Una entrevista de caso es un tipo de entrevista en la que se presenta al candidato una situación comercial y se le pide que proporcione una solución para administrar la situación. Las entrevistas de casos se utilizan más comúnmente para entrevistas de banca de inversión o consultoría de gestión. Estos tipos de entrevistas se utilizan para determinar la capacidad analítica de un candidato y las capacidades de resolución de problemas. Si bien la preparación para una entrevista de trabajo es a menudo un paso importante en el proceso de búsqueda de empleo, las entrevistas de casos a menudo requieren un tiempo de preparación adicional para completarse con éxito.
Los siguientes son 10 ejemplos de preguntas de la entrevista de casos. Puede usar estos ejemplos para comprender mejor cómo se presentarán las preguntas de la entrevista del caso y los temas que pueden cubrir.
Este tipo de pregunta se denomina pregunta de «tamaño de mercado/conjetura» y se utiliza para determinar la capacidad de un candidato para evaluar los atributos o características que una entidad o cliente valorará más en una situación determinada.
Esta pregunta de entrevista de caso se clasifica como una pregunta de valoración comercial y busca identificar la capacidad de una persona para analizar y determinar el valor de una línea o empresa comercial.
Esta es una pregunta de estimación del mercado que es muy popular en las entrevistas de casos. La pregunta puede incluir cualquier cosa en este sentido y se utiliza para determinar la capacidad de un candidato para descubrir una estimación del mercado haciendo preguntas educadas.
Esta pregunta de entrevista de caso se puede clasificar como una pregunta de caso de negocios. Preguntas como esta pueden ayudar a un entrevistador a evaluar las habilidades de toma de decisiones de un candidato en relación con los negocios. Este tipo de pregunta requerirá que haga varias preguntas que lo ayuden a determinar si la decisión comercial es una buena idea o no.
¿Dónde se realiza la entrevista?
Aquí hay algunas preguntas para hacer al confirmar una entrevista. Confirme dónde el lugar de la entrevista es asegurarse de que vaya al lugar correcto. Esto es importante porque una dirección errónea puede costarle el trabajo si se pierde y llega tarde para la entrevista. Repita la dirección después de recibirla para garantizar la precisión.
Me gustaría confirmar la dirección en la que se celebra nuestra entrevista. ¿Puede verificar la dirección y el número de habitación?
Si la entrevista se celebra en un gran edificio o en un campus, también solicite instrucciones específicas para el lugar de la entrevista.
Usted mencionó que la entrevista se llevará a cabo en la sala de conferencias. ¿Cuál es la forma más fácil de llegar desde la entrada del edificio?
Confirme el momento de la entrevista. Nada causa una mala impresión como aparecer una hora después de su entrevista programada porque tuvo el tiempo mal.
¿Puede confirmar que nuestra entrevista todavía está programada para el miércoles a las 10:30?
Si la persona que entrega la entrevista deberá reprogramar, no se ponga nervioso. Simplemente pregunte cuándo es un buen momento para reprogramar.
Lamento escuchar que ese día y la hora ya no funcionen para usted. ¿Podemos reprogramar para el día siguiente al mismo tiempo?
Entiendo que necesitas reprogramar. ¿Puedes hacerme saber otro día y hora que funcionan para ti?
Al programar inicialmente su entrevista, es posible que solo haya hablado con un secretario o asistente en lugar de su posible entrevistador. Querrá averiguar quién lo entrevistará para que vaya preparado. Solicite el nombre de quién lo entrevistará a usted y a su título para que lo conozca antes de la reunión. Esto es especialmente importante si más de una persona lo entrevistará en tiempos individuales o si se realiza una entrevista en un panel. Escriba los nombres y el título de cada posible entrevistador.
¿Dónde se puede aplicar una entrevista?
El lugar donde realiza una entrevista puede tener un efecto directo sobre cómo se sentirá y se comportará un candidato durante el proceso de reclutamiento. Por lo tanto, considerar dónde se llevará a cabo la entrevista es importante.
Como sabemos, el propósito de una entrevista es extraer las mejores cualidades de un candidato para descubrir la idoneidad para un papel. Ya sea que hayan solicitado un trabajo en arquitectura o un trabajo de propiedad, garantizar que el entrevistado esté en un entorno adecuado para entregar mejor su caso es crucial.
Tenemos una serie de sugerencias con ventajas y desventajas para que pueda considerar para las ubicaciones de su entrevista y el efecto que pueden tener en su candidato.
La elección tradicional para las entrevistas es una sala de reuniones privada y tranquila en la oficina de la compañía.
Pros – Privado y formal. Esto es lo que la mayoría de los candidatos esperarán de una entrevista y mantiene la atmósfera profesional, enfocada y centrada en el trabajo.
Contras: la rigidez y el «silencio» pueden no ayudar a tranquilizar al candidato y podrían provocar nerviosismo. Además, si bien puede obtener toda la información relacionada con el trabajo, es posible que no traiga mucha «personalidad» para evaluar el ajuste cultural para la empresa.
Similar a la configuración tradicional pero más abierta y expuesta. Esto generalmente depende de la oficina en términos de estilo sobre la función.
Pros: similar a la acumulada, una sala de reuniones es el escenario típico de las entrevistas para las que su candidato habrá preparado. Una habitación transparente se sentirá más atractiva, lo que a su vez les dará una idea de la cultura de la compañía.
¿Dónde se utiliza la entrevista personal?
Una entrevista se llama personal cuando el
El entrevistador hace las preguntas cara a cara con el entrevistado. Personal
Las entrevistas pueden tener lugar en la casa, en un centro comercial, en la calle,
Fuera de una sala de cine o lugar de votación, y así sucesivamente.
- La capacidad de dejar
El entrevistado ver, sentir y/o probar un producto. - La habilidad para
Encuentra la población objetivo. Por ejemplo, puedes encontrar personas que hayan visto un
película mucho más fácilmente fuera de un teatro en el que se suena que por
llamar a los números de teléfono al azar. - Entrevistas más largas
a veces son tolerados. Particularmente con entrevistas en el hogar que han sido
organizado de antemano. Las personas pueden estar dispuestas a hablar más largas que
a alguien por teléfono. - Personal
Las entrevistas generalmente cuestan más por entrevista que otros métodos. Esto es
particularmente cierto en las entrevistas en el hogar, donde el tiempo de viaje es un importante
factor. - Cada centro comercial tiene su
Características propias. Dibuja a su clientela de un área geográfica específica
Al rodearlo, y el perfil de su tienda también influye en el tipo de cliente.
Estas características pueden diferir de la población objetivo y crear un
Muestra no representativa.
La encuesta por teléfono es la más
Método de entrevista popular en los Estados Unidos. Esto es posible por casi
Cobertura universal (el 96% de las casas tienen un teléfono).
¿Dónde se utiliza la entrevista individual?
Capítulo 10. Entrevistas individuales y grupales en la investigación de mercado (Francesca Valfrza)
Entrevistas individuales y grupales
En la investigación de mercado: un enfoque operativo para el uso de metodologías
cualitativo en investigación de marketing
La búsqueda de
El mercado se prepara para adquirir o profundizar el conocimiento de una fecha
Intercambie la relación entre la oferta y la oferta. La elección de hacer uso de
Una investigación cuantitativa o cualitativa depende del investigador, que
basado en su decisión evaluando los objetivos de la investigación establecida por
Cliente, sin embargo, la técnica de detección adoptada principalmente en el
La investigación de mercado es la entrevista (muy a menudo de un tipo cualitativo).
El hedero del
La búsqueda de marketing comienza desde el problema planteado por el cliente al investigador.
El propósito de la investigación es presentar una solución al problema de
Cliente, quién puede colocar limitaciones (por ejemplo, breves tiempos, presupuesto
limitado, etc.).
La fase inicial
del proceso de investigación consiste en la evaluación del problema por parte del
investigador y el cliente, que lo redefinen en términos de pregunta
de investigación, y posteriormente una orientación de las finalidades conducirá a
y problemas de investigación.
Llamado la pregunta
de la investigación se mueve a la realización práctica de la investigación.
La elección inherente
a la implementación de entrevistas individuales o grupales ‘reflexionadas por
investigador, que evalúa todos los aspectos relacionados con el objetivo de
Investigación y restricciones dadas por el cliente. Grupos de discusión (enfoque
Grupo) tienen el valor de crear una comparación y un debate creativo de
Ante los temas enunciados por el investigador, y a menudo se usan en la investigación
cuyo objetivo es comprender las necesidades insatisfechas en una determinada área de consumo e
Cuando desea sondear el terreno para verificar si hay una pregunta real para
una cierta oferta.
¿Qué es la entrevista y dónde la usamos?
¿Qué significan esas palabras de marketing que pronuncian los invitados durante las entrevistas? Aquí está mi guía para la traducción.
Somos los líderes del sector, el mejor en la categoría no significa nada, pero hace que el CEO se sienta importante. Cualquier categoría se puede definir para que contenga solo un miembro (y lo mismo se aplica al sector). ¿Cuándo fue la última vez que una compañía afirmó vender productos de segunda categoría?
Tenemos una amplia gama de soluciones significa que el entrevistado ha leído un libro de marketing que dice que todos los productos deberían resolver un problema. La trampa es inherente a la presunción de haber entendido el problema. En la práctica, esto es simplemente marketing para parecer importante.
Ofrecemos un taller de cabeza significa que hacen muchas cosas que no están vinculadas entre sí, ninguna particularmente bien, por lo que no se descubre que la competencia existe.
Está diseñado para el mundo de los medios y el entretenimiento significa que usa imágenes o sonidos, por lo que podría afectar a alguien en Cinecittà.
Nuestro producto está dirigido a las empresas significa que el precio comienza desde 20 mil euros.
Tenemos una excelente atención al cliente significa que el producto no funciona, por lo que puede llamarse a solucionarlo.
Recorrimos a los clientes medios… uhm… ¿qué tienen clientes?
Fuimos elegidos para los Juegos Olímpicos/Super Bowl/Serie A significa que el precio comienza desde 50 mil euros.
Artículos Relacionados:
- Preguntas para hacer durante una entrevista para conocer mejor al candidato
- El cuestionario es una herramienta útil para evaluar el conocimiento de los estudiantes.
- 5 tipos de preguntas que pueden emplearse en una entrevista para sacar el máximo provecho
- 5 tipos de entrevistas de trabajo y cómo abordarlas