El análisis del sitio web es la práctica de probar y analizar el rendimiento de un sitio web en relación con el SEO, la velocidad, la competencia y el tráfico.
Cualquier sitio puede beneficiarse de alguna forma de análisis del sitio web si los resultados se utilizan para mejorarlo, por ejemplo, reduciendo el tamaño de la página para aumentar la velocidad total u optimizar una página de destino con mucho tráfico para más conversiones.
Todos podemos estar de acuerdo en que es importante tener un sitio que se ubique bien en Google, es rápido y no tiene problemas importantes de usabilidad. También podemos estar de acuerdo en que es igualmente importante que su empresa comprenda su panorama competitivo y maximice el tráfico que llega a su sitio web.
El análisis estándar del sitio web lo ayuda a lograr todo lo anterior, con una advertencia: no le dará una ventaja competitiva clara porque sus competidores también lo están haciendo. Todos tienen acceso al mismo SEO, rendimiento y herramientas de tráfico que usa también.
Pero aquí hay otra forma de información que puede aprovechar y es 100% exclusivo de su sitio web: la perspectiva de sus usuarios.
Descubrir cómo llegaron a su sitio, qué quieren de él, cómo lo están experimentando, qué funciona o no para ellos, esto le dará la visión holística que necesita para construir una gran experiencia para las personas que visitan su sitio web. cada día.
Sus usuarios son la fuente adicional de conocimiento que necesita para hacer crecer su sitio web y negocio: tienen toda la información que necesita sobre lo que funciona y no está en su sitio web. El software de análisis de comportamiento (como Hotjar) lo ayuda a recopilar este conocimiento y responder preguntas comerciales valiosas, como:
¿En qué parte de una página se atascan la gente y lucha antes de dejar?
¿Cómo se puede hacer un análisis?
La investigación primaria implica recopilar datos sobre un tema dado directamente del mundo real. Esta sección incluye información sobre qué es la investigación principal, cómo comenzar, ética involucrada con la investigación primaria y los diferentes tipos de investigación que puede hacer. Incluye detalles sobre entrevistas, encuestas, observaciones y análisis.
El análisis es un tipo de investigación primaria que implica encontrar e interpretar patrones en los datos, clasificar esos patrones y generalizar los resultados. Es útil al observar acciones, eventos u ocurrencias en diferentes textos, medios o publicaciones. El análisis generalmente se puede realizar sin considerar la mayoría de los problemas éticos discutidos en la descripción general, ya que no está trabajando con personas, sino documentos de acceso público. El análisis se puede hacer en nuevos documentos o realizarse en datos sin procesar que usted mismo ha recopilado.
- Grabar comerciales en tres principales redes de televisión y analizar la raza y el género dentro de los comerciales para descubrir alguna conclusión.
- Análisis de las tendencias históricas en las leyes públicas mirando los registros en un juzgado local.
- Análisis de temas de discusión en salas de chat para patrones basados en género y edad.
- Encontrar y recopilar documentos.
- Especificando criterios o patrones que está buscando.
- Análisis de documentos para patrones, observando el número de ocurrencias u otros factores.
¿Cómo hacer un análisis de un texto narrativo?
Los investigadores utilizan el análisis narrativo para comprender cómo los participantes de la investigación construyen la historia y la narrativa a partir de su propia experiencia personal. Eso significa que hay una doble capa de interpretación en el análisis narrativo. Primero, los participantes de la investigación interpretan sus propias vidas a través de la narrativa. Luego, el investigador interpreta la construcción de esa narrativa.
Las narrativas pueden derivarse de revistas, cartas, conversaciones, autobiografías, transcripciones de entrevistas en profundidad, grupos focales u otros tipos de investigación cualitativa narrativa y luego utilizado en la investigación narrativa.
Esta publicación es en parte un resumen de nuestra interpretación del análisis narrativo de Catherine Kohler Riessman.
Las narrativas personales vienen en una variedad de formas y se pueden usar en la investigación narrativa.
Una historia restringida sobre un momento específico en el tiempo con una trama, personajes y escenario, pero no abarca la vida total de una persona. Ejemplo: la respuesta de un participante de la investigación a una sola pregunta de entrevista
Las narraciones personales provienen de una larga entrevista o una serie de largas entrevistas narrativas que dan una descripción extendida de la vida de alguien. Ejemplo: un investigador que realiza una entrevista en profundidad o una serie de entrevistas en profundidad con un individuo durante un período prolongado de tiempo.
Construido a partir de una colección de entrevistas, observaciones y documentos sobre la vida de una persona. Ejemplo: un historiador que reúne la biografía de la vida de alguien de los artefactos pasados.
¿Cómo se realiza un análisis de un texto narrativo?
Has leído la historia, cuestionado los motivos de los personajes y trataste de predecir el próximo giro de la trama. Ahora, la parte difícil comienza: analizar la narrativa, examinar sus elementos para determinar cómo crean un significado colectivo. Ya sea que esté leyendo una novela para un club de lectura o escriba un ensayo para la clase de inglés, analizar una narrativa puede revelar detalles importantes relacionados con el tema, el desarrollo y la artesanía general de la historia.
Las historias, ensayos y novelas presentan una secuencia de eventos que comienza con la exposición, o la introducción a los personajes, el entorno y el conflicto, se basa gradualmente en un clímax y termina con la resolución. Al analizar la trama, considere qué eventos en la historia podrían representar cada una de estas etapas. Puede examinar cómo la escena de apertura de la narración establece el tono de lo que viene, la lógica en la secuencia de eventos y la importancia del final de la historia. También puede identificar el principal conflicto que enfrentan los personajes en la historia, lo que está en juego para ellos y cómo la estructura de la trama retrata sus desafíos y resolución.
Analizar las personalidades, el comportamiento y las relaciones de los personajes pueden señalar un significado significativo en una narrativa. Puede mirar de cerca las acciones de los personajes, su apariencia y gestos y lo que otros personajes piensan de ellos para determinar sus importantes cualidades y rasgos. También puede considerar qué personajes cambian más como resultado de los eventos, o no cambian en absoluto. La narración es otro elemento importante del análisis de personajes. Examine si un personaje utiliza el punto de vista en primera persona para contar directamente la historia, o un narrador de tercera persona más objetivo de fuera de la historia.
Analizar una narrativa significa mirar las opciones de lenguaje de los autores, así como elementos globales como el personaje y la trama. El lenguaje figurativo, el uso de comparaciones no literales para describir cosas o evocar detalles sensoriales, crea imágenes de personajes y configuraciones y evoca una actitud o tono emocional. En la narrativa, analice el uso del autor de técnicas como símiles, comparaciones que usan las palabras «como» o «as» y metáforas, que hacen comparaciones directas sin estas palabras. También puede mirar más de cerca las imágenes que el autor describe y considerar si tienen un significado simbólico a la historia en su conjunto.
¿Cómo se hace un análisis de un texto y ejemplos?
En su forma más simple, el análisis de texto es solo contar palabras. La parte interesante es cómo eliges qué contar y qué haces con ella.
El análisis de texto a menudo se usa sinónimo de minería de texto y análisis de texto, aunque muchos científicos informáticos discuten sobre diferencias sutiles. Es un tema popular ahora y en sus diversas formas, se usa en muchas organizaciones. Sin embargo, cuando hablamos sobre el análisis de texto, generalmente estamos discutiendo una colección de métodos que cuentan y analizan sus relaciones entre ellos. Esta gran cantidad de métodos se puede agrupar en dos enfoques básicos:
- especificando elementos léxicos individuales (palabras, frases) y patrones de observación. Esto a menudo es manual, como saben, hasta cierto punto, lo que estás buscando.
- La segunda forma es permitir que una computadora encuentre las relaciones para usted. Para diversos grados, esto puede ser automático con una entrada humana mínima.
Obviamente, hay pros y desventajas en ambos enfoques, pero tienen en cuenta que las computadoras son muy buenas para encontrar cosas que nosotros, como lectores humanos, a menudo no notificamos. Hay un viejo dicho en los círculos informáticos que si no necesitabas la computadora para encontrarla, probablemente no sea un descubrimiento muy significativo.
El análisis de texto es realmente el proceso de destilación de información y significado del texto. Por ejemplo, esto puede analizar el texto escrito en revisiones por parte de los clientes en el sitio web de un minorista o analizar la documentación para comprender su propósito. El proceso tiene como objetivo examinar los textos y encontrar temas y tendencias que puedan permitir que el negocio tome medidas estratégicas.
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