Como se mencionó anteriormente, cada forma tiene al menos un encabezado: el título de formulario. El título del formulario es la fuente más grande de la forma.
Los formularios de un solo paso no necesitan un paso de paso; El título del formulario es suficiente. Los formularios de varios pasos deben tener un encabezado para cada paso. Este encabezado debe ajustarse a la izquierda, en una fuente que es más pequeña que el título de formulario pero más grande que los encabezados de mensajes. Programáticamente, use el elemento H2 para los encabezados de paso.
Los encabezados de paso deben ser breves (es decir, 1–5 palabras). Evite el uso de términos redundantes como ‘detalles’ y ‘información’.
Las cajas que muestran resúmenes de errores, advertencias o comentarios deben incluir un encabezado, como sigue:
La fuente para los encabezados de mensajes debe ser más pequeña que los encabezados de paso pero más grandes que los encabezados de sección.
Evite los encabezados de sección (pero no necesariamente secciones en sí mismas). La investigación muestra que los llenadores de formularios a menudo usan encabezados de sección para decidir si necesitan completar la sección, por lo que los encabezados de la sección aumentan las posibilidades de errores.
Cuando se usan, los encabezados de sección deben describir de qué se trata la sección. Nunca use una sección para hacer una pregunta.
La fuente para los encabezados de sección debe ser más pequeña que los encabezados de mensajes, pero más grande que la utilizada para las etiquetas de campo y la ayuda a nivel de pregunta. Al igual que las etiquetas de campo, los encabezados de sección deben ajustarse a la izquierda:
Si una pantalla de formulario se divide en las secciones, programáticamente el elemento FieldSet y la etiqueta de leyenda deben usarse para crear y subtitular las secciones para los lectores de la pantalla. Para marcar los encabezados de sección, use el elemento H2 (si el formulario es de un solo paso) o el elemento H3 (si el formulario es de múltiples pasos).
¿Qué características o elementos tiene un formulario?
- Estado físico: la mayoría de los no metales existen en dos de los tres estados de materia a temperatura ambiente: gases (oxígeno) y sólidos (carbono).
- No maleable y dúctil: los no metales son muy frágiles y no se pueden enrollar en cables o golpear en sábanas.
- Conducción: son malos conductores de calor y electricidad.
- Luster: estos no tienen brillo metálico y no reflejan la luz
- Conductividad: malos conductores de calor y electricidad
- Puntos de fusión y ebullición: los puntos de fusión de los no metales son generalmente más bajos que los metales
Propiedades intermedias entre los metales y los no metales. Los metaloides son útiles en la industria de semiconductores.
- Estado físico: la mayoría de los no metales existen en dos de los tres estados de materia a temperatura ambiente: gases (oxígeno) y sólidos (carbono).
- No maleable y dúctil: los no metales son muy frágiles y no se pueden enrollar en cables o golpear en sábanas.
- Conducción: son malos conductores de calor y electricidad.
- Luster: estos no tienen brillo metálico y no reflejan la luz
- Conductividad: malos conductores de calor y electricidad
- Puntos de fusión y ebullición: los puntos de fusión de los no metales son generalmente más bajos que los metales
Luster: el silicio, por ejemplo, parece brillante, pero no es maleable o dúctil (es frágil, una característica de algunos no metales). Es un conductor mucho más pobre de calor y electricidad que los metales.
¿Cuáles son las características de los formularios impresos?
Una de las principales características de los medios impresos es su credibilidad. Los consumidores de hoy están expuestos a cientos de anuncios, correos electrónicos y titulares de «clickbait» cada vez que se conectan. Piense en cuántas veces ha tropezado con artículos que no respondieron a sus preguntas o proporcionan ninguna información útil. Las publicaciones impresas, por otro lado, se perciben como creíbles y legítimas. Los artículos publicados en periódicos, por ejemplo, generalmente pasan por un proceso editorial sistemático para garantizar su precisión.
Una encuesta de febrero de 2019 realizada por dos partes informa que el 65 por ciento de los consumidores encuentran las revistas impresas más agradables. Más del 50 por ciento de los encuestados dijeron que prefieren periódicos impresos. Como señala HBR, los catálogos y otras publicaciones impresas mejoran la capacidad de los consumidores para visualizar lo que ven en el papel. Desde una perspectiva de marketing, la publicidad impresa puede mejorar la experiencia del consumidor e impulsar las ventas aumentando la intensidad del producto.
Otra característica de los medios impresos es la circulación de masa. El Los Angeles Times, por ejemplo, tiene alrededor de 1.4 millones de lectores diarios y 2.5 millones de lectores los domingos, informa One World Media. El Wall Street Journal y otros periódicos populares venden millones de copias en todo el país.
Lo mismo ocurre con las revistas, que se lanzan semanalmente, quincenalmente o mensualmente y brindan una cobertura en profundidad de los eventos actuales. Esto permite a los lectores obtener la información que necesitan cuando la necesitan. No hay tarifa de suscripción o tarifa de suscripción, como sucede con muchas revistas digitales y revistas de noticias.
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