Graficas de resultados de encuestas – ¡Mira los resultados de las encuestas aquí!

Hablando de estadísticas, echemos un vistazo a la importancia de las estadísticas en los negocios:

  • Facilita la evaluación y gestión del desempeño
  • Ofrece datos objetivos
  • Mantiene la marca en funcionamiento
  • Proyección de eventos futuros
  • Hace que su negocio sea claro y comprensible
  • Ayuda a las empresas a establecer objetivos a largo plazo

Es posible que haya escuchado este viejo dicho: «Una imagen vale más que mil palabras».

La mejor técnica para comprender los resultados de cualquier encuesta es visualizarlos. Puede mostrar los resultados de la encuesta en diferentes formas, desde gráficos simples hasta presentaciones, videografía de video y más.

En esta publicación, analizaremos más de cerca las 5 mejores formas de presentar de manera efectiva los resultados de su encuesta.

Un gráfico o gráfico es una presentación visual de datos. El objetivo principal de usar gráficos es mostrar los resultados de su encuesta de una manera significativa.

Los buenos gráficos transmiten información de manera fácil y rápida a la audiencia, mientras que un gráfico malo lo deja confundido. Destacan las características sobresalientes de los resultados de la encuesta y ofrecen un método conveniente para comparar diferentes conjuntos de ella. Ya sea que desee mostrar una relación, resaltar una tendencia o hacer una comparación, los gráficos ayudan a los usuarios a comprender de qué está hablando.

Eche un vistazo a las imágenes a continuación de buenos gráficos y gráficos malos.

Hay varios tipos de gráficos como gráfico de barras, gráfico de línea, diagrama de Venn, gráfico circular y más. Diferentes situaciones requieren diferentes tipos de gráficos para una presentación simple y clara de los resultados de la encuesta que ha recopilado. Para esto, debe elegir el gráfico que mejor se adapte a su situación.

¿Cómo se presentan las gráficas en un informe?

2. colores.
Si tiene que usar los colores para hacer que un gráfico sea claro, entonces probablemente esté
incluyendo demasiada información (ver más abajo). Todos los gráficos deben estar en grisescala,
es decir, negro, grises y blanco. También puede usar patrones para ayudar a distinguir
diferentes columnas o diferentes marcadores (como círculos, cuadrados y cruces)
Al presentar gráficos de línea. Pero no debe usar gráficos de colores.

3. cantidad
de información. No se sienta tentado a poner demasiada información en un solo
grafico. ¡Siempre puedes usar más de uno! Piensa en lo que quieres que el gráfico
Digamos e incluya suficiente información para que haga ese punto. Puedes
También agrupen varios gráficos juntos, como en la Figura 2 a continuación.

¿Cómo presentar una gráfica en un informe?

El propósito de este artículo es ofrecerle un proceso claro paso a paso para agregar un gráfico a una plantilla de informe mientras trabaja en el software DotActiv.

Tenga en cuenta que este artículo se refiere a agregar un gráfico cuando todavía está en la etapa de «Informe Builder». Todavía está creando una plantilla de informe en la que insertará datos reales al generar un informe.

Su gráfico final se ajustará para transmitir los datos reales una vez que los haya vinculado a la plantilla de gráfico creada en la plantilla de informe.

Después de abrir Dotactiv, asegúrese de estar en la pestaña «Informes».

Una vez allí, navegue a la sección «Avanzado» y haga clic en la flecha desplegable junto al «Informe personalizado». Seleccione «Informe Builder».

Aparece la ventana «Builder de informes personalizados – plantillas». Aquí, puede elegir una plantilla existente o crear una nueva.

Si selecciona «plantilla existente», significa que desea agregar/editar una plantilla gráfica a un informe que ha creado o que todavía está ocupado. Si selecciona «nuevo», significa que creará una plantilla de informe personalizada desde cero (en la que luego agregará una plantilla de gráfico si desea un gráfico en su informe).

Supongamos que ha decidido agregar una plantilla gráfica a un informe existente. Después de seleccionar su informe elegido, se le lleva a su informe. A la izquierda, encontrará una ventana acoplable etiquetada como «objetos». Inserte una nueva página seleccionando la función «Agregar página» en la pestaña «Herramientas». Desde aquí, puede agregar un gráfico arrastrándolo y soltándolo en el informe.

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