¿Cómo podemos mejorar nuestra encuesta?

¿Buscas ideas? Es importante comenzar con el pie derecho. La forma en que obtiene información y las preguntas de la encuesta que usa juegan un papel importante en una encuesta exitosa.

Antes de apresurarse a escribir las preguntas de su encuesta, pregúntese cómo pretende usar las respuestas de su encuesta. ¿Vas a hacer preguntas directas? ¿Qué pasa con las preguntas categóricas? Una vez que conozca los objetivos de su encuesta y la información que desea recopilar, podrá elegir fácilmente los tipos de preguntas de la encuesta.

Las preguntas de la encuesta pueden usar un formato cerrado o abierto para recopilar respuestas de las personas. Y puede usarlos para recopilar comentarios de una gran cantidad de audiencias diferentes, incluidos sus clientes, colegas, prospectos, amigos y familiares.

Esta lista presenta los mejores tipos de preguntas de la encuesta, por lo que una vez que domine las use, ¡se configurará para escribir encuestas como un profesional!

A continuación se presentan algunos de los tipos de preguntas de encuestas más utilizados y cómo se pueden utilizar para crear una gran encuesta. Para ver cómo podría verse cada tipo de pregunta de encuesta, visite la página de preguntas de la encuesta de muestra.

Las preguntas de opción múltiple son el tipo de pregunta de encuesta más popular. Permiten a sus encuestados seleccionar una o más opciones de una lista de respuestas que define. Son intuitivos, fáciles de usar de diferentes maneras, ayudan a producir datos fáciles de analizar y proporcionan opciones mutuamente excluyentes. Debido a que las opciones de respuesta son solucionadas, sus encuestados tienen una experiencia de toma de encuestas más fácil.

¿Qué tipo de preguntas se hacen al realizar una encuesta?

En un nuevo mensaje de correo electrónico, vaya al inserto y luego haga clic en la encuesta.

Nota: También puede encontrar la encuesta en la pestaña Opciones> Botones de votación> Encuesta.

El cuadro de encuesta se abre y es posible escribir la primera pregunta y dos opciones.

Nota: Si ya tiene acceso a la cuenta de la Compañía o al Instituto de Educación y debe realizar acceso nuevamente, puede ser necesario especificar un enfoque que el administrador debe realizar para eliminar este acceso de paso adicional. Para obtener más información, comuníquese con el administrador.

Para agregar otras opciones, haga clic en + Agregar opción.

Después de agregar las opciones, es posible decidir si los encuestados pueden seleccionar solo una o más respuestas. Si desea permitir múltiples respuestas, active o desactive el botón más respuestas a la derecha para que sea verde.

Haga clic en Insertar encuesta en correo electrónico.

Se mostrará una conexión a la encuesta en el cuerpo del mensaje E -Mail y el nombre se llena previamente en la línea CC. Ahora está listo para enviar la encuesta por E -Mail.

Nota: Si Outlook es un mensaje cifrado que contiene botones de votación, los destinatarios del mensaje no podrán verlos. Por el momento, esta característica no es compatible.

En un nuevo mensaje de correo electrónico, cambie a la pestaña Mensaje y luego haga clic en la encuesta.

¿Qué es un cuestionario de 10 preguntas?

Los enfoques convencionales para enseñar cívica y la participación democrática a menudo comienzan con temas como las ramas del gobierno o el proceso de legislación. Este enfoque está distante de las vidas y las experiencias de los jóvenes, y puede dejar de involucrar a los estudiantes. Es por eso que el marco de las 10 preguntas comienza con una pregunta centrada en el estudiante: «¿Qué le importa y por qué le importa?» Esto está diseñado para despertar el interés de los estudiantes y ayudarlos a pensar en la participación cívica en términos de sus propias identidades y pasiones. Esta lección pide a los estudiantes que respondan a esa pregunta, y luego les presenta al marco en su conjunto.

Las personas comunes pueden participar en el proceso político e impulsar el cambio social de manera mucho más allá de la votación: pueden recaudar fondos, movilizar a otros para involucrarse, protestar, deliberar y trabajar en temas públicos. La tecnología digital ha tenido un impacto dramático en estas formas tradicionales de compromiso político, y los jóvenes pueden beneficiarse enormemente de estos cambios en la acción cívica y los cambios sociales que tal innovación podría inspirar. Pero el entorno digital viene con riesgos: las violaciones de la privacidad, los trolls anónimos, la polarización, las «noticias falsas» y el ciberacoso son demasiado comunes en la esfera pública digital. ¿Cómo pueden los educadores ayudar a los jóvenes a convertirse en actores cívicos equitativos, efectivos y autoprotectores en una era digital?

El marco de las 10 preguntas proporciona un enfoque efectivo para cumplir con estos cambios recientes en el compromiso político. El marco está diseñado para involucrar a los jóvenes con las preocupaciones éticas de la ciudadanía, centrarse en la equidad, la efectividad y la autoprotección para aliviar las cargas de la participación.

Participación equitativa. Los jóvenes participan en un importante trabajo cívico en línea y apagado, sin importar quiénes sean. Pero la ciudadanía también implica identificar, curar y elevar las voces de aquellos que carecen de la oportunidad de participar. El marco de las 10 preguntas busca conectar a los estudiantes con las normas de precisión, autenticidad, equidad y apertura con la diversidad esencial para la acción democrática. No puede tener una participación de calidad sin igualdad.

Participación efectiva. La participación es efectiva cuando los participantes individuales pueden señalar algo que ha cambiado debido a sus esfuerzos: el voto de un representante, una nueva política, atención de los medios a un problema o incluso la perspectiva cambiada de un amigo. De esta manera, las actividades individuales pueden ayudar a dar forma a las actitudes de comunidades enteras. El marco de las 10 preguntas involucra a los estudiantes preguntando cómo sus acciones pueden ser efectivas y lo que cuenta como efectivo en primer lugar.

¿Qué es un cuestionario de diez preguntas?

Fondo:
El cuestionario de ‘Diez preguntas’ (TQQ) se utiliza para detectar deterioro neurológico severo en niños que viven en países pobres en recursos. Su utilidad se ha establecido en Asia y el Caribe, pero hay algunos estudios publicados de África. Evaluamos el TQQ como parte de un estudio más amplio de discapacidad neurológica en una comunidad rural, en la costa de Kenia.

Métodos:
El estudio se realizó en dos fases desde junio de 2001 hasta mayo de 2002; En la fase uno, se realizó una detección de hogares comunitarios de 10,218 niños de 6 a 9 años utilizando el TQQ. La fase dos implicó una evaluación clínica y psicológica integral de todos los niños que dan positivo en el TQQ (n = 810) y un número equivalente de los que dan la prueba negativa (n = 766). Los datos se interpretaron utilizando el enfoque específico de deterioro.

Resultados:
En general, las tasas de sensibilidad para la detección de diferentes impedimentos fueron: cognitivo (70.0%), motor (71.4%), epilepsia (100%), audición (87.4%) y visual (77.8%). Todas las tasas de especificidad fueron superiores al 96%. Sin embargo, los valores predictivos positivos fueron bajos y oscilaron entre 11 y 33%.

Conclusiones:
Estos resultados son similares a los de otros continentes y proporcionan evidencia de que el TQQ puede usarse para comparar la epidemiología del deterioro moderado/severo en diferentes partes del mundo. Además, el TQQ se puede utilizar para detectar a niños con discapacidad moderada/grave en países pobres en recursos; Sin embargo, los bajos valores predictivos positivos significan que se requieren otras evaluaciones para la confirmación.

Artículos Relacionados:

Más posts relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *