Cada semestre, los estudiantes tienen la oportunidad de evaluar sus cursos contra un
Serie examinada de preguntas de evaluación. La facultad puede personalizar sus evaluaciones de cursos
hacer preguntas adicionales que sean relevantes para sus propios planes de desarrollo de cursos.
Inicie sesión a continuación para ver los datos de evaluación del curso actual y anterior.
Más flexible y ágil, esta herramienta de búsqueda le permite reducir sus resultados.
en los parámetros que estableciste. Designaciones de educación general, DEC o SBC, día del
Semana, ubicación y otras consideraciones son posibles con el hallazgo de clase de SBU. Una vez
Has encontrado la clase que estás buscando, el estudiante puede agregar el curso a su
Carrito de compras solar con un solo clic.
En el otoño de 2010, con la aprobación del Senado de la Facultad y Provostial, Stony Brook adoptó un
Sistema de evaluación del curso en línea que comenzó durante el semestre de primavera de 2011. Esta adopción
fue precedido por una prueba piloto del sistema en el otoño de 2010 que involucra 200 secciones de cursos
y una discusión significativa con grupos de partes interesadas en toda la universidad.
En este momento, el sistema está en su lugar para todos los cursos de West Campus. Todo el pregrado
y los cursos de posgrado se evaluarán en línea, a menos que los presidentes del departamento designen
cursos que no deben evaluarse (como disertación, lecturas, seminarios pequeños,
etc.)
El sistema está alojado por una compañía externa que proporciona un extenso conjunto de servicios.
incluido el motor de la encuesta, los bancos de preguntas, el análisis pre-creado e informes del
Resultados de la encuesta, así como un sistema para administrar las asignaciones de encuestas y los recordatorios de correo electrónico
a la facultad y los estudiantes. Se puede acceder al sistema a través de cualquier navegador web desde cualquier
computadora.
La facultad y los estudiantes recibirán automáticamente notificaciones e instrucciones de correo electrónico
antes y durante cada uno de los siguientes eventos.
¿Qué es una evaluación de un curso?
Pedir a otras personas que presenten una evaluación viola nuestras pautas que puede encontrar aquí. Recomendamos buscar a los participantes que encuentren su curso interesante y quieran tomarlo. Esto aumenta la calidad y relevancia de las revisiones presentadas para su curso. Y aunque otros profesores pueden, por supuesto, darle comentarios sobre la calidad de sus videos, violará nuestras pautas si envía una evaluación o revisión de su curso, a menos que esté familiarizado con su tema y esté interesado en él.
Concéntrese en la calidad de su curso, luego recibirá más revisiones positivas. Sus participantes tienen ciertas expectativas del curso debido a los objetivos de aprendizaje que ha especificado en la página de aterrizaje del curso. Es importante que los conozca con contenido del curso de alta calidad para que los participantes estén completamente satisfechos. Recuerde que se les pedirá a los participantes que presenten una evaluación a más tardar después de los primeros 15 minutos. Si obtiene reseñas negativas, tómese el tiempo y responda para averiguar cómo puede mejorar el curso.
Si una revisión del participante no viola nuestras pautas, no se eliminará. Desafortunadamente, como profesor, no puedes hacer mucho. Puede encontrar más información sobre nuestras pautas aquí. Pero puede responder cortésmente a la evaluación y solicitar comentarios. De esta manera, los futuros participantes pueden ponerse mejor en la perspectiva del revisor y también ver cómo ingresa a los participantes como profesor. Esto puede debilitar el efecto de la revisión.
Establezca un marcador para la página de evaluación de su curso. Entonces puede llamarlos con un clic. En esta página, las calificaciones se muestran en el orden de su actualidad. Para poder llamar a la página de evaluación, debe estar registrado en su cuenta UDEMY en el navegador en el que ha establecido el marcador para la página.
Puede tomar hasta 48 horas para que la evaluación del curso en el sitio web se actualice. Si todavía no hay cambios en la evaluación del curso después de 48 horas, comuníquese con nuestro soporte, lo que luego verificará.
¿Qué es la evaluación?
Desde el punto de vista de la pedagogía, es un elemento fundamental para la programación didáctica, en el que se determinan y ocurren los niveles reales de aprendizaje o crecimiento de la pupila con respecto a los objetivos escolares a alcanzar.
De conformidad con el artículo 1 del decreto legislativo no. 62 de 2017 La evaluación: […] tiene como objeto el proceso de capacitación y los resultados de aprendizaje de alumnos y alumnos, estudiantes y estudiantes de las instituciones educativas del sistema nacional de educación y capacitación, tiene fines educativos y educativos y contribuye a Mejorar el aprendizaje y el éxito de la capacitación del mismo, documenta el desarrollo de la identidad personal y promueve la autoevaluación de cada uno en relación con las adquisiciones de conocimientos, habilidades y habilidades
La evaluación tiene varias fases, cada una de las cuales se refiere a una función pedagógica específica y tiene su propio propósito. En la siguiente tabla resumiremos las 3 fases principales:
De conformidad con la legislación vigente, la Junta de Maestros que deben definir los criterios de evaluación a aplicar, en línea con:
- Plan de tres años de la oferta de capacitación;
- Personalización de rutas de aprendizaje basadas en los tiempos de comprensión de los alumnos;
- Indicaciones nacionales para el plan de estudios y las pautas mencionadas en los decretos del Presidente de la República el 15 de marzo de 2010, n. 87, n. 88 y n. 89.
Además, los departamentos disciplinarios e interdisciplinarios que establecen criterios específicos para cada disciplina escolar se establecen dentro de la Facultad de Maestros. Los maestros que forman los departamentos estarán de acuerdo en los diversos parámetros. La junta de enseñanza también establece el número y los tipos de cheques que se realizarán
¿Cómo evaluar los resultados de un curso?
Hay buenas razones por las que las universidades realizan evaluaciones de cursos de estudiantes, aunque es posible que las olvide a medida que pasas a través de tus resultados. ¿Estaban estos estudiantes en el mismo salón de clases que tú? ¿Cómo debe comprender el comentario que describe su entrega como «estricta»? ¿Y qué importancia se atribuirá a los administradores universitarios al hallazgo de que el 22 por ciento de sus estudiantes están menos interesados en el tema del curso que cuando se inscribieron?
La investigación muestra que las encuestas de cursos a menudo se diseñan mal y se usan de manera inapropiada.1 Pero esto ignora las críticas importantes2 sobre el uso institucional de las evaluaciones de los cursos de los estudiantes y adopta un enfoque completamente pragmático. Dado que las evaluaciones del curso serán con profesores en el futuro previsible, hablemos sobre cómo lograr mejores resultados.
A la mayoría de los estudiantes no les gustan las encuestas de cursos. La mayoría no está motivada para completarlos a menos que se lo solicite, con la notable excepción de los estudiantes que están resentidos, enojados o tienen un hacha para moler. Estas son las personas que querrán «quejarse ante el gerente» sobre su curso, tal vez están descontentos con la calificación que obtuvieron, la solicitud que negó o la penalización tardía que solicitó.
¿Cómo frenar esto? Asegurarse de que tenga la mayoría silenciosa de su salón de clases que pone sus opiniones en el registro significa que tendrá algo de equilibrio y lastre contra cualquier estudiante que, por cualquier razón, haya desarrollado una vendeta contra usted y decidan asumirlo en la encuesta del curso. .
¿Cómo evaluar los resultados del proceso de capacitación?
La última fase del modelo ADDIE de diseño instruccional, o capacitación sistemática, es la evaluación. Sin embargo, la evaluación realmente debería haber comenzado incluso durante la fase anterior, la fase de implementación, porque la evaluación es tanto de las actividades del entrenador a medida que se están implementando como de los resultados de la capacitación a medida que se acerca a un final o termina. La evaluación incluye recibir comentarios continuos, por ejemplo, del alumno, el entrenador y el supervisor del alumno, para mejorar la calidad de la capacitación e identificar si el alumno logró los objetivos de la capacitación.
La evaluación a menudo se analiza desde cuatro niveles diferentes (los «niveles de Kirkpatrick») que se enumeran a continuación. Tenga en cuenta que cuanto más abajo en la lista, más válida sea la evaluación.
- Reacción: ¿qué siente el alumno sobre la capacitación?
- Aprendizaje: ¿qué hechos, conocimiento, etc., ganó el alumno?
- Comportamientos: ¿qué habilidades desarrolló el alumno, es decir, ¿qué nueva información está utilizando el alumno en el trabajo?
- Resultados o efectividad: qué resultados ocurrieron, es decir, el alumno aplicó las nuevas habilidades a las tareas necesarias en la organización y, de ser así, ¿qué resultados se lograron?
Aunque el Nivel 4, evaluar los resultados y la efectividad, es el resultado más deseado de la capacitación, generalmente es el más difícil de lograr. La evaluación de la efectividad a menudo implica el uso de medidas de rendimiento clave: medidas que puede ver, por ejemplo, una salida más rápida y confiable de la máquina después de que el operador haya sido capacitado, calificaciones más altas en los cuestionarios de satisfacción laboral de los empleados del supervisor capacitado, etc. Esto es Donde seguir los principios sólidos de la gestión del rendimiento es de gran beneficio.
¿Que preguntar para evaluar un curso?
El aporte significativo de los estudiantes es esencial para mejorar los cursos. Uno de los métodos de evaluación de cursos indirectos más comunes es la encuesta de evaluación del curso. Además de proporcionar información útil para mejorar los cursos, las evaluaciones de los cursos brindan una oportunidad para que los estudiantes reflexionen y brinden comentarios sobre su propio aprendizaje. Revise un ejemplo de una encuesta de evaluación de cursos digitales en AEFIS creado por servicios de pruebas y evaluación.
Las siguientes mejores prácticas están destinadas a guiar los departamentos y programas para crear y revisar las preguntas de evaluación del curso, y lograr altas tasas de respuesta.
Este es un elemento de acordeón con una serie de botones que abren y cierran paneles de contenido relacionados.
- Dale tiempo a los estudiantes (10-15 minutos) para completar la evaluación digital durante la clase (tal como lo hacen con las evaluaciones impresas en papel).
- Anime a los estudiantes a completar la evaluación discutiendo su propósito e importancia en las semanas previas a ella. Si los estudiantes saben que leerá sus comentarios y considerará seriamente los cambios en función de sus comentarios, es más probable que completen la evaluación.
- Comparta cómo ha incorporado comentarios pasados en sus cursos.
- Proporcione un pequeño incentivo para completar las evaluaciones.
- Los ejemplos incluyen hacer de la evaluación una tarea con puntos adjuntos o dar a los estudiantes un punto de bonificación. Una forma de hacerlo es establecer una tasa de respuesta objetivo para la clase, digamos el 90%, y proporcionar a todos un punto de bonificación si la clase alcanza el objetivo
- Pida a los estudiantes que brinden comentarios sobre su propio aprendizaje en relación con los resultados de aprendizaje del curso
- Indique claramente el propósito y la importancia de la evaluación del curso en la parte superior de la encuesta
- El aporte significativo de los estudiantes es esencial para mejorar los cursos.
- Obtener comentarios de los estudiantes sobre su aprendizaje es importante para usted.
- Cree preguntas que sean claras y centradas en el propósito.
- Guíe a los estudiantes al tipo específico de comentarios que está buscando.
- Los estudiantes, como cualquier persona que responda preguntas, tienden a proporcionar mejores comentarios a preguntas más específicas. Preguntar sobre un tipo específico de actividad, o pedirles a los estudiantes que compartan el punto más importante que aprendieron durante el semestre, puede proporcionar comentarios más útiles.
- Ejemplo: en lugar de preguntar «¿Qué tan útiles fueron los materiales y actividades de instrucción para este curso?», Concéntrese en un material o actividad específica.
- Evite las preguntas principales.
- Las preguntas de sí/No a menudo pueden ser preguntas principales. En lugar de preguntar «¿Aprendiste una gran cantidad de este curso?», Una mejor pregunta sería «¿Hasta qué punto sientes que dominaste el contenido en este curso?
- Proporcione espacio para los tipos de preguntas cerradas y abiertas.
- Hacer preguntas abiertas puede ayudarlo a obtener información que de otro modo no recibirá. Investigación realizada por la Universidad de California: Merced está descubriendo que el entrenamiento de compañeros o cercanos puede ayudar a los estudiantes a proporcionar comentarios más efectivos a las preguntas abiertas. La investigación incluye videos cortos y una rúbrica que puede compartir con sus estudiantes antes de completar las evaluaciones.
- Considere no hacer preguntas demográficas.
- Los estudiantes dudan en completar las evaluaciones del curso si sienten que pueden ser identificadas por sus respuestas. Por ejemplo, respondiendo a «nivel» o «año» cuando son el único estudiante de posgrado o estudiante de pregrado en un curso.
¿Cómo se debe evaluar un curso?
Ya sea que esté diseñando o rediseñando un nuevo curso, es importante emplear estrategias que lo ayuden a evaluar el éxito de su curso (re) diseño. En términos generales, esto significa obtener una comprensión de lo que sus alumnos han aprendido y evaluando qué actividades específicas de aprendizaje, tareas, recursos, textos, conversaciones, etc. pueden haber sido contribuyentes significativos a ese aprendizaje. Por supuesto, la evaluación también puede arrojar luz sobre las brechas en el aprendizaje de los estudiantes y lo que podría considerar para abordar esas brechas.
En la medida de lo posible, la evaluación debe variarse y ocurrir en múltiples puntos durante el semestre. Recuerde que no tiene que ser exclusivamente su trabajo. Hacer que los estudiantes evalúen su trabajo y el trabajo de sus compañeros es una experiencia de aprendizaje valiosa porque hace que los criterios de evaluación explícitos, ayuda a los estudiantes a aprender a aplicar los criterios y, en última instancia, les da propiedad de lo que aprenden. Igualmente importante, la evaluación mejorará sus prácticas de enseñanza y aprendizaje.
1) Grados de estudiantes. Una de las estrategias más familiares que la facultad usa para determinar el éxito, por supuesto, es revisar qué tan bien se desempeñan los estudiantes en sus tareas, exámenes, proyectos, documentos y otras actividades de aprendizaje, en otras palabras, calificaciones. Nuestra página de calificación tiene información detallada sobre cómo proporcionar comentarios efectivos a los estudiantes, el uso de rúbricas como herramienta de calificación, examinando el papel de la asistencia en la calificación y sobrevivir al final del crujido de calificación del semestre. Si bien el análisis de las calificaciones de los estudiantes puede proporcionar pistas importantes sobre el aprendizaje de los estudiantes, las calificaciones no cuentan una historia completa sobre lo que sus alumnos están aprendiendo.
2) Comentarios de los estudiantes. Los comentarios de los estudiantes son una fuente importante de información sobre lo que funciona bien o lo que podría mejorarse con respecto a su curso. Los estudiantes pueden ser refrescantemente abiertos sobre qué aspectos de un curso están fomentando su aprendizaje y qué componentes del curso encuentran menos valiosos. Es fundamental señalar que solo porque los estudiantes dicen que un componente particular de un curso no es valioso, esto no necesariamente lo hace cierto. Sin embargo, puede proporcionar una indicación de dónde puede necesitar tener más claro lo que espera que los estudiantes aprendan y se beneficien de una tarea, texto o actividad de clase. Muchos profesores encuentran que los ajustes del curso que hacen en respuesta a la retroalimentación de los estudiantes fortalecen significativamente el curso, mejoran la experiencia de aprendizaje para los estudiantes e informan sus prácticas de enseñanza.
Nuestra página de técnicas de evaluación del aula (CATS) tiene información detallada sobre la implementación de gatos en sus prácticas de enseñanza y aprendizaje y una gran cantidad de recursos sobre la búsqueda de comentarios útiles, particularmente los comentarios de mediados de semestre. Además, el personal de Stearns Center está disponible para realizar un diagnóstico de instrucción de grupo pequeño (SGID) de su curso.
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