¿Qué datos lleva una infografía?

Como su nombre indica, una infografía de datos es una infografía que se basa completamente o principalmente en números para contar la historia. Esto a menudo incluye la visualización de datos, como gráficos y gráficos, aunque no siempre.

Las infografías de datos, a menudo llamadas infografías estadísticas, se pueden distinguir de otros tipos de infografías de manera notable:

  • Normalmente tienen muy poco texto.
  • Por lo general, tienen muchos puntos de datos.
  • A veces consisten en una sola tabla, gráfico u otra visualización de datos.

Las infografías de datos se encuentran entre los tipos de infografías más versátiles porque casi todas las industrias ofrecen muchas razones para recopilar o informar datos. Estos datos podrían ser internos, como encuestas de clientes o externas, como los datos nacionales de salud.

Dada su adaptabilidad, no debería sorprender que haya docenas de hermosos ejemplos de infografías de datos que se han utilizado para compartir muchos tipos de datos con docenas de enfoques de diseño.

Una marca de infografía de datos es esta por el diseño de números que usa prácticamente ningún texto, excepto lo que es necesario para explicar los puntos de datos. Las secciones modulares son leídas intuitivamente por los hablantes de inglés de izquierda a derecha, pero no importa a dónde aterrice el ojo en la página, los lectores no están confundidos.

En esta infografía de visualización de datos, un mapa y tres gráficos de donas ocupan aproximadamente las tres cuartas partes de los bienes raíces visuales. Una visualización basada en Pictogram agrega otra capa de datos.

¿Qué es lo que lleva una infografía?

Las infografías no solo se refieren a la visualización de procesos o datos. También se pueden mostrar mapas de una ciudad, un país o continente; un mapa del cuerpo humano o sus sistemas; un mapa astronómico; de modelos meteorológicos o incluso las líneas de la mano. Cuando trabaje con mapas, puede insertar las imágenes para asociarse con cualquier texto que desee presentar ofreciendo información detallada. Incluso puede agregar un toque de creatividad a los mapas si lo desea, no es necesario ser perfectamente preciso, ya que las infografías se refieren más a una presentación limpia e imaginativa que los detalles precisos e intrincados.

A veces dado, los nombres y los hechos pueden ser difíciles de recordar al mismo tiempo. Para esto, puede crear una infografía efectiva que ayude a sus lectores con una pequeña pantalla de datos. Construya líneas temporales para dar una perspectiva visual del tiempo, la distancia y las relaciones. La historia es importante, por lo tanto, encontrar una manera de comunicar hechos históricos de una manera interesante y simple permitirá a su lector conocer y recordar el contexto.

Los gráficos, como el pastel o la barra, son métodos estándar para representar porcentajes. Aunque sin duda son útiles, ¿cómo puede comunicar sus datos de manera más creativa? En el ejemplo informado aquí, vemos porcentajes junto con la categoría que describen, para proporcionar un contexto adicional y una idea clara de cuál es el tema del que estamos hablando. A medida que realiza su próxima infografía, experiencia con formas, iconos o imágenes cuando comunica un porcentaje.

Hay tantos términos diferentes para los tipos infinitos de café. Esta infografía se lee de arriba a abajo y de un lado a otro cuando llegamos al panel de contenido. Los elementos visuales y la consistencia entre ellos permiten al lector comprender las características del café que se comparan. El lector puede entender claramente las diferencias entre cada taza de café. Piense en cómo usar la coherencia de estilo cuando inserta comparaciones en la infografía que desea crear.

Hay innumerables formas de organizar y dividir la información, y seguramente un método es usar el color. El uso del color es una herramienta excelente, ya que puede comunicar un estado mental específico y no se ocupa del espacio en su composición, por el contrario, a menudo agrega tamaño. Mire cómo en este ejemplo, el color crea una división clara entre las dos columnas en la infografía para indicar las dos categorías y nos permite comparar las diferencias.

¿Qué debe de llevar un infografía?

¿Lo pones en el blog? ¿Utiliza un artículo simple para distribuir su trabajo? ¿O quieres usar el boletín para encender suscriptores de subcontratación? La nutrición de plomo es importante, es una fase de su proceso de generación de leads. ¿Prefieres obtener algunos enlaces de entrada?

Puede apoyar el marketing de contenido de un trabajo de relaciones públicas digitales para llegar, contactar y convencer a los bloggers que podrían estar interesados ​​en la publicación de lo que ha hecho. Los resultados pueden ser notables, pero siempre que no se vuelvan persistentes al pedir la colaboración de los bloggers.

Aparte de Photoshop, ¿dices? Bueno, habría GIMP, pero estoy seguro de que estás buscando algo diferente. Por ejemplo, una herramienta en línea y gratuita para generar una infografía sin tener excelentes habilidades gráficas. No es el máximo de profesionalismo, es claro, pero en algunos casos puede funcionar.

No todos son gratuitos y, en muchos casos, hay bases gratuitas para comenzar, y luego comprar perfiles pagados. ¿Qué prefiero entre estos? Ciertamente, Canva es el más versátil, pero seguro que puede encontrar algo más específico. Por ejemplo, hay plantillas de Hubspot que son muy interesantes, pero la segunda opción de esta lista es visualizar.me, bien hecho y útil.

Esta es una de las preguntas típicas de aquellos que comienzan a seguir esta dirección: ¿cómo crear una infografía? ¿Es mejor trabajar con una herramienta gratuita o pagar a un diseñador web para obtener un visual adecuado para sus necesidades? La respuesta no es trivial porque las aplicaciones en línea son cautivadoras.

¿Qué es la infografía y cuáles son sus características?

Las infografías juegan un papel creciente en el marketing de contenidos, especialmente en un mundo donde los consumidores, y los compradores comerciales, dicen que quieren contenido visual y corto de digerir de marcas y compañías.

Después de todo, según nuestro socio Hubspot, la investigación ha demostrado que cuando las personas escuchan información, es probable que recuerden solo el 10 por ciento de esa información tres días después. Sin embargo, si una imagen relevante se combina con esa misma información, las personas conservaron el 65 por ciento de la información tres días después. (Fuente)

Eso significa que tiene sentido incluir infografías en su estrategia de contenido.

Hemos reunido 7 cosas que necesita saber sobre infografías para ayudarlo a crear el mejor contenido visual posible.

¿Quiere ver ejemplos de cómo hemos puesto nuestra experiencia en diseño para utilizar la creación de infografías que compartan lo que creemos que los vendedores entrantes necesitan saber? Consulte nuestra cuenta de Pinterest de todo nuestro mejor contenido visual de Jones en un solo lugar.

Disfruto viajar por el mundo para reunirme con clientes, educar a las empresas sobre todas las cosas de relaciones públicas y marketing entrante, y hablar en eventos de la industria. Encuentra conmigo cuando estoy en tu ciudad. ¿Dónde estaré el próximo? Conocer a Kristin

¿Qué es una infografía y sus características?

El compositor estadounidense Stephen Sondheim dijo una vez: «El arte, en sí mismo, es un intento de sacar el orden del caos». Dicho esto, el verdadero arte de una infografía es encontrar una manera de contar la historia real detrás de los números. Hay una serie de cosas que deben tenerse en cuenta al crear una infografía. Aquí hay nueve características clave a tener en cuenta:

  • Interés visual.

Piense en el tipo de cosas que llaman su atención. Cuando pase junto a un estante de revistas o se desplace por una página web, tómese el tiempo para notar los colores y formatos que captan y mantengan su atención. Si desea que las personas presten atención a su infografía, no puede hacer lo mismo de siempre: debe ser atractivo e innovador.

  • Interés visual.
  • Tema.
  • Sea lo más específico que pueda ser cuando se trata del tema. Al igual que cuando escribe publicaciones de blog, si mantiene sus hechos demasiado generales, no atraerá tanta atención. Un tema específico que combina los intereses de su empresa con un estilo creativo siempre es una gran opción.

    • Interés visual.
  • Tema.
  • Detalle.
  • La capacidad de compartir mucha información en una pequeña cantidad de espacio es parte de lo que hace que las infografías sean tan poderosas. Asegúrese de invertir cantidades iguales de tiempo y consideración tanto en los datos que comparte como en la forma en que los comparte.

    • Interés visual.
  • Tema.
  • Detalle.
  • Sentido.
  • Hay muchas ideas que podrían tener representaciones visuales perspicaces, pero no todas son relevantes para su negocio y lo que está tratando de transmitir. Dé un poco de peso a su diseño al relacionarlo con su empresa y sus objetivos: la evidencia anecdótica es una excelente manera de lograr que las personas escuchen y se relacionen con lo que usted dice.

    ¿Qué características tiene una infografía ejemplos?

    Hice una serie de 3 partes a principios de este año mostrándole cómo hacer presentaciones profesionales. Ahora es el momento de sumergirse en infografías que cuando se crean actúan adecuadamente como activos de comunicación visual potentes para dar sentido a los datos, estadísticas y cifras difíciles de entender.

    Creamos un libro electrónico bastante detallado sobre «Cómo hacer infografías» que está repleta de información útil sobre visualización de datos e infografías. Esta serie de 7 partes se basa en el libro electrónico, pero se sumerge un poco más en los ejemplos proporcionados junto con consejos y trucos para mejorar sus habilidades de diseño infográfico.

    En la Parte 1 antes de sumergirnos en lo que realmente hace una buena infografía convincente. ¡Disfrutar!

    Hoy quiero comenzar una nueva serie sobre una guía para principiantes para crear infografías compartibles.

    Recientemente hice una serie de 3 partes sobre cómo crear presentaciones convincentes y, por supuesto, es hora de hacer una sobre infografías.

    Solo en los últimos 5 años, la palabra infografía se ha disparado y la escuchas y se ha convertido en una gran parte de la comunicación visual. Es por eso que creo que merece su propia serie y voy a hacer 6 o 7 videos sobre esto. Pero para comenzar, lo primero que quiero hacer en lugar de saltar para mostrarle cómo crear infografías es mostrarle lo que hace una infografía genial.

    Casi se reduce a una infografía efectiva. Las infografías efectivas están compuestas por pocos atributos diferentes. Están bien diseñados, cuentan una buena historia y también son fáciles de entender. Te dan un aspecto visual del contenido de una manera que sea fácil y rocable. 1. Cuenta una historia de la que quiero hablar contigo es que una infografía efectiva te cuenta una buena historia. Entonces, como con las presentaciones, debes contar una historia a través de infografías.

    ¿Qué contiene una infografía además de texto?

    Las infografías a menudo comunican información importante al usuario que los lectores de pantalla son
    no capaz de reconocer.

    Considere eliminar el texto de su imagen e insertarlo como texto en vivo en la página. Su texto alternativo deberá incluir el texto que ocurre dentro de la imagen.

    Infografía de texto alternativa clara y descriptiva que muestra un ícono de baloncesto sobre el texto «2017 NCAA Baloncesto femenino
    Campeones nacionales «

    El orden de la información puede ser crucial para comprender el mensaje, así que asegúrese de
    Describa el diseño de su gráfico, como donde se coloca el texto en relación
    a la imagen, además de todo el contenido.

    Mejor, pero necesita trabajo, aproveche al máximo su verano. Semestre de verano 2022 100% en línea.

    Texto alternativo claro y descriptivo Anuncio del semestre de verano El semestre de verano 2022 Las clases están 100% en línea, que muestran a un estudiante
    bailando sobre un fondo verde mientras señala un texto blanco a la izquierda descrita en un
    Starburst Square: aprovecha al máximo tu verano.

    ¿Cuántos son los componentes de la infografía y cuáles son?

    Si ha estado en Facebook, Twitter o en cualquier cantidad de blogs en el último año más o menos, es posible que haya encontrado una tendencia de artículos visuales llamados Infographics. Popular porque tienen un impacto visual más grande en los lectores, las infografías están en todas partes. Los lectores tienden a prestar más atención y mantienen la información por más tiempo cuando la combina con estos llamativos gráficos.

    Pero no todas las infografías son iguales. Las infografías efectivas tienen muchas características comunes. Aquí hay cuatro componentes que aumentarán la efectividad de sus futuras infografías.

    Una infografía es una versión visual de una publicación de blog o artículo. Justo cuando cuenta una historia completa con un artículo, su infografía tiene que tener un comienzo, el medio y el final. También tiene que haber un «tan», un punto de extralimitación para todo. ¿Por qué debería importarle al lector lo que acaba de leer?

    Una forma de asegurarse de que su infografía logre esto es comenzar con un esquema escrito antes de considerar los gráficos. Dale la misma prueba que darías una publicación de blog o un artículo. ¿Hace un punto? ¿Incluye hechos de apoyo? ¿Sigue una secuencia lógica de información? Recuerde que los gráficos deberían mejorar la historia, no sustituir las piezas faltantes de ella.

    Si liberas una infografía en el mundo y nadie lo comparte, ¿hace un sonido? Por supuesto que no. El objetivo de la creación de estos artículos visuales es compartirlos a través de redes sociales y blogs. Está buscando su información para compartir con un enlace de regreso a su sitio web.

    ¿Qué es una infografía y sus partes para niños?

    A principios de 2015, Creative Freedom discutió el tema de las infografías, con Adam Parrish enfocándose en cuán útil puede ser la infografía estática para un sitio. Adam escribió: «Los gráficos pueden procesarse más rápido, pero es más difícil comunicar conceptos abstractos con solo una imagen. Está demasiado abierto a la interpretación, por lo que las personas pasan tanto tiempo hablando de pinturas en museos. Utilizando una combinación de texto e imágenes, las infografías pueden crear mensajes visuales que se refuerzan en ambas direcciones para maximizar el compromiso potencial y la retención de hechos «.

    Ahora, para los niños en la escuela, la infografía puede ser la herramienta más efectiva para hacer que la información compleja sea identificable y menos desalentadora. Con su equilibrio saludable de imágenes y texto, los niños pueden aprender todo, desde la historia hasta la ciencia, mucho más rápido que con los libros de texto tradicionales. Sobre el tema de las imágenes visuales específicamente en el aula, Haig Kouyumdjian Ph.D. Escribió en psicología hoy: “Un gran cuerpo de investigación indica que las señales visuales nos ayudan a recuperar mejor y recordar información. Los resultados de la investigación sobre el aprendizaje visual tienen mucho sentido cuando considera que nuestro cerebro es principalmente un procesador de imágenes (gran parte de nuestra corteza sensorial está dedicada a la visión), no un procesador de textos. De hecho, la parte del cerebro utilizada para procesar palabras es bastante pequeña en comparación con la parte que procesa imágenes visuales. Las palabras son abstractas y bastante difíciles de retener para el cerebro, mientras que las imágenes son concretas y, como tales, más fácilmente recordadas «. Sin embargo, como hemos señalado anteriormente, la incorporación de texto con imágenes ha sido, con mucho, la forma más efectiva de procesar la información, especialmente para los niños donde se ha entendido durante mucho tiempo que tienen un gran disgusto por la vaguedad.

    Muchas escuelas de hoy están galvanizando el poder de las infografías, incorporándolas a los planes de lecciones y, en algunos casos, haciendo que los estudiantes los creen ellos mismos. Este último ayuda a los niños a sentirse mucho más comprometidos con el tema, como están utilizando y aumentando sus alfabetizaciones informativas, visuales y tecnológicas. Creative Educator ha reunido una tarea para los estudiantes de 11 a 13 años. Para crear la infografía ellos mismos, los estudiantes necesitan incorporar investigación, recopilación de datos, diseño y otros elementos cruciales. Esta tarea brinda a los niños experiencia de primera mano en la comprensión de que la ilustración es más que solo decoración, pero además estimula los sentidos mucho más que solo darles la tarea de recopilación de datos e investigación sola.

    Cada vez más comprendemos el poder de las infografías para los niños en el aprendizaje temprano y hacia arriba, como lo expresa Allison McCartney en su artículo cómo convertir las infografías en herramientas de aprendizaje efectivas: “Más que nada, basando un plan de lección en torno a un gráfico o usando uno Como parte integral del aprendizaje en el aula puede llevar a los estudiantes a través de un proceso de descubrimiento guiado y establecerlos para el éxito ”. En una colaboración entre el autor Simon Rogers y el ilustrador Peter Grundy, la pareja publicó varios libros de infografías dirigidas a niños pequeños, los dos primeros siendo ‘Infografías: cuerpo humano’ y ‘Infografía: Animal Kingdom’ publicados en 2014. Grundy, quien ha sido Trabajando en el campo de la infografía desde que los años 70 dijeron que este fue su primer movimiento para producir infografías para los niños, explicando a The Guardian: “Nos enseñamos a ver, mi creencia es que estamos comprometidos por imágenes mucho antes de que aprendamos a leer y por El momento en que llegamos a la escuela, nuestro lenguaje visual es muy avanzado. Así que siento que puedo ser más experimental con un público más joven «.

    Todos nos sentimos atraídos por algo creativo, sin importar nuestra edad. Los niños encuentran particularmente el enfoque de novedad y colorido de las infografías el más atractivo; Estimulando su comprensión de un sujeto, y lo más importante para ayudarlos a ver el valor de un sujeto.

    ¿Cuál es el encabezado de una infografía?

    La infografía es una de las mejores herramientas para visualizar la información de una manera fácil de entender e interesante. Muchas infografías llegan a la web todos los días, e incluso cambian nuestras formas de obtener y enviar información. Para no quedarse atrás de los demás, es hora de aprender a crear infografías y usar en los negocios. Ya hemos escrito un artículo sobre HowtolayoutInfographics, Butit todavía es necesario tomar un artículo separado para hablar sobre el diseño del encabezado infográfico.

    Posicionalmente, el encabezado está en la cima de una infografía, que según los hábitos de lectura de los lectores, primero llega a sus ojos. Puede decidir si las personas continuarán con el contenido del cuerpo o no. Entonces, el trabajo del encabezado es atraer a los lectores y captar su atención para que continúen con más detalles.

    El buen encabezado implica con una buena fuente, disposición, antecedentes, adornos, escritura de titulares, etc. La regla general para el diseño del encabezado es hacer que el encabezado sea lo suficientemente atractivo mientras mantiene el color o el tema lo más consistente posible.

    El fondo del encabezado puede ser de color sólido, color de gradiente, patrón o foto. Por lo general, el color de fondo del encabezado debe ser diferente con el cuerpo. Puede usar completamente dos colores diferentes o usar colores de dos tonos para que el contraste. De esta manera, el encabezado se puede notar fácilmente.

    ¿Cuál es el cuerpo de la infografía?

    No hay mejor diseño. La elección del diseño depende del contenido de la comunicación y el propósito que desea lograr.

    Casi todos los diseños se extienden verticalmente y tienen una orden de lectura de arriba a abajo. Además de estos aspectos en común, la disposición de los elementos es radicalmente diferente.

    • Diseño de presentación general
    • Diseño de comparación
    • Mapa vial
    • Línea de tiempo
    • Datos pesados
    • Artículo visual (artículos visualizados)
    • Historia contar

    Se caracteriza por un título más alto y una serie de secciones divididas juntas por un cambio de color interlínea o de fondo. Cada sección tiene una organización de datos por derecho propio.

    El recuerdo cromático de los colores del fondo y el texto es, sin embargo, el mismo en cada parte de la Hedétrica.

    Este tipo es similar al diseño general del que se destaca por un aspecto peculiar. En el diseño de comparación, las secciones se dividen en dos columnas simétricas verticales y horizontalmente.

    La división de información sobre dos columnas facilita la comparación visual del lector. La interpretación de datos comparativos es mucho más simple que la comparación entre dos tablas de datos.

    Por ejemplo, si en la sección hay un gráfico de pastel a la izquierda (por ejemplo, usuarios de usuarios en Facebook), a la derecha hay otro cuadro de pastel en el mismo problema pero relacionado con un objeto de referencia diferente (por ejemplo, la edad de los usuarios en Twitter ).

    ¿Qué va en el pie de una infografía?

    Desde los albores de Internet, la demanda de un buen diseño ha seguido disparándose. Desde la Web 1.0 hasta la web 2.0 y más allá, los diseñadores se han mantenido alerta a medida que definen las tendencias y expectativas de nuestro universo en línea. Internet es un gran parque de diseñadores, y las empresas en línea están cada vez más agradecidas por lo que se puede obtener de un poco de dulces oculares bien ejecutados. En los últimos dos años, este hecho se ha convertido en la columna vertebral de una tendencia creciente en el marketing en línea: la infografía.

    Las infografías son representaciones visuales de información, o «datos de datos» como lo llaman los niños geniales en estos días. El término «datos de datos» proviene de la «visualización de datos», lo que implica que los conjuntos de datos se mostrarán de una manera única que se puede ver, en lugar de leer. Esta visualización no debe dejarse en interpretación, en su lugar debe diseñarse de una manera que proporcione una conclusión universal para todos los espectadores. En los términos más simples, las infografías no son muy diferentes a los gráficos y gráficos que programas como Excel han estado escupiendo durante años.

    Los formularios web están en el centro de cada interacción significativa, por lo que vale la pena manejar firmemente. Conozca los patrones de diseño de formularios de Adam Silver, una guía práctica para diseñar y construir formularios para la web.

    Por supuesto, al igual que la Web 2.0 cambió 1.0, las infografías de hoy son mucho más llamativas que simples gráficos circulares y gráficos de barras. Hoy, las infografías compilan muchas visualizaciones de datos diferentes en una pieza cohesiva de «dulces oculares». Han evolucionado con tendencias de diseño, recibieron algunos estiramientos faciales creativos, y Internet ahora se está llenando de información interesante entregada de manera fascinante.

    Mientras que algunas tendencias de diseño van y vienen, las infografías están aquí para quedarse. Con marcas como USA Today, el New York Times y Google e incluso el presidente Obama que se respaldan, las infografías se están convirtiendo en una herramienta poderosa para difundir grandes cantidades de información para las masas. Las empresas grandes y pequeñas están utilizando infografías para construir sus marcas, educar a su audiencia y optimizar su clasificación de motores de búsqueda a través de la construcción de enlaces. Esta es la razón por la cual aprender a diseñar una buena infografía es imprescindible, y evitar las trampas comunes del diseño infográfico podría significar la diferencia entre aterrizar a un gran cliente y perderlos por completo.

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