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  • ¿Cómo utilizará usted o su organización las respuestas a las preguntas?
  • ¿Cómo planea analizar o interpretar las respuestas a las preguntas? Por ejemplo, ¿utilizará una escala Likert o una escala de calificación similar para medir las respuestas, o utilizará una metodología diferente?
  • ¿Cuántas preguntas cree que necesita obtener los datos deseados?
  • ¿Cada pregunta que está considerando para la inclusión realmente necesaria?
  • ¿Los encuestados se sentirán cómodos respondiendo honestamente cada pregunta?
  • ¿Cada pregunta está redactada claramente, objetivamente y sin sesgo?
  • ¿Se ordenan las preguntas de una manera que puede hacer que los encuestados extraen ciertas conclusiones? Si es así, es posible que desee considerar cambiar el pedido.
  • Si está utilizando preguntas de opción múltiple, ¿hay suficientes opciones para que los encuestados proporcionen las respuestas más precisas?

Aquí se requiere que los trabajadores se sometan a capacitación de actualización sobre varios temas cada año, que incluyen igualdad de oportunidades, prevención de acoso sexual y ética. Este formulario de encuesta está diseñado para medir lo interesante que era el material y qué tan bien fue presentado por sus instructores.

Esta encuesta de satisfacción de capacitación es realizada por una empresa que brinda capacitación sobre materiales peligrosos a agencias gubernamentales, socorristas y empleados de instalaciones de almacenamiento que mantienen estas sustancias. Recientemente dieron una sesión de capacitación a un departamento de bomberos voluntarios, y les gustaría evaluar la efectividad de ese programa.

¿Cómo hacer formato para encuesta en Word?

Aunque puede crear un cuestionario en formularios de Microsoft, Word podría ser su elección de elección. Si desea realizar una encuesta básica, Microsoft Word tiene las herramientas que necesita. Además, puede usar un modelo si lo desea.

Le mostraremos algunos modelos que puede descargar para comenzar su encuesta, así como cómo crear su cuestionario desde cero. Luego puede imprimir, enviar o compartir su encuesta, como cualquier otro documento de Word.

Dado que una encuesta es un formulario para completar y Microsoft ofrece su propia aplicación de formularios, actualmente no encontrará muchos modelos de encuestas para palabras directamente desde Microsoft. Sin embargo, hay uno que puede consultar en caso de que satisfaga sus necesidades.

Esta encuesta de restaurantes es ideal si posee un restaurante, pero también puede adaptarla a su propio negocio simplemente modificando el texto. Ofrece preguntas y respuestas en forma de casilla de verificación, clasificación y texto abierto.

Puede crear esta encuesta abriendo la palabra, yendo a la sección inicio y haciendo clic en «otros modelos». Escriba la investigación en el campo de búsqueda y debería ver esta opción.

Seleccione el modelo para obtener más detalles y haga clic en «Crear» para usarlo.

También puede descargar el modelo de Microsoft o abrirlo en Word para la web y usarlo allí.

¿Cómo hacer un documento de encuesta?

Una vez terminado de liderar una encuesta, solo tiene que escribir una relación en la que surjan los resultados y las tendencias de su trabajo. Casi todas las relaciones siguen una estructura estándar, dividida en secciones específicas, con fines precisos. Vamos a cada parte correctamente y verifique que su documento no contenga errores, para crear una relación profesional e impecable.

  • Objeto de estudio o población de interés: ¿Quién es estudiado? ¿Estas personas pertenecen a un cierto grupo de edad, cultural, religioso, político o tienen algún otro rasgo en común?
  • Variables de estudio: ¿Qué se estudia? ¿La encuesta intenta determinar la asociación o la relación entre dos elementos?
  • El propósito del estudio: ¿cómo se utilizará la información recopilada? ¿Qué conclusiones será posible extraer de la encuesta?
  • Las encuestas de búsqueda realizadas por investigadores en revistas académicas sujetas a revisión por pares. Además de ellos, consulte los informes producidos por empresas, organizaciones, publicaciones o estudios de investigación.
  • Compare los resultados antes que los suyos. ¿Los resultados surgieron de su encuesta apoyan las tesis existentes o están en contraste con ellas? ¿Qué nueva información presenta su trabajo?
  • Proporcione una descripción del tema basado en las pruebas aceptadas en el campo académico. Defina lo que intenta demostrar y explicar por qué los otros estudios no han podido encontrar esa información.
  • ¿A quién pediste? ¿Cómo es posible definir el sexo, la edad y otras características de esos grupos?
  • ¿Ha realizado la encuesta por correo electrónico, teléfono, en un sitio web o con entrevistas de persona?
  • ¿Los participantes fueron elegidos al azar o seleccionados por razones particulares?
  • ¿Qué tan grande es el campeón? En otras palabras, ¿cuántas personas respondieron a la encuesta?
  • ¿Se ofreció algo a cambio de su disponibilidad?
  • Por ejemplo, podría resumir el tema general de las preguntas que decían: «Se les pidió a los participantes que respondieran preguntas sobre sus propios hábitos alimenticios y la rutina diaria».
  • No escriba todas las preguntas en esta sección. Incluya su cuestionario en el primer apéndice (Apéndice A).
  • Si ha entrevistado a las personas para su encuesta, elija algunas respuestas relevantes y escriba en esta sección. Invite al lector a referirse al cuestionario completo, que insertará en el apéndice.
  • Si ha dividido la encuesta en varias secciones, informe los resultados de cada parte por separado, con un subtítulo para cada uno.
  • No sace conclusiones de los resultados en esta sección. Limitado a informar los datos, utilizando estadísticas, respuestas de ejemplo e información cuantitativa.
  • Incluya en esta sección gráficos, tablas y otras representaciones visuales de sus datos.
  • Por ejemplo, ¿las personas de cierta edad responden preguntas de manera similar?
  • Considere las preguntas que recibieron las respuestas más similares. Esto indica que casi todos responden de la misma manera. ¿Qué significa?
  • Aquí puede abandonar el tono objetivo del resto del documento. Puede decir si el lector debe estar alarmado, preocupado o intrigado por algo.
  • Por ejemplo, puede subrayar cómo están fallando las políticas actuales o que las prácticas en uso son actualmente exitosas.
  • Los apéndices generalmente van acompañados de una carta, como el Apéndice A, el Apéndice B, el Apéndice C, etc.
  • Puede consultar el apéndice en el informe. Por ejemplo, puede decir: «Consulte el Apéndice A para el cuestionario» o «Se hicieron 20 preguntas (Apéndice A)».
  • En el índice, ingrese el número de página de cada sección del informe.
  • Por lo general, cotizará información utilizando paréntesis dentro del texto. Ingrese el nombre del autor y otra información, como el número de página y el año de publicación, entre paréntesis al final de una oración.
  • Algunas organizaciones profesionales tienen reglas específicas para citas. Descubra los métodos que necesita usar.
  • Si puede elegir el estilo que prefiera, asegúrese de usar siempre lo mismo para toda la relación. Use los mismos caracteres, tamaños, espaciado y citas para todo el documento.
  • Trate de no representar los resultados de una manera parcial. Por ejemplo, no digas: «El estudio muestra una tendencia alarmante, el aumento en el abuso de drogas que deben detenerse». Más bien, escriba: «Los resultados muestran un aumento en el consumo de drogas».
  • Si puede elegir entre una palabra simple y compleja, siempre prefiere la primera. Por ejemplo, en lugar de decir «1 civil en diez atestiguas para tomar bebidas alcohólicas tres veces al día», puede escribir «1 de cada 10 personas dice beber alcohol tres veces al día».
  • Elimine las frases y las palabras innecesarias. Por ejemplo, en lugar de «poder determinar la frecuencia de la adopción de perros», solo necesita decir «para determinar la frecuencia de la adopción de perros».
  • Asegúrese de haber ingresado los números de las páginas a continuación. También verifique que los números correctos se indiquen en el índice.
  • Recuerde, el corrector automático no identifica todos los errores. Pídale a otra persona que lea su relación para asegurarse de que sea perfecto.
  • Siempre representa los datos exactamente en su relación. No mientas y no das interpretaciones falsas.

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