Aquí hay más ejemplos de preguntas específicas en el foro diseñadas para textos particulares. Observe la tarea final del foro pide a los estudiantes que den sus pensamientos sobre los textos leídos para el semestre. Esto permite a los estudiantes evaluar los textos para el curso y le da al instructor algunas ideas sobre qué textos pueden necesitar sustitución en clases futuras.
Semana 2, aviso #2: Slaughterhouse-Five (última publicación de la semana)
Descripción: Completa antes del miércoles, 10 a.m.: Considere el aspecto de los héroes y villanos en el libro. ¿Hay ambos, o ninguno de los dos? ¿Cómo podría este libro desafiar sus concepciones de una «novela de guerra» o un «héroe de guerra»? Traiga ejemplos específicos del libro para ilustrar sus puntos.
Semana 3, aviso #1: Slaughterhouse-Five
Descripción: Completa el miércoles 2/6, 11am. Slaughterhouse-Five está lleno de referencias bíblicas y religiosas abiertas y sutiles, especialmente alusiones al nacimiento de Cristo y la crucifixión. ¿Por qué están incluidos y por qué figuran tan prominentemente (el epígrafe del libro, por ejemplo)? ¿Cómo encajan con los temas que hemos discutido hasta ahora (libre albedrío, guerra, etc.)? Trate de ser lo más específico posible en sus respuestas, haciendo referencia a pasajes o momentos específicos en el libro.
Semana 3, aviso #2: Slaughterhouse-Five (última publicación de la semana)
Descripción: Completa el viernes 2/8, 11am. Responda cualquiera o todo lo siguiente: En general, ¿consideraría que la película es una adaptación exitosa de la novela? ¿Por qué o por qué no? ¿Cuáles fueron las diferencias esenciales? ¿Estas diferencias alteraron los temas del libro? ¿Qué escenas se destacaron para ti en la película? ¿Por qué? ¿Estas diferentes escenas que te destacaron en el libro?
Semana 4, aviso #1: Slaughterhouse-Five
Descripción: Complete el lunes 2/11, 11am. Piense en ideas de estructura (consulte el diagrama de estructura narrativa tradicional, disponible en el botón «Carpeta de archivos»). ¿Qué falta SH5 en el sentido tradicional de una novela, en términos de estructura o de otra manera? En ese sentido, ¿por qué podría considerarse un libro tan exitoso e innovador? ¿Crees que este es un trabajo que se leerá en cien años? En quinientos? ¿Por qué o por qué no?
Semana 4, aviso #2: Las cosas que llevaron (última publicación de la semana)
Descripción: Completa por viernes a las 11 a.m. ¿Hay aspectos de este libro que te harían creer que es no ficción? Es decir, ¿son estas historias «verdaderas»? ¿Qué significa eso, una historia «verdadera»? (Y/o) teniendo en cuenta tanto la lectura para el viernes como «girar» (31-38), ¿qué comentarios están haciendo el libro sobre la narración de historias? ¿Estás de acuerdo con este comentario, especialmente a la luz del debate de ficción/no ficción?
¿Cómo dar mi opinión en un foro?
No hay una respuesta simple a esta pregunta. Depende de las personalidades de las personas en la conversación, cuán controvertido es el tema en discusión, cuán contundente quiere ser, el escenario de la conversación, lo que otros han dicho recientemente y muchos otros factores.
Por ejemplo, si tiene una conversación informal con compañeros de trabajo, todos han estado hablando sobre el clima y los horarios de las vacaciones y otros temas suaves, y de repente dijo: «Cualquiera que pertenezca al Partido Político X es un nazi y un imbécil» , probablemente ofenderías a muchas personas allí. Incluso si ninguno de ellos es miembros de X, pueden tener amigos o familiares que lo son. Incluso si no lo hacen, la declaración es grosera.
Agregar una «creo» o palabras similares no ayudarían realmente a suavizar tal declaración.
Pero una declaración igualmente contundente sobre otros sujetos podría ser totalmente inofensivo. Como si dijeras, «creo que las fresas saben horrible», es poco probable que alguien se ofenda o te considere grosero. Tal vez si alguien hay un agricultor de fresas, se molestaría, pero en general esa sería una declaración totalmente «segura».
Las declaraciones que serían extremas en una conversación informal entre amigos pueden ser totalmente apropiadas en un entorno dedicado a debatir un tema en particular. Por ejemplo, si estuviera charlando con amigos en el trabajo, es poco probable que diga: «La religión y se basa en especulaciones irracionales». Pero si yo era orador en un foro sobre religión comparativa, tal declaración podría ser apropiada.
¿Cómo se debe responder en un foro?
Un gran aspecto de ser parte de las clases en línea es responder a las publicaciones de discusión de sus compañeros de clase. La forma en que elige responder afectará sus calificaciones y la impresión que desea hacer.
Recuerde: es una discusión. No se espera que los estudiantes hagan sus puntos individuales y se sienten. Se espera que impulse la discusión, encuentre nuevos ángulos y lo lleve adelante de una manera productiva.
Aquí hay 4 consejos a tener en cuenta al responder a las publicaciones de discusión.
La forma en que se espera que sea cortés y educado en cualquier foro público, se espera que lo mismo fuera de usted en un aula en línea.
Desde no tomar desacuerdos personalmente y responderles cortésmente a usar un lenguaje académico profesional en lugar de jergas, jerga y emoticones, es importante respetar las opiniones y el medio de todos mientras interactúa.
Antes de escribir algo controvertido, piense si diría lo mismo en la vida real, si no, es mejor mantenerlo fuera de su publicación de discusión. Debe ser sensible al género, la cultura, la orientación sexual y las creencias religiosas de las personas.
Otro punto simple pero crítico a tener en cuenta es asegurarse de que no use todas las capas porque eso parece grosero y parece que está gritando.
En primer lugar, hacer declaraciones como «¡Estoy completamente de acuerdo contigo!» o «buena publicación» es un no-no absoluto. Esta no es una sociedad de alabanza mutua. Los instructores quieren conocer su punto de vista único aquí y debe poder presentar un argumento fuerte con evidencia sustancial para respaldarlo.
¿Cómo se participa en foro de discusión y opinión?
Internet se ha convertido en un medio altamente interactivo. Para participar
En foros de discusión y grupos de noticias, es importante estar familiarizado con
Etiqueta de foro de Internet estándar y aceptada. Aquí hay algunos consejos para
Ayude a que su participación en el foro sea más productiva y beneficiosa…
Lea las reglas del foro y los términos de servicio antes de comenzar a publicar. Este
camino, puede evitar tener su «introducción» al foro
una ruptura accidental de una regla u otra mala conducta.
No publique simplemente «estoy de acuerdo» en respuesta a algo ya
al corriente. Si va a participar, haga el esfuerzo de agregar algo
extra para la conversación. Proporcionar detalles y saber de qué está hablando
sobre. Otros participantes darán la bienvenida a publicaciones que contienen adicionales y
Información valiosa.
Si participa en una conversación, haga un esfuerzo para seguir la conversación
mediante. Si no planea monitorear el grupo regularmente, intente usar
Una función de notificación por correo electrónico si está disponible, o suscribirse a un feed RSS
del grupo. Parecerá grosero si alguien hace una pregunta sobre algo
Usted publicó y no está cerca para responder con una respuesta. Seguir cualquiera
hilos a los que has publicado.
Incluya una firma en todas sus publicaciones. Si incluye enlaces en su firma,
Aproveche el control del texto de anclaje para esos enlaces. Esto es
Particularmente importante en los foros que proporcionan enlaces «dofollow».
Esto ayudará a su estrategia general de marketing de búsqueda.
¿Cómo se define un foro en clase?
La discusión en clase es una práctica en la que las instrucciones y los estudiantes comparten sus puntos de vista sobre un tema en particular sobre el que se había dado conferencias previamente. Los maestros deben promover y facilitar más discusiones en el aula, ya que no pueden ayudar a los estudiantes a aprender unos de otros, pero también ayudan a los estudiantes a comprender mejor y recordar la conferencia por más tiempo.
Durante una discusión en clase, por lo general, el maestro dará una conferencia primero por un período particular de tiempo. Una vez que termine la conferencia, el maestro hará preguntas a los estudiantes sobre lo que han entendido sobre el tema y reflexionarán sobre ello.
- Involucre mejor a los estudiantes y genere interés: las discusiones de clase que tienen lugar junto con las conferencias pueden ayudar a los niños a concentrarse. P y una sesión después de la lección de la lección ayudan a los niños a tener una perspectiva diferente sobre el tema, así como piensan profundamente y hacen conexiones.
- Ayuda a los maestros a controlar el entorno del aula: las discusiones de clase pueden ayudar a los estudiantes a enfocarse en clase porque saben que habrá una sesión de preguntas y respuestas después y, por lo tanto, prestarán más atención.
- Promueve el hábito de preparación: si el maestro se involucra regularmente con los estudiantes, es más probable que los estudiantes vengan preparados para cada clase.
- Promueve las habilidades de habla de los estudiantes: hablar en un grupo es crucial para el desarrollo profesional. Las discusiones de clase pueden ayudar a los estudiantes a ser más seguros mientras hablan frente a un grupo de personas.
- Ayuda al maestro a evaluarse: los maestros pueden evaluar sus habilidades de enseñanza realizando tales discusiones porque muestra qué tan bien pueden manejar dentro del aula, así como qué tan bien pueden hacer que los estudiantes comprendan los conceptos.
¿Qué es un foro en una clase?
¡Qué genial leer sobre la tradición de todos los hogares que más extrañan! Soy de Inglaterra, pero he estado viviendo en los Estados Unidos durante cinco años y lo que más extraño es la noche de la hoguera el 5 de noviembre.
Lo mejor de la noche de la hoguera son los fuegos artificiales, ¡oh, y las hogueras!… y la historia detrás de esto. Básicamente, Guy Fawkes y sus amigos intentaron volar las casas del Parlamento y matar al Rey James I. Casi lo hicieron: contrataron una habitación debajo de la Casa del Parlamento y la llenaron de explosivos. Pero alguien le dijo al Palacio Real. Las autoridades encontraron a Guy Fawkes en la habitación protegiendo los explosivos, y fue sentenciado a tortura y muerte.
Entonces, es una tradición que celebra el hecho de que el rey sobrevivió. También significa que las personas no olvidan lo que sucede si conspachas contra tu país. Hay una especie de poema al respecto que comienza ‘recuerda, recuerda el quinto de noviembre, pólvora, traición y trama’. Es por eso que construimos un ‘chico’, un modelo de tamaño natural de Guy Fawkes, y lo quemamos en la hoguera. ¡Bastante oscuro y horrible cuando lo piensas!
- Es bueno comenzar diciendo algo que muestra que has leído las publicaciones de otras personas.
- En un foro de clase puede ser bastante informal.
- En la escritura informal, a veces se puede perder el comienzo de una frase: es genial leer sobre la tradición de todos los hogares…
- Recuerde, en un foro, usted es parte de una larga conversación con muchas otras personas para que puedan hacerle preguntas.
He leído las publicaciones de otras personas y es muy interesante ver que en muchos países hay diferentes tradiciones. Mi nombre es Melissa y quiero decirte que en Ecuador celebramos la víspera de Año Nuevo con la quema de Monigotes, hacemos esto para decir que el año ha terminado. Este monigoto está hecho con ropa vieja, cartón o papel, con un relleno de paja o aserrín, y también generalmente se llena de material pirotécnico, para cuando se quema a la medianoche del 31 de diciembre.
¿Cómo explicar un foro?
Una barra Verdina siempre en primer plano, que contiene el panel administrativo del que podemos cambiar nuestro perfil, acceder a mensajes privados y notificar cuando una de las discusiones que hemos abierto o que hemos respondido se actualiza (más adelante veremos cómo).
El logotipo del foro, que, al hacer clic en él con el mouse, siempre conducirá a la página de inicio.
La etiqueta de una página que contiene una tabla con los afiliados del foro, las iniciativas y las loterías a las que participa (simplemente haga clic en la etiqueta para acceder a esa página).
Y la caja de preguntas frecuentes, así como la información básica para la reproducción correcta de una ardilla. Este cuadro y el logotipo siempre serán visibles, cualquier visita a la sección.
Desplácese por la página, encontrará en orden: un tablón de anuncios en el que encontrará un mensaje de bienvenida, los enlaces fuera del foro (incluida la página de Facebook), los enlaces de las últimas discusiones con respuesta y las fotos de las ardillas de usuarios que asisten al foro. A continuación encontrará la etiqueta, que se usa principalmente para chatear (solo puede escribir si está registrado en el foro).
Finalmente llegamos a las secciones. Esto es lo que presenta:
Encontraremos una serie de bloques, cada uno con un título que indica el tema común de las diversas secciones contenidas en él. De hecho, dentro del bloque, encontramos las secciones. Cada sección tiene un título que indica el tema de esa sección y un subtítulo que generalmente no es más que una breve explicación de lo que está contenido en la sección. En algunas secciones, además, se puede encontrar una subsección que, como dice el nombre en sí, es una sección en la sección. Como puede ver, se presenta con «Subsección: Título de la subsección». Para comunicarse con él, puede hacer clic directamente en el título que se encuentra en la casa, o puede hacer clic en el título de la sección que lo contiene, y se presentará de la siguiente manera:
Al comienzo de la línea de secciones también encontraremos el botón, que indica si hay nuevas discusiones o nuevas respuestas. Cuando es gris, significa que no hay nada nuevo, cuando hay actualizaciones se vuelve naranja y se presenta de la siguiente manera: en la parte inferior de la línea de secciones encontraremos las estadísticas, que indican el número total de discusiones y respuestas en el Sección y L El último mensaje, donde comentó el título de la última publicación y se indica el apodo de quienes abandonaron el comentario.
¿Que no hacer en un foro?
En este punto, probablemente ya habrá visto el Coliseo y Palatine Hill. Hemos creado esta lista de cosas imprescindibles en el Foro Romano para ayudarlo a guiarlo en torno a este increíble sitio arqueológico. Para comenzar su viaje a través del foro romano, camine hacia el arco de Tito.
El camino que atraviesa el arco es la forma sagrada Via Sacraor. Era un camino importante como puedes adivinar por su nombre. En la antigua época romana, las marchas triunfantes se llevaron a cabo después de grandes victorias, que ocurrieron a menudo. Estas marchas viajarían por la Via Sacra y hacia la ciudad.
El camino vio mejoras considerables con el tiempo. Las filas de columnatas, por ejemplo, y otros efectos para resaltar su importancia. El Arch of Titus, el próximo destino, es una de esas mejoras.
Uno de los detalles más geniales de la Via Sacra es que aún puedes ver el desgaste de la época romana en los adoquines. Verá todo, desde su suavidad hasta las grietas que las ruedas de carretas creadas con el tiempo. Esta es definitivamente una de las mejores cosas para ver en el Foro Romano.
El Via Sacra se extiende hacia el foro pero no antes de pasar por el arco de Tito. Domiciano construyó este arco para conmemorar la famosa victoria de Tito que sofocó la revuelta en Jerusalén en la que trajo 60,000 esclavos y una riqueza interminable a Roma. Como resultado, tenían los medios para construir el Coliseo.
El Arch of Titus es un punto de interés considerable por muchas razones. Primero está su posición cerca del Coliseo en la cima de una colina. También es uno de los únicos tres arcos que quedan de los 36 arcos originales.
¿Qué es un foro y sus reglas?
Gracias por participar en nuestra comunidad. Para garantizar la mejor experiencia posible para todos los miembros, hemos establecido algunas pautas básicas para la participación.
Al unirse y usar este foro, usted acepta que ha leído y seguirá las reglas y directrices establecidas para estos grupos de discusión entre pares. También acepta las discusiones del foro de reserva de temas más adecuados para el medio. Este es un gran medio para solicitar el consejo de sus compañeros, beneficiarse de su experiencia y participar en una conversación continua.
Tómese un momento para familiarizarse con estas pautas importantes. Para preservar un clima que fomente el diálogo civil y fructífero, Eassw se reserva el derecho de suspender o rescindir la membresía en todo el foro para los miembros que violan estas reglas.
- No desafíes ni ataces a los demás. Las discusiones en el foro están destinadas a estimular la conversación, no para crear contención. Que otros tengan su opinión, tal como puedes.
- No publiques mensajes comerciales. Póngase en contacto con las personas directamente con la información del producto y el servicio si cree que les ayudaría.
- Todos los materiales difamatorios, abusivos, profanos, amenazantes, ofensivos o ilegales están estrictamente prohibidos. No publique nada en un mensaje de publicación que no quiera que el mundo vea o que no quiera que nadie se supiera de usted.
- Tenga en cuenta cuidadosamente todos los elementos publicados en el descargo de responsabilidad y las reglas legales a continuación, particularmente con respecto a la propiedad de la información de los derechos de autor de la información publicada en el tema.
¿Cómo actuar en un foro?
Mientras que la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos y la Constitución protegen los derechos de libertad de expresión, libertad de prensa, libertad de religión, libertad de asociación y solicitar al gobierno para todos los ciudadanos.
Mientras que, la Corte Suprema ha llamado universidades públicas, «peculiarmente el mercado de ideas», Healy v. James, 408 U.S. 169, 180 (1972), donde los adultos jóvenes aprenden a ejercer estos derechos constitucionales necesarios para participar en nuestro sistema de gobierno y para tolerar el ejercicio de otros de los mismos derechos, y «no hay espacio para la opinión de que… las protecciones de la Primera Enmienda deberían aplicarse con menos fuerza en los campus universitarios que en la comunidad en general», Healy, 408 EE. UU. A 180;
Mientras que esta legislatura ve el ejercicio de los derechos de la Primera Enmienda en los campus universitarios públicos en este estado como componentes críticos de la experiencia educativa para los estudiantes y requiere que cada uno
La universidad pública en este estado garantiza debate y deliberaciones libres, robustas y desinhibidas por parte de los estudiantes, ya sea dentro o fuera del campus;
Mientras que esta Legislatura encuentra que las universidades públicas en este estado y en otros lugares no pueden proporcionar salvaguardas adecuadas para los derechos de la Primera Enmienda de sus estudiantes que conducen a una sofocante expresión en el campus
Mientras que la Corte Suprema advirtió que si las universidades públicas sofocan el discurso de los estudiantes y evitan el intercambio abierto de ideas en el campus, «nuestra civilización se estancará y morirá». Sweezy v. New Hampshire, 354 U.S. 234, 250 (1957); y
¿Qué debe tener un buen foro?
No todos los clientes deben tener acceso a todos los foros de discusión. Puede tener múltiples productos, cada uno con su propio foro o foros para grupos de clientes específicos, como CEO o líderes de grupos de usuarios. Use la segmentación en el software de su foro en línea para mostrar solo a los clientes los foros que son relevantes para ellos.
¿Quiere obtener más información sobre las comunidades en línea en 2022? Consulte las tendencias de la industria de la mesa redonda de la comunidad en su informe anual a continuación.
¿Acaba de decir Listservs? Sí. Los foros de los clientes que tienen la funcionalidad de Listserv incorporada juegan un papel importante en la participación del cliente. Su diversa base de clientes no quiere involucrar a su comunidad de la misma manera.
Algunas personas pueden participar en los foros en línea y otras quieren participar en la conversación desde su bandeja de entrada de correo electrónico. Cualquiera que diga que su empresa tiene que elegir Listservs o foros de discusión en línea no le está dando la historia directa.
Cuando fusiona sus foros con un servidor de listas, obtiene la facilidad de uso y la accesibilidad de un servidor de listas combinado con la capacidad de búsqueda y el archivo web de un foro en línea. Están sincronizados para que todo lo que suceda en el foro en línea se distribuya a los suscritos al Forum ListServ, y todo lo que sucede en Listserv aparece en el foro.
A pesar de toda la retórica de «correo electrónico está muerto» que viene con la exageración de las redes sociales, el correo electrónico sigue siendo una forma principal de participación del cliente. El motor de correo electrónico incorporado de su foro en línea le permite enviar mensajes a grupos específicos en función de la información de su perfil, acceso grupal o actividad del foro de discusión.
¿Qué debe de tener un foro?
Un foro es un tablero de discusión en línea que permite a los usuarios ejecutar conversaciones en forma de mensajes publicados. En otras palabras, un foro de clientes es un foro de usuario o un foro comunitario. Básicamente es un lugar donde los clientes de una empresa pueden interactuar entre sí o buscar información relevante. Además, pueden hacer y responder las preguntas de los demás y compartir sus conocimientos. Por ejemplo; Consejos y trucos útiles, ideas, mejores prácticas, casos de uso y experiencias personales con los productos o servicios de una empresa.
Muchos proveedores de software de la mesa de ayuda incluyen foros comunitarios como parte de sus portales de autoservicio de clientes. Por lo tanto, no hay necesidad de buscar herramientas separadas. Crear un foro para los clientes generalmente toma un par de pasos simples. No requiere ninguna habilidad tecnológica o conocimiento especial.
Para crear un foro para clientes en LiveAgent, debe navegar al portal de autoservicio de su cliente. Aquí es donde puedes encontrar el foro. Después de eso, simplemente ingrese un título y decida si se trata de un foro interno o un foro público. Proporcione una descripción, incluya las palabras clave relevantes para la optimización de SEO y seleccione el departamento responsable de manejar las entradas del foro.
Los foros internos están destinados a los empleados de la compañía. Por otro lado, los foros públicos son visibles para todos. Sin embargo, los usuarios deben iniciar sesión para hacer preguntas o responder. Los clientes registrados en su portal de clientes podrán ver los foros sugeridos en la página principal. Una vez que abren el foro, pueden unirse a la discusión o hacer una nueva pregunta.
¿Cómo hacer un buen foro?
Si eres uno de los pocos creadores, gracias. Su contenido es lo que hace que Internet sea un lugar tan interesante. Cuando publicas una nueva discusión, aquí hay 10 consejos rápidos sobre cómo hacer que sea excelente.
Un buen título de discusión es una vista previa breve de su publicación y es lo que hace que la gente haga clic y lea. Un título bien escrito también ayudará a los motores de búsqueda a indexar mejor su publicación que traerá a más personas a la discusión. Por ejemplo, en lugar de ‘la peor película de todos los tiempos’, intente ‘la pasantía es, con mucho, la peor película de 2013’ o en lugar de ‘el modo puente no funciona’ intente ‘intentar’ ayuda, tengo problemas para meter mi módem de hitron en Modo Puente.’
Los errores de ortografía, los errores tipográficos y la gramática mala distraerán a los lectores desde el punto que estás tratando de hacer. Si está escribiendo una publicación larga, guárdelo como un borrador y vuelva a él después de unos minutos o mientras sea necesario que su cerebro olvide lo que había escrito.
Las publicaciones demasiado formateadas también pueden distraer del mensaje y alienta a otros a hacer lo mismo y termina con un hilo difícil de leer.
La categoría correcta puede ser la que tiene un nombre de categoría relevante o puede ser una categoría donde a menudo se realiza este tipo de publicación. Si no hay una categoría apropiada, puede valer la pena considerar si su publicación es apropiada para la comunidad.
Artículos Relacionados:
- Acerca de mi: ejemplos de cómo presentarme mejor
- ¿Preguntas difíciles de cultura general? No se preocupe, aquí están las respuestas
- Clases en línea: ¿Cuáles son los problemas?
- Ejemplo de metodo de casos en educacion: Aprende a utilizar el metodo de casos en la educacion para mejorar el aprendizaje de los estudiantes.