Facebook ayuda: cómo encontrar el centro de ayuda de Facebook para resolver problemas

En muchos, muchos casos, los centros de ayuda son… indefensos. A pesar de su nombre, a menudo están desactualizados o proporcionan poco valor. Afortunadamente, esto no es cierto para el Centro de ayuda de Facebook, que se actualiza regularmente con conocimiento.

Facebook Help Center es un recurso extenso y actualizado regularmente sobre el uso de la plataforma, administrar cuentas de Facebook, reglas generales de uso de Facebook, así como privacidad y seguridad.

Use el panel de ayuda si tiene alguna pregunta, ya que es un verdadero tesoro de información básica y avanzada sobre cómo usar la plataforma. Puede acceder a él de forma gratuita, 24/7, incluso si no ha iniciado sesión en Facebook. Todavía puede usar este canal de soporte incluso si, por ejemplo, su cuenta ha sido pirateada o bloqueada.

Además de muchas páginas que explican cómo funciona la plataforma, el centro de ayuda incluye una sección de preguntas frecuentes.

Los usuarios de Facebook a menudo enfrentan una amplia variedad de problemas, por lo que las preguntas más comúnmente hechas son soluciones preparadas. Al hacer clic en un tema de interés, será redirigido a la página de la solución. En este punto, es posible que ya pueda encontrar la respuesta que desea.

Es muy fácil navegar a través del centro de ayuda. El sitio contiene muchos recursos útiles, soluciones a problemas específicos y respuestas a preguntas comunes.

Antes de comunicarse con otros canales de soporte, debe usar el Centro de Ayuda como su primer paso. Sin embargo, independientemente de cuán extenso sea el centro de ayuda, puede no contener la respuesta a su pregunta. A continuación hay algunas otras sugerencias que puede encontrar útiles en tal situación.

¿Cómo contactar con el centro de ayuda de Facebook?

Este artículo fue escrito por Travis Boylls. Travis Boylls es escritor y editor de tecnología de Wikihow. Travis tiene experiencia en la redacción de artículos relacionados con la tecnología, que brinda servicio al cliente de software y en diseño gráfico. Se especializa en plataformas Windows, MacOS, Android, iOS y Linux. Estudió diseño gráfico en Pikes Peak Community College.

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Obtener la ayuda que necesita de una gran empresa como Facebook puede ser un desafío. ¡Para ahorrarle tiempo y frustración, hemos reunido una lista actual de todas las formas posibles que puede llamar, enviar un correo electrónico o chatear con alguien en Facebook o Meta! Siga leyendo para aprender a hablar con alguien en Facebook, ya sea un usuario personal, titular de la cuenta comercial, anunciante, creador o miembro de la prensa.

  • Si está con la aplicación de la ley o necesita ayuda con su negocio, desarrollador o cuenta publicitaria, hay opciones en el menú del teléfono para obtener soporte.
  • También hay opciones en el menú del teléfono para marketing, consultas de presión y verificación de empleo para los empleados actuales de Facebook.
  • Si intenta iniciar sesión en su cuenta de Facebook bloqueada y el soporte de chat está disponible en su área, se le solicitará que chatee con un representante de soporte en vivo.
  • Abra su administrador de comercio y seleccione su cuenta.
  • Haga clic en la pestaña Educación y seleccione Soporte de contacto.
  • Seleccione el problema con el que necesita ayuda y escriba su mensaje.
  • Elija chat o correo electrónico y elija Enviar.
  • Si eligió el correo electrónico, recibirá una respuesta por correo electrónico. Si elige el chat, se abrirá una ventana de Messenger de Facebook y un representante de soporte se unirá a la conversación.

¿Dónde está la ayuda en Facebook?

Puede navegar por las preguntas por tema o usar el cuadro de búsqueda en la parte superior de la página.

Si encuentra una pregunta similar a la que desea hacer, y aún está activo, puede agregar detalles sobre su problema para ayudar a otros que trabajan en el mismo problema. Si solo encuentra hilos antiguos o cerrados, puede usar el botón Hacer una pregunta para publicar una nueva pregunta.

Para aquellos que buscan establecerse como expertos en la comunidad de Facebook, navegar por la sección de preguntas sin respuesta le brindará oportunidades para ayudar a los demás.

Algunos de los cuales no solo están publicando actualizaciones, sino que también responden a los comentarios de la comunidad.

Manténgase conectado con las siguientes páginas y asegúrese de saltar a las conversaciones cuando haya publicaciones relacionadas con temas sobre los que tiene preguntas.

  • Facebook – La página de Facebook celebra cómo nuestros amigos nos inspiran, nos apoyan y nos ayudan a descubrir el mundo cuando nos conectamos.
  • Facebook for Business – Facebook for Business ofrece las últimas noticias, consejos y mejores prácticas para ayudarlo a cumplir con sus objetivos comerciales.
  • Facebook y privacidad: como esta página para aprender cómo ejercer su elección para compartir lo que desea con los que desea, mantenerse al día con los cambios y hablar con otros sobre la importancia de la privacidad en nuestra era digital.
  • Medios de Facebook: explore cómo las figuras públicas y las organizaciones de medios están utilizando Facebook de manera extraordinaria.
  • Diseño de Facebook: conozca a los diseñadores, estrategas de contenido e investigadores que dan forma a su experiencia en Facebook.

¿Cómo puedo mandar un mensaje a los administradores de Facebook?

Facebook no facilita contactar a su personal de soporte. Dejar comentarios o informar un problema del sitio les da su mensaje, pero el sitio establece claramente que no pueden responder. Si está tratando de comunicarse con el administrador de una página de Facebook individual, es posible que pueda enviar mensajes o publicar en la página, dependiendo de la configuración de la página.

Desde cualquier página de Facebook mientras se registra, haga clic en el triángulo Upside Down que representa el menú desplegable de opciones. Seleccione «Informar un problema». Para cualquier inquietud o pregunta que no considere contenido abusivo o un error del sitio, elija «comentarios generales» de la lista de categorías. Tenga en cuenta que el formulario de comentarios dice: «Por lo general, no respondemos a los correos electrónicos de comentarios, pero los estamos revisando». Si selecciona «Algo no funciona», verá una pantalla para informar errores. Describa el error y cargue una captura de pantalla del problema si ha tomado uno. Elegir «contenido abusivo» lo lleva a un artículo de ayuda de Facebook sobre el tema sin información de contacto real.

Si está tratando de comunicarse con el administrador de una página de Facebook, a diferencia de alguien que realmente trabaja para Facebook, hágalo directamente en la página relevante. Haga clic en el botón «Mensaje» que se muestra en la foto de portada de la página. Los administradores de Facebook tienen la opción de no permitir mensajes entrantes, que es el caso si la página no tiene un botón de mensaje. Si no hay un botón de mensaje, busque el cuadro de texto para publicar en la línea de tiempo de la página. Los administradores también pueden deshabilitar esta función, por lo que es posible que tampoco la veas.

¿Cómo mandar un mensaje a los administradores de Facebook?

Muchas personas se conectarían y buscarían «servicio al cliente de Facebook». Intentamos eso y obtuvimos este número: 844-735-4595 ..

Cómo enviar un correo electrónico a la administración de Facebook.

Desde allí, puede seleccionar «Centro de ayuda», «Bandeja de entrada» o «Informar un problema». Haga clic en «Informar un problema» y aparecerá otro menú que presente dos opciones haciendo clic: «Ayúdanos a mejorar el nuevo Facebook» y «Algo salió mal».

Desafortunadamente, no hay forma de contactar directamente a Facebook: no puede llamar, enviar mensajes de texto, enviar un correo electrónico o hablar con un empleado o afiliado de Facebook. Sin embargo, puede usar el Centro de ayuda de Facebook para diagnosticar e informar un problema con su cuenta. Revise la barra de herramientas de opciones.

Sí, puede contactar y hablar con un representante en Facebook. La red de redes sociales Facebook le permite conectarse con otros en todo el mundo en tiempo real a través de un chat en vivo o mediante la publicación de mensajes en las paredes de los miembros.

Otras Reclamaciones de la página principal de Facebook Help Center. … Haga clic en el enlace «Informe algo» en el menú izquierdo de la página del Centro de ayuda. Seleccione cualquiera de las otras opciones en el menú para encontrar instrucciones específicas para su queja. Más elementos…

Facebook no surge de ninguna manera para que los usuarios se comuniquen en privado con los administradores de una página de Facebook de forma predeterminada. Sin embargo, a veces los fanáticos todavía quieren contactar a los propietarios de la página directamente.

¿Cómo comunicarme con un agente de Facebook?

Si es un usuario habitual de Facebook y necesita ponerse en contacto con un Can-Convivir con la persona viva en Facebook (650) 543-4800, puede hacerlo con la ayuda de los puntos a continuación;

  • Inicie sesión en su cuenta oficial.
  • Vaya a la sección Configuración y desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página.
  • Localice y haga clic en «Centro de ayuda»
  • La siguiente página tendrá diferentes departamentos de consultas generales.
  • Encuentre la opción de «contáctenos» y haga clic en eso.
  • Lo redirigirá a una nueva página web que consistirá en las formas en que puede ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de Facebook.
  • Elija la opción del teléfono.

Por lo tanto, puede hacer una llamada telefónica fácilmente y hablar con una persona en vivo en Facebook de manera gratuita y oportuna para su propio uso.

Facebook proporciona un número final de servicios a sus clientes que están situados en todo el mundo. Facebook es gratuito de usar. Ofrece un sitio técnico y es el sitio de redes sociales más populares que es muy popular entre sus usuarios.

Mientras utiliza los servicios de Facebook, necesita la ayuda de su equipo de soporte técnico. Si se enfrenta a cualquier falla técnica mientras utiliza sus servicios, puede ponerse en contacto con su equipo de servicio al cliente y sí proporcionan la ayuda que desea tener y llegará a cómo llego a alguien en Facebook y recibo ayuda.

El chat es el método más fácil y atractivo utilizado por los clientes bajo el cual puede presentar el problema al que está cumpliendo y obtener una ayuda que desea obtener en cualquier momento dado. Chatear es la forma más común e instantánea de obtener una resolución para sus problemas.

¿Cómo puedo hacer un reclamo a la página Facebook?

Aprender a reclamar una página de negocios de Facebook es crucial para cualquier marca. La página es una oportunidad para que los consumidores aprendan más sobre productos o servicios y lean reseñas de Facebook, lo que ayuda a abarcar una experiencia de compra integral. Cuando se realiza correctamente, reclamar y optimizar su página de Facebook puede ser una parte integral de su estrategia de adquisición de clientes, planes locales de gestión de listados y esfuerzos para mejorar su capacidad para monitorear las revisiones sociales.

Específicamente, hay dos vías al reclamar su página de negocios de Facebook.

Los pasos para crear su propia página de Facebook a través de una cuenta personal de Facebook son fáciles. Con solo unos pocos clics, puede crear la base básica para la presencia de su marca en el sitio de redes sociales.

  • Inicie sesión en Facebook.
  • En la sección Crear una página, ingrese un nombre, categoría y descripción de la página. También puede ver una vista previa de cómo se verá en las plataformas de escritorio y móviles después de ingresar la información.
  • Haga clic en el botón «Crear página» en la parte inferior de la pantalla para finalizar la configuración inicial.

Su nueva página ahora es visible, pero es estéril en este momento. Sin embargo, hay muchas oportunidades para arreglarlo. Lo primero que recomendamos que haga es ir a la «Configuración de la página» en el lado izquierdo de la pantalla. Desde allí, haga clic en el botón «Información de la página» en el menú para agregar información crucial que facilite a los clientes encontrar su negocio. Esto incluye:

  • Inicie sesión en Facebook.
  • En la sección Crear una página, ingrese un nombre, categoría y descripción de la página. También puede ver una vista previa de cómo se verá en las plataformas de escritorio y móviles después de ingresar la información.
  • Haga clic en el botón «Crear página» en la parte inferior de la pantalla para finalizar la configuración inicial.
  • Número de teléfono
  • ¿Cómo puedo hablar con un representante de Facebook?

    Si desea comunicarse con Facebook, primero deberá iniciar sesión en su cuenta. En el sitio de escritorio, mire la esquina superior derecha de la pantalla. Allí, verá una flecha orientada hacia abajo: haga clic y seleccione «Ayuda y soporte» en el menú desplegable. Desde allí, puede seleccionar «Centro de ayuda», «Bandeja de entrada de soporte» o «Informar un problema».

    Haga clic en «Informar un problema» y aparecerá otro menú que presente dos opciones haciendo clic: «Ayúdanos a mejorar el nuevo Facebook» y «Algo salió mal».

    Si tiene una sugerencia para hacer una característica disfuncional, seleccione «Ayúdanos a mejorar el nuevo Facebook». O, si ha encontrado un problema con el sitio, elija «Algo salió mal» para completar un formulario corto que describe su queja. Pero para consultas de servicio al cliente más generales, Facebook es bastante inescrutable.

    Su mejor opción puede ser ir a la comunidad de ayuda y hacer su pregunta a otros usuarios de plataforma como usted.

    Encuentre el centro de ayuda de Facebook en el menú desplegable del signo de interrogación.
    Facebook; Business Insider

    En la página del Centro de Ayuda, desplácese hacia abajo lo más posible. En la izquierda, cerca de la parte inferior de la página, haga clic en «Visite la comunidad de ayuda».

    Te llevarán a una página donde ya se han respondido muchas preguntas. Navegue a través de las pestañas en la parte superior de la página para encontrar una categoría relevante para su pregunta, o escriba su pregunta en la barra de búsqueda en la parte superior. Haga clic en uno de los resultados para encontrar la respuesta a su pregunta.

    ¿Dónde se encuentra el buzón de ayuda en Facebook?

    La función de bandeja de entrada de Facebook de Front es compatible con las páginas de Facebook, que son diferentes de los plazos personales. Una vez que cree una bandeja de entrada para su página de Facebook, podrá administrar mensajes directos, así como publicaciones y comentarios directamente desde el frente.

    Nota: Debido a una limitación en la API de Facebook, las respuestas se limitan a 2000 caracteres.

    Haga clic en el icono de engranaje en la parte superior derecha de la parte delantera y en la pestaña de configuración de empresa o personal, dependiendo del espacio con el que esté trabajando. Los administradores también pueden acceder a la configuración del usuario siguiendo estos pasos.

    Haga clic en las bandejas de entrada en el menú izquierdo y agregue una bandeja de entrada individual o agregue una bandeja de entrada del equipo, dependiendo del espacio en el que se encuentre.

    Complete el nombre y la descripción de su bandeja de entrada. Haga clic en Crear.

    Haga clic en Connect a Facebook y inicie sesión en Facebook si se le solicita.

    Cuando vincule por primera vez al frente a Facebook, se le pedirá que elija qué página (s) de Facebook le gustaría dar permiso frontal para acceder. Si está utilizando el frente para administrar múltiples páginas de Facebook en varios canales de Facebook, asegúrese de no eliminar el acceso a otras páginas que ha autorizado previamente. Haga clic en Siguiente y asegúrese de que todos los permisos se activen, luego haga clic en Hecho.

    Después de completar el flujo de autorización de Facebook, elija qué página de Facebook se asociará con la bandeja de entrada delantera que está creando y si importan solo mensajes directos o mensajes directos y comentarios de la página.

    Seleccione quién en su equipo tiene acceso a esta bandeja de entrada y haga clic en Crear bandeja de entrada.

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