persona un comprador excepcionalmente bueno. Las habilidades de un buen comprador incluyen:
Lo primero que necesita un comprador es comprender su industria. Esto significa que deben conocer los tipos de productos disponibles y el precio en el que generalmente venden, así como las preferencias de sus clientes objetivo. Sin esta información, corre el riesgo de comprar acciones que no se venden, o reduciendo su margen de ganancias pagando demasiado por unidad.
¿Qué conocimientos debe tener un jefe de compras?
La gerencia tiene la capacidad de hacer o romper un equipo de empleados, pero solo si tienen habilidades para el comercio minorista y el liderazgo. Durante la pandemia, sus habilidades de liderazgo de ventas se probarán mientras navega por una nueva realidad de la limpieza, la pisada inferior y los empleados que necesitan más reglas de lo que pueden y no pueden hacer.
- Demasiado estricto y pocos querrán trabajar para el gerente de la tienda minorista
- Demasiado lax y la tienda puede convertirse en el salvaje oeste con todos haciendo lo suyo
Propietarios de negocios, gerentes y líderes de turno por igual. Todos necesitan demostrar buenas habilidades minoristas y reunir a sus asociados de ventas para que brinden el mejor servicio absoluto a sus clientes. Ante una pandemia, se requiere un fuerte liderazgo minorista para mantener la moral y representar su tienda bajo su mejor luz.
Todos los niveles de gestión deben capacitar estas siete habilidades para llevar su tienda al éxito.
La mayoría de los gerentes minoristas deben tomar decisiones difíciles todos los días. Es una parte necesaria, aunque indeseable, del trabajo. Los líderes de Shift enfrentarán la tarea de tratar con clientes difíciles, tomar decisiones de segundos y guiar a otros asociados de ventas para que tomen sus propias decisiones correctas.
Los gerentes tienen que manejar las evaluaciones de los empleados, las decisiones de reclutamiento y las terminaciones. También necesitan tomar decisiones más grandes que puedan tener repercusiones financieras más grandes, como programar y promover.
Cuando se enfrente a una decisión crítica, sus cualidades de liderazgo en el comercio minorista se probarán; Mirar los hechos objetivamente puede ser difícil. El viejo adagio que vemos lo que queremos ver permite que algunos líderes minoristas postergan o eviten las decisiones difíciles.
¿Qué actividades abarca la función de compra?
Procurify considera que «la compra es un subconjunto de adquisiciones. La compra generalmente se refiere simplemente a comprar bienes o servicios. La compra a menudo incluye recibir y pago también. Dentro del ciclo general de procuración a pago, los pasos específicamente relacionados con la compra son: reconocimiento de orden de compra, aviso de envío anticipado, recibo de bienes, registro de facturas, coincidencia de 3 vías, pago al proveedor «
La cadena de suministro OPZ caracteriza la compra como tal: «La compra se refiere al proceso por el cual una empresa contrata a terceros para obtener bienes y servicios necesarios para cumplir con sus objetivos comerciales de la manera más oportuna y rentable»
En general, la distinción hecha entre adquisiciones y compras puede ser algo subjetiva y ciertamente situacional. El gobierno de los Estados Unidos, por ejemplo, comienza todas las compras con búsquedas de adquisiciones, seguidas de compras. Una empresa debe ser aprobada por el horario de GSA para ser elegible para ambos.
Muchos indican que son términos intercambiables y pueden usarse uno para el otro. Para ellos es simplemente una cuestión de semántica.
Este es a menudo el caso de las empresas más pequeñas. No hay suficientes personas, o la organización no es lo suficientemente grande como para hacer ninguna distinción. Quien trabaje en adquisiciones o compras tiene que hacer cualquier cosa y todo lo necesario para hacer el trabajo. En una pequeña empresa, los empleados deben ser Jacks of All-All-Trades.
Otros tienden a definir la adquisición como indicativo de una planificación más estratégica y actividades a largo plazo. Por el contrario, consideran que la compra es ilustrativa de más actividades transaccionales diarias. Esta parece ser la visión predominante cuando considera las definiciones que a menudo se usan.
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