Foro de discusión: ¿Qué es y cómo funciona?

Los foros de discusión en línea, también conocidos como foros de World Wide Web, tableros de anuncios o tableros de mensajes, surgieron a mediados de la década de 1990 y permitieron a los surfistas de Internet publicar y responder a los mensajes en la web. Desde entonces, los foros de discusión se han vuelto cada vez más populares. Cubren una amplia variedad de temas que van desde deportes, salud y negocios, hasta eventos actuales, finanzas y entretenimiento.

La idea para los foros de discusión basados ​​en la web se derivó de grupos de noticias que utilizaron el sistema Usenet. Desarrollado en 1979, Usenet funcionó como un sistema de tablero de anuncios y fue apoyado por Máquinas Unix. A medida que la tecnología avanzó, los foros de discusión se desarrollaron para operar en la web, en lugar de en un sistema basado en UNIX. Junto con los grupos de noticias, los foros de discusión también fueron similares al chat de Internet. Tanto el foro de discusión como las tecnologías de chat permitieron a los surfistas web comunicarse en línea. Sin embargo, los foros de discusión utilizaron una comunicación asincrónica, que difería del chat, ya que permitía a sus usuarios publicar y responder a mensajes de cualquier computadora en cualquier momento, en lugar de requerir que todas las charlas se registraran simultáneamente.

Con el tiempo, los foros de discusión se vuelven cada vez más fáciles de usar. Los foros típicamente se organizan mensajes por hilo (tópico, fecha y hora) y permitieron a los usuarios responder a un determinado mensaje o crear un nuevo mensaje o hilo propio. Para formar parte de un foro, muchos sitios requieren que los surfistas web se registraran para una identificación de usuario y contraseña. Estos foros también generalmente tenían un conjunto de reglas que desanimaron el lenguaje malicioso o inapropiado y reservaban el derecho de bloquear a los usuarios que abusaron del foro. Ciertos foros de discusión también tenían moderadores, que vieron mensajes antes de que se publicaran para asegurarse de que cumplieran con los estándares del sitio.

Los foros de discusión han sido utilizados por una amplia variedad de organizaciones, incluidas empresas e instituciones educativas. Por ejemplo, muchos profesores universitarios comenzaron a utilizar estos foros como herramienta de enseñanza a fines de la década de 1990. Se alentó a los estudiantes a usar foros específicos creados por el Colegio o el Profesor para discutir temas de clase. Sin embargo, el grupo más grande de usuarios del foro de discusión estaba compuesto por personas que buscaban información. Innumerables foros de discusión surgieron para estos usuarios a mediados de la década de 1990.

En 1996, Forum One Communications Corp., una firma de consultoría para comunidades en línea, comenzó a publicar su índice comunitario en línea, una lista compilada de miles de foros web. Disponible en el sitio web de la compañía, el índice dividió los foros en temas como el entretenimiento o la jardinería y enumeró los foros de discusión recomendados para esos temas. Para 2001, el índice enumeró más de 300,000 foros web. Motor de búsqueda Yahoo! También operó foros de discusión sobre una amplia variedad de temas, lo que permite a sus usuarios publicar y responder a los mensajes. Además, muchas empresas tradicionales integraron foros de discusión en sus sitios. Por ejemplo, el sitio web de BusinessWeek Online incluía una sección de foro que permitía a los usuarios discutir problemas de inversión, temas de revistas, tendencias tecnológicas y problemas de carrera.

A medida que los foros de discusión continuaron siendo cada vez más populares, no solo los surfistas web tenían la opción de participar en un foro existente, sino que también se les dio la capacidad de crear nuevos foros propios. Por ejemplo, Ezboard Inc. permitió a sus miembros diseñar un foro único sobre el tema de su elección. La compañía, dedicada a promocionar foros en línea para fomentar la comunicación y el comercio, había asegurado 10.9 millones de usuarios en todo el mundo y fue calificado como uno de los 100 principales sitios web por la firma de medición de tráfico de Internet Netscore en abril de 2001. Como lo es el número de usuarios de Internet. previsto que continúe en ascenso, los foros de discusión probablemente seguirán siendo una vía popular para la comunicación por Internet.

¿Qué es un foro y cuáles son sus características?

Es importante distinguir entre los buenos foros comerciales de Medio Oriente que puede ganar mucho usando y los foros malos en los que pierde el valioso tiempo en que invierte usarlos y ganar poco al hacerlo. A continuación se presentan algunas características de ambos.

Aunque el contenido es generado por el usuario, un buen foro comercial de Middle East siempre intentará asegurar que la mayor parte del contenido publicado por sus usuarios sea útil y real. Esto se puede hacer restringiendo a los miembros del foro a practicar y establecer personas en el negocio o tener moderadores conocedores que conozcan publicaciones fácticas de sin sentido.

Los miembros son la piedra angular de cualquier foro. Serán un factor clave en si el foro es un foro bueno o malo. Un foro lleno de comentarios infantiles y publicaciones inútiles nunca lo ayudará con lo que necesita; Por otro lado, un foro de negocios con miembros expertos que intentan ayudarse mutuamente será de gran utilidad para usted. Es fácil decir el tipo de miembros en cualquier foro. Los miembros con apodos infantiles, gramática mala y una ortografía horrible son desafiante el tipo de miembros equivocados. Los miembros que usan sus nombres reales, escriben bien y presente información útil para todos son el tipo correcto de miembros en cualquier foro de negocios de Middle East.

Spam es publicaciones en un foro que es un anuncio, abusivo o no deseado. El spam puede reducir la calidad de su experiencia en un foro. Un buen foro de negocios de Middle East hará todo lo posible para minimizar el spam.

Un buen foro de negocios tendrá moderadores competentes que mantienen el foro limpio y fomentan las discusiones. También responden a las preocupaciones de los miembros sobre el foro, las preguntas generales, así como en las quejas específicas. Tener buenos moderadores es una característica definitiva de un buen foro de negocios profesional de Middle East, mientras que tener otros malos o abusivos es una característica de un foro.

¿Qué es un foro de discusión y sus características?

Un foro es un sitio de discusión en línea donde los usuarios comparten ideas, pensamientos o ayuda al publicar mensajes de texto. En otras palabras, es un área en la que las personas pueden mantener conversaciones a través de mensajes publicados. Los foros no son lo mismo que la sala de chat, ya que la publicación de mensajes no tiene lugar en tiempo real y los usuarios pueden leer estos mensajes en cualquier momento. Además, a diferencia de la sala de chat, los mensajes a menudo son más largos y se archivan temporalmente. A veces, un moderador del foro examina y aprueba los mensajes de los usuarios antes de publicarlos. Depende de la configuración del foro y el nivel de acceso del usuario. Además, los usuarios pueden tener que registrarse en el foro y acceder a enviar mensajes. Algunos foros pueden permitir la publicación de mensajes sin registro. En general, los usuarios no tienen que iniciar sesión para leer mensajes.

Un foro de discusión puede tener varios foros secundarios y cada uno de ellos tiene múltiples temas. Cada nueva discusión comenzada dentro de estos temas se llama Thread. Muchas personas pueden responder a un hilo. Además, Reddit, Quora, Stack Overflow y Gamesspot son algunos foros en línea populares.

Algunas compañías también utilizan foros como una forma de ayudar con el soporte técnico y el servicio al cliente. Los clientes pueden buscar dudas y preguntas similares en los foros para ver si su pregunta se ha hecho previamente y recibido una respuesta. De esta manera, pueden encontrar la solución a su problema por su cuenta.

Un blog es una página web o un sitio web actualizado con frecuencia en el que el contenido se muestra en orden cronológico inverso, mientras que un foro es un sitio de discusión en línea donde los usuarios comparten ideas, pensamientos o ayuda mediante la publicación de mensajes de texto.

Una publicación de blog generalmente involucra las opiniones y pensamientos de una persona, opcionalmente seguido de comentarios, mientras que un foro implica el intercambio de ideas y opiniones entre muchos usuarios.

¿Qué es un foro y cuál es su estructura?

Para comenzar, vemos un ejemplo. Veamos la comunidad de una empresa de desarrollo de juegos ficticios que llamaremos «XYZ Games Inc». Esta es una comunidad en la que un administrador comunitario anterior estableció rápidamente un foro y nunca pensó correctamente en lo que será más útil para el crecimiento y el compromiso de la comunidad.

Después de mirar lo anterior, puede estar pensando… Eso es un poco extremo, ¿no? Actualmente existen muchos foros que se parecen a los anteriores, si no están aún más llenos de foros y subcorres. Desglosemos los puntos de dolor primarios con el ejemplo anterior:

Desde la lista, el juego de tiro, el juego deportivo y el juego de carreras no se ordenan de una manera simple, tienen subcorums inconsistentes, aunque probablemente todos contienen los mismos tipos de discusiones, y no están organizados en un área separada.

Como puede ver, hay muchos foros y subborios, lo que significa que los usuarios tendrán que cavar mucho más para encontrar lo que están buscando. Sin embargo, podría ser peor. Podrían utilizar múltiples subborios anidados, ocultando secciones potencialmente importantes debajo de tantos clics que el usuario se frustrará antes de encontrar las correctas.

La discusión del juego de carreras es la única que tiene «discusión» bajo ella. Debe evitar términos adicionales al organizar y seguir con la palabra o frase más simple que mejor describe el tema.

Notarás que fuera de tema está en la parte superior de la lista junto con el foro de soporte (uno de muchos, como puedes ver); Cualquier cosa que no esté directamente relacionada con el nicho de la comunidad debe ser más bajo en la lista de foro para garantizar que las personas vean primero los foros más importantes (como noticias y temas de nicho específicos). Un pequeño aparte aquí también es tener soporte, errores o cualquier temas controvertidos en la parte superior podría ser preocupante para los nuevos miembros, y es mejor mostrar más tarde en la lista o incluso no para los invitados.

¿Qué tipos de foro de discusión hay?

  • Calidad de trabajo. Si el instructor aclara las expectativas y requisitos, dado que los estudiantes tienen tiempo para reflexionar sobre sus contribuciones de discusión antes de publicar, pueden ofrecer más recursos y datos interesantes de los que podrían en una charla F2F sobre el mismo tema, aumentando así la calidad de las discusiones.
  • Preparación. En una discusión F2F, los estudiantes pueden o no haber preparado o leído el material, pero en las discusiones en línea siempre tienen tiempo para buscar la información y estudiar el elemento antes de publicar una respuesta al respecto, particularmente útil para los estudiantes de ESL que pueden necesitar tiempo extra para prepararse antes de las discusiones.
  • Netiquette. En el nuevo milenio, todos nos enfrentamos a tener que aprender un conjunto completamente nuevo de habilidades de comunicación social: cómo discutir cortésmente los temas en el formato en línea. El instructor es integral para ayudar a los estudiantes a encontrar sus voces y personalidades en línea de una manera educada y socialmente aceptable que sea propicio para una comunidad de aprendizaje cálida y acogedora para todos; Una habilidad que los estudiantes usarán en sus vidas personales y profesionales también a medida que se expande la tecnología para el uso de la comunicación.
  • Habilidades de escritura. Si el instructor tiene altas expectativas sobre la calidad de la escritura que publican los estudiantes, entonces los estudiantes tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades de escritura. Esta puede ser una práctica esencial de escribir para los estudiantes de ESL.
  • Manejo Activo. A medida que el instructor sigue los hilos de discusión de los estudiantes, puede ver conceptos erróneos o errores lógicos y falacias a medida que ocurren y ofrecer la información u orientación que los estudiantes necesitan para mantenerse en el camino de aprendizaje correcto en clase.
  • Igualdad de posibilidades. En una discusión F2F hay tiempo limitado para que todos hablen; Tan pronto como termina el tiempo de discusión en clase, la discusión ha terminado. El formato en línea es un gran lugar para continuar las discusiones en el aula, lo que permite que todos los estudiantes, incluso los tímidos o tímidos, la oportunidad de decir. Esto también permite a los estudiantes participar al mismo tiempo en múltiples líneas de pensamiento (hilos) dentro del mismo tema de discusión.
  • Conexiones globales. Algunas discusiones de cursos en línea se realizan en diferentes secciones de cursos en el mismo campus, o en varios campus, o incluso entre el mismo curso en dos universidades diferentes en los mismos o diferentes países. Este tipo de conexiones globales en línea permiten a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus perspectivas culturales y establecer contactos internacionalmente.
  • Expandir el aprendizaje en el aula. Una discusión en el aula solo puede durar tanto como las horas de clase lo permitan y puede quitarle tiempo a las conferencias y otras actividades que el instructor necesita dar a los estudiantes. Tener discusiones en línea sobre las conferencias del curso permite al instructor continuar las discusiones de los cursos incluso una vez que termina el tiempo F2F. También puede ser una excelente manera para que los estudiantes integren el aprendizaje de las conferencias en el aula en una discusión realizada en línea.

Muchos estudiantes han dicho que escriben sus publicaciones en MS Word primero para verificar la gramática y la ortografía antes de publicarlas para que otros estudiantes lo vean. Cuando se les preguntó por qué, algunos dijeron que no les importa cometer errores al enviar la escritura al instructor, ya que él/ella es un experto en esta área, ¡así que está acostumbrado a ver errores! Sin embargo, al enviar publicaciones enhebradas en el foro de discusión, sienten que su escritura debería ser lo más perfecta posible para que sus compañeros piensen bien en ellos. – Triona Finucane

Revise los beneficios enumerados de las discusiones en línea. ¿Cuál cree que más se aplicaría a su curso y por qué?

¿Qué es un foro y cuáles son sus tipos?

En la costa central de Nueva Gales del Sur, Australia, Central Coast Health (CCH) lleva a cabo rutinariamente programas prenatales para parejas expectantes. Tres proveedores de servicios (salud infantil y familiar, parteras comunitarias y servicios de maternidad) entregan estos programas en dos regiones demográficas en la costa central. Los programas varían de dos a seis sesiones (dependiendo del proveedor de servicios) y se llevan a cabo en una noche de mitad de semana, un sábado o una combinación de ambas (nuevamente, dependiendo del proveedor de servicios). Desde 1998, se ha incluido un solo foro específico de género de 2 a 2 1/2 horas dirigido por un facilitador del mismo género en cada programa. Hasta la fecha, todos los facilitadores masculinos han mantenido calificaciones en enfermería, partería y salud de los hombres; son padres de niños pequeños; y valora el papel de los padres al tiempo que aprecia que este papel varía entre los hombres individuales. Se considera importante que los facilitadores del mismo género se usen porque se cree que los participantes masculinos se sienten más cómodos y relajados cuando discuten temas específicos de los hombres en un grupo de hombres. El facilitador también sirve como un modelo a seguir al realizar este tipo de sesión (Barclay et al., 1996; Myors y Mabbutt, 1997). Todos los facilitadores masculinos tienen habilidades de liderazgo de grupos pequeños y están guiados por principios de aprendizaje de adultos.

Al pedirle a los padres que se presenten y alenten a cada uno de ellos a compartir un poco de su propia experiencia con los niños, se desarrolla un formato interactivo donde los participantes se sienten cómodos para hacer preguntas, plantear problemas de preocupación y compartir experiencias y anécdotas relevantes. La investigación y la experiencia han demostrado que un formato de «tiza y ternos» no facilita la participación de los participantes, no hace estimular el aprendizaje de los hombres y no es la mejor manera de cambiar los comportamientos y las actitudes (Barclay y Donovan, 1994; Booth, 1996; Robertson, 2001). Para que se consideren los cambios, se requiere autorreflexión y, al proporcionar un entorno y material apropiados para la discusión, existe una oportunidad para que esto ocurra.

El formato CCH permite la consideración de una amplia gama de temas que se discuten dentro de los parámetros de un esquema formal. Los temas cubiertos incluyen emociones relacionadas con la concepción y el embarazo; participación durante el parto y en el proceso de parto; depresion postnatal; cambios en el estilo de vida y las relaciones; redes de apoyo formales e informales; reanudación de la actividad sexual; El papel de los padres en la lactancia materna; y las esperanzas y aspiraciones asociadas con convertirse en padre. Este formato permite a los hombres discutir una variedad de temas de importancia para ellos, particularmente los aspectos más prácticos de la paternidad inminente. El establecimiento de un esquema básico es valioso, ya que la discusión también puede dirigirse a incluir temas que los padres generalmente no se plantearían o pueden dudar en plantear, a pesar de que el problema puede ser de gran preocupación personal.

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