El estudio sirve para mejorar el rendimiento académico

La importancia del estudio implica la importancia del estudio para el área de estudio más amplia, la cuestión específica del estudio y el grupo objetivo en estudio. En este caso, el grupo objetivo son los estudiantes (ya sea de la escuela, la universidad o la universidad) y el área amplia son las calificaciones más bajas entre estos estudiantes. Supongo que la pregunta específica será sobre causas/factores, implicaciones o remedios para los grados inferiores. Por lo tanto, deberá hablar sobre cómo su estudio será importante o relevante para estos diversos aspectos del estudio. La importancia se escribe en la sección Introducción del documento, después de proporcionar los antecedentes (contexto) del estudio. (Tenga en cuenta que en la sección de discusión, deberá hablar sobre la importancia de los resultados, lo que significan los hallazgos de la pregunta del estudio para su pregunta de estudio, y deberá hacerlo con considerable detalle).

Para obtener más información sobre la importancia del estudio, puede consultar los siguientes recursos:

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¿Por qué es tan importante estudiar?

Si bien la idea de «Winging It» suena ideal para algunos estudiantes, cobrar de cabeza en una prueba o papel para el que no se ha preparado no es tan atractivo como parece cuando el día realmente llega. Descuidar al estudio puede causar pruebas de ansiedad, dudas y un miedo constante al fracaso, contando así la experiencia de su escuela. También puede conducir a calificaciones más bajas, menos interés en su educación y un desempeño más pobre en clase.

En contraste, estudiar te ayuda a mantenerte más comprometido con tu experiencia de aprendizaje. Practicar los hábitos de estudio regulares no solo lo ayuda a comprender mejor el material en clase, sino que también le anima a desempeñar un papel más activo en su búsqueda del conocimiento. En lugar de escuchar pasivamente y esperar que absorba todas esas conferencias y discusiones, comprometerse con un régimen de estudio puede ser empoderador, incluso si comenzar se siente difícil.

En la superficie, los beneficios de estudiar son evidentes. Los estudiantes que estudian efectivamente tienden a obtener mejores calificaciones y anotan de manera más positiva en las pruebas, pruebas y documentos. Los buenos hábitos de estudio también pueden ayudarlo a sentirse más seguro en la calidad de su trabajo; Los estudiantes pueden sentirse seguros de que su trabajo no solo refleja su conocimiento, sino también su tiempo y esfuerzo.

Además, la creación de un régimen de estudio también puede aliviar esa molesta ansiedad previa a la prueba que hace que tantos se congelen en el momento del examen. Estos hábitos de estudio positivos también pueden tener un impacto a largo plazo en cómo aborda las responsabilidades que, en el futuro, emulan su rutina escolar, como prepararse para un proyecto o aprender a administrar su tiempo en un lugar de trabajo. Además de mejorar su gestión del tiempo y aliviar su ansiedad, los hábitos de estudio adecuados pueden apoyar la función de la memoria y ayudarlo a reevaluar cómo valora su tiempo y productividad.

¿Cuál es el valor de los estudios?

La madurez me ha enseñado que ejecutar estudios rápidos es la herramienta más importante obtenida de más de 35 años de pintura. Como artista «inmaduro», pensé que no necesitaba, ni tenía tiempo para crear estudios antes de ejecutar una pintura. Sin embargo, la experiencia es un gran maestro. ¡Ahora sé que los estudios son el «pase de la sala» para apartarse de lo predecible y para correr salvajemente! ¡Los estudios son el permiso para correr riesgos y explorar todas las posibilidades!

Recomiendo encarecidamente la implementación de estudios si desea S-R-E-T-C-H usted mismo como artista. La práctica es de bajo riesgo y alto rendimiento.

Mi método actual implica usar pequeños trozos de papel o placa (aproximadamente 4 «x 6»). Invierto solo cinco minutos para explorar las oportunidades en cada idea visual. Inicialmente, el simple boceto de miniatura de lápiz explora la composición y el patrón de valor de la pintura. Una vez determinado, paso a varios esquemas de color para las imágenes. En diez a quince minutos, puede probar tres o cuatro posibilidades diferentes de una composición.

Los estudios se pueden ejecutar en cualquier medio que se pueda aplicar rápidamente a pequeñas juntas o documentos. Uso pasteles porque puedo obtener declaraciones de color ricas en solo unos minutos. Una vez ejecutados, los estudios de color se publican donde puedo verlos y contemplarlos durante varios días (o semanas o meses) hasta que me comprometa con el que mejor comunique el impacto visual y emocional deseado.

¿Que se logra con el estudio?

  • Cognición: dominios de memoria [marco de tiempo: 3 años]
  • Cognición: dominios de funciones ejecutivas [marco de tiempo: 3 años]
  • Cognición: dominio del idioma [marco de tiempo: 3 años]
  • Compromiso social [marco de tiempo: 3 años]
  • Soledad [marco de tiempo: 3 años]
  • Función física: función de las extremidades inferiores [marco de tiempo: 3 años]
  • Función física: fuerza de agarre [marco de tiempo: 3 años]
  • Función física: actividad física [marco de tiempo: 3 años]
  • Habilidad física autoinformada [marco de tiempo: 3 años]
  • Actividad física autoinformada [marco de tiempo: 3 años]
  • Síntomas depresivos [marco de tiempo: 3 años]
  • Handicap de audición [marco de tiempo: 3 años]
  • Hospitalizaciones [marco de tiempo: 3 años]
  • Calidad de vida relacionada con la salud [marco de tiempo: 3 años]

Elegir participar en un estudio es una decisión personal importante. Hable con su médico y familiares o amigos para decidir unirse a un estudio. Para obtener más información sobre este estudio, usted o su médico pueden comunicarse con el personal de investigación del estudio utilizando los contactos que se proporcionan a continuación. Para información general, aprenda sobre estudios clínicos.

Tabla de diseño para información de elegibilidad
  • Cognición: dominios de memoria [marco de tiempo: 3 años]
  • Cognición: dominios de funciones ejecutivas [marco de tiempo: 3 años]
  • Cognición: dominio del idioma [marco de tiempo: 3 años]
  • Compromiso social [marco de tiempo: 3 años]
  • Soledad [marco de tiempo: 3 años]
  • Función física: función de las extremidades inferiores [marco de tiempo: 3 años]
  • Función física: fuerza de agarre [marco de tiempo: 3 años]
  • Función física: actividad física [marco de tiempo: 3 años]
  • Habilidad física autoinformada [marco de tiempo: 3 años]
  • Actividad física autoinformada [marco de tiempo: 3 años]
  • Síntomas depresivos [marco de tiempo: 3 años]
  • Handicap de audición [marco de tiempo: 3 años]
  • Hospitalizaciones [marco de tiempo: 3 años]
  • Calidad de vida relacionada con la salud [marco de tiempo: 3 años]
  • Edad 70-84 años. Las personas de 70 a 84 años en el momento de la aleatorización son elegibles para la participación. Este rango de edad permitirá el reclutamiento de participantes que corren el riesgo de deterioro cognitivo, pero que también se espera que sobrevivan durante la duración del ensayo. Se estima que este rango de edad permite una posible participación del 61% de los participantes actualmente inscritos en el estudio ARIC.
  • Viviendo en la comunidad.
  • Fluent English-Speaker.
  • Residencia. Los participantes deben planear residir en el área local para la duración del estudio.
  • Discapacidad auditiva audiométrica. Los participantes deben tener discapacidad auditiva de inicio en adultos con un promedio de tono puro de cuatro frecuencia (0.5, 1, 2, 4 kHz) en el oído mejor auditivo de ≥ 30 decibelios (dB) y <70 dB. Este nivel de discapacidad auditiva es el nivel en el que los individuos tendrían más probabilidades de beneficiarse del uso de dispositivos de amplificación convencionales, como los audífonos.
  • Reconocimiento de palabras en puntaje silencioso ≥60% en el mejor oído. Un reconocimiento de palabras en la puntuación silenciosa <60% sugiere una discapacidad auditiva que es demasiado severa para beneficiarse de los dispositivos de amplificación convencionales, como los audífonos.
  • Puntaje de examen de estado mental (MMSE) ≥ 23 para individuos con grado de escuela secundaria o menos; Puntaje de examen de estado mental (MMSE) ≥ 25 para individuos con alguna universidad o más; Los participantes deben estar en riesgo de deterioro cognitivo en el rango cuantificado bien mediante pruebas neurocognitivas, por lo que deben estar libres de deterioro cognitivo más sustancial al inicio.
  • La voluntad de participar será aleatorizada y se adhiere al protocolo. Los participantes deben estar dispuestos y capaces de consentir para participar en el estudio, estar dispuestos a ser aleatorizados a la intervención auditiva o a la intervención exitosa de envejecimiento, y estar dispuesto a comprometerse a adherirse al protocolo de estudio durante la duración del ensayo (3 años de una intervención asignada al azar).
  • Discapacidad autoinformada en ≥ 2 o más actividades de la vida diaria (ADL)
  • Cualquier uso de audífonos autoinformado en el último año. Los participantes del ensayo serán asignados al azar a la intervención auditiva o la intervención exitosa de envejecimiento y, por lo tanto, los participantes no pueden recibir un tratamiento para su pérdida auditiva.
  • Solo los participantes de ARIC: el diagnóstico de demencia adjudicada basada en una visita de ARIC o participante anterior requirió un poder para ayudar a completar el consentimiento informado y responder a las preguntas en ARIC Visit 6 o 7.
  • Deterioro de la visión (peor que 20/63 en Minnesota (MN) cerca de la tarjeta de visión). Se excluyen los participantes que no pueden ver (con corrección) lo suficientemente bien como para completar la evaluación neurocognitiva.
  • Contraindicación médica al uso de audífonos (por ejemplo, drenaje de oído). Debido a que los audífonos serán el dispositivo principal utilizado en la intervención auditiva, se excluyen los participantes con contraindicaciones médicas para el uso de audífonos.
  • Deterioro de la audición conductora determinada por una diferencia en la audiometría del aire y la audiometría ósea («brecha-hueso de aire») superior a 15 dB en 2 o más frecuencias contiguas en ambos oídos. Debido a que el impacto de una pérdida auditiva conductora (versus una sensorial) en el funcionamiento cognitivo puede diferir y la programación para los audífonos difiere para la pérdida auditiva conductiva, los participantes con pérdida auditiva conductiva permanente están excluidos del juicio. Los participantes con una brecha en hueso del aire debido al líquido en los oídos u otro problema médico resolutable pueden inscribirse en el ensayo luego de una resolución médica exitosa de la causa de la brecha de aire.
  • No dispuesto a usar audífonos de forma regular (es decir, diariamente o casi diariamente)
  • ¿Cuál es el significado de estudiar?

    El estudio es el esfuerzo que las personas hacen para desarrollar habilidades y habilidades intelectuales incorporan, analizan y desarrollan conocimiento a través de diversas técnicas de estudio.

    A través de los estudios, las personas desarrollan sus habilidades, habilidades y actitudes cognitivas en diversas áreas, integrándose más fácilmente en la sociedad. Por lo tanto, es importante que desde la infancia todas las personas hayan sido educadas para expandir su conocimiento y comprender su propia realidad.

    El término estudio está directamente relacionado con el estudiante y el esfuerzo intelectual que se lleva a cabo para expandir y obtener nuevos conocimientos, disciplinas, valores, estrategias, entre otros, que se pueden aplicar en varios momentos y espacios durante la vida.

    La educación es un proceso de aprendizaje continuo, desarrollo de habilidades y conocimientos, que puede tener lugar de manera formal, es decir, informalmente, cuando no se atiende ningún instituto de educación.

    Desde una edad temprana, las personas comienzan un proceso educativo para comprender lo que sucede y existe a su alrededor, a partir de la educación primaria, luego secundaria y universitaria, e incluso para generar nuevas investigaciones y contenido a medida que las empresas se desarrollan

    Por otro lado, también nos referimos al estudio, las habitaciones, oficinas, firmas de abogados u oficinas en las que los médicos, abogados, biólogos, cineastas, fotógrafos, entre otras especialidades trabajan. Por otro lado, el estudio puede referirse a los departamentos de análisis de investigación y de construcción.

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